CASTELLON-GIRONA-EL DELTA- "el retonno"

Pues volver a rememorar el finde estupendamente pasado ::) ::), y me perdonais no ponga afoticos, pero me estoy peleando con el nuevo PC, un portatil, y el Windows Vista (gasas de fastidiar) y aún no se por donde me ando ( de caminar, no necesidad fisiológica) :-? Por cierto, las fotitos, todas muy bonitas.

Queridos compañeros/as:

Agradeceros de todo corazon el magnifico Sabado que me hicisteis pasar,lastima no haber completado el fin de semana entero pero otra vez sera,porque seguro que se repetira en otra ocasion. ;)

Para los Peres,(Deauville y Fast) mencion especial,porque os lo habeis trabajado muy bien para que nosotros disfrutasemos de tan grata velada y darnos la oportunidad de haber conocido a tanta gente del Foro en persona,es lo que mas valoro. :)

Para proximos eventos ya sabeis donde estoy,si haceis algo y todo me cuadra contar conmigo y alli estare. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Anda, al Pere Deauville le ha gustao eso de meterse en los foros y temas con la Hermandad, pues que sepas, Pere, que me alegro un monton.

También me alegro otro monton por haber tenido la suerte de estar contigo, comer a tu lado, rodar al teu costat...y toma ya !!!
En fin que de haberte conocido uno poquito más, igual que todos los demás.

Asín que ahora tendremos varios frentes para escribir en este foro, madre si nos vamos a poner casquetes... ah ! es verdad que estamos en los máximos.... :'( :'( :'( :'(

Señor@s, me refiero a tod@ss los presentes en la salida al Delta, un ENORME PLACER haber compartido un maravilloso finfe con tod@ vostr@s.

Buenas noches a todos, ya tengo las fotos seleccionadas y administradas en mi album, aqui pondre unas cuantas que si no al Sr. Carlos "Jefe" le colapso hasta el microondas y me echa del foro ;D ;D ;D
os voy a relatar muy a grandes rasgos y resumiendo muuuuuuucho el tema, que no dispongo de suficientes horas, para mi el día tendria que tener 40 horas, y como algunas que habeis colgado son casi las mismas os pondre las mas mejores!!, Vamos alla

Para los de Girona la cosa empezo así Hora de encuentro 7.45h. a.m.  (Los de Figueres 7.15h a.m.)
main.php

Arrancamos rumbo L'Ampolla
main.php

Pasado Martorell nos encontramos con Emili
main.php

Un pequeño tentenpie por el camino
main.php

Tambien para nuestras máquinas
main.php

Con 10 minutos de retraso llegamos al lugar de encuentro "L'Ampolla"
main.php

Tras los saludos, arrancamos hacia el puerto a tomar un cafelito de bienvenida
main.php

Aparcamos las motos en el puerto
main.php

Un Cazador Cazado!!!!
main.php

Distendidas conversaciones entre foreros
main.php

Despues del cafelito, empieza una magnifica ruta liderada por Fastpere
main.php

En Ruta
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;D os dejo, mañana pondre más, me voy al sobre que mañana hay que madrugar un fuerte abrazo a todos y besitos a todas.
V'ssssss. ;)

Joer que bonito en reportaje ya sabía yo que la MEi es un fenómeno y Xavi otro pero menos ;D ;D GGracias Xavi y Mei por esta primicvia., esperamos más.
BUENOS DÍAS A TODOS TODAS.

Si señor, muy bonito...

Que fotos más guays, y haciendo peripecias encima de la moto que iba la Mei... Gracias por immortalizar estos momentos y de esa forma.

Xavi ya nos pondras el link para acceder a tu super album, gracias,

Seguimos con un día soleado, como siempre...

Buenos días a tod@sssssss

Pedazo de fotos te has "currao"Xavi,todas son muy buenas pero.....las mejores son las que apararece en ellas la K. ::) ::) ::)

Formidable el trabajo ;),gracias por colgarlas para deleite de todos los que fuimos y de los que no. 8-)

Un abrazo compañero y un beso a tu señora. :-*

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight],

Estimadisimo compañero, que difisi veo lo de mantener este Tema en lo mas alto del foro...

