CASI SEGURO: VENDO MI R1150RT

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso, que estoy bastante decidido a venderla ya >:(

La moto es cojonuda, pero estoy hasta las mismisimas narices de aguantar la coña marinera del mantenimiento, como BMW no está dispuesta a permitir una red de "TALLERES AUTORIZADOS" con el utillaje y cursos necesarios (es la única solución viable al problema del mantenimiento en concesionarios oficiales) BMW perderá a este cliente de muchos años, me voy, estoy hasta arriba, no les aguanto más  >:( cambio de marca.

MENSAJE A BMW IBERICA:

NO SON USTEDES "LA ULTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO"


Toni "OGRO" G.
 
te entiendo perfectamente, y comparto desgraciadamente tu postura.

Con otra marca, te despedirías de X taller (e irías a z, y, j, k, l....)... con una BMW te despides de la marca.

Creo ke es la correcta, y ke BMW iberica tiene ke tomar medidas.

Un saludo
 
Hola OGRO, de donde eres..........
Soy Negue de Sevilla, que color es tu moto?
Cuantos Kms. tiene?
Cuanto quieres por ella?

Un saludo :)
Negue
 
NEGUE dijo:
Hola OGRO, de donde eres..........
Soy Negue de Sevilla, que color es tu moto?
Cuantos Kms. tiene?
Cuanto quieres por ella?

Un saludo  :)
Negue

- La moto está en Madrid
- Es de color azul oscuro
- Tiene 40500 Kms
- En BMW me han dicho que ellos cobran 11419,23 Euros por una moto en las condiciones de la mía (la han visto) eso en "Pelas" de las de antes es un kilo novecientas mil, de todos modos no tengo el precio fijado aun, si me la valoran bien como entrada para la Pan-European la dejaré en el concesionario HONDA que me venda esta última.

UVES a todos menos a BMW IBERICA (de momento, si hacen algo para arreglar esto estaré encantado de mandarles UVES a ellos también)
 
POR CIERTO, si algún "dealer" de HONDA está al quite por aquí ya sabe que soy un cliente potencial... ;)

UVES a todos menos a los de siempre

Toni "OGRO" G.
 
Pásate por Barragán...son algo piratillas pero te sacarás la Honda muuuuy barata.
XRVsssss
 
Olvidate de utillajes y mariconadas de esas..buscate a alguien que sepa verdaderamente lo que hace y quedate con la moto..es la mejor manera de darles..por..c...a quien sabes.
Yo estaba en tu situación..pero encontré a alguíen que me ha solucionado el problema.
Salu22
 
Totalmente de acuerdo con Endos, OGRO.

Saludos :)
Negue
 
Endos dijo:
Olvidate de utillajes y mariconadas de esas..buscate a alguien que sepa verdaderamente lo que hace y quedate con la moto..es la mejor manera de darles..por..c...a quien sabes.
Yo estaba en tu situación..pero encontré a alguíen que me ha solucionado el problema.
Salu22

Consejos me han dado a montones... pero... lo que necesito son direcciones y/o números de teléfono 8)

UVESa todos menos a esos que ya sabeis

Toni "OGRO" G.
 
OGRO..pon un post y pide esa información..estoy seguro que te llevas una sorpresa.

Yo te daría al que la llevaré..pero te queda lejos ;D ;D ;D..Canary Islands

Salu22..y ánimo joerrrrrr
 
Yo tambien quiero una Pan european..... ::) ::) ::) ::) ::)

Toy namorao de ella ::) ::) ::) ::) ::)

Y de Bruji tb ( que si no me corre a gorrazos,..jejeje)

;D ;D ;D ;D ;D
 
No se Ogro, yo pensé lo que tú, cuando me dieron el palo de 347 euros, por la revisión de los 20000 km en mi RT. Pero se me ocurrió hacer cuentas medias de ruedas, revisiones, gasolina y,..., seguro, e indudablemente, salía ganando con mi RT sobre la competencia, gracias al seguro (me sale a 1€/8 km, pero sin seguro). ¿Que japo de 1100 (o más), paga 379 € por el seguro?.
En fin Ogro, no es que te quiera convencer, ni mucho menos, que las otras motos no son malas en absoluto, pero es que es mi forma de verlo, aunque supongo que ya lo habrás valorado.
;) ;) ;)

PD: si no es la RT, prefiero la FJR, que la Pan.
 
