CASTELLÓN SE SALE ....(113)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARTHAGO dijo:
[quote author=IRIL link=1225289525/90#98 date=1225794679][quote author=KIKILI link=1225289525/90#97 date=1225787682][quote author=ALECTORIS link=1225289525/90#96 date=1225755725]OK !!  ;) ;)

Otra cosa:

Jueves 6 en la TLT, como siempre a las 20:30 h.  :)
(aunque solo sea orientativo)

- Estrella y Carthago
- IRIL y ODRAC
- Aracelix y Omeyix
- Lydia y Alectoris

BUENOS DÍAS

A MUY PESAR MIO, NO PODRÉ ACOMPAÑAROS EN LA CENA DE ESTE JUEVES ...  :-[ :-[ :-[[/quote]

Oye oye que te estás escaqueando mucho, ¿[highlight]qué no te caemos bien, o qué[/highlight]? >:(
[/quote]

Ahí, ahí, leña al mono que es de trapo ::) ::). Dale, dale, juego raso y patada en la ceja ;) ;D ;D ;D
[/quote]

entre IRIL y TU, me tenéis contento .... me sacáis de mis casillas  ....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2headfm.gif

:P :P :P :P :P  para el y  :-* :-* :-* :-* para ella

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenassssssssss

venga otra semanita mas de curro hasta las orejas.

Por cierto KIKILI que tas fumao vas como loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga hasta luego

P.D. el TITO KALTEN ANDEANDARA :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenassssssssss

venga otra semanita mas de curro hasta las orejas.

Por cierto KIKILI que tas fumao vas como loco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga hasta luego

P.D. el TITO KALTEN ANDEANDARA  :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Date cuenta si llevo rato con el meneito y aún no he sudao,........eeaaa  ;) ;)

Según mis informadores 8-) 8-) , Oyix y Rosa acudirán a la cena ::) ::) ::) ::)

Jueves 6 en la TLT, como siempre a las 20:30 h. Alegre

- Estrella y Carthago
- IRIL y ODRAC
- Aracelix y Omeyix
- Lydia y Alectoris
- Rosa y Oyix ::) ::) ::) ::) ::)

BUENAS TARDES A TOD@S desde esta , vuestra tierra...!

Saludos a tod@s desde Girona , espero que todo vaya bien por ahí abajo.....!

un empujoncito parriba....! [smiley=thumbsup.gif]

[move]ÁNIMOS XIMO.....ANIMOS PRESI........, ÁNIMS......! [/move]

a10siau a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENAS TARDES A TOD@S desde esta , vuestra tierra...!

Saludos a tod@s desde Girona , espero que todo vaya bien por ahí abajo.....!

un empujoncito parriba....!   [smiley=thumbsup.gif]

[move]ÁNIMOS XIMO.....ANIMOS PRESI........,  ÁNIMS......! [/move]

a10siau a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Un saludo, Pere

Recuerdos a todo el Sektor "La Cosa Nostra."

A ver si nos vemos pronto.

Pues estamos a 4 graditos en las Zaragozas.

KIKILI, tómate la medicación, que ya te hace falta.

Iril, veo que "está tot controlat".
Si necesitas ayuda, la pides, vale ?
Enhorabuena por el nuevo casquete que tan pegaó ... En el foro, quiero decir, claro ...

Ánimo President !!

Ande está Kalten ?
Que nos estás poniendo los cuernos ?

Adeu

A las buenas:

Oño Jesús que ta dao la Kings???? :o ;)

Jacg hay que trabajar menos en la calle y mas en .... ::) ::) Recuerdos a loquequieralarubia ;D ;D :-*

Pere tienes un privi. Saludos a la gente (solo a los buenos ;) ;D ;D ;D) y a la tierra. :) :)

Como podéis ver Iril ya controla como una perfecta MDR. Odrac :-/ :-/

Kalten, date a conocerrrrrrrr!!!!!!!! :D :D

XIMO!!!!! arriba campeón, las máquinas nos esperan. Un abrazo y tiempo al tiempo :) :)

Saludos a todos los demás.

