CASTELLÓN SE SALE...(112)

Goi dijo:
.............................................................

Aviso pa toda la Hermandad: Eso de que esta noche os vaya de visita la cuadrilla de aqui... [highlight]estaros tranquilos que no creo que vayan a llegar [/highlight]:o ::). Ya me conozco yo los viajes de estos... y entre que han quedado a las 14.00 para salir de aqui (que seran las 15.00 y no habran salido) :-?, entre que andan media hora en la moto, y se tiran otra hora y media de descanso, tomando algo y contandose las penas.... ;D ;D y que caro, como no voy yo pa poner orden... pues na, estaros tranquilos que dudo mucho que lleguen :) ;). Y en caso de que lleguen... os acompaño en el sentimiento, que no sabeis lo que os ha caido ;D ;D ;D :P :P.

:-* :-* :-* :-*

Pd.: Ximo unos pocos mas pa ti. :-* :-*

Ufffff que consuelo. Gracias Goi, tu si que vales, que ya llevo media caja de sedantes. Un descanso ;D ;D ;D

Alf, que tengais un muy buen viaje y ya diréis si os cuadra llegar a TLT o que montemos alguna reunión.
:)

Re: CASTELLÓN SE SALE...(112)

Carthago,

El JCollid me ha confirmado esta mañana que vendrá a la TLT, y que dormirá en la residencia militar de la avenida Benicasim.

... Lo digo por si alguien kiere ir a molestarle con el megafono ...

En Madriz estamos a 7 grados ...

ALECTORIS dijo:
Carthago,

El JCollid me ha confirmado esta mañana que vendrá a la TLT, y que [highlight]dormirá en la residencia militar [/highlight]de la avenida Benicasim.

Tu crees que le dejarán subir compañia?? Ya san modernizao?? :-? :-?
;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/0#2 date=1224762765]Carthago,

El JCollid me ha confirmado esta mañana que vendrá a la TLT, y que [highlight]dormirá en la residencia militar [/highlight]de la avenida Benicasim.

Tu crees que le dejarán subir compañia?? Ya san modernizao?? :-? :-?
;D ;D ;D [/quote]

Pues sí que san modernizaó, porque la reserva de la habitación la ha hecho por la internete.

hoy en la TLT a las 20:30

apuntados :

Alectoris y Lydia

Alf y su banda

JCollid y ...........

Omeyix y Aracelix

CARTHAGO y Estrella (supongo, ya k es él el k reserva siempre .......... )

OYIX y Rosa (un poco mas tarde, como de costumbre )

arguien más ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

joer .......... :-[ al CARTHAGO o a la mesonera le va dar un yúyú ..............

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1224761768/0#3 date=1224764591][quote author=ALECTORIS link=1224761768/0#2 date=1224762765]Carthago,

Tu crees que le dejarán subir [highlight]compañia[/highlight]?? Ya san modernizao?? :-? :-?
;D ;D ;D [/quote]

Pues sí que san modernizaó, porque la reserva de la habitación la ha hecho por la internete.
[/quote]

m parece k no se refería CARTHAGO a esa clase de modernización ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

A ver, seamos serios:
Hoy jueves, levanta el día con un típico color otoñal, normal para le época, pero: :-?

1 - JCollid confirma su asistencia a la cena de la TLT.
2 - Alf inicia viaje a la comunidad valenciana y amenaza con asistir a la TLT
3 - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está lloviendo esta tarde!!!!!!!!!!!

solo digo:

¡¡¡¡¡EL GAFE ESTÁ CERCA

QUIEN OÑO SERÁ!!!!!!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas noches a todos. :)

¿ALF y JCOLLID en la TLT? :o :o :-/ :-/ ;)

2008iik100tfn1810080308ja0.jpg

¡Que lo paseis muy bien! [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

BUENOS DÍAS.

Espero que anoche os lo pasarais como todos los jueves    :D :D :D   o mejor, con la visita de jcollid y supongo que de alf. Ya contareis.

Por mi parte, pues que tuve una reunión de escalera referente al cambio de ascensor a partir de este lunes día 27 y la sorpresa, pues que el cambio tenían que hacerlo en menos de un mes y ahora nos dicen que para 2 meses ,   socorro, que yo vivo en un sexto .. :P :P :P :P :P

Ahora será cuando dejaré de fumar..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bon dia a TUTOM,

Anoche, cenita genial, con los Penitentes, y con la compañía de Jcollid, que vino solo ...  :o :o
Gracias Jorge.

