Casi no lo cuento

marinhax

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
378
Puntos
0
BUENO, no se por donde empezar.

Primero creo que deberia presentarme, ya que nunca lo he llegado a hacer. Visito desde hace unos cuantos años esta pagina y este foro, mas como simple visitante pasivo. Pero no por ninguna razon, ya que me encanta esta pagina y sobre todo este foro en donde he aprendido mucho y me han sacado de muchas dudas genereles y tambien tecnicas.

Pero ahora me encuentro delante del ordenador en silla de ruedas y no veas como se hecha de menos vivir todo este mundo, a parte del virtual, de primera mano.
No recuerdo muy bien el accidente, hace 15 dias, pero con la ayuda de mis amigos de ruta, con los que iba en ese momento pude reconstruir algunas cosillas: choque frontal contra un ibiza a una velocidad total seguramente superior a 150 km/h. Resultado dos piernas rotas (pero como uno es de buena calidad rompieron por buen sitio y limpiamente, ;D ;D ). La moto, un 1100RT aun no la he visto, pero parece ser que la rueda delantera salio volanto y la trasera hizo lo propio tras romperse por el cardan.

La culpa, mia por irme en una curva ligermente hacia el otro carril. La causa, no tengo ni la menor idea, aun no entiendo como me pude ir al otro carril sin darme cuenta y menos cuando venia un coche de frente, lo unico que recuerdo esos dos faros que venian hacia mi en la ultima fraccion de segundo antes del golpe, y por ultimo un topetazo impresionante y seco, muy muy seco.

Que queda en el tintero, paciencia por delante para recuperarme de las heridas internas. De las externas no tengo demasiado problema, el tiempo rapido las difumina. Y por supuesto me queda la camaderia de muchos amigos moteros, con los que circulaba en ese momento, los cuales se portaron chapo (no veas que visitas en el hospital), y otros desconocidos que se preocuparon, primero por mi estado de salud y luego por lo demas (el de la grua, algun guardia civil).

Pues eso con resignacion espero estar más tiempo por este foro, pero intentare que poco a poco mi aficion se vuelva mas grande para poder montar de nuevo en moto, un saludo y gracias por aguantarme... :-[ :-[
 
Salud camarada.... a ponerse bien pronto, a pillarle el truqui a la silla de ruedas ;D que ya verás las virguerías que se pueden hacer ;D ;D ;D

[move]¡¡¡Mucho animo!!![/move]
 
Lamento el accidente, esto nos puede pasar a todos.

Lo importante es que con un impacto como el que cuentas , ahora nos lo puedas contar.

¡Ánimo y a recuperarse!

Saludos desde Novelda
 
Joeeeeeer marinhax :-/

Me alegra que estés bien dentro de lo que cabe y me alegra que desde la silla con rueas ya estés pensando en subirte de nuevo a la moto ¡Si señor con dos cohones!

Ánimo y a recuperarse pronto ;)
 
Hola Marinhax a ponerse bien pronto va ser larga la espera pero q no decaiga eso animo :D un saludo y pronta recuperacion
 
Animo compañero, y que la moral no decaiga :D :D :D :D
No intentes devanarte los sesos pensando como ocurrió, simplemente aprende de los errores, y a seguir mirando hacia delante ;) ;) ;)



Saludos y v´sssssssssssssss
 
El reconocer tu culpabilidad te honra, casi nadie asume la culpa en los accidentes.
Animo que el tiempo pasa volando y antes de lo que te parece estarás en condiciones, si así lo deseas, de volver a montar en moto .
Saludos desde Ourense.
 
Compañero, lo has contado y estas aquí con nosotros, recuperaté lo mas pronto posible, ahora que tienes tiempo disfruta del foro, piensa en positivo y en cuatro días a rodar. Animo artista

V's
 
Con estas líneas te animo a seguir adelante, y si en algún momento sientes que las fuerzas flaquean, pues aquí nos tienes.
Volver a montar en moto es algo que no debes planteartelo como un dilema. Es algo que solventarás dejando simplemente transcurrir el tiempo.
Saludos marinhax
 
Lo siento mucho, marinhax. Ha recuperarte pronto, amigo. Te ha pasado lo que más temo en este mundo y lo que más me corta del mundo de las motos, un accidente. A recuperarte tu, tu moto, y tu moral. La próxima vez será distinto. Seguro.
Un abrazo.
 
Hola Marinhax!

Yo tuve un accidente en moto hace unas 4 semanas y ahora estoy con un tobillo roto. No tiene nada que ver con lo tuyo, que fué mucho más grave. A mi solo me arroyó un coche que "no me vió" y se saltó un ceda el paso...

