Castellón para ver el tractor amarillo de Tartarug

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, este sábado16 podemos quedar con Tartaruga a mitad camino (entre Valencia y Tarragona está.... Castellón ;)) para ver su nueva amoto, nos ha prometido darnos una vuelta a todos (pero uno por uno). ;D ;D
Así que animo a los amigos de Castellón que se animen y nos preparen una rutita y un almuercito!!

Venga, Todos los que estén por la zona que se animen.
Hala, a apuntarse!!!
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Cambio de planes:
Viernes en vez de sábado.
Vara del Rey en vez de Castellón.

Son fiestas y un motero amigo nos ha invitado (a ir) a almorzar. De momento somos:
Jorge, Amin.. Digo R 80GS , Blanco, SanZoilo, Tartaruga, Fran6 (se había apuntado el sábado)....
Quedamos a las 9.30 en el ayuntamiento nuevo de Valencia.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Pos vale. Pero..... Por onde para eso de VAra del Rey???
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Ya ta , ya se. Pero el Viernes, tengo comida con la famili. Vendra mu justo.

Me quedo en Stand By. Ya te dire algo.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

San:

El viernes????? esplicate un poco mas ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Sábado mi mejor.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Bueno, mi idea era el sábado y Castellón, pero me ha llamado jorge y me dice que el sábado trabaja y que el viernes había quedado con un compañero suyo que viene aveces los jueves y tiene una Kawa 600, que son fiestas en su pueblo y que ya nos invitó en su dia.
A Tartaruga le parece bien (saldrá a las 7) y yo como todos digáis, pero Jorge no puede el sábado. Fran, si quieres vovemos para comer, eso si, a mi paso.
por cierto, será mi despedida de la cruiser, la semana prox, si no pasa nada, la vendo.snif :'(snif :'(
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

OK. Lo hablo con la Jefa y te digo cosas.

¿Ya la has vendido? Joder macho que rapido.

Cual te compras???
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

YEEEEHHHH SAN


Ya nos contaras que Burrita te compras. Cambias la helice azul y blanca por alguna nipona o italiana??????? 8)

La enhorabuena por adelantado. ;)

Lo del viernes no te lo puedo asegurar todavia , el sabado si que podia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

San :
,Ahora que no nos oye naide!! Has pensao en...... pillarte una mega trail, esas de 100 caballetes y 1000 cc. Seriamos uno mas de la peña de los montañeses ( ademas de Pinpinela);D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Pues todavía no se ha publicado en prensa y ya la tengo "colocá" es que es un caramelito!! :)

Tengo pedida una RT!! Blanco, tú me dijiste que tumbaba bien, no?? ???

Viernes o Sábado, lo que decidáis hacemos!!
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

señores

Yo me apunto a lo del viernes, pero si alguien me explica donde esta ese pueblo y como se llega , joooer

Y a el sabado se se hace

Y a un bombardeo

No ire a Finnegans asi es que ruego que me aviseis de los cambios y demas ..... caaaaaabrones!!!

Dieguez
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Joooooo..... que me pierdo!!!Me va bien el sabado y el motivo del cambio a por viernes,como dice Javi, es por Jorge.
Yo me acoplo a la mayoria,pero el sabado...casi que me lo paso con la dueña del tractor no sea que luego no me deje ;)


una abraçadeta,
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Bueno, pues 24H para decidirse, si viernes, a las 9-30 en el Ayuntamiento (Rita ha confirmado su asistencia) si sábado, está por decidir...

Me da palo coger la moto, por si la rozo, no sé, ??? no sé.
Igual me deja su Hayabusa un amiguete y... quien verá el culito de quien? Fran6?

Venga, con Diego ya somos... varios!!!
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Anda que estamos organizados (jueves - viernes)

Por mi parte el sabado igual podria aparecer, el viernes vuelvo de cuenca y ni por asomo llego.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

A ver si nos aclaramos....

Yo prefiero Sábado, asi no tengo prisa por volver.
Si es Viernes lo tengo mas chungo. Asi que aver un sondeo.

Fran6----------> Sabado ; Viernes

Hacer un copiar pegar con el nombre anterior mas el vuestro y veremos +- quien viene y cuando le viene mejor.

Venga. Animo que son pocos y cobardes.

Joder San una RT. pofavo!!! Yo creia que ibas a hacerta la nueva CBR 900 ;D
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Yo ya la he visto!!!!

Muy Muy chula!!!

Y por fin despues de casi 1 año nos conocimos!!!

Francamente, es un tio muy majo y con una moto muy bonita!!! ;D
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Fran6----------> Sabado ; Viernes
Dieguez --------> Sabado o Viernes, pero aclaraos jooder.

Señores, a ver si nos centramos.

Que San se cambie de moto nos ha trastornado a todos, yo ha he encargado el Gas Nitroso para mi F porque sino no habra quien siga a nadie. El dia que se cambie de moto Blanco mi novia os va matar porque me vere obligado a cambiar de moto ... y no querreis eso verdad???

Bueno y lo de quedar, venga seamos serios, no queremos ver la moto de Tartaruga, pues que diga él el dia y el lugar y el que pueda que venga y el que no que no venga, pero esto es un lio, y ademas yo no me enterare cuando quedareis.