(Pantani, estás ahí???????) ;D ;D ;D

inmita dijo:
[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?  
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.  

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO  a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION!  ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Hola INMITA
aunque sea por via Castellon te saludo y te felicito por el empujon de la manifestacion del sabado
Penitentes : seguro que si digo que la penitencia del sabado, aunque sea en un BURRIKING LA PAGO YO
OS ANIMAIS Y VENIS O NO
Omeya ,espero no bucear por la Castellana y encontrarte >:( >:( >:(
Alex: El saber y la  razon hablan -lo demas............................. gritan y en las injusticias y promesas no cumplidas,muy frecuente en politica  
no se grita pero  se hace ruido y se manifiesta uno (hazte unos buenos iconatos) para la ocasion.....y vente pa los madriles .
KIKILI: para un poco que tienes el avatar ajitao(ni subiendo el din y el asa) se te saca una foto
XIMO: viento en popa noooooooooooooooooooooooooooooo pa rriba
Rafa: y una excursion con la Family por los madriles aunque sea en Lata
te busco una amoto , para la mani de los guardarrailes.......
Bueno si alguno-a  se anima
solo decirlo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28

Bueno por lo menos , poner disculpa de alguna comunion
ser buenos

KIKE
Parodri : vente pal centro y te pongo algun diskito de deep-purpe
Rollins-Bravos-Formula V - o Kepa Junquera......................... lo k quieras
tengo unos Paterninas banda no se ke , k se van apolillar
con Fiscalia ehhhhhhhhhhhhhhh

Buenos días....

Mañana me acercaré por la T.L.T. para tomar, por lo menos, una cervecita, para que no diga Iril que me escaqueo .. ::) ::) ::) ::) ::) .... y de paso, pagar deudas de la LOTO de Navidad .... ;) ;) ;)

[highlight]Ximo[/highlight], ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
Buenos días....

Mañana me acercaré por la T.L.T. para tomar, por lo menos, una cervecita, para que no diga Iril que me escaqueo ..   ::) ::) ::) ::) ::)  ....  y de paso, [highlight]pagar deudas de la LOTO de Navidad .... ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight]Ximo[/highlight],  ;) ;) ;) ;) ;)   :-* :-* :-*

ahílasdao Jesús .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... ya sabes k yo t la regalaría de mil amores, pero es k regalá no toca................ :D :D :D :D :D :D :D

aunke ya sepamos k hay a kien le toca el gordo después del sorteo ........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ........... y no un año, si no varios .............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1225289525/105#109 date=1225875714]Buenos días....

Mañana me acercaré por la T.L.T. para tomar, por lo menos, una cervecita, para que no diga Iril que me escaqueo ..   ::) ::) ::) ::) ::)  ....  y de paso, [highlight]pagar deudas de la LOTO de Navidad .... ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight]Ximo[/highlight],  ;) ;) ;) ;) ;)   :-* :-* :-*

ahílasdao Jesús ..................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... ya sabes  k yo t la regalaría de mil amores, pero es k [highlight]regalá no toca[/highlight]................  :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

POR ESO, POR ESO, HAY QUE PAGARLA .... ;) ;) ;)

Hola.... :-* :-*,como estais?,espero que bien y preparando el finde,pasarlo muy bien y abrigaditos,que por allá hace mas frio.
Un beso y como siempre sed buenos-as.
:-* :) :)

hada35 dijo:
Hola.... :-* :-*,como estais?,espero que bien y preparando el finde,pasarlo muy bien y abrigaditos,que por allá hace mas frio.
Un beso y como siempre sed buenos-as.
:-* :) :)

Hada, por lo menos lo intentaremos, pero ya te digo que algunos son como demonios ... :D :D ;) ;)

Buenas noches a todos. :)