Respecto a AlfBMW, no tuvo ... lo que hay que tener, y no vino, porque como ya sabemos todos que el GAFE es él, pues tiene miedo de que le partamos algún miembro de su cuerpo, aunque no lo use mucho ...  :P :P

Alf !!!
Sabemos que eres tú !!!  :P :P :P

La Hermandad te comunica que va a implantar el "DERECHO DE ADMISIÓN" a los actos que organicemos.
Te lo digo ... solo ... pa que lo sepas ...  :P :P :P

:D

KIKILI dijo:
BUENOS DÍAS.

Espero que anoche os lo pasarais como todos los jueves    :D :D :D   o mejor, con la visita de jcollid y supongo que de alf. Ya contareis.

Por mi parte, pues que tuve una reunión de escalera referente al cambio de ascensor a partir de este lunes día 27 y la sorpresa, pues que el cambio tenían que hacerlo en menos de un mes y ahora nos dicen que para 2 meses ,   socorro, que yo vivo en un sexto .. :P :P :P :P :P

Ánimo Kikili, que sin fumar, ni ascensor ... tese va a kedar un cuerpecito "teen"

Por cierto, te he contestado el meil que me enviaste.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mira peña, estoy que me parto de risa yo solo en casa, sois una panda de mamones.......
como que moernizaos.......? oñe, pos claro.....ya podemos hacerlo por internete, con un sistema especifico pa eso, y lo de la acompañante.....pos ya no te piden el libro de familia,....pero ayer, me porte bien, fui bueno y visto lo visto que no habia na por ahi.... a la 1 estaba en la camita como un niño chico...
Juan no me des las gracias de na, es pa toos un placer... Espero que ayer cumplieras.... te apunto pa Alicante? o tengo que hablar con tu MDR?...
Resto panda, usease,....Carthago, Omeya, Pantani, Ricardo, el alemannnnn y todas las copisssss........ ya os pillare el jueves que viene, que de ese no os escapais...... (no veas la del Nectar....joerrr...)...

Cita de Rafa100RT en 16.10.2008 a las 22:18:16:
Cita de hada35 en 16.10.2008 a las 19:43:05:
Hola...hola...hola...
Que alegria,me saludasteis.... muchas gracias,me gustaria escaparme y veros,pero...que es una horita o mas...a peñiscola?,ya vere,igual el sabado me escapo, si puedo,el domingo me voy de aviones a la malvarosa.
Un saludo jcollid ,cuando quieras nos conocemos.(alectoris....es peligroso?,jaja)
Me dais algun telefono por si voy que no me pierda? .
besos a todos-as.

Hola HADA35,un saludo.

Peligroso quien,¿JCOLLID? no,que va..... si lo apreciamos un monton.

http://img56.imageshack.us/img56/9963/xcaratransp1eo2.gif

Te garantizo que cuando lo conozcas lo vas a pasar de miedo,en mi caso puedo decirte que lo paso bomba con el,es un tio muy cachondo y me gusta tenerlo como amigo,con esto creo que esta todo dicho,ademas si entablais tertulia acompañados por unas "verdes" (HEINEKKENS) todavia mejor.

Nos vemos.

¡ANIMO PRESI!

Rafa, no habia visto yo este mensaje, y joerrrr, que te digo lo mismo, que es todo un placer tenerte como amigo y que eres una gran persona.... que con las verdes, unas heineken delante, vamos eso.... pa lante.... lastima que Hada no beba cerveza, aunque todo se puede cambiar...... me han dicho que sube pa el jueves que viene, yo creo que subire tb, casi seguro, si eso, apuntate y nos vamos juntos ....ya me diras algo.

[highlight]ATENCIÓN  ATENCIÓN[/highlight]

RECOGIDA DE CHALECOS II K100TREFFEN- NOTA: NO VALE ENTREGARLOS MOJADOS ::) ::) ;D ;D ;D
ENTREGAR A [highlight]ALECTORIS O A  KIKILI.
[/highlight]
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

KIKILI dijo:
[highlight]ATENCIÓN  ATENCIÓN[/highlight]

