CASTELLON SE SALE .... (114)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno vais a aparecer por el 8N8?...yo voy a ir desde valencia con un amigo

Un saludo penitentes ;)

A LOS DE SANTMATEUTREFFEN, QUE DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA, HARÉ LO IMPOSIBLE PARA HACEROS UNA VISITA .....  ;) ;) ;) ;)

TABAYÚ dijo:

Un saludo penitentes ;)

TABAYU, ¿8N8 te refieres a la manifestación? creo que se ha suspendido, mira esto de Bonzogt :

BONZOGT dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1225289525/105#115 date=1225914511]Buenas noches a todos. :)

Saludos BONZOGT. ;)
Agradezco la invitacion para asistir el dia 8 a la Manifestacion de Madrid,lo cierto es que me gustaria mucho poder ir y aprovechar para rodar un poco con la RT,lamentablemente este fin de semana lo tengo ocupado por motivos varios y me es imposible desplazarme a la capital,de todas formas te agradezco el detalle de la invitacion. :)
¿Con la familia y "enlatao"? no gracias, jamas volvere a ir en coche a un acto motero, >:( si supieras como lo pase en la IIª K100TREFFEN comprenderias mi negativa,ver tanta gente y tanta moto pasando por delante de ti y no poder ir a su lado...... :-[ fastidia mucho,y mas si los conoces. :'( :'(
De todas formas saque partido de mi estancia alli,vi gente que hacia tiempo no veia,puse cara a muchos Nicks que ahora cuando los lea se quienes son y ademas tuve el privilegio de hacer mas amena la espera para la comida en BENICARLO tomando unas cervecitas acompañado por tres fantasticas Señoras  ::) ::) y junto al amigo Toni Front-Kick. ;)

Nos vemos KIKE. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
RAFA: [highlight]Pues suspendida la Manifestacion en un tanto por ciento alto,el R.Madrid cambio un partido al sabado
ahora es preocupante,de una manifestacion Legal,a tomarnos como ...................lo que quieran
con antidisturbios,cabezonerias-colapso...........circulatorio,cabreos ......etc.  :-? :-? :-? :-?
ahora si es mas manifestable el tema,y maxime cuando a tres dias vista , lo suspenden,gente con hotel pagado......muchas gestiones preparadas ......ilusiones , ......................al garete [/highlight] :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es preocupante cuando menos ,y peligroso seguro ,Las motos en la gran mayoria a terceros y los cuerpos de cada uno ,no son de goma Y ENCIMA VA HACER BUEN TIEMPO............... :) :) :) :) :)
ya se vera :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o
Bueno te endiendo de lo de la Lata,me paso en paellatrefen,fui en Lata ,pero de la que cayo,no me importo conocer a mucha  mas que gente
AH,COÑO QUE TE DIJE DE BUSCARTE UNA MOTO
SER BUENOS

OMEYA ,mensaje contestao
Jcollid,menos mal que se suspende  :-[ :-[ :-[,joer hubieras venido  :P :P :P :P :P
saludos
kike

XIMO:  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

JJCOLLID no te quedes muchos dias en madrid, que no se que hacen que yo estuve un dia la semana pasada y[highlight] me vine con un trancazo de la ost..   [/highlight] saludos.

Jack: Trajistes sol,pero no te llevastes el propoleo y dejastes el frio de ojones y ..................................catarro

Tabayú : No se si hace la Manifestacion como Tal ,pero si es fijo que a las 14 h. nos juntamos en distintos puntos de entrada a Madrid
Mira los post de la manifestacion
Saludos
kike
Os copio algo interesante ,copiado por GUSK y el origen CHUMICHARRA..

Buenos días a todos/as, en MENSAJES MOTEROS, CHUMITARRA a abierto un post muy interesante se titula " se creen que somos tontos" os lo copio, en el queda muy claro el talante de la DGT y del gobierno con respecto a las motos.

Me parece muy interesante.

Ráfagas.

Pere Navarro reconoce que el Ministerio de Economía ha mentido en la motivación para subir el impuesto de matriculación de las motos de más de 100 CV  

En la tertulia celebrada ayer por Intereconomía TV, en la que participaron Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve, moderada por Pilar Cernuda, a preguntas de los representantes de la Asociación Mutua Motera, reconoció que la subida del impuesto de matriculación de las motocicletas aprobada el pasado mes de agosto, se debe a motivos exclusivamente fiscales y medioambientales, no teniendo nada que ver cuestiones de seguridad vial.  