Saludos BONZOGT. ;)
Agradezco la invitacion para asistir el dia 8 a la Manifestacion de Madrid,lo cierto es que me gustaria mucho poder ir y aprovechar para rodar un poco con la RT,lamentablemente este fin de semana lo tengo ocupado por motivos varios y me es imposible desplazarme a la capital,de todas formas te agradezco el detalle de la invitacion. :)
¿Con la familia y "enlatao"? no gracias, jamas volvere a ir en coche a un acto motero, >:( si supieras como lo pase en la IIª K100TREFFEN comprenderias mi negativa,ver tanta gente y tanta moto pasando por delante de ti y no poder ir a su lado...... :-[ fastidia mucho,y mas si los conoces. :'( :'(
De todas formas saque partido de mi estancia alli,vi gente que hacia tiempo no veia,puse cara a muchos Nicks que ahora cuando los lea se quienes son y ademas tuve el privilegio de hacer mas amena la espera para la comida en BENICARLO tomando unas cervecitas acompañado por tres fantasticas Señoras ::) ::) y junto al amigo Toni Front-Kick. ;)

Nos vemos KIKE. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

IRIL...te recuerdo que tienes pendiente montar una para los que no podemos asistir a esta, asi que ya me puedes ir apuntando, que luego no me digan que estoy el último de la lista y me quedo sin habitación.... JEJEJEJEJEJ....
No os preocupeis..que el cuerpo de elite, duerme ande seaaaaaa....
Este jueves, no puedo ir a la TLT, estare en Madrid, por motivos de trabajo..pero me acordare de las ..T... que disfruteissss

BONZO de la que te libras, pq no puedo estar el sabado, que sino me tenias de turista....un saludo..

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a todos. :)

Saludos BONZOGT. ;)
Agradezco la invitacion para asistir el dia 8 a la Manifestacion de Madrid,lo cierto es que me gustaria mucho poder ir y aprovechar para rodar un poco con la RT,lamentablemente este fin de semana lo tengo ocupado por motivos varios y me es imposible desplazarme a la capital,de todas formas te agradezco el detalle de la invitacion. :)
¿Con la familia y "enlatao"? no gracias, jamas volvere a ir en coche a un acto motero, >:( si supieras como lo pase en la IIª K100TREFFEN comprenderias mi negativa,ver tanta gente y tanta moto pasando por delante de ti y no poder ir a su lado...... :-[ fastidia mucho,y mas si los conoces. :'( :'(
De todas formas saque partido de mi estancia alli,vi gente que hacia tiempo no veia,puse cara a muchos Nicks que ahora cuando los lea se quienes son y ademas tuve el privilegio de hacer mas amena la espera para la comida en BENICARLO tomando unas cervecitas acompañado por tres fantasticas Señoras  ::) ::) y junto al amigo Toni Front-Kick. ;)

¡ANIMO PRESI!
RAFA: Pues suspendida la Manifestacion en un tanto por ciento alto,el R.Madrid cambio un partido al sabado
ahora es preocupante,de una manifestacion Legal,a tomarnos como ...................lo que quieran
con antidisturbios,cabezonerias-colapso...........circulatorio,cabreos ......etc.  :-? :-? :-? :-?
ahora si es mas manifestable el tema,y maxime cuando a tres dias vista , lo suspenden,gente con hotel pagado......muchas gestiones preparadas ......ilusiones , ......................al garete  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es preocupante cuando menos ,y peligroso seguro ,Las motos en la gran mayoria a terceros y los cuerpos de cada uno ,no son de goma Y ENCIMA VA HACER BUEN TIEMPO............... :) :) :) :) :)
ya se vera :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o
Bueno te endiendo de lo de la Lata,me paso en paellatrefen,fui en Lata ,pero de la que cayo,no me importo conocer a mucha  mas que gente
AH,COÑO QUE TE DIJE DE BUSCARTE UNA MOTO
SER BUENOS

OMEYA ,mensaje contestao
Jcollid,menos mal que se suspende  :-[ :-[ :-[,joer hubieras venido  :P :P :P :P :P
saludos
kike

XIMO:  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jcollid dijo:
IRIL...te recuerdo que tienes pendiente montar una para los que no podemos asistir a esta, asi que ya me puedes ir apuntando, que luego no me digan que estoy el último de la lista y me quedo sin habitación.... JEJEJEJEJEJ....
Este jueves, no puedo ir a la TLT, estare en Madrid, por motivos de trabajo..pero [highlight]me acordare de las ..T...[/highlight] que disfruteissss

BONZO de la que te libras, pq no puedo estar el sabado, que sino me tenias de turista....un saludo..