RECOGIDA DE CHALECOS II K100TREFFEN- NOTA: NO VALE ENTREGARLOS MOJADOS  ::) ::)    ;D ;D ;D
[/highlight]

y húmedosssssss si k vale ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

gracias a JCollid por acompañarnos anoche en al cena, un placer ;)

bueno, visto lo visto anoche, las MDR prefieren descansar este finde, asin k el domingo a las 09:00 en la salera pa ir a almorzar pa la sierra, a ver si llegamos a la puebla de arenoso o a cortes de arenoso, mas k ná por ver sitios nuevos ::) ::) ::) o si alguien tiene otra idea, k la diga :)

saludos 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/0#14 date=1224845132][highlight]ATENCIÓN  ATENCIÓN[/highlight]

RECOGIDA DE CHALECOS II K100TREFFEN- NOTA: NO VALE ENTREGARLOS MOJADOS  ::) ::)    ;D ;D ;D
[/highlight]

[highlight]y húmedosssssss si k vale ?[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

gracias  a JCollid por acompañarnos anoche en al cena, un placer  ;)

bueno, visto lo visto anoche, las MDR prefieren descansar este finde, asin k el domingo a las 09:00 en la salera pa ir a almorzar pa la sierra, a ver si llegamos a la puebla de arenoso o a cortes de arenoso, mas k ná por ver sitios nuevos  ::) ::) ::)  o si alguien tiene otra idea, k la diga  :)

saludos   8-)[/quote]

TAMPOCO VALEN HÚMEDOS, A SABER TANTA HUMEDAD, DE DONDE VIENE ... ::) ::) ::) ::)

Pues yo tenia pensado escaparme el domingo temprano, enlatado, hacia tierras profundas del Maestrazgo, a Vallibona. Desde este precioso pueblo hay una carretera de segunda o tercera que va al Rossell, bordeando un riachuelo y donde se observa una vegetación otoñal fantástica. Ya os colgaré fotos. Y SI ENCONTRAMOS SETAS DE LAS BUENAS....PUES PA CASA  ;) ;)

30c7m8j.jpg

Buenas tardes. Espero que ayer fuera una cena genial. Yo he terminado estos tres días de pruebas y preparatorios para el Lunes empezar la segunda parte del tratamiento.
Si no es que se seguro que lloverá mañana (TENEMOS EL GAFE EN NUESTRAS TIERRAS ;D ;D ;D) me apuntaría tanto a la salida de mañana como la de Kikili.
Venga abrazos y besos repartidos.

¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida? :o :o :o :o :o :o :o :o

Que tengo muhas ganas de salir oooooooooooooooooñe................................

Decidme algo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Espero que ayer fuera una cena genial. Yo he terminado estos tres días de pruebas y preparatorios para el Lunes empezar la segunda parte del tratamiento.
Si no es que se seguro que lloverá mañana (TENEMOS EL GAFE EN NUESTRAS TIERRAS ;D ;D ;D) me apuntaría tanto a la salida de mañana como la de Kikili.

Un saludo Ximo,

Efectivamente, mañana lloverá ... tenemos al GAFE ... por akí, y ya sabemos como se las gasta ... ;D

[highlight]Ánimo, y PALANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

beldafpac dijo:
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?

Que tengo muhas ganas de salir oooooooooooooooooñe................................

Hola Paco,

Ayer se acordó, que este sábado era "libre", y que no se convocaba salida en amoto.

Para el domingo, el plan era ir a comer con las MDR, pero como están hartas de las amotos, ... este domingo solo saldrán los chicos, a almorzar por ahí (Omeya y Kikili, ya han hecho propuestas).

Un saludo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1224761768/15#18 date=1224866274]¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?
¿ Mañana tenemos salida?

Hola Paco,

Ayer se acordó, que este sábado era "libre", y que no se convocaba salida en amoto.

Para el domingo, el plan era ir a comer con las MDR, pero como están hartas de las amotos, ... este domingo solo saldrán los chicos, a almorzar por ahí (Omeya y Kikili, ya han hecho propuestas).

Un saludo.[/quote]

El Domingo me toca cumplir con los actos oficiales, mañana seguramente saldré a dar una vuelta, si alguien se apunta que lo diga y quedamos, me apetece ir a almorzar, ya hace algún tiempo que no salgo.

Recuerdospara todossss

Ximo07, campeón, en cuatro dias estamos otra vez liados.

Saludos en v.sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas tardes a todos. omeya una pregunta el sabado pasado me dijo alf que el sabado habiais quedado para ir al palmar para comer
al final no vais?

omix06 dijo:
buenas tardes a todos. omeya una pregunta el sabado pasado me dijo alf que el sabado habiais quedado para ir al palmar para comer
al final no vais?

