casquillos discos flotantes

Pirruchos

Arrancando
Buenas,

Soy propietarios de una K100 rs del 90 que estoy transformando a mi gusto. Tipo scrambler o bratstyle.
Estoy finalizando y ahora le toca el turno a los frenos.
Me he dado cuenta de que los casquillos tienes un juego increíble. la pregunta es donde los puedo comprar a un precio razonable?
Sabéis de que material están fabricados? A lo mejor me los puedo fabricar yo.

Gracias

Los encontrarás en el concesionario sin problema.
Yo no te recomiendo hacértelos si no tienes un torno y los materiales apropiados.
Podrás cambiarlos con un poco de habilidad sin quitar la rueda.

Si hijo Iguales del la del que lt k-1100, ningún hijo muy dificiles de switch to, te dejo video Un, yo los que Cambiado La Semana Pasada, y que llevan un alambre, los otros nueve son fácil de cambiar, con un destornillador pequeño y uno grande
https://www.youtube.com/watch?v=v2onqhuGoZA
son cuatro vídeos, sobre lo de hacerlos, yo no los haría de hecho mi hijo es tornero y me dijo que podría hacerlos pero desistí y los compré en el concesionario, son de aluminio, consta de tres piezas el prisionero, una arandela y el pasador, las referencias son:
arandela 34112310088 necesitas 24 arandelas (las viejas valen)
prisionero 34112310089 necesitas 24 (los viejos también te valen)
rodillo sin alambre 34112310086 necesitas 18
rodillo con alambre 34112310995 necesitas 6 (estos debes de introducirlos con la ayuda de un destornillador para introducir el alambre por el orificio)

Gracias por la respuesta.
la verdad que si soy tornero. El hacerme los casquillos yo mismo, es porque podría hacerlos ajustados a los agujeros de los discos si estos han aumentado por desgaste.

Parece fácil, en el vídeo al hombre se le resiste y los acaba colocando al revés!!!

Yo los coloqué bien, cuesta mas quitar el prisionero q ponerlo, y oarw los q llevan el alambre es mejor ponerlos como vienen

Atrás