De una Suzuki DL-1000 V-Strom pago de seguro 480€, y la revision de los 1000KM ,72€ ,en el mismo taller que antes llevaba mi F650, que da la casualidad que es S.O Suzuki. No creo que halla tanto ahorro.
 
Si eres de cerquita de Madrid, te puedo dar direcciones de talleres no oficiales..."motos exup" de majadahonda....el dueño prepar las boxer cup de PM y todas las bmw, o" futurbikes" buen tio, prepara las motos bmw de los motoristas de Antena 3 tv
 
Si se te ha pasdo la garantia..........pues ya esta!



Salu2
 
Efe dijo:
De una Suzuki DL-1000 V-Strom pago de seguro 480€, y la revision de los 1000KM ,72€ ,en el mismo taller que antes llevaba mi F650, que da la casualidad que es S.O Suzuki. No creo que halla tanto ahorro.

Seria interesante que nos fueras diciendo lo que te van costando el resto de las revisiones, haber si al final terminamos todos con japos... Un saludo
 
Ogro, en Madrid está talleres Ulla que se dedica casi en exclusiva a motos BMW, no es oficial pero tiene muchos años de experiencia como jefe de mecánicos de BMW y cobra a precios razonables.

MOTOS ULLA
C/ Río Ulla, 23
tlf 914087960
Madrid


Pregunta por Angel Martinez, es el jefe y además de ser un gran profesional sobre todo es honrado.
 
Ogro, si quieres una HONDA a buen precio y con unos tíos muy serios, vete a MOTO JOKER en el Polígono Európolis de Las Rozas.

Yo les compré una Honda y muy bien en precio y servicio postventa.

Saludos,
 
Toni haz caso a Ferthunderace:

Ogro, en Madrid está talleres Ulla que se dedica casi en exclusiva a motos BMW, no es oficial pero tiene muchos años de experiencia como jefe de mecánicos de BMW y cobra a precios razonables.

MOTOS ULLA
C/ Río Ulla, 23
tlf 914087960
Madrid

Le puedes llamar de mi parte o de la de muchos de este foro y te tratará adecuadamente.

Por cierto, que hicieste con la CBR 650?

Sldts
 
PAYTON34 dijo:
Si eres de cerquita de Madrid, te puedo dar direcciones de talleres no oficiales..."motos exup" de majadahonda....el dueño prepar las boxer cup de PM y todas las bmw, o" futurbikes" buen tio, prepara las motos bmw de los motoristas de Antena 3 tv

Si, cerca de Madrid, estoy en Parquelagos, Km 36 de la N-VI, "usease" que Majadahonda me pilla muy bien. Ahora la cuestión es ¿tiene alguno de todos estos talleres un "moditec" para comprobar los fallos registrados en la moto? o ¿algún equipo equivalente que pueda leer esos datos?

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
xardueiro dijo:
No se Ogro, yo pensé lo que tú, cuando me dieron el palo de 347 euros, por la revisión de los 20000 km en mi RT. Pero se me ocurrió hacer cuentas medias de ruedas, revisiones, gasolina y,..., seguro, e indudablemente, salía ganando con mi RT sobre la competencia, gracias al seguro (me sale a 1€/8 km, pero sin seguro). ¿Que japo de 1100 (o más), paga 379 € por el seguro?.
En fin Ogro, no es que te quiera convencer, ni mucho menos, que las otras motos no son malas en absoluto, pero es que es mi forma de verlo, aunque supongo que ya lo habrás valorado.
;) ;) ;)

PD: si no es la RT, prefiero la FJR, que la Pan.

No ers tanto una cuestión de "Pelas", es más bien que si pago por un servicio encima no tengo que estar infinitamente agradecido porque me han hecho el favor de hacer la revisión en menos de veinte días... no se si me explico ::)

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
ferthunderace dijo:
Ogro, en Madrid está talleres Ulla que se dedica casi en exclusiva a motos BMW, no es oficial pero tiene muchos años de experiencia como jefe de mecánicos de BMW y cobra a precios razonables.

MOTOS ULLA
C/ Río Ulla, 23
tlf 914087960
Madrid


Pregunta por Angel Martinez, es el jefe y además de ser un gran profesional sobre todo es honrado.

