Caso paranormal encendido

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, a ver si me podeis arrojar luz sobre el tema. El otro día despues de cierto tiempo sin andar con la moto ( R65 del 80 ) no me arrancaba, contacto pero no tenía fuerza, supongo batería baja, intenté arrancarla en 2ª empujando y nada. Puse a cargar la batería una hora y despues arrancó. La apagué pero al intentarla arrancar otra vez ni siquiera se me encendían las luces del contacto.
LLevé a cargar la batería y la moto sigue igual, sin luces del contacto, por lo tanto no arranca.
El caso es que fedellando me dí cuenta de que si pongo la llave en la posición de luces y mantengo el botón de largas hacia abajo de todo se encienden las luces del contacto y la moto arranca, si lo suelto se apaga y además pierde gasolina por abajo ( no sé si tiene algo que ver) todavía no sé por donde.
La verdad es que la tengo hace 3 meses y no controlo nada...
Un saludo.

Hola, un caso para Iker el de cuarto milenio ;D ;D ;D, fuera coñas, esto tiene pinta de un cruce o mal contacto, heber los maestros que te cuentan por donde debes empezar a mirar, lo de la perdida de gasolina directamente no esta relacionado pero claro si la moto se ahoga tambien influye en el arranque.
Lo primero solucionar este cruce, mirar si la bateria esta bien (cuando se quedan a cero de carga varias veces suelen fastidiarse), y con esto solucionado mirar la perdida de gasolina, puede ser del mismo tubo, o del punton que cierra el paso etc, vamos menos liado seguro que el tema electrico.
saludos

Así a bote pronto lo primero que miraría sería los cables de la llave de contacto y alrededores, a ver si hay alguno pelado y tienes el mal contacto por ahí.

Saludos, Vicente

Atrás