Cuando el representante de la AMM preguntó la razón de que el proyecto de ley recoja que todas las motos de más de 100 CV estarán gravadas con el 14’75 %, a pesar de que el Informe TNO demostrara en su día la inexistencia de relación entre potencia y siniestralidad, el Sr. Navarro reconoció que esta reforma viene del Ministerio de Economía, que está motivada en el hecho de que cuando se reformó el impuesto de matriculación a primeros de este año para vincularlo a criterios de emisiones contaminantes, la verdad es que se les colaron las motos, se olvidaron de que las motos contaminan menos y que con dicha reforma la mayoría de estos vehículos dejarían de tributar, y que esto no puede ser, y que por tanto la motivación nada tiene que ver con la seguridad vial, sino con la fiscalidad.  

Reconoció de esta forma el Director General de Tráfico que la motivación expresada en el texto del proyecto de ley del Ministerio de Economía y Hacienda, vinculando el tipo agravado del impuesto a la “falta de seguridad” de las motos de más de 100 CV, es falsa.  

Es la primera vez que un responsable político del nivel del Director General de Tráfico, reconoce públicamente que el Gobierno al que pertenece ha mentido nada menos que en un texto legal.  

Recortes en los presupuestos para instalar SPM (Sistemas para protección de Motoristas)  

Por otra parte cuando se le preguntó sobre la posible influencia de la crisis económica sobre los planes de instalación de SPM para proteger a los motoristas de la peligrosidad de los guardarrailes, admitió la posibilidad de que dichos planes de ejecución se vieran afectados y retrasados por falta de presupuesto, desmintiendo así las últimas declaraciones del Gobierno en el sentido de comprometerse a una mayor inversión en infraestructuras precisamente para intentar contrarrestar la falta de actividad privada motivada por la crisis.  

Esta declaración es especialmente grave dado que, si de verdad el Gobierno va a mantener o incluso incrementar la inversión en infraestructuras, esta manifestación del Sr. Navarro lo que puede significar es que el Gobierno pretende usar la crisis como excusa para volver a discriminar a los ciudadanos usuarios de motocicletas en un ámbito tan importante y crucial como la seguridad vial.  

Más multas de tráfico para el 2009  

Por último, cuando se le preguntó al Sr. Navarro sobre el importante incremento que ha experimentado el presupuesto de recaudación por multas de tráfico para el 2009, a pesar de que la propia DGT está reconociendo que los ciudadanos cada vez son más respetuosos con la normativa, éste contestó que eso de que la DGT incentiva a los agentes de tráfico para que impongan más multas es una leyenda urbana que no tienen nada que ver con la realidad.  

Sin embargo hace apenas unos días algunas asociaciones de guardias civiles denunciaron en una entrevista realizada por Punto Radio, que muchos de sus mandos estaban proponiendo complementos de productividad para aquellos agentes que más denuncias de tráfico realizaban.  

Reconoce que las Administraciones de Carreteras han discriminado históricamente a los motoristas.  

Como punto a su favor, reconoció que las carreteras no están construidas de forma segura para los motoristas, que tienen demasiados obstáculos en sus márgenes y que esto no puede seguir así, que hay que diseñar y construir las carreteras pensando especialmente en los usuarios más vulnerables, y concretamente en los motoristas.  

La Asociación Mutua Motera agradece al Sr. Navarro su sinceridad al reconocer errores del actual Gobierno tan graves como el del impuesto de matriculación, y manifiesta su más absoluta oposición a la reforma de dicho impuesto, al recorte de presupuestos para seguridad vial de motoristas.  

[highlight]SI ,[/highlight]SE CELEBRA LA MANIFESTACION,PERO ANTES
PICT1544.JPG

SALUDOS
KIKE

[highlight]KIKE[/highlight], buen labor de información, si señor. Gracias ;) ;) ;)
Pero ya veras que este asunto lo estirarán y se hará tan eterno como les de la gana a ellos, por desgracia para los motoristas, pero no debemos de parar con la lucha .... los buenos, al final, siempre ganamos .... :D :D :D :D :D

TABAYÚ dijo:

Un saludo penitentes ;)

Hola Tabayú,

Que yo sepa, no vamos a ir.

