Casquillo adaptador bombilla europea H5-R2 a H4........donde encontrarlo???

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a todos,
En mi R100gs tengo doble óptica que utiliza antiguas bomillas llamadas Europeas. Esas redondas con tres conectores creo que llamadas H5-R2.
La verdad es que no me gusta la luz que dan porque me parece más bien escasa por lo que quiero ponerle bombillas H4 como poco.
Para esto se ve que necesito casquillos adaptadores. Ya los he visto por Internet pero no encuentro donde comprarlos.
¿Alguien puede darme alguna pista de donde encontrarlos?

Gracias por adelantado!!!

Saludos,

J.
 
Aquí, en Canarias los encuentras en gasolineras, así que no deberías tener mucho problema en encontrarlos en cualquier tienda de repuestos de automóvil.
Pide bombillas halógenas con casquillo europeo. Creo que se llaman tipo rallye, porque las hay de hasta 100W, pero no uses de más de 55/60W o puedes deslumbrar a los demás (o quemar la instalación si no montas relés...)
 
Última edición:
Efectivamente, el modelo R2 o "europeo". En tiendas de recambios pide h4 con casquillo europeo y las hay, no son complicadas de localizar.
 
Hecho, está tarde he localizado dos tiendas de recambios muy buenas cerca de casa, me he comprado 2 bombillas h5 (o sea h4 con casqillo europeo) y encargado dos casquillos adaptadores. Al parecer una de las tiendas sólo se dedica a clásicos.
Por cierto, en Feuverd llamaron a su proveedor y el tipo me quería cobrar 30 € por cada bombilla, está chalado!,

Gracias por todo!
 
La doble optica no sera la de touratech. Si es así ten cuidadado porque no admite 55/60
 
Arriba