Hola omix06, que tal??. No se si Omeya te verá a horas tempranas :) por lo que te digo que al menos yo no se nada referente a mañana con Alf. Además de no haber comentado Omeya nada :-? :-? tenemos mañana un "acto" en comunidad con otros amiguetes. ::)
Si que hemos quedado, lo ha puesto arriba Félix el domingo, para subir a Cortes de Arenoso a almorzar, si no hay otra opción mejor. ;)
:)

buenas tarde carthago.pero la hermandad es la que tiene acto o vosotros dos?

ximo07 dijo:

Ximo, perfecto, el ánimo por delante, y las fuerzas respaldando, muy bien campeón. Por fuerza mayor (MDR´s) :P saldremos el domingo a almorzár, (el sector pilila), el sitio es lo de menos, ya sabes, el caso es estar un rato juntos y rutear un rato.
Muchos recuerdos para Diana y Gloria, y a los dos de a cuatro patas, pos también ;) :D
Stamos en contacto :)

omix06 dijo:
buenas tarde carthago.pero la hermandad es la que tiene acto o vosotros dos?

No omix, nosotros dos; cosas de las MDR´s :-? :-?, si fuese La Hermandad lógicamete lo habríamos comentado. Si te/os cuadra, salid el domingo no??
A hora salimos a tomar el fresco ::) ::). En un rato me conecto otra vez. :)

pues el domingo no se que es lo que hare todo dependera de si el sabado salgo o no.pero sabiendo que es el domingo a las 9 donde siempre pues si no salgo ire y si salgo de fiesta por la noche no ire.

ximo07 dijo:

Hola XIMO,me alegro de verte de nuevo por aqui,veo que poco a poco vas entrando mas en el Foro y eso es señal de que vas por buen camino y que todo rueda bien. :)
Animo con la segunda parte del tratamiento,ni que decir tiene que todos estamos contigo y hacemos fuerza para que sigas adelante con empeño y ahinco porque en nada de tiempo seguro que estas en plena forma y listo para seguir dando guerra. [smiley=thumbsup.gif]

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Buenas tardes a todos. :)
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >:(
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser. :(
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE, :o :o
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
En fin,que estoy que...........
y1pdlvokyvcfx8igtpic2wzsa1.gif
ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

omix06 dijo:
pues el domingo no se que es lo que hare todo dependera de si el sabado salgo o no.pero sabiendo que es el domingo a las 9 donde siempre pues si no salgo ire y si salgo de fiesta por la noche no ire.

Omix, mañana si quieres bajar, comeremos en el Palmar, en el restaurante Jaume, en la plaza principal del Palmar, lo organiza el ALF, con toda la peña que ha bajdo de Bilbao y alfgunos mas de aqui, yo voy a ir, aunque casi seguro que enlatado, que luego las curvas son malas con la moto, asi que si quieres te apuntas y te vienes.

Rafa100RT dijo:
Buenas tardes a todos. :)
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >:(
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser. :(
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE, :o :o
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. ::)

¡ANIMO PRESI!

Rafa... tomatelo con calma y no te cabrees mas de la cuenta, por mucho que te cabrees, al final te daran la moto cuando a ellos les de la gana, pero para la proxima, ya sabes, llevarla a otro que te la puedan reparar, aunque aqui en Valencia, casi tenemos que trgar con lo que ellos digan
bueno seria poner una potente queja a su central en Madrid, o a la BMW de alemania, o a quien sea, pero que de una vez se le bajen los humos....
La proxima cerveza, para cuando....?
Por cierto, mañana vienes a la comida?

ximo07 dijo:

PRESI, a ti te he dejado para el final, y no por menos importante, sino porque queria podertelo expresar, TIENES TODO MI ANIMO DESDE MI AMISTAD PARA SUPERAR A ESE PUTO BICHITO, para mi, tb eres mi PRESI, pq ya sabes que a mi me tira mas la parte Norte, y por na, pero creo que ahora mismo ya estan forjados unos bonitos lazos de amistad que hacen que nos sintamos todos como una gran familia.
Anoche me habria hecho mucha ilusión vere en la cena, no fue asi, e imagino, que tu tendrías más ilusión que yo, pero te aseguro que me acorde de ti, el proximo jueves ire de nuevo, y como se que empiezas el tratamiento el lunes, haz el esfuerzo y vente a echar unas risas con una panda de moteros .............ande siempre......
UN FUERTE ABRAZO PRESI
                                                           [highlight][/highlight]ANIMOOOOOOOOOOOOO[highlight][/highlight]