Por cierto ... como habrás visto, no está claro que se realice.

BONZOGT dijo:
[highlight]SI ,[/highlight]SE CELEBRA LA MANIFESTACION,PERO ANTES
PICT1544.JPG

SALUDOS
KIKE

Un saludo KIKE,

Te has salvado de que "okupemos" tus posesiones ... te lo aseguro ... 8-) 8-)

Un abrazo a la MDR

emot119.gif

jcollid dijo:
KIKILIIIIIIIIIIIIIIII.........................el reto esta echado...te vas a cag...., ya te pillare...ahora que la culpa de too esto, la tiene mi Jefe de Liantes....er JUANILLO... que nos lia siempre a todos....
Pa ese finde habra que preparar una traca especial o algun asalto a la casa...

Jcollid, yo no soy el liante ... bueno sí, un poco ... ::)

A ti ... lo que te falta es que alguien te dé tu medicación ...

Que se te ha vuelto a olvidar ...

emot118.gif

jcollid dijo:
Bueno...Penitentes...que os mando un saludo desde los Madriles y que como el [highlight]Juan, seguro que en la cena, os lo saca[/highlight]......ah...no!!!!, que son las 23:45, ya no estais en la cena,,joer me habria hecho ilu que lo hubieras leido....pos nada, que me acuerdo de vosotros....y creo que le he contestadop a todo el mundo, si me falta alguna, queme perdone...pero este menda, se va a momir, que mañana tie curro.

emot13.gif

Para evitar confusiones, y males mayores ...

"J", te confirmo que en la cena NO ME LA SAQUÉ ...

:P :P :P :P :P :P :P

el jueves hablamos de la cena de Navidad, dejo akí las primeras ideas :

Fecha : Viernes 12 de Diciembre

Lugar : Restaurante C.T.C.

se admiten mas ideas sobre fecha o lugar, y también vale apuntarse pa ir sabiendo cuántos seríamos

o sea, k el burrito delante :P

Aracelix y Omeyix

pos hala, k nos vamos de excursión a san mateu .................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

seguro k la intendente general nos sorprende kon algo .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y espero k el paseo de mañana sea de 500 ó 600 metros komo mucho ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
pos hala, k nos vamos de excursión a san mateu ....................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

seguro k la intendente general nos sorprende kon algo ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y espero k el paseo de mañana sea de 500 ó 600 metros komo mucho .................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amos payá !

Repasemos:
Amoto bien limpia, la ropa, pijama de felpa, las bolsas, la MDR, ...
Lo tengo tó !

Nos vemos en un plis !

Arrrrrrrriiiiiiibbbbbaaaaaa, bueno ya me quedo yo por aqui de guardian del calabozo, que lo pasaeis muyyyyyyyyy bien.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya volvemos a estar en segunda............AAAAAARRRRRIIIIIBBBBBBAAAAAAAAAAAAA

Saluds en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Ya volvemos a estar en segunda............AAAAAARRRRRIIIIIBBBBBBAAAAAAAAAAAAA

Saludos Paco. [smiley=thumbsup.gif]
En nada salgo hacia el Mas De Madalena(LUCENA DEL CID)junto a unos amigos para zamparme un buen arroz con Bogavante,pero antes yo tambien quiero darle un empujoncito a este post para subirlo un poco mas. ;)
¡Haber cuando coincidimos en alguna salida! ::)
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

[smiley=happy.gif]
recetasarrozconbogavantkc9.jpg
:o :o 8-)

¡ANIMO PRESI!

P.D.Talvez ya lo conozcais pero si no es asi os lo recomiendo. ;)[highlight](Aconsejo llamar antes.)[/highlight]
http://www.masdemadalena.com/

A quien pueda interesar. :)
El proximo Sabado tengo pensado desplazarme a TARRAGONA para comprar loteria de la zona (como siempre cae algo alli) ::) ::)la loteria realmente es una escusa :P mi intencion es hacer unos cuantos kilometros y si puede ser almorzar o comer con KUK,me apatece ir tanteando el terreno para cuando surja la Iª KUKTREFFEN,asi que todo aquel que este interesado en esta salida que vaya dejando constancia aqui mismo,acompañado o en solitario.......yo me voy. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Un saludo desde Sant Mateu !

