CASTELLÓN SE SALE...(112)

Buenos dias Señores

Ya ando por aqui ;) ;) ;)

Alfonso. Cuenta con Cris y con migo para el Jueves. Por favor

Ya veo que estais todos de P""a madre. Yo como dice el TITO KALTEN ando mas liao que las caligas de un Romano.
Omeya y alfonso recordarme que os pregunte el Jueves una duda que tengo sobre la musica en el Garmin que me hace cosas raras.

Ala voy ha seguir trabajando ;D ;D ;D ;D

alfBMW dijo:
[quote author=parodri link=1224761768/75#89 date=1225140793][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#70 date=1225095419][quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

tenemos unos dias de PM  8-) creo k el martes regresa el k lo J***rá :-[
carthago pago yo la manutención si hace falta ::)  ;D ;D ;D

tá luego  :-*

[highlight]está por castellón o por bilbao? con tanto trasiego está el pais en un puro charco  :)

k k****n está el tiempo[/highlight]  ;)

Trankilo Parodri,

Mejor que el gafe, esté por tu zona ...  ::)
Que ya os conoceis todos mejor ...

Que cuando viene por akí ...  :'( :'( :'(

Un saludo.[/quote]
[/quote]

Buenas...

Me reitero...Cuanto cab...ón... :)

No te hagas el loco Pablo... que ya estoty en casita ( no ves la chaparrada que se está pegando en Bilbao desde las 2 de la tarde... ::) ::) ::) :P :P ), así que ya sabesbúscate en la agenda el día de la semana[highlight] en que te toca invitarme a esos "cuatro dedos" de carne de bicho bueno... ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/highlight]

Hala... a jugar a pala!!!!!!!!!!! ;) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!![/quote]

a ver k yo komo todos los dias 8-) y la semana pasa ::)en donde y kuando ::)

la invitacion a la txuleta por supueto 8-)la cascara la pagas tu ;D ;D y el vino de alambre a medias ;D ;D ;D

BONZOGT dijo:
Mas liado k la pata un romano,Y NO CREO K sea la crisis
NO como otros del norte , que joer se rien de las crisis
de mayor kiero ser como ellos Coño
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
PARODRI : TE JUBILASTES ya , joer macho como vives
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria :) :) :) :) :)
y a los demas saluditos
hasta otra
kike

no me jubilo :) lo k pasa es k no voy 8-) para cien años k vamos a vivir 8-) no vas trabajar para perder el tiempo ;)
ximo ponte prontito bueno 8-) k pasamos lista en bilbao en mayo : :) ;)

jcollid dijo:
[quote author=alfBMW link=1224761768/90#90 date=1225144020][quote author=jcollid link=1224761768/75#77 date=1225121570][quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

* Día: Jueves 30-10-08
* Hora: 20:30 zulú
* Penitencia: aires, en general
* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
  - Estrella y CARTHAGO
  - Kings + Kikili

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado.

Zen-kiú. ;) :D

ATENCION PORFA

De parte de la gerencia de la TLT :o :o, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente  :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata :P :P, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas :( :( :( >:(
Me explico???? o se me entiende???  :-? :-? :-?
Asín que por favor, apúntense, confírmense, coño, hagan algo.
[/quote]

EAAAAAA......CONFIRMADO

POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO [highlight]LA NIÑA BONITA DEL GAFE[/highlight], YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.[/quote]

Buenas...

Eso me pasa por dejar juntarse a Goi y J y no tenerlos vigilados!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

J recuerda que esa preciosidad está acostumbrada a que la "monte" [highlight]todo un hombre de Bilbao!!!!!!!!!!!!![/highlight]así que espero que estés a la altura!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Disfrutala un montón y por cierto a que estaría muy bien ese dúo de Rt´s valencianas por tierras de Bilbao unos días... ::) ::) ::) ::)¿??¿¿??¿¿?

Animaros Rafa y J!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Ah, y sí... vale... Kikili tú también si te vienes te haremos caso... pero solo si me subes mi [highlight]megáfono!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ánimo XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de Goi
[/quote]

Tranquilo chiquitin, que cuando un valenciano se pone, el de Bilbao se queda siempre por detras, que tu niña bonita, la monta un peazo de valenciano, que la va  mimar como se merece...., y el dúo de RTs, valencianas, se buscaran un hueco para subir unos días a Bilbao y que nos muestres toda la zona, ya parlarem con rafa.

