CASPITAS, JE,JE, con la DUCATI

Espectacular, eso de dar un botón y que te cambie la forma de pilotar... hasta que deje de funcionar.
P.D. Como nos gusta complicarnos.
Vss.

60464D4A404A464D5742230 dijo:
Como siempre no llego al suelo... >:( >:( :'( :'( :'( :'(

¿La has probado?
¿Cuanto mides?
Es que es mi gran duda¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :D

Me tiene robado el corazón  :P

Vídeos explicativos de como variar los set-ups

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0zqSAYWi4&feature=player_embedded

watch

http://www.youtube.com/watch?v=WaFStnPGsWg&feature=player_embedded

la moto es preciosa!!!! me pude subir (en parado por supuesto) y mires donde mires los detalles son impresionantes. para mí es más sport que la bmw y para trail...muy poquito.
x cierto, el video está hecho en Lanzarote. no sé si es más bonito que la moto...

Que quereis que os diga, me encanta.... pero si fuera a plantearme su compra me gustaria una version con el nuevo desmodue de 95cv (aire), maletas, abs, un 180 detras en vez del 190, 5 o 6 kilos mas ligera, suspensiones "normalitas" con precarga trasera hidraulica....y a 12.000 como mucho.....

Sera que soy raro....saludos

2C2A3D3E2D2A5F0 dijo:
¿Habeis visto la prueba en motociclismo? Es lo más parecido en moto a un Audi allroad. [highlight]Yo lo tuve[/highlight] y era un maquinón. Y además ohlins es una garantía, si llevara cardán sería la leche, pero imagino que por precio no lo han puesto. lo único que me tira para atrás y más después de la prueba de 50.000 Km es la fiabilidad de su motor. Cambiar de AVD a multi, [highlight]me lo tengo que pensar muy a fondo[/highlight].....

Y yo, un gran coche, la suspension neumática un invento de los mejores.

Yo lo tengo pensado ya........... a final de abril me han dicho que habrán motos de prueba, muy mal tiene que ir para no hacer el cambio.......... ;D ;D ;D

2C293421231930232A27352529460 dijo:
.
x cierto, el video está hecho en Lanzarote. no sé si es más bonito que la moto...

Parte en Lanzarote y parte en Tenerife. Y si, tienes toda la razón, son más bonitas las islas que la Ducati ::)

Primera comparativa de la Multistrada 1200 y la GS.Curiosa portada...

Sólo le falta ser una BMW para ser perfecta, lástima que no saquen una GS supermotard que no sea tan extrema como la HP2 megamoto.

Vs.

al principio no me acabó de hacer tilin ... una turismo-trail Ducati ???? saben hacer esas cosas ???

Pero cada más me encanta más el concepto. Parece que se ajusta como un guante a lo que busco: una touring unos días ... una sport otros días. ;D ;D ;D

Atrás