Tamos de penitencia, en las posesiones de Iril y Odrac ...

IM-PRE-SIO-NANTE !!

Os lo aseguro.

Nos vamos a comer a la Ermita de los Angels.

Visita del KIKILI. Luego pondrá alguna foto.

Seguiré informando

ALECTORIS dijo:
Un saludo desde Sant Mateu !

Tamos de penitencia, en las posesiones de Iril y Odrac ...

IM-PRE-SIO-NANTE !!

Os lo aseguro.

Nos vamos a comer a la Ermita de los Angels.

Visita del KIKILI. Luego pondrá alguna foto.

Seguiré informando

Cuanta razón tienes en todo, secretario y como tengo un poco de prisa para aplastar un ratillo la oreja, ahí van las fotos ......IMPRESIONANTE LA MANSIÓN DE IRIL Y ODRAC ...

2ziae5y.jpg

14kb8r9.jpg

2iw5c2b.jpg

10pulmt.jpg

15mn1b7.jpg

1415ati.jpg

ofy4d3.jpg

2gud4j5.jpg

2rwrc4h.jpg

16jkkzm.jpg

sxjec1.jpg

255kvtu.jpg

2aafwus.jpg

5n3qt5.jpg

Espero veros esta noche, el cava corre de nuestra cuenta ..... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos RAFA, esperemos vernos pronto en alguna salida.

Por lo visto lo estais pasando bien, continuar así.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa100RS dijo:
[quote author=beldafpac link=1226045793/15#15 date=1226142484]Ya volvemos a estar en segunda............AAAAAARRRRRIIIIIBBBBBBAAAAAAAAAAAAA

Saludos Paco. [smiley=thumbsup.gif]
En nada salgo hacia el Mas De Madalena(LUCENA DEL CID)junto a unos amigos para zamparme un buen arroz con Bogavante,pero antes yo tambien quiero darle un empujoncito a este post para subirlo un poco mas. ;)
¡Haber cuando coincidimos en alguna salida! ::)
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

[smiley=happy.gif]
recetasarrozconbogavantkc9.jpg
:o :o 8-)

¡ANIMO PRESI!

P.D.Talvez ya lo conozcais pero si no es asi os lo recomiendo. ;)[highlight](Aconsejo llamar antes.)[/highlight]
  http://www.masdemadalena.com/
[/quote]

Rafa, supongo que habrás visitado al medico esta tarde, tienes que tener el estomago lleno de granos y pinzas ... ;D ;D ;D ;D ;D ... vaya camilona, si señor, eso si que es una penitencia, enhorabuena ... ;) ;) ;) ;)

Y nosotros por la cibeles
Muy flojo fue el tema ,pero merecio la pena intentarlo (no como otrossssssssssssssssssssssssss)
saludos
Kike

PICT1620.JPG

PICT1638.JPG

PICT1642.JPG

LOS POLIS ABURRIOS ,flojos de curro
PICT1650.JPG

PICT1572.JPG

PICT1581.JPG

PICT1584.JPG

HASTA OTRA
espero pasar lista el año que viene
y si no venis pal centro
Hay si os calleraissssssssssssss a esos pilones :-/ :-/ :-/,o fuentes maravillosas
y os diera algun retortijon .....por esas barbacoas

ser buenos
y como dice Omeya
la ruta de Hoy 500-600 metros,os habreis cansao mucho NOOOOOOOOOOOOOO
os estais haciendo mayores  oño
ser buenos yyyyyyyyyy
como me decian de pequeño a Mi
nos metais en Lios
kike

ALECTORIS dijo:
[quote author=jcollid link=1225289525/120#125 date=1226010666]KIKILIIIIIIIIIIIIIIII.........................el reto esta echado...te vas a cag...., ya te pillare...ahora que la culpa de too esto, la tiene mi Jefe de Liantes....er  JUANILLO... que nos lia siempre a todos....
Pa ese finde habra que preparar una traca especial o algun asalto a la casa...

