CASTELLON -----  EL GRAO-----

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
El sabado 26 estare por el grao de castellon me encatara saludar a alguno del foro de la zona si se quiere hacercar al grao, elque vaya a ir que me mande un privado y le doy el telefono y me llama pa vernos y saludarnos. ;)

Re: CASTELLON -----  EL GRAO-----

Ah, pues... a ver si quedando en ciudades distintas nos vemos... jejejeje porque en la misma no hay manera ::)

Wikom (no, con la porra no, que duele) ;D

??? ??? No te cortes dale con la porra que se acordara...... 8)...y si no....insiste...

Pues en esta ocasión tampoco será. No estaré por Castellón.

Si te animas a pasar por Pucela y parar, pues no lo dudes, pideme el móvil y te lo mando por privado.

Saludos y que lo pases bien.

Estoy con Wikon en lo primero pero en lo de la porra no

dale fuerte

Wikom, tu mejor sparring. Próximamente en los mejores comercios del ramo.

Y Meca Presidente. ;D

Porque poco,amigo Coyote.

Porque poquito no te acompaña mi bicicleta.

Si todo va como deseo,la primera quincena de Mayo estaré en el Mediterraneo.

V´ssss

pos na yosaldre el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana y estere por alli por el grao unos tres dias es decir el finde. jejejejej a disfrutar que panzao de kilometros me voy a meter pal cuerpo ;D ;D

por cierto wikon a ver si es verdad que nos vemos de paso no te lo aseguro pero si puedo te llamo al pasar y quedamos pa tomar algo, pro con lo formalito que eres seguro qeu ni apareces y despues te tendre que golpear duramente y al menton jajajajajajajaja, si puedo te llamo y nos vemos ;)

Huy pos no se pojque lo dishes.

Si total, siempre que me has llamado me he puesto al teléfono... ;D

Faltaria mas que no fuese a visitar a mi socio.(Nos toco algo en Navida,a traves del foro) ;)

Buuuuena ruta,amigo!!!!!!

Pues casi coincidimos, acabo de pasar 4 días en el Grao, mi novia es de allí.

Disfruta de la playa, para mi mejor que la de Benicassim, y sin tanta masificación, y sino la sierra la tienes hay mismo, para hincharte de curvas...(y de ternasco....) ;)

Hola Coyote.

Los que son de la zona pero no andan leyendo mucho por el foro por cuestion de falta de tiempo son Juan_Luis, y Bene... pero seguramente sí que entran aunque no lo lean todo.
Quizas si les mandas un privado te contacten para esa ruta que propones.

Salu2

gracias bembe por la informacion la pena que a partir del dia 22 no entre en el foro hasta hoy que regrese de Castellon pero a bene ya lo vi en castellon ya que me llamo unos dias antes por telefono y a juan_luis no lo pude ver, pero enfin otra vez sera, de todos modos gracias por el detalle. ;) :)

Ya he leído por ahí que lo pasasteis en grande e incluso he visto foto de los "amantes" Bene y JuanLu, jeje en actitud super cariñosa. :o
Estos chicosssssss.....!!! :D :D :D

Saludos

bembe si ves al bene preguntale por la patera que vio y que se saco una afoto jajajaj que te cuente que te cuente

Lo haré, Coyote, jeje Er Bene es mu majete. Lo que pai es que lo tenemos catalanizao entre su santa y yo. No se si te habrá contao que nos tié prohibido que nos sentemos juntas. Nos teme, jeje

Ya le pillaré un dia d'estos, aunque ahora ya no lo tengo tan a tiro piedra como antes... pero amos... que fijo que lo pillo desprevenío.

Saludetes

pos no me lo maltrateis mucho al probresillo que es un santo el pobre, jajajajaj eso si dile a la parienta que lo ponga a regimen que se ta poniendo como yo jajajajajajajaja

Las afotos de la super-mega-patera las hice yo.El problema es que como soy algo torpe no se donde he dejado la camara!!!!!!!
Sin embargo,para hacer boca iniciemos un detallado repertorio de todo lo que vimos en semejante ingenio-ciclopeo.

Por ejemplo:D.V.D. en cuya pantalla y a traves de una pequeña camara, instalada en el guardabarro trasero,transmitia las imagenes sin tener que girar el melon :o

P.D. Un placer saludar al amigo Coyote y a su Sra.Woman ;)Lastima no poder dedicarles mas tiempo ;D

Po zi Coyote.... nel año que hace que conozco al Bene, el chaval está creciendo, jeje Será que la Montse lo trata de muette, de muette.

pos ya le dije a la montse que no le cuidara tanto en zaragoza el año pasao pero no me ha hecho caso >:(, jajaj y el pobresillo dentro de poco se parecera a mi que en vez de un abrazo me tiene que rodear jajajajajaajjj
a toni(tartarugo) te falto decir que en esa pantalla tenia puesta la peli de MATRIX JAJAJAAJ y no veais como sonaba la jodia peli en ocho altavoces que lelva la patera y ademas con emisora de Radioaficionado y GPS de ultima generacion ya vereis la afoto cuando el torpe del toni encuentre la camara, jajajajjaja que seguro que del zusto se la ha perdio y tooo jajajajaj,
Toni amiguete el placer ha sido todo mio y la verdad que fue una verdadera pena que no pudieramos estar mas tiempo pero eso se arreglara pronto espero.
de todos modos a la madia hora de iros no veais como empezo a llover joder nos chafo la comida >:( >:(

Atrás