Donde hostias esta vara del rey??? alguien quiere indicarme???

Tartaruga, podriamos quedar para ir a ese lugar, dime algo durante el dia de hoy.

Dieguez
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Yo termino ahora de currar. Por lo que me quedo sin internet.

Corto y cierro.

Ya le llamo luego al San y que me diga algo (si tiene cobertura, claro).

O quedais esta tarde en el Ganbrinus. :)

Mucho calor. Venga que tengo ganasssssssssssssss
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

OK! Mañana a las 9,30 en Valencia.Decidme donde,teniendo en cuenta de que vengo en sentido Tarragona.
Desde ahi,direccion Cuenca?

HASTADEMA.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Diego, queda con tartaruga, y a las 9.30 en el ayuntamiento nuevo: está a la entrada de Valencia por la A7 Avda aragón junto al Campo de Mestalla no tiene pérdida y os viene de paso.

Fran, si estás en la playa, quedamos como el otro día?? a las 9??

;D ;D Yo voy en avión, aviso!!! ;D ;D

Y esta noche no acudís a las cervecitas??
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Ultima Hora

No podre acudir, me ha salido un plan alternativo con la parienta y no puedo dejarlo pasar. El sabado si que me hubiera venido bien, pero en fin.

Ademas he visto donde esta ese pueblo, y sinceramente y sin ofender, me haceis una putada gorda porque para ir por autovia a todo trapo intentando seguir a los misiles que llevais no me hace mucha gracia .... cuando cambie de moto a ver si me seguis caaaaaabrones!!!!

Bueno eso que lo paseis bien, y ojo con los puntitos.

Dieguez
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Otra ves sera. Mi almohada mi llama. Si mañana os quedan ganas, ponded un mensaje y hacemos algo.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Bueno, al final fuimos Fran6, R80GS, Tartaruga & My. Vimos el tractor de Tartaruga, que para ser un tractor "como anda" y qué bonita es amarillita!

El c.... de Jorge nos tenía engañados, de 120Km nada. Casi 200 Km para llegar a ese pueblecito... Había que ver a Tartaruga que se chupó casi 375 Km desde Tortosa!!!

Diego, si llegas a venir, vendes la moto!!!

La marcheta de 180 a la ida y algo más a la vuelta eh, Fran? Que sinó no llegamos a comer!!!

Bueno, un placer como siempre almorzar con los amiguetes!!! Yo me despido, hasta septiembre no tendré moto.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

No San si voy os mato, os quito las motos las vendo y me compro una con lo que saque.

Yo mire en el mapa donde estaba y estaba casi a mitad de camino entre madrid y valencia, y sinceramente paso de casi 300 de autovia a ritmos que no estan hechos para un humilde f650 ....

En fin a ver si organizamos algo mas tranmqui para inagurar tu nueva montura.

San , tus alforjas vendidas y el comprador muy contento era lo que queria .... te debo 40€ ....

Dieguez
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Diego: Tienes razon,el cabreo luego lo pille yo.El titulo de este post se deberia de cambiar..."Mas alla de Seven Waters".Al amigo Mitsu le hice un desplante a su amable invitacion: Lo siento Toni, otra vez sera pero eran las tres y francamente estaba hasta los "perolos de carretera y sol ;)
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Bueno, bueno, vaya salida. Solo apta para aviones. ;D
Pero que burrada.......... :-[
El amigo San con una JALLABUSA a mas de 2....

Bueno espero no repetirlo.
:-X

En fin una burrada de kilometros a toda ostia solo para almorzar. Porque de charreta fue poco. Sin curvas.

No es de las salidas que me gustan pero no habia otra opcion. Saludos.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Bueno para que no creais nada malo, tengo que decir que estaba encantado de la compañia, pero me jode un monton el tener que arrearnos tantos kilometros para al final no tener tiempo ni de poder ver realmente la moto a la que supuestamente era la escusa.

Lo siento TARTARUGA me hubiese gustado tener mas tiempo para poder hablar tranquilos de lo que nos gusta, aparte de los coches de la marca CHICO ;D

San, a ver como pasas el mono. Cuando tengas la moto ya nos avisas. Si quieres te podria llevar a Madrid a por ella, de paso nos damos un garbeo y asi tengo excusa para salir....
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Tranki Fran, ya sabes que cuando "lo xiquet de la RT" estrene vais a venir a comer al delta ;)de todas maneras ,seguro que antes nos vemos!!!

San: Hay en los "conce"un triciclo BMW pa crios de ENTREGA INMEDIATA.
 
Re: Castellón para ver el tractor amarillo de Tart

Fran, lo del mono de moto creo que mal, fíjate que la entrego mañana y ya la echo de menos :'( :'(. Me vas a tener que dejar tu "escutre" amarillo para acudir los jueves. ;)
Yo iré a Madrid el 2 ó 3 de septiembre, si quieres y puedes venir, me avisas, pero no me digas que de paso vamos a IKEA a por muebles como mi mujer, eh??

Tartaruga, gracias por la información privilegiada, pero creo que quien los puede utilizar vais a ser fran y tú, no??
Y siempre me quedará el "avión" para quitarme la adrenalina. ;D
Lo de la visita a Tortosa que no se olvide, eh??
 
Arriba