Pero se intentará, tu tranquilo, que si no se abre otro y chis pun sacabo...!!!!!!!

Asin que intentaremos por todos nuestro madios psiquicos y fisicos tenerlo ar dia...

Un abrazo.

Hola a todossssssssss
[highlight]ESTUPENDO[/highlight]reportaje grafico Xavi,felicita a la artillera de parte de pere yElisa ;)
Bueno pues despues de la resaca del fin de semana ,comentar que no se si con mi GS se puede ir al fin del mundo, pero con AMIGOScomo vosotros seguro que SI ;D ;D
Fantastico fin de semana nus vemosssssss

Saludos Vssssssssssss

pere GS dijo:
Hola a todossssssssss
[highlight]ESTUPENDO[/highlight]reportaje grafico Xavi,felicita a la artillera de parte de pere yElisa ;)
Bueno pues despues de la resaca del fin de semana ,[highlight]comentar que no se si con mi GS se puede ir al fin del mundo, pero con AMIGOScomo vosotros seguro que SI ;D ;D[/highlight]

Saludos Vssssssssssss

Tienes un pedazo de maquina,buenos amigos,junta las dos cosas y el mundo se te quedara pequeño. ;)

Un saludo compañero. [smiley=thumbup.gif]

¡ARRIBA CON EL POST!

Rafa100RS dijo:
[quote author=pere GS link=1196102762/0#9 date=1196187527]Hola a todossssssssss
Bueno pues despues de la resaca del fin de semana ,[highlight]comentar que no se si con mi GS se puede ir al fin del mundo, pero con AMIGOScomo vosotros seguro que SI ;D ;D[/highlight]

Saludos Vssssssssssss

Tienes un pedazo de maquina,buenos amigos,junta las dos cosas y el mundo se te quedara pequeño. ;)

Un saludo compañero. [smiley=thumbup.gif]

¡ARRIBA CON EL POST!
[/quote]

Siempre con el mejor pensamiento y la frase más acertada, Rafa, eres un genio, tio.

Buenas motos, buenos amigos, buen climat, pocos Km nos separan... Que más podemos pedir...????

Pues eso que arriba el post...

Querido amigo [highlight]Panoramix[/highlight], te tomo el relevo.... PARRIBA EL POST...!

Os pongo el enlace del album de nuestros queridos XaviRt i Mei, donde estan todas la afoticos...! i mas...!, el se debe haber olvidado.. :-X :-X :-X

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=248810&g2_page=52

Estoy liao, con Dº Administrativo, y dando un retoque al Libro del CODIGO CIVIL CATALAN ..... Y SU *PIP* MADRE...!, si no escrivo mucho, no me lo tengais en cuenta..!, pero os vigilo. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para tod@s

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Querido amigo [highlight]Panoramix[/highlight], te tomo el relevo.... PARRIBA EL POST...!

Os pongo el enlace del album de nuestros queridos XaviRt i Mei, donde estan todas la afoticos...! i mas...!, el se debe haber olvidado.. :-X :-X :-X

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=248810&g2_page=52

Estoy liao, con Dº Administrativo, y dando un retoque al Libro del CODIGO CIVIL CATALAN ..... Y SU *PIP* MADRE...!, si no escrivo mucho, no me lo tengais en cuenta..!, pero os vigilo. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para tod@s

a10siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Estimado amigo Pere Deauville,

Tú tranquilo que estas excusado por el trajin (que sabemos todos muy bien) que estas llevando.

Así que tu a lo tuyo, que nosotros, ya lo ves, vamos a nuestro royo forero cotidiano...y que no pare !!!!!

Un cordial saludo y sigue estudiando que ya falta poco...