En fín no tiene sentido lamentarse de lo que ha pasado, sino mirar hacia delante e intentar reponerse lo mejor posible. Lo importante es que lo podemos contar, lo segundo que no queden secuelas y lo que nos ayuda pasar este tiempo son las ganas de volver a montar en moto, la familia, los amigos y los avances que hacemos todos los días. A mi desde ayer ya no se me hincha el pie, y aunque parezca una tonteria, me da ánimo y me hace ver que todo va bien. Venga, solo es cuestión de tiempo para llevar una vida normal...los hay peores que no vuelven a andar...se quedan "tontos" o simplemente no lo cuentan.

A mi me ha ayudado enormemente este foro en las últimas semanas...con él el tiempo pasa sobre ruedas.

ANIMO!
 
Hola: me alegro mucho de que quede tan solo en un susto.... y de que te libres pronto de la silla... comprenderas que por lo que describes has tenido una suerte del copon. Espero que los del Ibiza hayan aprendido la leccion, los enlataos son unos cabrones, van por su carril ocupandolo entero, en vez de ir la mitad por el arcen y dejarnos tomar curvas a mas de 150, menudos hdp :-/.
Espero que nadie me responda que a 150 no corremos peligro, que si el trazado lo permite, que si la moto se controla, que si lo importante es el conductor....
Otra cosilla, ya sabemos como esta el compañero, ¿voy a ser el unico que pregunte por los del Ibiza?
MANDAN HUEVOS
 
Kaixo Marinhax (hola Marinhax)

Me alegro que me lo cuentes y no que me lo cuenten ;). Espero que tengas una pronta recuperación tanto tú como tu moto. Y cuando te pongas bueno, no dejes de sentarte al ordenador y darle un poco a las teclas ;).

Venga un saludo desde Donostia mio y de mi 1150Gs.

Agur(adios)
 
Espera, espera. Cuando dices "velocidad total superior a 150 kms/h" ¿Te refieres a la velocidad sumada de los dos vehículos o a la que tu circulabas? ??? ??? ??? Y si los del Ibiza llevaban los faros encendidos he de suponer que era de noche. :eek: :eek: :eek:
Pues macho, evidentemente has tenido una suerte increible, en serio. Pero sigo estupefacto, en serio circulabas de noche por una carrtera de dos sentidos, supongo que con curvas, con más colegas a 150 kms/h. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LECHE!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a recuperarse y a plantearse las cosas, macho, tómatelo como una segunda oportunidad. Un saludo...
 
Bueno, aunque no fuera de noche, qué pasada. Las veces que he ido con más gente y se han puesto a darle rosca al puño, voy dejando adelantar a la gente, y voy a ritmo, ni parado ni a saco, que ya he visto cosas que no merece la pena volver a ver. Suerte con la recuperación y ánimo para seguir montando. Un saludo...
 
Que por lo menos te sirva de experiencia, irrepetible.
 
joé maninhax, se m ha puesto la carne de mgallina. :( :-/
m alegro de que estes bien, dentro de lo q cabe claro,
espero q t recuperes pronto y vuelvas a montar en moto, y aqui no aguantamos a nadie, disfrutamos de todos, asi no des las gracias, gracias a ti por compartir tu mal rato con todas nosotras ::)

venga mucha suerte y a cuidarse, lo mas duro va a ser la rehabilitación, pero ya verás como todo sale bien. ánimo y aquí estamos pa lo q sea, bueno o malo.



vsssssssssssmadrid 8) 8)
 
Animo Marinhax, de todo sacamos experiencia y de las malas aprendemos. Aqui el que te escribe sangro tanto por la cabeza que me quede ciego. Gracias al de arriba solo fue temporal. Asi que animo, te puedo ofrecer mi experiencia y mi amistad. Un saludo desde el sur del sur. :( :( :(
 
chemita t quedaste ciego?? joder q fuerte!! afortunadamente nunca h tenido ningún percance con la moto, yn el día q lo tenga.....no se si volveré a montar, se supera el miedo o siempre t queda algo??
joder, estas cosas m ponen super triste, asi q os pido porfavor q vayais con mucho, mucho cuidado, gracias.



vsssssssssssssssssssssmadrid
 
Choque frontal con un coche a mas de 150Km/h?
marinhax, creo que has vuelto a nacer. ;)
Te deseo una pronta recuperación, sin secuelas, y que vuelvas a coger la moto, pero esta vez con mas prudencia.
No hace falta correr para disfrutar. ;)
Mientras tanto, aqui nos tienes, para ayudarte a pasar la convalecencia lo mas distraido posible.
 
Que lo puedas contar ya es algo positivo.
Desearte un pronta y feliz recuperación y que este foro te sirva para hacerte más llevadero el esfuerzo.
Un abrazo y saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
¡Ánimo, amigo!

Estas malas experiencias deben de hacernos pensar a todos en la fragilidad que tenemos en la carretera y en extremar las precauciones.

