Buenas a todos:
Como comenté en el post celebrando la solución a mi problema del Silent, iba a abrir otro sobre otro problema que no sé si tendrá mucha solución o tendré que convivir con ello.
Haciendo un poco de historia, mi moto venía limitada a 27 CV´s. De año a año, cada vez que iba a una Halloween, le metía algo a la moto para que andase más. Los cambios fueron por este orden:
1. Árbol de levas asimétrico
2. Y griega y escape ZACH (éste por deterioro del original)
3. Culatas y pistones de R65LS que montaban válvulas de mayor tamaño.
4. Carburadores de 65 más grandes pues los míos eran pequeños.
5. Y finalmente, colectores de 38 mm en vez de 36 y la Y griega también más grande. Para montar estos colectores hubo que tornear la culata.
Bien, el resultado cuál es? pues una moto con unos medio y altos espectaculares para su cilindrada pero unos bajos bastante memorables Lo peor, no es eso, sino la desaparición casi total de retención. En autovía vale, en carreteras ratoneras un coñazo pues tiras un montón de frenos. La moto va fina de carburación, se ha ajustado bastante pero no hay retención por la gran apertura de la salida de escape e imagino que por la poca cilindrada de la moto, supongo que en una R100 estos problemas estarían más atenuados.
MI pregunta es si hay alguna manera de conseguir algo más de retención.
Os pongo foto del día de la prueba tras montar el Silent
[url=http://subefotos.com/ver/?1b39b1f91754e9708b4a18f028d6dcd3o.jpg][/URL]
Saludos y gracias.
Como comenté en el post celebrando la solución a mi problema del Silent, iba a abrir otro sobre otro problema que no sé si tendrá mucha solución o tendré que convivir con ello.
Haciendo un poco de historia, mi moto venía limitada a 27 CV´s. De año a año, cada vez que iba a una Halloween, le metía algo a la moto para que andase más. Los cambios fueron por este orden:
1. Árbol de levas asimétrico
2. Y griega y escape ZACH (éste por deterioro del original)
3. Culatas y pistones de R65LS que montaban válvulas de mayor tamaño.
4. Carburadores de 65 más grandes pues los míos eran pequeños.
5. Y finalmente, colectores de 38 mm en vez de 36 y la Y griega también más grande. Para montar estos colectores hubo que tornear la culata.
Bien, el resultado cuál es? pues una moto con unos medio y altos espectaculares para su cilindrada pero unos bajos bastante memorables Lo peor, no es eso, sino la desaparición casi total de retención. En autovía vale, en carreteras ratoneras un coñazo pues tiras un montón de frenos. La moto va fina de carburación, se ha ajustado bastante pero no hay retención por la gran apertura de la salida de escape e imagino que por la poca cilindrada de la moto, supongo que en una R100 estos problemas estarían más atenuados.
MI pregunta es si hay alguna manera de conseguir algo más de retención.
Os pongo foto del día de la prueba tras montar el Silent
[url=http://subefotos.com/ver/?1b39b1f91754e9708b4a18f028d6dcd3o.jpg][/URL]
Saludos y gracias.
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