[highlight]Y......... GOI, para reyes o papa noel, ya sabes lo que le haría ilusión a ALF, un MEGAFONO......jJEJEJEJEJEJEJE....[/highlight][/quote]

Si hombre, tu estas tonto o que¿?¿?  >:(Que quieres¿?¿?¿? Que me vuelva yo loca del todo¿?¿?¿?  >:( >:(Vamos hombre!!!!!!! >:( >:(   ;D ;D ;D

Y que sepas, que por aqui ni Reyes ni Papa Noel, es el Olentzero.   :P :P Y el Olentzero esta año en mi casa... va a dejar una SUPER MONSTER 696   ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-*

Goi dijo:
Y que sepas, que por aqui ni Reyes ni Papa Noel, es el Olentzero.   :P :P Y el Olentzero esta año en mi casa... va a dejar una SUPER MONSTER 696   ::) ::) ::)

komprate otra  k con un monster en casa es suficiente  ;)  :-*

dile a afonso k telefonee ::) k trabajar poko pero gastar menos  ;D ;D ;D

Goi dijo:
[quote author=jcollid link=1224761768/90#96 date=1225178489][quote author=alfBMW link=1224761768/90#90 date=1225144020][quote author=jcollid link=1224761768/75#77 date=1225121570][quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
  - Estrella y CARTHAGO
  - Kings + Kikili

ATENCION PORFA

De parte de la gerencia de la TLT :o :o, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente  :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata :P :P, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas :( :( :( >:(
Asín que por favor, apúntense, confírmense, coño, hagan algo.
[/quote]

EAAAAAA......CONFIRMADO

POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO [highlight]LA NIÑA BONITA DEL GAFE[/highlight], YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.[/quote]

Buenas...

Eso me pasa por dejar juntarse a Goi y J y no tenerlos vigilados!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

J recuerda que esa preciosidad está acostumbrada a que la "monte" [highlight]todo un hombre de Bilbao!!!!!!!!!!!!![/highlight]así que espero que estés a la altura!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Disfrutala un montón y por cierto a que estaría muy bien ese dúo de Rt´s valencianas por tierras de Bilbao unos días... ::) ::) ::) ::)¿??¿¿??¿¿?

Animaros Rafa y J!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Ah, y sí... vale... Kikili tú también si te vienes te haremos caso... pero solo si me subes mi [highlight]megáfono!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ánimo XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de Goi
[/quote]

Tranquilo chiquitin, que cuando un valenciano se pone, el de Bilbao se queda siempre por detras, que tu niña bonita, la monta un peazo de valenciano, que la va  mimar como se merece...., y el dúo de RTs, valencianas, se buscaran un hueco para subir unos días a Bilbao y que nos muestres toda la zona, ya parlarem con rafa.

[highlight]Y......... GOI, para reyes o papa noel, ya sabes lo que le haría ilusión a ALF, un MEGAFONO......jJEJEJEJEJEJEJE....[/highlight][/quote]

Si hombre, tu estas tonto o que¿?¿?  >:(Que quieres¿?¿?¿? Que me vuelva yo loca del todo¿?¿?¿?  >:( >:(Vamos hombre!!!!!!! >:( >:(   ;D ;D ;D

[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

011.miniatura.jpg

ducatimonster2008_02.miniatura.jpg

SRTA. ARROYO.....muy bueno lo tuyo, joer pos vas a tener razon...pues nada, lo mejor, que le traiga el txiquftegdce,klmbnmlbmb.................bueno, ese un rollo de esparadrapo....
Y lo tuyo, lo dicho por Parodri, con un moster en casa, ya tienes suficiente, aunque te las has ganado por aguantar al monster...
besitossss....

BONZOGT, oye, que lo quetienes que hacer, es venirte a una de las cenas de la Hermandad y listo...(oñe, hablo como si yo fuera de la hermandad y soy solo invitado), pos eso, que te puedes venir a una TLT (me lo expliquen) y asin, ya la conoces, que es lo que voy a hacer yo.
HADA, filla megua, los ties a toosss ensimismaos y abobaos contigo, que coñe las has daooo.....