Jcollid, yo no soy el liante ... bueno sí, un poco ...  ::)

A ti ... lo que te falta es que alguien te dé tu medicación ...

Que se te ha vuelto a olvidar ...

emot118.gif

[/quote]

Juan, lo que pasa es que he cambiado de camello, y este no me va muy bien...... :-? :-? :-?  o era de caballo y me va muy bien.......  :-[  ya no me acuerdo....

Buenos diassssssssss

Vamos ver quien bajaba delante de Sir ALECTORISesta mañana heeeee.

que no ha levantao ni la mano al cruzarse con otra moto ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssss

ALECTORIS dijo:
[quote author=jcollid link=1225289525/120#130 date=1226011188]Bueno...Penitentes...que os mando un saludo desde los Madriles y que como el [highlight]Juan, seguro que en la cena, os lo saca[/highlight]......ah...no!!!!, que son las 23:45, ya no estais en la cena,,joer me habria hecho ilu que lo hubieras leido....pos nada, que me acuerdo de vosotros....y creo que le he contestadop a todo el mundo, si me falta alguna, queme perdone...pero este menda, se va a momir, que mañana tie curro.

emot13.gif

Para evitar confusiones, y males mayores ...

"J", te confirmo que en la cena NO ME LA SAQUÉ ...

:P :P :P :P :P :P :P

[/quote]

JUANILLO......eres un CRAK....no esperaba menos de ti, todo un señor donde los ahi......,
lección para hoy:
MASCULINO ----- LO
FEMENINO ------- LA

Ya me LO enseñaras a mi, en la proxima cena en la TLT....

Familia, por lo que veo, os lo habeis pasado de maravilla en San Mateo....KIKILI, las fotos mu chulas, y el sitio, espectacular...... IRIL, por lo visto, enohorabuena, me ha parecido una magnifica casa, ya me la enseñareis para la proxima kedada..

Pues que añadir a lo ya dicho?? :o :o, que un finde excelente; empezando por los anfitriones Iril y Odrac ;), siguiendo con la compañía y terminando con la intendencia, que ya nos lo apañamos entre todos para que sea como debe ser ::) ::).
Por lo demás después subiré algunas afoticos para complementar a las de Kikili, que por cierto ha cumplido, junto con Reyes con la penitencia debida. También Kalten se ha fustigado dentro de sus posibilidades y circunstancias.
FINDE ASTRAORDINARIO ;) ;D ;D
:)

Buenas .. ;)

IRIL, ODRAC, gracias por todo y espero que a la próxima cita no tenga algún fontanero o electricista que me fastidie el finde ... ::) ::) ::)

Nuestra estancia fue corta pero intensa .. :D .. magnífica cena y estupenda sobremesa, creo que fueron las 2.30 cuando tuvimos que salir de Sant Mateu hacia Castellón, pues como KALTEN pudo comprobar, que el salio unos minutos antes que nosotros, vaya niebla que pillamos por el camino, pero de las buenas, menos mal que solo fueron unos pocos kilómetros ... :-? :-? :-? :-?

Vamos calentando motores con Arguis 2008, la mas antigua de España

arguis2008.jpg

Reunión arguis 2008

Se celebrará el 20 y 21 de Diciembre en Arguis - Huesca
INFORMACIÓN: Vicente Orruño 976 57 47 19
 Motos Monclús 976 68 45 75
 flequillos@gmail.com
 jxs400t@terra.es

LUGAR: Arguis - Huesca

UN AÑO MAS, LA P.M.Z., ESTÁ PREPARANDO SU XXXV REUNIÓN INVERNAL DE MOTOS DE ARGUIS QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 20 Y 21 DE DICIEMBRE. ESTE AÑO, SE CAMBIA EL EMPLAZAMIENTO HABITUAL, YA QUE EL DE TODOS AÑOS, ESTÁ OCUPADO POR LAS MÁQUINAS QUE TRABAJAN EN LA NUEVA AUTOVÍA HUESCA-JACA. NO NOS VAMOS MUY LEJOS, TAN SOLO A 1KM. EL LUGAR DE ACAMPADA DE ESTE AÑO SERÁ EN EL PUEBLO DE ARGUIS, AL CUAL SE ACCEDE POR LA MISMA CARRETERA QUE VA AL PANTANO.