Buenos dias pa tos
Ya se puede escribir, abrimos la sesión de hoy :o :o

Jcollid de que te acordarás??? :-? :-? Por casualidad son dos????? ;) ;) ;D ;D

Buenos días.

[highlight]BONZO[/highlight] vaya disgusto y desilusión para un montón de moteros, con los hoteles pagados y demás reservas. Una pregunta, ¿quien la ha desconvocado? ¿ algún organismo de Madrid o la propia organización motera?

ALECTORIS dijo:
OK !!  ;) ;)

Otra cosa:

- Estrella y Carthago
- IRIL y ODRAC
- Aracelix y Omeyix
- Lydia y Alectoris

- Kalten

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1225289525/90#96 date=1225755725]OK !!  ;) ;)

Otra cosa:

- Estrella y Carthago
- IRIL y ODRAC
- Aracelix y Omeyix
- Lydia y Alectoris
- Rosa y Oyix
- Kalten
[/quote]

QUE TAL QUERIDO KALTEN .. :D :D :D :D :D ....DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN ... PARECÍA QUE TE HUBIERAS IDO A LA GUERRA   ;) ;) ;) ;) NOS VEMOS ESTA NOCHE.

Un abrazo, el kikili esta aquí ..  ;) ;) ;) ;)

Bon día a tutom,

Desde Tarraco, ciudad romana

Kalten, dime si te llevo la placa a la TLT

Nos vemos en un rato

Adeu

jcollid dijo:
Este jueves, no puedo ir a la TLT, estare en Madrid, por motivos de trabajo..pero me acordare de las ..T... que disfruteissss

Oido cocina, y desde luego los del cuerpo de elite dormirán donde digamos, pa que den ejemplo, que has de superar a Kikili. Habitación??, camas??, qué es eso??, eso es lo que os han enseñado, mariq.....

Bueno nos vemos otro día.

IRIL dijo:
[quote author=jcollid link=1225289525/105#116 date=1225916604]IRIL...te recuerdo que tienes pendiente montar una para los que no podemos asistir a esta, asi que ya me puedes ir apuntando, que luego no me digan que estoy el último de la lista y me quedo sin habitación.... JEJEJEJEJEJ....

Oido cocina, y desde luego los del cuerpo de elite dormirán donde digamos, pa que den ejemplo, que has de superar a Kikili. Habitación??, camas??, qué es eso??, eso es lo que os han enseñado, mariq.....

[/quote]

Por Díos Iril, no me lo piques, que como me rete Jorge, lo llevo claro ....
k3qj4g.gif

KIKILIIIIIIIIIIIIIIII.........................el reto esta echado...te vas a cag...., ya te pillare...ahora que la culpa de too esto, la tiene mi Jefe de Liantes....er JUANILLO... que nos lia siempre a todos....
Pa ese finde habra que preparar una traca especial o algun asalto a la casa...

IRIL dijo:
[quote author=jcollid link=1225289525/105#116 date=1225916604]IRIL...te recuerdo que tienes pendiente montar una para los que no podemos asistir a esta, asi que ya me puedes ir apuntando, que luego no me digan que estoy el último de la lista y me quedo sin habitación.... JEJEJEJEJEJ....