Rafa100RS dijo:
Pedazo de fotos te has "currao"Xavi,todas son muy buenas pero.....las mejores son las que apararece en ellas la K. ::) ::) ::)

Formidable el trabajo ;),gracias por colgarlas para deleite de todos los que fuimos y de los que no. 8-)

Esta va por ti amigo Rafa100RS

main.php

Un abrazo. ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Pere Deauville

Hay que ver como la impaciencia de algunos termina con el trabajo de otros, :P :P :P :P :P no me he olvidado,  simplemente esperaba colgaros algunas más en varios posts i al final poneros el enlace así las veiais todas, pero que hi farem las cosas son asi y asi las he contado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos, Abrazos y besos a esa peazo de Hermandad al completo tanto los que vinisteis como los que no, besitos en especial a Mamarosa y a Tita Glo y como no a todos los que hicisteis que pasaramos un fin de semana inigualable y como dice el gran Pere GS con amigos como vosotros hasta el fin del mundo, Grácias de verdad por ser asi de Ben Parits!!!!
V'sssssssssss. ;) ;)

El triunfo es de la moto que nos une y nos hace comprensivos y solidarios. Cada uno de nosotros llevamos dentro a una buena persona pero solo hace falta encontrar la forma de sacarla. Y en nuestro caso, y me refiero a todos/as, el medio es la moto y la camaradería. Seguimos la estela de los organizadores ;)

Xavi-RT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1196102762/0#12 date=1196199653]
Pere Deauville

Hay que ver como la impaciencia de algunos termina con el trabajo de otros, :P :P :P :P :P no me he olvidado,  simplemente esperaba colgaros algunas más en varios posts i al final poneros el enlace así las veiais todas, pero que hi farem las cosas son asi y asi las he contado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos, Abrazos y besos a esa peazo de Hermandad al completo tanto los que vinisteis como los que no, besitos en especial a Mamarosa y a Tita Glo y como no a todos los que hicisteis que pasaramos un fin de semana inigualable y como dice el gran Pere GS con amigos como vosotros hasta el fin del mundo, Grácias de verdad por ser asi de Ben Parits!!!!
V'sssssssssss. ;) ;)[/quote]

Perdón, perdón, perdón Xavi por haberte fastidiado tus buenas intenciones...

Pero la impaciancia es mala consejera, pero las ansias... de ver esas super fotos. Que bonitas, Mei gracias.

Un besote y un abrazo.

Xavi-RT dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1196102762/0#7 date=1196169922]Pedazo de fotos te has "currao"Xavi,todas son muy buenas pero.....las mejores son las que apararece en ellas la K. ::) ::) ::)

Esta va por ti amigo Rafa100RS

main.php

Un abrazo. ;) ;)
[/quote]

Ya esta "pinchada" y enviada a mis imagenes. ;) ¡Gracias compañero! [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Panoramix dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1196102762/15#15 date=1196208219][quote author=PERE DEAUVILLE link=1196102762/0#12 date=1196199653]
Pere Deauville

Pero la impaciancia es mala consejera, pero las ansias... de ver esas super fotos. Que bonitas, Mei gracias.

Un besote y un  abrazo.
[/quote]

[highlight]LO SIENTO, XAVIRT[/highlight], tienes razón,no puedes olvidarte de una cosa así,  no volverá a pasar..! :-[ :-[,  :-X :-X :-X
[highlight]Gràcias Panoramix[/highlight], pero la Culpa es mía y solo mía..

bueno, EL secretario de la hmp,  [highlight]ALECTORIS , DONDE ESTAS...?   [/highlight]tiene pendiente de enviarme el CANDELARIO, para organizar eventos, cuando vosotros podais..., porque con el trajin que llevais, ni PEDEA,NI PCPORTATIL, NI AGENDA NI NA.. candelario y a marcar...!    :o :o :o :o

[highlight]Molt Bones Fotos MEI i XAVI[/highlight]

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

VALE, vale...