Ya he leido por ahi que varios componentes de LA HERMANDAD haran PENITENCIA por Salamanca el mes de Mayo, [smiley=happy.gif]solo deciros que si no la conoceis os va a gustar y mucho. :o ;)
Ya me hubiera gustado a mi poder apuntarme pero precisamente el dia 24 mi hija toma la Comunion y logicamente me perdere el placer de acompañaros a tierras charras. :-[
Os recomiendo que no volvais sin ver el PALACIO DE MONTERREY sobre todo de noche,y ademas el CONVENTO DE SAN ESTEBAN y LA CASA DE LAS CONCHAS,entre muchas cosas que vi estas tres fueron las que mas tiempo estuve contemplando y quede maravillado de su belleza,y para probar algo tipico de alli os recomiendo una empanadilla de la tierra llamada Hornaza,no digo lo que lleva,tendreis que probarla. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

jcollid dijo:
[quote author=Rafa100RT link=1224761768/15#29 date=1224874297]Buenas tardes a todos. :)

¡ANIMO PRESI!

Rafa... tomatelo con calma y no te cabrees mas de la cuenta, por mucho que te cabrees, al final te daran la moto cuando a ellos les de la gana, pero para la proxima, ya sabes, llevarla a otro que te la puedan reparar, aunque aqui en Valencia, casi tenemos que trgar con lo que ellos digan
bueno seria poner una potente queja a su central en Madrid, o a la BMW de alemania, o a quien sea, pero que de una vez se le bajen los humos....
La proxima cerveza, para cuando....?
[highlight]Por cierto, mañana vienes a la comida?[/highlight][/quote]

Hola Jorge,un saludo. ;)
Pues lamentablemente no podre ir a la comida,de haber tenido la moto me hubiera ido a La Mancha(tengo mucho mono) asi que como me quedo sin RT tengo previsto subirme a Segorbe y pasar el dia con mi madre y hacerle algo de compañia,lo dejamos para una proxima vez. :)

Pasarlo bien y recuerdos a Alf y a sus "colegas".

P.D.Para la proxima cerveza ya te doy un toque al movil. 8-)

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RT dijo:
Ya he leido por ahi que varios componentes de LA HERMANDAD haran PENITENCIA por Salamanca el mes de Mayo, [smiley=happy.gif]solo deciros que si no la conoceis os va a gustar y mucho. :o ;)
Ya me hubiera gustado a mi poder apuntarme pero precisamente el dia 24 mi hija toma la Comunion y logicamente me perdere el placer de acompañaros a tierras charras. :-[
Os recomiendo que no volvais sin ver el PALACIO DE MONTERREY sobre todo de noche,y ademas el CONVENTO DE SAN ESTEBAN y LA CASA DE LAS CONCHAS,entre muchas cosas que vi estas tres fueron las que mas tiempo estuve contemplando y quede maravillado de su belleza,y para probar algo tipico de alli os recomiendo una empanadilla de la tierra llamada Hornaza,no digo lo que lleva,tendreis que probarla. ::) ::)

¡ANIMO PRESI!

Rafa, cuanta razón tienes en lo referente a Salamanca, preciosa y te lo digo porque la conozco muy pero que muy bien, Reyes es de Salamanca, CHARRA de "soca",  será nuestra guía. Ella es de Alba de Tormes, a 20 Km.  Hace 5 años que la conozco, he ido con ella a casa de su padre de tres a cuatro veces por año, por desgracia su padre falleció hace un año y vendió la casa y no hemos vuelto, Reyes tiene ganas de volver, espero que todo salga bien y podamos ir en mayo. Ella estudio en la universidad de Salamanca y ha vivido unos años en la capital como estudiante, que mas contarte. Será una estupenda guía y cicerone, os la aseguro.

ximo07 dijo:

Chimo, este recorrido lo dejaremos para el año próximo, este recorrido lo hice el año pasado, de verdad vale la pena pasar un día por estos parajes y ver el otoño en su propia salsa. Nos vemos pronto y que la segunda fase del tratamiento te dé lo que todos esperamos. Un fuerte abrazo, presi.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Jcollid[/highlight], siento no haber podido ir el jueves a saludarte, no suelo fallar casi nunca, pero mis deberes como padre me impidió asistir, el próximo jueves no fallaré, espero..... ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/0#9 date=1224831447]BUENOS DÍAS.