Muchas gracias, tomo nota, ya me habían hablado de MOTOS ULLA y muy bien, el único reparo es el de siempre, el tema del "moditec" y tal y tal...

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G:
 
JaimeAdventure dijo:
Ogro, si quieres una HONDA a buen precio y con unos tíos muy serios, vete a MOTO JOKER en el Polígono Európolis de Las Rozas.

Yo les compré una Honda y muy bien en precio y servicio postventa.

Saludos,


Tomo debida nota, en cuanto solucione lo de la revisión me paso a verles, si el tema de financiación es viable habrá cambio de marca ¿que se creen los de BMW IBERICA, que son laúltima Coca-Cola del desierto? jejeje

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Ernesto dijo:
Toni haz caso a Ferthunderace:


Le puedes llamar de mi parte o de la de muchos de este foro y te tratará adecuadamente.

Por cierto, que hicieste con la CBR 650?

Sldts

Gracias Ernesto, la CBR está ya reparada hace tiempo, va de maravilla ;)

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Perdonad por la "ristra" de mensajes, es que quiero contestar al máximo posible de amigos :)

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Yo estoy con Raf@
Si se te ha pasdo la garantia..........pues ya esta!
que les den a los de ...... que abusen de su situacion todos no creo que sean iguales pero suelen dar caña >:(
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
Gali, yo entiendo lo que me quieres decir.
Cuando decidi cambiar de moto fui primero a BMW a por la GS, 12950€, V-Strom ,9650€(oferta), la primera diferencia, el seguro tampoco es muy caro, entonces me pare a pensar el uso que yo le doy a la moto, que es 2, 3 salidas mensuales de 400-500Km, no la gasto para nada mas, ni para trabajar, no entro casi nunca en capital con ella, un uso de capricho, y me decidi por la Suzuki por cuestion de dinero, (la probe antes de comprarla) y ademas no estoy arrepentido por que va de categoria.
Que las revisiones al final me salen mas caras, lo compensa el poco Kilometraje y poco uso que le doy.
Y hay que reconocer que en BMW lo que se paga es el prestigio de marca, que pienso que no va en relacion con lo que cobran, y la mayoria de la culpa es de los concesionarios, con la diferencia que de BMW hay 1 en Valencia, que es donde yo vivo, y Suzuki hay un monton y cuando no me tratan bien en uno no tengo que hacer 200Km para sellar una revision en garantia. Saludos
 
OGRO dijo:
Si, cerca de Madrid, estoy en Parquelagos, Km 36 de la N-VI, "usease" que Majadahonda me pilla muy bien. Ahora la cuestión es ¿tiene alguno de todos estos talleres un "moditec" para comprobar los fallos registrados en la moto? o ¿algún equipo equivalente que pueda leer esos datos?

UVES a todos menos a los de siempre  :p

Toni "OGRO" G.


Pues yo creo que si, en motos exup preparan 1100s para la boxar cup....pero para estar seguro si quieres se lo pregunto......
 
Ogro, supongo que el moditec será el aparatito ese que enchufan a un terminal y reconoce un código de error para averiguar donde falla la moto, ¿no? Pues si es éso, en Motos Ulla lo tienen.
 
Ogro, no dejes de confiar en una marca por la atencion que has recibido de un pequeño grupo de gente, mi consejo es que te busques un taller de confianza, aunque no sea BMW, mira, te cuento, Yo tengo un VW golf y en la tienda donde me lo compré al cabo de 14 meses, no me arreglaron un elevalunas por tener la garantia finalizada (2 meses), lo solucioné buscando un buen taller en el que me hagan las revisiones y tengo seguro que si tengo que comprar otro coche comprare un VW.
En la moto es lo mismo, confia en la marca, no en las personas, yo tuve una Pan, antes de la RT y me atendieron de pena en un concesionario oficial Honda, pues lo lleve a otro.
En un concesionario BMW oficial, con mucho renombre en Madrid, y gestionado por un antiguo campeon de 500 ;), me atendieron de pena al comprar una k-100 pero lo que hice fué comprarme otra BMW, no a ellos, y le hago las revisiones en Motorrad Coslada, y me va de cine.
[move]NO CAMBIES[/move]
 
