Castañeda (Cantabria) acogerá una feria de motocicletas antiguas

flobato

En rodaje
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Santander
La cita se celebrará del 27 al 29 de abril y contará con 40 puestos de compra/venta de repuestos y material de diferentes épocas.
MF0GWXU1.jpg

La XIV edición de la Feria de la Motocicleta Antigua, una de las citas que congrega a más amantes del mundo de las dos ruedas, se celebrará en Castañeda los días 27, 28 y 29 de abril. La feria, en la que habrá expuestas 150 motos clásicas y también bicicletas de época, contará además con 40 puestos comerciales, venidos de toda España, en los que se podrán comprar y vender recambios y material relacionado con las diferentes épocas de la motocicleta.

La cita, que espera reunir a cerca de 7.000 aficionados al mundo de las motos -como ya ocurrió el pasado año- tendrá como escenario el pabellón polideportivo de Villabáñez, en Castañeda; y está organizada por el Ayuntamiento y por Javier Lorenzo, conocido como 'Javi el de Penagos', creador y promotor de esta feria y además, un apasionado del mundo de la motocicleta, que ha conseguido reunir una importante colección privada.

ver noticia del DM
 
Arriba