Ánimo Kikili, que sin fumar, ni ascensor ... tese va a kedar un cuerpecito "teen"

Por cierto, te he contestado el meil que me enviaste.

Un saludo.
[/quote]

OK, correo recibido ... ;)

jcollid dijo:
[quote author=omix06 link=1224761768/15#27 date=1224872180]pues el domingo no se que es lo que hare todo dependera de si el sabado salgo o no.pero sabiendo que es el domingo a las 9 donde siempre pues si no salgo ire y si salgo de fiesta por la noche no ire.

Omix, mañana si quieres bajar, comeremos en el Palmar, en el restaurante Jaume, en la plaza principal del Palmar, lo organiza el ALF, con toda la peña que ha bajdo de Bilbao y alfgunos mas de aqui, yo voy a ir, aunque casi seguro que enlatado, que luego las curvas son malas con la moto, asi que si quieres te apuntas y te vienes. [/quote]

buenas jcollid me ha llamado Alf y hemos quedado en que si mañana por la mañana se despertaba a una hora prudente me llamaria y nos iriamos a dar unna vuelta con las amotos asi que nada tranquilo. si por lo que fuera no me llamara ni me dijera nada ya me pondria en contacto contigo para ir para alli.muchas gracias.

jcollid dijo:
oK,  YA ME DIREIS ALGO.  BONA NITTTT

pero k haces a esas horas delante el ordenata en vez de estar ............... en fin ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya me entiendes ........ :D :D :D :D :D :D :D k son horas pa otras kosas ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALF kuidadín con los amoteros racing ............ y la anguila all i pebre del palmar ............... :-? :-? :-? :-?

y k no t engañen, el plato típico de la albufera no es el arrosssssssss n iel peskao, es el chuleton de cuatro dedos de alto ......... ;)

Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con EL GAFE para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

ximo07 dijo:
Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con  EL GAFE  para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

Hola Chimo, pues yo tenia pensado ir esta tarde después de la siesta y darme una vuelta para ver el ambiente, a ver si hay otro que deshaga el conjuro del H2O y por fin vemos el sol ... ;D ;D ;D ;D ...

parodri dijo:
[quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con  EL GAFE  para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

un abrazo ximo  ;)
[/quote]

Parodri, cuanto tiempo, ya sabes que aquí se te quiere, así que cuando quieras, aquí nos tienes....Un abrazo.

Omeya dijo:
[quote author=jcollid link=1224761768/30#40 date=1224896489]oK,  YA ME DIREIS ALGO.  BONA NITTTT

pero k haces a esas horas delante el ordenata en vez de estar ............... en fin  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya me entiendes ........  :D :D :D :D :D :D :D k son horas pa otras kosas .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALF kuidadín con los amoteros racing ............ y la anguila all i pebre del palmar ...............  :-? :-? :-? :-?

y k no t engañen, el plato típico de la albufera no es el arrosssssssss n iel peskao, es el chuleton de cuatro dedos de alto .........  ;)[/quote]

no j***s  :o :o :o uno encima de otro ? :o

;D ;D ;D ;D lo comprobaremos  ;)

KIKILI dijo:
[quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con  EL GAFE  para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

un abrazo ximo  ;)
[/quote]

Parodri, cuanto tiempo, ya sabes que aquí se te quiere, así que cuando quieras, aquí nos tienes....Un abrazo.[/quote]

a ver si kalentais ruedas un poko mas lejos y nos vemos  ;)
abrazos y  :-* pá tod@s   ;)

parodri dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/45#45 date=1224938264][quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con  EL GAFE  para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

un abrazo ximo  ;)
[/quote]

Parodri, cuanto tiempo, ya sabes que aquí se te quiere, así que cuando quieras, aquí nos tienes....Un abrazo.[/quote]

a er si kalentais ruedas un poko mas lejos y nos vemos  ;)
abrazos y  :-* pá tod@s   ;)
[/quote]

Pues Reyes y yo estábamos pensando en acercarnos antes de final de año por Bilbao, nos quedan días de vacaciones y estamos pensando en hacer un fin de semana largo. Ya te contaré mas adelante.

Lo mismo digo para Alf y Goy ....  ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Pues Reyes y yo estábamos pensando en acercarnos antes de final de año por Bilbao, nos quedan días de vacaciones y estamos pensando en hacer un fin de semana largo. Ya te contaré mas adelante.

Lo mismo digo para Alf y Goy ....  ;) ;) ;)

sereis muy bien recibidos :) ya direis ;)

Atrás