INSCRIPCIONES : 10€ QUE SE ABONARÁN A LA LLEGADA AL RECINTO. CON ELLA SE PODRÁ ACAMPAR JUNTO A UNA GRAN HOGUERA, SE DARÁ UN CALDO DE BIENVENIDA, UNA MEDALLA CONMEMORATIVA, UN CARTÓN PARA JUGAR AL BINGO, SE PODRÁ ACCEDER A LA CARPA DONDE HABRÁ COMIDA, BEBIDAS Y UN CONCIERTO A CARGO DEL GRUPO BRINDIS.

KIKILI dijo:
Vamos calentando motores con Arguis 2008, la mas antigua de España

arguis2008.jpg

Reunión arguis 2008

Se celebrará el 20 y 21 de Diciembre en Arguis - Huesca
INFORMACIÓN: Vicente Orruño 976 57 47 19
 Motos Monclús 976 68 45 75
 flequillos@gmail.com
 jxs400t@terra.es

LUGAR: Arguis - Huesca

UN AÑO MAS, LA P.M.Z., ESTÁ PREPARANDO SU XXXV REUNIÓN INVERNAL DE MOTOS DE ARGUIS QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 20 Y 21 DE DICIEMBRE. ESTE AÑO, SE CAMBIA EL EMPLAZAMIENTO HABITUAL, YA QUE EL DE TODOS AÑOS, ESTÁ OCUPADO POR LAS MÁQUINAS QUE TRABAJAN EN LA NUEVA AUTOVÍA HUESCA-JACA. NO NOS VAMOS MUY LEJOS, TAN SOLO A 1KM. EL LUGAR DE ACAMPADA DE ESTE AÑO SERÁ EN EL PUEBLO DE ARGUIS, AL CUAL SE ACCEDE POR LA MISMA CARRETERA QUE VA AL PANTANO.

INSCRIPCIONES : 10€ QUE SE ABONARÁN A LA LLEGADA AL RECINTO. CON ELLA SE PODRÁ ACAMPAR JUNTO A UNA GRAN HOGUERA, SE DARÁ UN CALDO DE BIENVENIDA, UNA MEDALLA CONMEMORATIVA, UN CARTÓN PARA JUGAR AL BINGO, SE PODRÁ ACCEDER A LA CARPA DONDE HABRÁ COMIDA, BEBIDAS Y UN CONCIERTO A CARGO DEL GRUPO BRINDIS.

mapunto :D :D :D :D :D :D :D asin iremos tomando contacto con el frío pa los elefanten 8-)

KIKILI, por dios, piénsatelo bien y busca un hotelito, k s nos van a congelar los ....... pistones ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenos diassssssssss

Vamos ver quien bajaba delante de Sir ALECTORISesta mañana heeeee.

que no ha levantao ni la mano al cruzarse con otra moto ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssss

pos debía ser herr OYIX k es el k sabajao kon él, keske nosostros hemos ido a hacer una visita a la destilería de Segarra en Xert, y si no ta saludao es x k llevaba prisa .............. sa pasao la noche con el corcho del cava k llevó KIKILI en salva sea la parte ................ vamos un tema de incontinencia fecal o algo asín ...............;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D keske a ciertas edades no se pué abusar .................. ;) ............ de los chistes malos, k luego pasa lo k pasa 8-)

akí el señor mateu con el señor Segarra (padre) biznieto del fundador de la destileria

2hhzslz.jpg

y akí el señor Segarra hijo dandonos una charla sobre la fiscalidad del acohol ..............

351h74i.jpg

Kalikatres atento a las explicaciones de x k hay un brandy (Gran Maestre) a 8.500€ la botella de 70 cl :o :o :o :o :o :o :o

2j4eejc.jpg

sistema computerizado de control de humedad en la bodega ................. :-?