[/quote]
IRIL....el cuerpo de elite....ande haga falta...sera por hu...., y de mariq...... na de naaa, que nosotros cumplimos por las noches...no como otros...
Un saludo grande pa ti y pa tu querido...ya nos vemos

BONZOGT dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1225289525/105#115 date=1225914511]Buenas noches a todos. :)

Saludos BONZOGT. ;)
De todas formas saque partido de mi estancia alli,vi gente que hacia tiempo no veia,puse cara a muchos Nicks que ahora cuando los lea se quienes son y ademas tuve el privilegio de hacer mas amena la espera para la comida en BENICARLO tomando unas cervecitas acompañado por tres fantasticas Señoras  ::) ::) y junto al amigo Toni Front-Kick. ;)

¡ANIMO PRESI!
RAFA: Pues suspendida la Manifestacion en un tanto por ciento alto,el R.Madrid cambio un partido al sabado
ahora es preocupante,de una manifestacion Legal,a tomarnos como ...................lo que quieran
con antidisturbios,cabezonerias-colapso...........circulatorio,cabreos ......etc.  :-? :-? :-? :-?
ahora si es mas manifestable el tema,y maxime cuando a tres dias vista , lo suspenden,gente con hotel pagado......muchas gestiones preparadas ......ilusiones , ......................al garete  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es preocupante cuando menos ,y peligroso seguro ,Las motos en la gran mayoria a terceros y los cuerpos de cada uno ,no son de goma Y ENCIMA VA HACER BUEN TIEMPO............... :) :) :) :) :)
ya se vera :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o
Bueno te endiendo de lo de la Lata,me paso en paellatrefen,fui en Lata ,pero de la que cayo,no me importo conocer a mucha  mas que gente
AH,COÑO QUE TE DIJE DE BUSCARTE UNA MOTO
SER BUENOS

OMEYA ,mensaje contestao
Jcollid,menos mal que se suspende  :-[ :-[ :-[,joer hubieras venido  :P :P :P :P :P
saludos
kike

XIMO:  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Bonzo..da gracias, aunque ahora mismo estoy en Madrid, pero por trabajo... y a pesar de las diferencias inicales...estamos todos en el mismo carro...o mejor....el mismo tipo de burra...., y joer....pa otra que voy.

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1225289525/90#96 date=1225755725]OK !!  ;) ;)

Otra cosa:

- Estrella y Carthago
- IRIL y ODRAC
- Aracelix y Omeyix
- Lydia y Alectoris

- Kalten
[/quote]

Kalten...tie huev.... la cosa,que pa un jueves que no voy yo, va y acudes tu,,, porqueclaro, la peña esta de calz.... luego a dormir.. y yo, como un niño bueno y pa no hacer travesuras...a la camita, como un chiquitin.....PEROOOOOOO.... claro, si estas tu, pos seguro que luego cae algun poalet, aunque sea en el NECTAR, pero al menosnos echamos unas risas...
un fuerte y grande abrazo Kalten.

CARTHAGO dijo:
Este jueves, no puedo ir a la TLT, estare en Madrid, por motivos de trabajo..pero [highlight]me acordare de las ..T...[/highlight] que disfruteissss

Buenos dias pa tos
Ya se puede escribir, abrimos la sesión de hoy :o :o

Jcollid de que te acordarás??? :-? :-? Por casualidad son dos????? ;) ;) ;D ;D

[/quote]

Si no me fallan las cuentas son dos....si..pensandolo..que son dosssss.....
Pajaron .......
Un abrazo Alfonso...

Bueno...Penitentes...que os mando un saludo desde los Madriles y que como el Juan, seguro que en la cena, os lo saca......ah...no!!!!, que son las 23:45, ya no estais en la cena,,joer me habria hecho ilu que lo hubieras leido....pos nada, que me acuerdo de vosotros....y creo que le he contestadop a todo el mundo, si me falta alguna, queme perdone...pero este menda, se va a momir, que mañana tie curro.

Hala buenos dias a tod@s

Pues sin que sirva de precedente, ya pongo yo hoy las calles, y a ver sialguien se anima y pone en marcha el nuevo post, que si no vendra el jefe y nos llamara la atencion.

JJCOLLID no te quedes muchos dias en madrid, que no se que hacen que yo estuve un dia la semana pasada y me vine con un trancazo de la ost.. ;D ;D ;D saludos.

vanga hasta luegooooo

JOSE, PUES YA ME ANIMO YO MISMAMENTE .... ;) ;) ;)

TEMA CERRADO, NOS MARCHAMOS A

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226045793/0#0

Atrás