Te deseo un pronta recuperación.

V´ssssss
 
Bueno en primer lugar gracias a todos. Y esta claro que no explique bien el accidente.

A decir verdad no me acuerdo de nada, bueno alguna cosilla, de noche, curva a la derecha, a partir de aqui es suposicion: yo debia circular a unos 100 Km/h como mínimo y el coche que venia por el otro carril segurísimo que iba a mas de 80Km/h, ya que arrastró la moto hacia la cuneta de mi carril (que era doble) unos cuantos metros. Supongo que tenia que ir a esa velocidad o a más ya que:

Mi RT pesaba lo suyo, un Ibiza es un coche que pesa poco, y si yo fuera a más velocidad que el me parece obvio que tendria que arrastrarle mi moto a el y no al reves, el y su coche arrastraron mi moto. Y digo mi moto (sin mi) porque en el momento del impacto yo sali volando aproximadamente 30 m por los aires y sin capa.

Afortunadamente solo me rompi las dos piernas y nada mas, ni un rasguño mas ni magulladura en ninguna parte del cuerpo. Amen de un dolorcillo en las muñecas que aun me dura: me imagino que fue de agarrarme a lo bestia al manillar y no soltarme hasta el ultimo momento. Y lo más curioso es que la causa de las dos fracturas fue el choque de mis rodillas contra el propio carenado de mi RT.

Y creo que ahora ya entendereis mejor por que puedo decir que he vuelto a vivir.

Bueno muchas gracias a todos por los animo, os dejo que me van a duchar ;D ;D ;D ;D, alguna cosa buena tenia que tener esto no??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Animo.

Espero, esperamos todos, que pronto vuelvas a pasear en moto.

Por suerte, tal como indicas solo fueron las dos piernas laterales, la del centro en perfectas condiciones no?? ::) ::) ::)

Salud y kilometros

Francesc
 
Jo*er tío, me alegro muchísimo de estar escribiéndome contigo...

Tuve una experiencia muy desagradable un 24 de diciembre de hace unos años que, sumada a otras tres de otros tantos amigos, con peor resultado, me hacen tener especial respeto a estas cosas.

Ahora piensa sólo en recuperarte, y seguro que volverás a la moto, de otra forma, pero volverás.

ANIMO Y SUERTE
 
piensa que salir "tan bien" de un accidente como ese solo pasa una vez en la vida, asique recuperate pronto y a volver a disfrutar de la moto, que tu ya tienes tu cupo de accidentes completo, ya no te volvera a pasar nunca mas. a mejorarse y a por otra moto, ya veras que guay ;)
 
Que la fortuna nos sea favorable a todos.
Me alegra de que hayas escapado "solo" con eso.
Animo, compañero. ;)
Los demás,... ojo con la carretera, con las latas, y sobre todo con nosotros mismos..
 
Solo quiero decirte que eres un autentico afortunado.
salud y animo.
cuidate que es muy importante en estos momentos.
un saludo.
 
estimado compañero marinhax, tan solo cuatro palabras para desearte ánimos y una buena y pronta recuperación. la próxima motocicleta, hay que comprársela, más grande todavía. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Me alegro de que puedas contarlo y seguir acompañandonos.Espero que te recuperes pronto y vuelvas a caminar si problemas. :D ;)
 
Marinhax... tienes el ombligo cuadrado, está claro :eek: se puede decir que has nacido otra vez, así que... ¡a disfrutar de la vida, suertudo ;D ;D Recuperate pronto, alivia las horas leyendonos y escribiendo tu tb ;D proponte conseguir las 5 estrellas¡¡ ;D ;D (lo tienes chupao ;) ) y... ¡¡¡¡ Aupa marinhax ¡¡¡ :-*
Un abrazo desde cádiz
 
Bienvenido marinhax te deseo una pronta recuperación y que pronto vuelvas a montar en moto.
Aunque un accidente es dificil de olvidar intentalo y piensa en el futuro que es lo importante Animo y adelante
 
Marinhax, bienvenido al foro y...., a la vida, porque una castaña a esa velocidad, más el vuelo sin alas y que "sólo" tengas rotas las piernas es un ¡¡AUTENTICO MILAGRO!!.
Por cierto, alguien lo apunta por ahí y yo lo pregunto de nuevo. ¿Fuiste el único herido, o los del Ibiza sufrieron daños? No es por nada, es porque los pobres se comieron un marrón sin quererlo y, en fin, es de justicia interesarse por ellos.
Te deseo pronta recuperación.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Recuperate pronto,y olvidalo más pronto.

V´ssss
 
marinhax dijo:
Mi RT pesaba lo suyo, un Ibiza es un coche que pesa poco, y si yo fuera a más velocidad que el me parece obvio que tendria que arrastrarle mi moto a el y no al reves, el y su coche arrastraron mi moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Para que tu moto arrastre al coche, el peso de tu moto, multiplicado por la velocidad que llevabas, tiene que ser superior a la misma multiplicación que en el coche. así que si tu moto pesa 300 kg e ibas a 100 km/h, y el ibiza pesa 800 kg( mas o menos), con que fuese a 38 km/h, te arrastraría.

Has tenido mucha suerte, de lo cual me alegro. A mi con el relato me has puesto los pelos de punta.

Espero que se te haga corta la recuperación.
 
hola amigo espero que estes muypronto recuperado y me alegor que puedas etar contandolo pues eso es muy buena señal, pos na amino y cuando puedas subete rapidamente a una moto pues eso es fundamental entodos los sentidos y aqui tiens a tus amigos del foro para lo que necesites y a los de las galias tambien para loque gustes recuperate pronto y a verte otra vez en otra RT,
Un saludo y a recuperarse muy prontito :D
 
Vaya susto :eek: :eek: :eek:

Pero ya ha pasdo, ahora a recuperarte fisicamente (animicamente ya veo que estas casi listo), y en cuanto el bolsillo lo permita a arreglar tu RT u otra si quedó muh mal y nos vemos en alguna quedada pa ahogar los malos recuerdos en cerveza, agua u lo que sea.
 
Animo Marinhax, como dice mi compañero de rodadas, cada uno se baja de la moto como quiere... ;)

Espero que cambies pronto la silla de ruedas por el sillon de una maquina con ruedas... y a disfrutar nuevamente de la moto.

Espero que esta experiencia la superes con mucho animo, y que que la tomes como unas ciber-vacaciones, y nos acompañes mucho por aqui.

Lo dicho, mucho animo y mis mejores deseos.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Por aquí decimos que has tenido un grelo de carayo.
Oye, y el del Ibiza como está? Porque el susto tiene que ser cojonudo. :eek: :eek:
 
Hola.

Pues al igual que el resto, te deseo una pronta y rápida recuperación.

Sé que no debería ser así pero, yo cada vez que me subo a mi moto y le doy al gas (y le doy relativamente poco porque soy novata), pienso muchas veces en el riesgo que conlleva un posible accidente o caída. Sé que no necesariamente tiene que ser por culpa mía, pero...ahí está el peligro constantemente. Tuve una caída en pistas de la que me asusté muchísimo y esto me hizo ir con muchísima más prudencia. Espero que me sirva de algo.

Desde aquí animarte para que sigas adelante y una vez más, te recuperes muy prontito.

Saludos.
 
Pues nada, muchos animos y a recuperarte pronto, espero que no le tenga que servir a nadie, aparte que en un momento asi es dificil de aplicar, pero por si sirve a alguien de algo os diré que a los motoristas de tráfico(meneterica ;D, mossos...), lo primero que les enseñan con la moto es que tienen que levantarse sobre los estribos ante un impacto inminente, ya que es mejor salir por encima que impactar con el vehiculo que viene de frente con tu cuerpo, las lesiones seran menores con el vuelo que con el impacto (generalmente) ;)
 
Bueno, bueno, con unos colegas en el foro como estos casi ni hace falta andar en moto, :eek: ;D ;D casi casi :eek:

Hoy ya he dado mi segundo paseo en silla de ruedas por la calle, y no veais que aventura, como siga asi creo que me pasare al TRAIL, ;D ;D ;D.

A ver, os cuento alguna cosilla mas, lo de la velocidad del Ibiza lo comentaba porque arrastro la moto unos 30m, y la verdad es que el conductos (que iba solo) llevo un susto de carajo, y creo que al igual que mi moto esta inservible, tambien se doblo el chasis del coche...

Lo dicho gracias a tod@s
 
Muy bien, has llegado a asumir la parte de culpa que te corresponde. Eso ya no volverá a ocurrir. ;)
A recuperarse. ;D
otto.
 
A recuperarse pronto pa que vuelvas a montar en moto.

Mientras, cuidadín con las curvas en silla de ruedas ;D ;D, que no tiene reglaje de amortigüadores.

¡¡Animo y siempre p´alante!!.

Un abrazo. Cristóbal.
 
pos nada, a recuperarse, que errores los tenemos todos, reconocerlo ya es un acto de valentia, lo que pasa que los demas, entre los que me incluyo hemos tenido mas suerte, me alegro que tu lo cuentes, y que el del ibiza, que se lo encontro tambien.
Vss
 
... no tengo palabras. pero si puedes estar leyendo esto es porque la fortuna te arropó lo suficiente.

Mejorate rápido y olvida pronto los malos momentos.
 
Casi no lo cuentas...pero lo cuentas y eso es lo importante. Mucho ánimo !!!
 
Arriba