GOI, que se me olvidaba, que me he mojado menos con la RT, tenias razon.

jcollid dijo:
SRTA. ARROYO.....muy bueno lo tuyo, joer pos vas a tener razon...pues nada, lo mejor, que le traiga el [highlight]txiquftegdce,klmbnmlbmb.................bueno, ese un rollo de esparadrapo[/highlight]....
Y lo tuyo, lo dicho por Parodri, con un moster en casa, ya tienes suficiente, aunque te las has ganado por aguantar al monster...
besitossss....

Que le traiga que¿?¿?   :o  :o  :o  :o  Me lo explique mejor, por favor.

jcollid dijo:
BONZOGT, oye, que lo quetienes que hacer, es venirte a una de las cenas de la Hermandad y listo...(oñe, hablo como si yo fuera de la hermandad y soy solo invitado), pos eso, que te puedes venir a una TLT (me lo expliquen) y asin, ya la conoces, que es lo que voy a hacer yo.
HADA, filla megua, los ties a toosss ensimismaos y abobaos contigo, que coñe las has daooo.....

[highlight]GOI, que se me olvidaba, que me he mojado menos con la RT, tenias razon[/highlight].

Acaso lo dudabas¿?¿?  :(  Sera que te he dado motivos pa dudar de mi.  :P :P

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?
  - Estrella y CARTHAGO

ATENCION PORFA

Asín que por favor, apúntense, confírmense, coño, hagan algo.[/quote]

CUENTA CON NOSOTROS ROSSI Y PANTANI

jcollid dijo:
HADA, filla megua, [highlight]los ties a toosss ensimismaos y abobaos contigo[/highlight], que coñe las has daooo.....

GOI, que se me olvidaba, que me he mojado menos con la RT, tenias razon.
POS YA ME GUSTARIA ir por las TLT-(PA CUANDO ME PREJUBILE)supongo
no creas que no
Yo tengo un NIKY de la ultima MOJATREFEN DE MAYO ,LA PAELLA RICA-RICA
y lo de HADA , lo mismo es por lo de [highlight]35[/highlight] ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GOI,desde que tienes karnete de moto ,no kieres saber de los pobres del centro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

besos y abrazos

kike
P.d. si la dejas la moto en el garaje ,menos te mojas aun  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te acuerdas sin rencores  ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:D :D :D :-[ :-[ :-[

yyyyyyyyyyyy ONDE ANDARA
EL GRAN PANORAMIX ,os lo merendasteis de aperitivo de Poalets en el cambio de TLT verano - invierno :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Os dejo este link, que recopila un montón de concentraciones de amotos, ordenadas por fecha.
Tmabién se indica la localidad del acto, y el link directo a la web, en caso de existir:

http://www.vocs.es/calendario_eventos_moteros/2008.htm

Un saludo

Pues vaya caca, con todos mis respetos, no está ninguna de las nuestras, Paella y K100, ni la nacional del foro tampoco :-? :-/ >:( >:(

LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

Día: Jueves 30-10-08
Hora: 20:30 zulú, como siempre ;)

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kikili
- Aracelix y Omeyix
- Rosi y Pantani
- Cris y Chico

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado. que luego pasa lo que pasa ;) ;) ;) ;D

:)

Hola....hola... :) :),un saludo a todos-as..... :-*
Bonzo,un saludo a ver si coincidimos un dia, vale?lo de 35..... :-/,bueno....ya son pues eso treintaytantos....en una mujer muy....cansadita.
Jorge,muy bonita tu nueva niña... :-* ;).
besos a todos-as.

CARTHAGO dijo:
JCollid, peaso máquina. Traela el jueves tio, que no lloverá ;) ;D ;D
[highlight]Rafa, como va la reconstrucción. Dales caña a los de Dosrodes :D :D
[/highlight]

[highlight]Buenas tardes a tod@s. :)[/highlight]
Pues de alli vengo ahora Alfonso,hoy por lo menos he visto a uno de los mecanicos "metiendole mano" a mi Dama. 8-)
Me han comentado que posiblemente la tenga para el fin de semana si todo marcha como debe ::)puesto que lo que mas ha tardado es el juego de reparacion del clausor o bombin de arranque junto con la lengueta del cierre de la maleta derecha. :-X
Han observado una pequeña orgura en la pinza delantera izquierda(no se que harian estos C******S)porque de direccion iba fina,fina,pero es algo que no tiene importancia. :-?
Hoy les he entrado un poco fuerte( cosa rara en mi) ya que soy bastante tranquilo pero queria desahogarme un poco y me han oido pero bien,seguramente cuando tenga que volver a llevarla a cualquier revision o circustancia que ocurra no dudare en desplazarme a Castellon,hay que probar otros talleres y no acabar por narices en este servicio oficial que tenemos en Valencia,y no soy yo el unico que se queja,cansado estoy de leer y escuchar comentarios de DOS RODES y por cierto nada buenos, asi que por mi y tras la experiencia vivida se acabo. >:(
Ya os ire informando. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

BONZOGT dijo:
Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
menos por otros Post, usease k nada
Mas liado k la pata un romano,Y NO CREO K sea la crisis
NO como otros del norte , que joer se rien de las crisis
de mayor kiero ser como ellos Coño
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
PARODRI : TE JUBILASTES ya , joer macho como vives
JCOLLID: felicidades POR LA AMOTO AZUL ( CUIDA DE HADA EN LA TLT) ,algun dia nos conoceremos
[highlight]ni caso a Rafa ,Rafa para buenas fotos y a criar guapismas chikillas(un beso para ella)[/highlight]
vale ,pero de que las grises en vez de las azules ,(NI CASO)
Alfonso : como vas de la miel ???'
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria :) :) :) :) :)
y a los demas saluditos
hasta otra
kike

Gracias KIKE,yo tambien te quiero. 8-) ;)

En serio,muchas gracias por los besos para mi chiquilla,transmitidos y devueltos con mucho cariño tambien para ti. :)
Haber si a JCOLLID y a mi se nos cruzan los cables y algun dia proponemos quedar a mitad de camino entre tu tierra y la nuestra y nos damos el gustazo de conocernos,aprovechariamos tambien para comer juntos y asi quedaria sellado el encuentro. [smiley=happy.gif]
Aunque por lo que leo habra que sacar tiempo de no se donde,entre la KUK TREFFEN que habra que hacer,la subida a BILBAO que propone J y algo mas que surja entre medias lo mas seguro es que sea para el proximo año pero no muy tarde,palabra que lo comentaremos y haber si conseguimos hacerlo ¿ok?.

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

CHICOCAS dijo:
Buenos dias Señores

Ya ando por aqui ;) ;) ;)

Alfonso. Cuenta con Cris y con migo para el Jueves. Por favor

Ya veo que estais todos de P""a madre. Yo como dice el TITO KALTEN ando mas liao que las caligas de un Romano.
Omeya y alfonso recordarme que os pregunte el Jueves una duda que tengo sobre la musica en el Garmin que me hace cosas raras.

Ala voy ha seguir trabajando ;D ;D ;D ;D

Saludos CHICO. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora que te leo por aqui aprovecho para dejarte una foto que le hice a Cris en PEÑISCOLA y creo que debeis tenerla tambien vosotros ;) ah,dile a Cris que cuando fume tenga cuidado con los dedos. ::) 8-)

Un cordial saludo a los dos. [smiley=thumbup.gif]

1001041ls6.jpg

¡ANIMO PRESI!

buenas noches a todos y a todas.

espero que no sea demasiado tarde todavia para apuntarme a la cena del jueves.

una cosa que se me habia olvidado.tengo que dar las gracias a Alf y Goi por el fin de semana que he pasado,muchas gracias a los dos y darles recuerdos al resto de la cuadrilla y decirles que cuando aprendan a salir de los semaforos como se tiene que hacer que vuelvan para demostrarmelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber,para el chavalote con barba, dicese que es de Bilbo,con cara de bueno, y que cada vez que nos honra con su presencia por tierras valencianas nos trae la grata recompensa del agua..... ::) ::) debo decirle que lo de subir al Pais Vasco es un reto que tengo en mente,solo tengo que encontrar el momento adecuado y salgo raudo hacia alli para hacerme unos txiquitos junto a el,ademas que seria la hostia poder hacer el trayecto con JCOLLID ambos en RTs,seria una gozada de viaje tanto por los kilometros a recorrer como por la compañia,asi que.... J,tendremos que ir tanteando el terreno,Alf se merece que tambien nosotros le hagamos alguna visita,y lo hago extensivo al resto de compañeros que quieran sufrir a Alf en su propia tierra. :o :o ::) ;)
Lo iremos comentando. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

CARTHAGO dijo:
======================

Hora: 20:30 zulú, como siempre ;)

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
 - Estrella y CARTHAGO
 - Kikili
 - Aracelix y Omeyix
 - Rosi y Pantani
 - Cris y Chico
- kalten ?