34sjwc9.jpg

publicidad de la destilería en sus tiempos ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1zbdm6r.jpg

Visita interesante la de Xert, parece mentira que con las pintas que tienen los dueños  :o :o  se fabrique un brandy  tan bueno y tan caro  ;D ;D ;D ;D, aquí tiene que haber gato encerrao  :o :o :o y estero que no esté dentro de las barricas para mejorar el caldo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jcollid dijo:
Familia, por lo que veo, os lo habeis pasado de maravilla en San Mateo....KIKILI, las fotos mu chulas, y el sitio, espectacular...... IRIL, por lo visto, enohorabuena, me ha parecido una magnifica casa, ya me la enseñareis para la proxima kedada..

"J", la ke tas perdíooooooooooooo !!!

Te lo digo yo. ::)

Buena compañía, buena comida, y buen tiempo ...

La ke tas perdio !
:P :P :P

Éxito absoluto en la "Iª SanMateoTreffen"

Nos lo hemos pasado fenomenal. Y el ambiente ha sido insuperable.
Asistencia de buena parte de la Hermandad, en San Mateo, este fin de semana.

IRIL y ODRAC, habéis hecho de anfitriones tan bien ... que no nos importa volver. ::) ::)
Creo que mesentiende, no ?

[move]Gracias a Iril y Odrac, por la "Iª SanMateoTreffen"[/move]

KIKILI dijo:
Visita interesante la de Xert, parece mentira que con las pintas que tienen los dueños :o :o se fabrique un brandy tan bueno y tan caro ;D ;D ;D ;D, aquí tiene que haber gato encerrao :o :o :o y estero que no esté dentro de las barricas para mejorar el caldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coincido totalmente contigo, Kikili

Es sorprendente que de allí ...pueda salir algo tan exclusivo, tan valorado, y tan caro.

Por cierto, el gran maestre lo han subido de precio considerablemente.
Nosotros estuvimos hace unos 5 años, y la botella valía 4.000 euros.

Un saludo

Buenos dias pa tos :)

Se declara abierta la sesión de hoy.

Ayer tarde/noche la intenete estaba intratable por lo que si se deja hoy subiré algunas afotos del finde
:)

Buenos dias para algunos, pq otros aun no nos hemos acostado...... Carthago, ya he visto que os lo pasasteis de maravilla en un entorno envidiable y con unos anfitriones espectaculares, pero creo que se han reservado un poco para cuando vaya yo, que van a montar un tentadero y todo...
Pos lo dicho BUENOS DIAS ...pa tos los penitentes..

jcollid dijo:
Buenos dias para algunos, pq otros aun no nos hemos acostado...... Carthago, ya he visto que os lo pasasteis de maravilla en un entorno envidiable y con unos anfitriones espectaculares, pero creo que se han reservado un poco para cuando vaya yo, que van a montar un tentadero y todo...

Bon dia a TUTOM, incluido a ti

Que tal en finde ?

Bueno, pues empezamos otra semanita.

Si se keda el jueves en TLT, como casi siempre, se nos apunte a los dos, porfa.

Yo estaré por la Ciudad Condal, hasta el jueves.

Salut.

emot86.gif
emot114.gif

[highlight]Para que estéis informados, y al corriente de este tema:
Os transcribo el privado que le acabo de enviar a Carlos Permuy, administrador de BMWMOTOS.COM[/highlight]

===============================================================

Hola Carlos,

Tras la celebración de la "IIª K100Treffen", que como bien habrás podido observar esta segunda edición ha aumentado considerablemente sus participantes, y como quiera que seguimos incluyendo en las normas particulares el tema de la DONACIÓN AL FORO para mantenimiento del remanente económico una vez efectuados todos los pagos, te he realizado con fecha de hoy una transferencia por importe de 138,75€ a la c/c del Foro 2100****0200033434.

Quiero hacerte llegar también de parte de todos los que formamos la "Hermandad del Motero Penitente" como organizadores del evento, nuestro agradecimiento por mantener cada día con mas fuerza este magnífico Foro.

Hasta un próximo encuentro recibe un cordial saludo,

Juan Doménech
ALECTORIS

jcollid dijo:
Buenos dias para algunos, pq otros aun no nos hemos acostado...... Carthago, ya he visto que os lo pasasteis de maravilla en un entorno envidiable y con unos anfitriones espectaculares, pero creo que se han reservado un poco para cuando vaya yo, [highlight]que van a montar un tentadero y todo[/highlight]...

