Jose_antonio_73
Allá vamos
Hola, a ver si me podeis arrojar luz sobre el tema. El otro día despues de cierto tiempo sin andar con la moto ( R65 del 80 ) no me arrancaba, contacto pero no tenía fuerza, supongo batería baja, intenté arrancarla en 2ª empujando y nada. Puse a cargar la batería una hora y despues arrancó. La apagué pero al intentarla arrancar otra vez ni siquiera se me encendían las luces del contacto.
LLevé a cargar la batería y la moto sigue igual, sin luces del contacto, por lo tanto no arranca.
El caso es que fedellando me dí cuenta de que si pongo la llave en la posición de luces y mantengo el botón de largas hacia abajo de todo se encienden las luces del contacto y la moto arranca, si lo suelto se apaga y además pierde gasolina por abajo ( no sé si tiene algo que ver) todavía no sé por donde.
La verdad es que la tengo hace 3 meses y no controlo nada...
Un saludo.
LLevé a cargar la batería y la moto sigue igual, sin luces del contacto, por lo tanto no arranca.
El caso es que fedellando me dí cuenta de que si pongo la llave en la posición de luces y mantengo el botón de largas hacia abajo de todo se encienden las luces del contacto y la moto arranca, si lo suelto se apaga y además pierde gasolina por abajo ( no sé si tiene algo que ver) todavía no sé por donde.
La verdad es que la tengo hace 3 meses y no controlo nada...
Un saludo.