Parece que conseguiré encauzar un poco este asunto, de momento y como medida provisional he conseguido que me hagan la revisión de 40000 y una anual el próximo lunes, y lo que es más, en un conce oficial, el único problema... ES QUE TENGO QUE LLEVAR LA MOTO A GUADALAJARA Y VIVO EN PARQUELAGOS!!!!! en fin, cuando menos soluciono la papeleta de momento, aunque como procedimiento habitual no es viable, está demasiado lejos. Al margen de esto, gracias al colega del foro que me recomendó este conce de Guadalajara, por el momento no tengo la más mínima queja, la atención recibida por teléfono merece una muy buena nota, no como otros concesionarios que conectan el teléfono a un ordenador que además entra en "bucles" sin fin cuando no consigue "colocar" la llamada a la primera...

En cuanto a lo del moditec, pues si, es eso, una maquinilla que se enchufa a un terminal en la moto para leer el registro de fallos, si tienen eso en motos ULLA o algo equivalente creo que el problema del mantenimieto puede quedar resuelto de un modo aceptable y que les den por donde amargan los pepinos a los "oficiales" (no al de Guadalajara, estos por ahora muy bien)

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Vaya!!! ya sabía que se quedaba algo en el teclado (versión actualizada de la frase "se me quedaba elgo en el tintero") a pesar de todo sigo MUY CABREADO CON LA MARCA y mañana por la tarde me pasaré por un concesionario de HONDA para estudiar el asunto de la Pan-European.

Si, he leído el post de soyvarela, pero no tengo porque aguantar la prepotencia de BMW IBERICA para con sus clientes ni para con aquellos profesionales de la mecánica que estando más que capacitados son despreciados por esta marca, cuando está claro que la solución al mantenimiento de tantas motos vendidas es una red de "talleres autorizados" que cumpliendo una serie de requisitos (utillaje y cursos de capacitación y refresco del personal) puedan asumir esta tarea, está claro que los concesionarios venden más de lo que luego son capaces de atender en labores de mantenimiento.

UVES a tods menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Solo puedo decirte que me sabe mal lo que te esta pasando, y que si te decides cambiar a una Pan, no te arrepentirás, es otro mundo.

Saludos
 
Ogro, en donde citas sólo existe un mecánico de motos q en verano puede incluso estar de vacaciones, eso sí, el hombre es muy voluntarioso y amable e intenta estar a la altura, pero le exigen sacar tanto trabajo adelante q yo dudaría de su efectividad. Pero en ese S.O. sólo él sabe de mecánica de motos y aun así, si hay muchos coches q sacar lo ponen a reparar estos antes q a las motos.

Respecto al Jefe de taller y lo q comentas en este post... es más de lo mismo. Claro q comparado con la prepotencia del Jefe de Rolen no hay parangón, pues como mínimo se cree Dios.

De hecho existe algún post q habla sobre BMW Alcarria ó Auto Alcarria, busca por ella y verás como hablan de ella Donna o kamilo (de Trobin de los Bosques no estoy seguro de su postura). Sin embargo CABRERO está súper contento con ellos por q le atendieron en el acto al venir la moto en grúa. Para mi q fue una atención "particular" del buenazo del mecánico. Tal vez el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

En fin q se libran pocos, unos por una cosa y otros por otra ... la casa sin barrer.

Si pasas por aquí y necesitas algo no dudes en llamarme.
 
Yasimoto dijo:
Ogro, en donde citas sólo existe un mecánico de motos q en verano puede incluso estar de vacaciones, eso sí, el hombre es muy voluntarioso y amable e

../..

En fin q se libran pocos, unos por una cosa y otros por otra ... la casa sin barrer.

Si pasas por aquí y necesitas algo no dudes en llamarme.

Pues como reza el dicho popular: "eramos poco y parió la burra"...

Me explico, Resultra que acordé con Auto Alcarria la cita para el lunes a primera hora, pero como algunos sabeis, en mi trabajo es muy aventurado hacer planes y más en verano, o sea que mañana me voy al otro lado del charco y no vuelvo hasta el martes, con lo cual el plan se va al traste, de todos modos el contestador automático de Auto Alcarria dice que habren mañana por la mañana por lo que les llamaré y veré si puedo dejar la moto mañana antes de ir al currelo.

Es decir, con un poco de suerte mañana nos tomsamos un café en Guadalajara ;)

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGOR" G.
 
Arriba