Oño Jorge, pero que te ha pasao que no sepamos???? :o :o :o ¿¿porque te tienen que montar nada especial, si tu puedes pasear libremente por las calles?? ;) ;D ;D ;D

Joé tio, lo siento, pero me lo has puesto tan a güevo que si ma callo reviento ::) ;) ;)
;D ;D ;D ;D

Hola buenas tardes, :D.
Por lo que leo,finde genial,Iril y Odrac,teneis una casa chulisima por lo que se ve en las fotos.
Bueno mandaros un saludo y besos a todos-as. :-* :-* :-* :) :)

Buenas tardes parece que empiezo a estar más en la tierra que en las nubes. Gracias a todos por vuestros mensajes. ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes parece que empiezo a estar más en la tierra que en las nubes. Gracias a todos por vuestros mensajes.  ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos alegra leerte, y mucho más si es con las gratas noticias que nos cuentas.

Venga Ximet, que poco a poco ... todo mejorará.

Akí estamos pa lo que sea.

Y tú sí lo sabes.

Un fuerte abrazo.

ximo07 dijo:
Buenas tardes parece que empiezo a estar más en la tierra que en las nubes. Gracias a todos por vuestros mensajes. ;) ;)

Me alegra leerte XIMO,puedo comprobar por tus comentarios que todo va como debe,osea genial,sigue asi porque ya sabes que todos estamos contigo y no pararemos de darte animos. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Complementando el reportaje del Gran Kikili os dejo a Alectoris en una de sus labores ocultas, labores culinarias de alto standing

2008sanmateo081108037fr9.jpg

Juan sirviéndole a nuestra anfitriona su reducción de Pedro Ximenez

2008sanmateo081108043rq9.jpg

Operación Castaña

2008sanmateo081108044rq1.jpg

Algunas vistas de San Mateo

2008sanmateo081108073la7.jpg

2008sanmateo081108087yw4.jpg

La llegada de Omyx y Rosa

2008sanmateo081108098rg8.jpg

Mas de uno nos asombró con su habilidades

2008sanmateo081108108yt1.jpg

Y mas de dos también

2008sanmateo081108109mo3.jpg

La cena de gala

2008sanmateo081108115ml2.jpg

Hasta metimos la moto en el salón

2008sanmateo081108121td6.jpg

Buenas noches a tod@s. :)
Vaya, :o entre las fotos de KIKILI y Alfonso se puede comprobar que la Iª SAN MATEU TREFFEN fue todo un exito,ademas hemos observado el don que tienen Jesús y Júan en lo que se refiere a la cocina. [smiley=happy.gif]
Me alegro que lo hayais pasado bien. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Buenos días

[highlight]Ximo[/highlight], nos alegramos de leeros :D :D :D :D los últimos partes familiares ya nos advertían de tus ánimos, pero por fin vemos en tus letras la mejoría y empezando a remontar, ....FORÇA XIMET, FORÇA .... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]¡¡¡¡¡ VAYA REPORTEROS QUE TENEMOS EN ESTE FORO !!!![/highlight]

....Así vale la pena dedicarse mas tarde a recopilar las fotos para el recuerdo, si señor, hay que recoger con las cámaras todo, todo y todo, ya veréis en unos años como nos alegrará la vista el recordar viejos tiempos, cuando repasemos el RECOPILATORIO DE LA HERMANDAD, si señor.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLGAIS FOTOGRAFIAS EN ESTE APARTADO DE "CASTELLON SE SALE...."

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno y como uno  ::)  no se cansa de investigar y mejorar formas de presentaros las rutas, pues a ver que os parece esta.... ::) ::) ::)

PREPARATIVOS ARGUIS 2008, RUTA CON BUENAS PANORAMICAS Y BUENAS CARRETERAS..
[highlight]
CASTELLÓN - ARGUIS[/highlight]   [highlight]340 kM - 4 h. 30 min.
[/highlight]

[highlight]
Fotografias sacadas del Google Maps
[/highlight]

En esta fotografia podeis apresciar el perfecto estado de la carrtera A-131 desde Fraga a Huesca al paso por el meridiano

qs59x5.jpg

Y en esta otra a su paso por la población de Bollabar

msjcdg.jpg

Creo que valdría la pena probar esta ruta ...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás