Casi no lo cuento

Siento mucho el accidente.......pero son eso, accidentes, que sirven para aprender de ellos y superarlos. Has tenido mucha fortuna con solo esas lesiones. Ahora a tomarselo con calma y a tira palante, que esto sigue.

Saludos y animo.
 
Animo compañero que un fallo lo podemos tener cualquiera.
Te deseo mucha moral y fuerza para que dure lo menos posible, no olvides que en las Kddas siempre falta gente
no nos falles.............. ;) ;) ;) ;)
 
Ánimo compañero, que se le va a hacer...
Lo más importante es que hayas salido entero y puedas estar ahí para contarnóslo.
Desde aqui te iremos apoyando dia a día en tu recuperación.

Un saludo desde Vitoria.
 
Eso no es ná........tio, si D.Q........dentro de poco, coges otra vez la moto.........y te vienes pa Sevilla........me llamas, y te convido a lo que quieras, vale??

Ánimo, campeón ;)


Un saludo :)
Negue
 
No veais chicos hoy a sido mi tercer paseo fuera de casa, no veais como he rulado por ahi.


Lo que pasa es que no se si me estoy volviendo marica o que, cuando veo una cuesta, o una rampa un poco jodida, no vais como rebufo, y es que bajar alguna rampa derrapando de las dos ruedas y sin ser capaz de frenar le suben a cualquiera la adrenalina, no??

Menos mal que esta mi moza cerca y en el último momento me salva del desastre total, que si no.... otro accidente mas, y tambien sobre ruedas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Animo compañero Marinhax !!!

Recuperate pronto y a ver si nos vemos por ahí

Un abrazo desde Madrid....eso si: Mariconadas las justas eh? ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek:....... Y yo sin entrar en este tema, sera posible que se me pase alguno sin mirar?...


Bueno amigo, animicamente ya veo que estas mas fuerte que Rossi..  ;D

Y espero que tu cuerpo se ponga bueno del todo y que puedas siguir disfrutando de forma normal la vida, con  o sin moto... Porque la verdad es que al vuelto a nacer.

Si no tienes miedo de volver a la moto mejor que mejor, yo despues de mi accidente en el mes de diciembre pasado estaba mas acoj*nado que, tanto que  no tenia ganas de subirme a una moto...

Pasado un mes ya me moria por poder salir a cabalgar en una...  ;D

De todas formas quiero hacer una reflexion, el salir en moto acarrea mucho riesgo y eso nadie lo puede poner en duda, lo que pasa es que la tenemos que asumir si queremos diafrutar del aire en la cara...

Yo todos los dias que meto la mato en el garaje de regreso doy gracias a Dios...

********************************************

Bueno amigo espero que lo lleveis lo mejor posible (tambien a Pepegenial).....  :-*

Si necesitais algo que este en mimano no dudeis en pedirlo y recordar que suelo estar por el foro todo el dia.... ;)
 
....que decir... que has tenído mucha suerte... ::)

Hay que tener mucho cuidado alli fuera...

Cada día nos ponen más trampas, NO NOS CONFIEMOS NUNCA. :-X
 
Animo y salud, porque lo peor paso ya, es de agradecer tu sinceridad para que de esta manera todos extrememos las precauciones que nunca son pocas y podamos aprender.
Espero conocerte en alguna kdda porque dalo por echo te volveras a subir a una moto es como un virus, y lo celebraremos con unas cervecitas eso si pagas tu que para eso has comprado toda la suerte
Saludos Pablo desde Madrid
 
... SIN PALABRAS... que las palabras se las lleva el viento, con animos, te deseamos todos los animos que te hagan falta y mas aun (por si acaso) que el valor mueve montañas ANIMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Saludazos

V'sssssspeludasssssss
 
Arriba