castellon o Murcia ?

000000

Arrancando
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos, tengo un pequeño dilema.
Estoy en Calpe (norte de la provincia de Alicante ) y tengo que pasar la primera revision a principio de mayo, la duda mia es si me voy a Castellon o a Murcia. Tengo entendido que en alicante el mecanico se lo toma de muy arriba, en Valencia montaron al reves una cubierta a un amigo. El problema es que paguemos una mano de obra (nada barata) y que despues te haga el trabajo un aprendiz o ayudante del mecanico porque tienen demasiado trabajo.
A ver si alguien me aclara la duda y gracias de ante mano.
 
hola buenas
la verdad que esto de los talleres u concesionarios es como los medicos a unos le va bien y a otros menos bien o mal, yo por ejemplo antes de tener la RT fui a murcia con la K75 y la verdad que estuve a punto de cabrearme con ellos por el retraso para repararla (supuestamente no les llegaba la pieza) luego compre la RT nunca tuve problemas con las revisiones y el precio no era muy alto con respecto a lo que leo por aqui, ahora las revisiones la realizo yo, resumiendo: de castellon no lo conozco, de murcia pues donde he pasado la revision de 30000km (hasta que paso la garantia) la de 40000 y 50000km en casa pero si las hubiera tenido que pasar lo hubiera echo en murcia
joe vaya rollo que te he metido para no decir nada ;)
lukas
 
Pues si, cada uno cuenta según le va. A mi en Murcia, me ha ido fatal, te cuento: me compré la moto en Madrid y al ir a pasar el control de rodaje a los 1.000 km. lo primero que me preguntan con sorna es ¿hombre, no has comprado la moto aqui, no? así que me imaginé lo que venía despues, me pegaron un sablazo de 209 euracos, y me cambiaron según ponía la factura el aceite de frenos, cosa que dudo, pero además no conozco a nadie que le haya pasado ésto. Así que viviendo y aprendiendo, a los 10.000 km. me fué al concesionario de Almeria y me costó la mitad de lo que me pedian en Murcia, 119 euros, pasandome además las campañas que tenía pendientes. Resumiendo, mi experiencia en Murcia y me refiero al concesionario Belmoto no la puedo calificar de buena. Ahora tienen competencia en Cartagena donde han abierto un concesionario, pero no te puedo hablar porque no los conozco, aunque he oido comentarios positivos.

Salu2.
 
Esto es como la loteria al que le toca....le toca...en todos sitios se cuecen habas y en mi casa las olas bien llenas..... :eek:

Yo fui a comprarme una rt nueva (1200) y me lleve una de segunda mano (1150) cuando vi el cartel de como facturaban el precio de la hora.....el mantenimiento me lo hago yo y un amigo mecanico en horas libres, el coste son cervezas y chuletillas. Un amigo mio se compro una 1200 nueva y todavia lo estan esperando para la primera revision creo que ya lleva 50000 km y solo le ha cambiado filtros y aceites.

Son diferentes formas de entender el tema, a mi me gusta mantener la moto. ::)
 
Por lo que se, respecto a concesionarios positivamente tras escuchar mucho mucho mucho es en Murcia capital Belmoto muchos estan desilusionados, mas todavia.

En Cartagena hay buenos comentarios aunque llevan menos tiempo trabajando. Las referencias de quien ha estado son bastante buenas.

Y en Almeria donde hasta he probado, por mi parte fenomenal, el jefe de mecanicos es un fitipaldi que disfruta con cada moto.

De lo demas no puedo decir nada.

Saludos.
 
Veamos, tienes mas donde elegir. Tienes el Vergel, que aunque es del mismo dueño que Alicante, los mecánicos no son los mismos. Tienes también en Gandia Albelda, que no tiene nada que ver con los de Valencia ni con los de Alicante. Por ultimo esta Castellon de donde yo no tengo queja. Elegí el día y la hora de la revisión y sin problemas. Espero aclararte algo. Un saludo.

V,ss
 
En Cartagena el mecánico es muy bueno, todos los que lo hemos probado estamos encantados, y somos unos cuantos.
Te pilla mas lejos, pero vas a perder el día igual,
Lo único malo es que te pilla algo lejos del centro para hacer tiempo mientras esperas, y no tienen motos de sustitución ni demo para hacer tiempo mientras esperas.
 
A las guenassss.....
Yo soy de Castellón, y he pasado hace muy poco la revisión de los 20.000 (240 lereles), y ahora tienen la mano de obra a unos 35 euros.
El mecanico, lleva casi toda la vida con BMW, y si vas.... veras que tienen otras motos, porque aquí tiene incondicionales.
En fin..... estoy contento con ellos.
Que tengas suerte.....
Un saludo......
 
Arriba