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado. que luego pasa lo que pasa ;) ;) ;) ;D

:)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-)

Pues komo se suele decir mas liado que las caligas de un romano..... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Esta semana ha venido un amiguete de Ibiza, un poco estropeao y escacharraillo de tanto trabajo de temporada.... asi que le he llevado a nuestro querido y afamado gran doctor druida..Panoramix.. pa ke nos lo deje arregalo para la proxima temporada.... por que el sektor petas se va 15 dias como minimo....jajajajajajjejeejejejejejejeje..... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

he estado por castellon ayer, hoy...y me queda el jueves pero veremos a ver si puedo ir a cenar o no... asin ke me apuntais con interrogante....jejejjejeje.

TLT -> KALTEN ?

PRESIDENT..........campeon......... cuanto.... vales campeon....... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

ALF.... la proxima vez no lleves a Goi y a los colegas a esos sitios tan raros de chin pam pum...... que ya telo dije.....ke aki no nos ponen a bisballllll :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Goi trankila la proxima vez lo llevaremos a un sitio donde nos pongan....los pajaritos, la conga, el twist, soy minero, aki no hay playa, la macarena, la ramona pechugona.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y dos canciones solo de chin pam pummmm. ;D ;D ;D

Saludos a los germanos alemanes........ que con la doblez de la k100treffen no sabemos si llegaran a la germanias ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuussssssss y al kikili...... ande esta?????? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues nada RAFA
cuando te den la amoto
te das vueltita por el norte
y de paso DE VUELTA paras el domingo 08-11-08
en la manifestacion de los GUARDARRAILES-EN LA CASTELLANA (MADRID)

PROBLEMAS DE CASA NO TENEIS,aunque sea en colchonetas
o alquilais un minibus y Ya ta , nos  pegamos una juerga por los madriles,nos reimos hasta de la crisis oño :) :)
ya nos subimos a alguna moto pa la foto y resuelto .
a ALF , ni decirlo por lo del agua ya sabeis ,que pasais por Madrid
Joer seguro penso subir despues de Cheste ,por Madrid  
hoy el tiempo por aqui  maxima 9-minima 2  lluvia-nieve segun zona 95 % -viento 29-32 y asi hasta el viernes oño.
Goi-k Cruz... :-* :-*

ser buenos o no

onde anda KIKILI-y el PUÑETERO
XIMO , ganitas tenemos de pasar po alli , la Pazita y Yo ,bueno y el SRHEK aunque solo sea para darte un achuchon
bueno mariconadas  las justas-Para alante ................
Omix- el Jueves bocata ,ya te avisaron ,salvo que no vaya Kalten se sienteeeeeeeeeeeeeeeee :'( :'(
Hada,mejor veintimuchos , pero seguro que bien puestos  ;) ;)
saludos y ta otra
kike  
P.D. KIKILI COMO HICISTES en las fotos PARA QUE TODOS LOS DEL PUEBLO SE PUSIERAN DETRAS DE TI :-/ :-/ :-/ :-/
JOER no habia nadie ,estaban en lal siesta ,no habia Ni DIOS :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

======================

Hora: 20:30 zulú, como siempre Guiño

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kikili
- Aracelix y Omeyix
- Rosi y Pantani
- Cris y Chico
- kalten ?
-Jacg61

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado. que luego pasa lo que pasa Guiño Guiño Guiño Carcajada

Alegre

Pos eso queuno mas pala cena del jueves, bon nit a tutom que mañana salgo de viaje pa los Madriles y hay que madrugar

BONZO ve sacando el sol que voy palla ;D ;D ;D ;D

saludos a tod@s

[quote=JACG61 EL PUÑETERO]LISTA DE ...iempo/prediccion/localidades?l=28455&p=28
igualito que el finde pasado
nos fuimos a Lugo -mondoñedo el domingo a las 6 de la mañana
nacimiento del rio Miño- rio Eo ..........
y a las 10 de la noche en casita otra vez
21 grados-agua-0 viento nadita. ideal pa la moto pero.....................
saludos
kike
p.d. fue en Lata ,no en moto llevaba muebles para alla a una nueva casa.
[highlight]traetelo tu de por alli[/highlight]por aqui jodio.

======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
 - JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kikili
- Aracelix y Omeyix
- Rosi y Pantani
- Cris y Chico
- kalten ?
- Omix
-Jacg61

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado. que luego pasa lo que pasa ;) ;D

A LOS BUENOS DIAS

Alf, estás por Bilbao o te has venido para el levante de incognito?? :-? :-? No para de llover :-/ :-/
;) ;D ;D

Buenos días..

[highlight]Ximo[/highlight], me alegran las últimas noticias  ;)  2-0 y vamos a por la goleada 10-0  :D :D :D  :-* :-*

[highlight]Jcollid[/highlight], enhorabuena por tu nueva montura, es guapa y del color que me gusta ... ;) ;) ;)

[highlight]Kalten[/highlight], me alegra volverte a ver por aquí, no trabajes tanto que no es nada bueno... ::) ::)

[highlight]Jacg[/highlight], otro que estaba desaparecido en combate, espero que ya tengas todas las discos en marcha.

[highlight]Bonzo[/highlight], el pueblo no es fantasma, es que las gentes no confían de los forasteros y te miran por detrás de las cortinas. Vallibona es muy poco visitado, no está en ruta de nada, hay que ir adrede, sino no vas.

Al resto, pues que nos vemos el jueves noche.....

Bon dia a TUTOM,

Kikili, que no nos vemos esta noche, ... que es mañana por la noche !!!
Ah ! y el Jcollid, todavía no ha conseguido el "grado" de Jcollod ...  :P :P

Ximo, ... fenomenal, de goleada.

.. Y sí ... el AlfBMW, se tiene ke haber dejaó algo por Castellón, y ha venido a buscarlo. :'( :'(

;)

Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Kikili, que no nos vemos esta noche, ... que es mañana por la noche !!!
Ah ! y el Jcollid, todavía no ha conseguido el "grado" de Jcollod ...  :P :P

Ximo, ... fenomenal, de goleada.

.. Y sí ... el AlfBMW, se tiene ke haber dejaó algo por Castellón, y ha venido a buscarlo.  :'( :'(

;)

Gracias secretario .. ::) ::) ... rectificados los apuntes .... ;) ;)

KIKILI dijo:
Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

Buena iniciativa, Kikili    :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo podemos comentar mañana, en la TLT ;)

No sé si ya había alguna propuesta de ruta, para ese acto.  ::)
Esta ruta no es excesivamente larga, y el terreno lo conocemos bien.

Un saludo.

Hola.. hola… hola

Haber unos cuantos encargos para el Jueves TLT:

De Pantani que va el solo, que la Rosi no va que no está el tiempo pa trotes.

De Oyix (Guallar) esta mañana me ha dicho que si que van los dos el jueves TLT

Y yo mismo me he dicho a mi mismo, mismamente, que también voy el jueves al TLT

Total que tres mas y uno menos. Mas… o… menos… digo yo.

Besitossssssssssssssssss.

CARTHAGO dijo:
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
 - JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kikili
- Aracelix y Omeyix
- Rosa y J Guallar
- Cris y Chico
- kalten ?
- Omix
-Jacg61
- Pantani
- Kalikatres

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado. que luego pasa lo que pasa  ;) ;D

A LOS BUENOS DIAS

Alf, estás por Bilbao o te has venido para el levante de incognito?? :-? :-? No para de llover :-/ :-/
;) ;D ;D

COMPLETANDO ASISTENTES :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/120#130 date=1225268022]Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

Buena iniciativa, Kikili    :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo podemos comentar mañana, en la TLT  ;)

No sé si ya había alguna propuesta de ruta, para ese acto.  ::)
Esta ruta no es excesivamente larga, y el terreno lo conocemos bien.

Un saludo.[/quote]

Si, Si, mucha ruta, pero lo mas importante que??????? :( :(
DONDE SE ALMUERZA???????? :-? :-/ :'( :'(
Propongo en Atzaneta, en el Ramón :o :o
:) :)

[highlight]CERRAMOS QUE NOS VAMOS, QUE ESTAMOS EN LA 10 Y NOS DARÁN UN AVISO ....
[/highlight]

NOS VAMOS A

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225289525/0

TEMA CERRADO

Atrás