Lo entiendo, asin que :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y que siga la festuqui.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panoramix link=1196102762/15#17 date=1196240935][quote author=Xavi-RT link=1196102762/15#15 date=1196208219][quote author=PERE DEAUVILLE link=1196102762/0#12 date=1196199653]
Pere Deauville

Un besote y un  abrazo.
[/quote]

[highlight]LO SIENTO, XAVIRT[/highlight], tienes razón,no puedes olvidarte de una cosa así,  no volverá a pasar..! :-[ :-[,  :-X :-X :-X[highlight]Gràcias Panoramix[/highlight], pero la Culpa es mía y solo mía..

bueno, EL secretario de la hmp,  [highlight]ALECTORIS , DONDE ESTAS...?   [/highlight]tiene pendiente de enviarme el CANDELARIO, para organizar eventos, cuando vosotros podais..., porque con el trajin que llevais, ni PEDEA,NI PCPORTATIL, NI AGENDA NI NA.. candelario y a marcar...!    :o :o :o :o

[highlight]Molt Bones Fotos MEI i XAVI[/highlight]

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

[/quote]
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]Pues nos hemos quedado con tu cara ,te mueves mas que un ventilador si sales en todassssssssssss ;D ;D ;D

Buenos días a todos/as espero que los colgadores de afoticos tengas a bien colgar alguna más que tengo ganas de recordar el finde pasado. ;) ;)

Muy Buenos y Muy Soleados Días a Tod@ssssss;

Presi, se intentara, argo con las afotitos. Pero seguro que cada uno las ha incluido en su arbun... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si tenemos tiempo de masssssssss......

Venga, un buen día a toda la peña forera.

Buenas Noches a todos-as, ya pronto harà una semanita del tan gratificante encuentro, ando muy liado esta semanita pero intentaré restar horas de sueño para poneros algunas foticos más.

Aparcando las motos frente a la playa, que disciplina, todas en fila.
main.php

main.php

main.php

RT-Panoramix el Banderín de la Hermandad
main.php

En la playa
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Ximo "el presi" junto con Panoramix
main.php

De vuelta a las motos que hay hambre y se nos pasa el arroz
main.php

En columna de a uno, por ciertas calles en MUY!!!! mal estado, casi pierdo un empaste ;D ;D
main.php

Llegamos al parking de restaurante, casi pierdo la RT por la alcantarilla
main.php

Panoramix alicatandose ;D ;D
main.php

Foto de grupo algunos miembros del Sektor Tramuntana, excepto el pajarraco del fondo
main.php

Y ya en el Restaurant Ca la Nuri, reparto de mesas, yo paqui tu palla nosotros delante vosotros atras etc. etc.
main.php

Una vez ya sentaditos y dispuestos para el ataque
Elisa y Pere-GS
main.php

Macho-Man Emili :o :o (ya empezaba a caldearse el ambiente)
main.php

Ximo-07 "El Presi"
main.php

Fast Pere Road-lider
main.php

Más amigos (Disculpadme pero no recuerdo vuestros nombres) :-[ :-[
main.php

main.php

El Macho-Man Emili ya vestido y con su querida esposa Victória
main.php

Ahi quería llegar, LA PAREJITA FELIZ!!! Pere Deauville y Santa, haciendo planes para la noche, pillines!! ;D ;D
main.php

El Gran Omeya "Omeyix" para los amigos, con su esposa Araceli
main.php

Rasec el Ducatista ;)
main.php

Carthago y Estrella
main.php

Alectoris y Lidia
main.php

Pantani y Rosi
main.php

Kuk con Panoramix
main.php

Y por fin "LA PAELLA" ojo y con arroz y todo eh!!! ;D ;D
main.php

Que pinta tenia... que buena que estaba.... y que poco que duró
main.php

Un brindis propuesto por Pere Deauville y a la Salud de la Hermandad
main.php

Y con esta imagen del brindis aprovecho para desearos muy buenas noches, mañana colgare unas cuantas más, Salut!!!!!!!!!!!
V'sssssssss. ;) ;) ;)

Mi paso fue fugaz, pero valio la pena poder apretar algunas manos y ver algunos viejos conocidos y poer cara a algunos nicks.
Deltebre_i_S.Carles_de_la_Rapita_019.jpg

Deltebre_i_S.Carles_de_la_Rapita_022.jpg

Gracias por disfrutar en el Delta de l'Ebre

Buenos días a todos/as la semana pasada a estas horas ya estabamos calentando motores, en fin que pena. Venga pasar un buen finde y nos vemos todos el lunes. ;)

Atrás