Casi terminada transformacion R80/7 (fotos)

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
Bueno, pues sigo a la espera de arreglar el dichoso tema del tornillo de la tapa del filtro de aceite, que espero solucionar mañana llevándola al taller (que remedio :(). Mientras tanto, os cuelgo unas fotillos de como está quedando la moto tras las ultimas intervenciones: cambio de tetas y pintura del deposito. Esteticamente, en principio me quedan pocas cosas: colocar asiento de las primeras series /7 (sin colin, con agarradero cromado), aunque voy a conservar el monoplaza para rular por ciudad, los fuelles de las horquillas , y algun retoque de pintura en el guardabarros trasero.
A ver que os parece, a mi me encanta el resultado :) :) :)
Saludos a todos

IMAG1159.jpg

IMAG1160edit.jpg

IMAG1161edit.jpg

Observen ustedes la grandiiiiisima mancha de aceite por la fuga de la tapa del filtro...

Muuuuuuy jeffffaaaa

Personalmente con la pintura del depósito que le has puesto, yo hubiera intentado que la cúpula tb fuera mate, pero es algo que puedes hacerlo más adelante.

Me encanta el sillín monoplaza dejando al aire el guarda-guarros trasero al aire.

En definitiva, un éxito!!!

Esta rechula, y macarraque.... Quizas algun dibu en la cupula..... Asi no tienes que pintarla, incluso algun logo, o filiteado en negro mate, tambien le da un toque.
Y como le dije a Huanho algun tipo de rejillla en la parte al aire del asiento, asi te abre la posibilidad de agenciarte algun taco, para llevar a alguien.....
A ver si coincidimos un dia de estos en alguna salida.

Pues por cierto, ayer hice pruebas con el mismo asiento que lleva Tronz(me lo vendio él, jeje) y mi chica y yo ibamos relativamente bien, es decir, para viajes cortos por la city; y le he pedido a MAxboxer el tercer enganche para este asiento, pues en fuertes aceleraciones, la verdad que el jodido se mueve...

Otra sugerencia estética sería pintar los 4 surcos que tienen las tapas cromadas de las baterías, la de arriba y abajo de negro mate y las dos del centro de naranja... las integrarían más a la moto... ;)

:o :o Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr... que guapa. Muy gamberra 8-)
Huanho, eso que te ha salido en la cabeza... duele? ;D

nada grave, me los ha puesto Martín... estaban en oferta y de momento.... que bien me rinde el cerebro!!

Gracias Martín!!! ;)

Bueno bueno, veo que ha tenido bastante exito la transformacion :) :) :). La verdad es que estoy muy orgulloso de como está quedando, y mas teniendo en cuenta que ha sido totalmente "do it yourself", como buen punkarra que soy ;). Sin la inestimable colaboracion de mi chica, que ha realizado la pintura como una autentica profesional, no habría hecho ni la mitad, eso si.
Tomo nota de las sugerencias: lo de pintar las tapas de la batería a franjas (solo en negro eh!), por ejemplo, que ya lo había pensado. Y sí, Huanho, es cierto que el sillin monoplaza admite dos personas (muy bien allegadas) en trayectos cortos. No sabía lo del tercer enganche, me lo voy a plantear para darle mayor seguridad a la sujeción.
Esta mañana he llevado la abuela al taller a solucionar lo de la tapa del filtro de aceite; espero tenerla en breve y que no me sangren mucho...
Un saludo y gracias a todos!

Por cierto para que se note la evolucion, os cuelgo una foto de como era cuando la pillé hace cuatro meses...

Imagen047.jpg

Guapa guapa, sí señor, me uno a la opinión de huanho de las tapas, le quedarian muy bien. felicidades

Ya te digo! precisamente esta mañana, al salir para la quedada de pza. castilla, me he encontrado la moto con la rueda trasera practicamente desinflada. He llegado a duras penas hasta una gasolinera muy cercana, pero al inflarla pierde aire por la válvula... asi que mañana lunes toca llevar la rueda a reparar :(

tronz dijo:
Ya te digo! precisamente esta mañana, al salir para la quedada de pza. castilla, me he encontrado la moto con la rueda trasera practicamente desinflada. He llegado a duras penas hasta una gasolinera muy cercana, pero al inflarla pierde aire por la válvula... asi que mañana lunes toca llevar la rueda a reparar  :(

Joder, sere gafe?

A ver si voy a ser como Criville cuando comenta carreras?

La otra tarde estuvo pintando Kris lo ultimo que faltaba (de pintura): el sillin original, que pensaba cambiar pero que voy a conservar (aunque me pille el otro) porque me mola como ha quedado. Asi está la cosa:
Foto0402-1.jpg

Chula eh?

hombre, macarra, macarra... pues uno no puede evitar ese deje que llevo en la sangre desde pequeñito ;) ;D ;D ;D ;D La verdad, mola cuando te paras en un semaforo y los moteros que tienes al lado se giran para admirar esta preciosidad ;)
Eso si, todavia no me he animado a meter la escandalera de los Hoske, eh bmwero? ;D ;D ;D ;D

Rock and rollllllll!!!

por que no le montas un taller de pintura a tu novia ,es una artista :o,te esta quedando muy guapa ;)

La verdad es que es INCREIBLE ver el comienzo y el final...

Me están entrando unas ganas de hacerle de todo a la mía... aún a riesgo de ser criticado por lo puristas, igual acaba siendo una R4cafe5racer...

Enhorabuena por la joyita!!!

Atrás