CASTELLON SE SALE .... (114)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pere GS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226045793/75#84 date=1226521375]Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente :) :) :) :)
Vamospalante!!!! :) :) :)
:-*

Pues es la mejor noticia en mucho tiempo  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
que la recuperacion vaya por buen camino ,un saludo a toda la hermandad ;D

V,sssssssssss[/quote]

Un saludo Pere GS,

Recuerdos a todo el sector de la Cosa Nostra.

Como ves, Rafa100rs acaba de haceros la invitación formal al acto de este sábado, en Tarragona.
Ya le diréis cuántos vais.

Bona nit

Hola, hola pasaba por aqui
y avisaros ,para que nos sus pille ,algun atasquillo el sabado
http://no65h.com/

joer la crisis es para todos supongo

saludos

a todos
XIMO: FELICIDADES DE LOS PROGRESOS,estoy al corriente ........ ;) ;) ;)
PERE : joer Tio,estaras a tope de curro con las crisissss o sigues estudiando
ser buenos
kike

ALECTORIS dijo:
[quote author=pere GS link=1226045793/75#86 date=1226522307][quote author=CARTHAGO link=1226045793/75#84 date=1226521375]Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente :) :) :) :)
Vamospalante!!!! :) :) :)
:-*

Pues es la mejor noticia en mucho tiempo  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
que la recuperacion vaya por buen camino ,un saludo a toda la hermandad ;D

V,sssssssssss[/quote]

Un saludo Pere GS,

Recuerdos a todo el sector de la Cosa Nostra.

Como ves, Rafa100rs acaba de haceros la invitación formal al acto de este sábado, en Tarragona.
Ya le diréis cuántos vais.

Bona nit[/quote]
Rafa100RS dijo:
Amigo PERE,como se que entras por aqui de vez en cuando(cosa que a todos nos alegra)que sepas que estais invitados toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA a que bajeis a Tarragona para compartir ruta y Penitencia con los que alli nos desplazamos,si apareceis por el lugar contar con que las cervezas correran de mi cuenta[highlight](solo las cien primeras)[/highlight] ::) ::)haber si de esta forma aceptais el reto. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
gracias por la invitacion ;) ;)ahora lo cuelgo enel pos a ver si se animan

Unsaludo V,ssssssssssssss

Rafa100RS dijo:
[quote author=jcollid link=1226045793/90#91 date=1226525647]Rafa, visto que estais todos madrugadores, adelantamos la hora de quedar media hora, asi aproevchamos mas, quedamos a las 08:00 en la gasolinera, ya concretas tu con Kalikatres el sitio donde quedamos para recogerlos.....

Joer Jorge,te me has adelantado a mi ultimo mensaje dirigido a José Luis. :o :o
Pues nada,ya lo estais leyendo,saliendo a las 08.00 de Valencia podemos quedar con los que salen de Castellon en la salida Sur de la CV10,calculo que sobre las 8.45 podemos estar alli sin estrujarle las orejas a las RTs. 8-)
Tambien esta la opcion de seguir nosotros direccion Benicassim y juntarnos todos en la salida Norte de Castellon,aqui ya dejo que los demas opinen,tenemos que organizarnos de la mejor manera posible sin causar ningun trastorno a nadie. :)
Jorge.....¿no te da igual que salgamos a las 07.30? 8-) ::) tu y yo podiamos quedar en la rotonda de los Anzuelos y desde ahi salir por la Pista de Silla y enlazar con la V30,de esta forma ganamos dos cosas,una que ganamos algo mas de tiempo y la otra y mas importante es que calentaremos las maquinas y neumaticos mucho mejor, :P [smiley=happy.gif]venga,ya me dices algo. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

Rafa100RS dijo:
Un saludo José Luis. :)
En principio dependo de que JCOLLID me llame,primero para saber si viene y segundo para concretar hora de salida.
Si por cualquier motivo tuviera que ir solo te digo que suelo madrugar mucho y me gustaria estar pronto en Tarragona para disfrutar lo mas posible de mi estancia por aquella tierra junto a KUK,en lo referido al regreso decirte que no tengo hora fijada,otra cosa seria que vinieras y en este caso me amoldaria a lo que tu estimes oportuno. ;)
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica  por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona. :D

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Si venís por la CV10 entiendo que queréis ir por la general, entonces podemos quedar en la rotonda de Peñarroya, y el cementerio donde se deja la CV10 a la derecha hacia Castellón, y en la siguiente rotonda se coge la general hacia Tarragona, y también enseguida la autopista, si lo queréis así. Así la parada la hacéis con la ruta hasta Castellón hecha sin desvíos. En cualquier caso Rafa yo me acoplo sin ningun problema a lo que me digais.

Buenas noches compañeros, hacía tiempo que no escribia en este vuestro post, más que nada por falta de tiempo, no penseis que nos hemos olvidado de vosotros que sois geniales, pues nada aqui estamos nos alegramos tanto Mei cómo Yo de la recuperación de Ximo desde aquí mandarle muchos ánimos y un fuerte abrazo a el y a todos vosotros.
Vuestros simpatizantes de Figueres, con mucho cariño.

Xavi i Mei. V'sssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, hacía tiempo que no escribia en este vuestro post, más que nada por falta de tiempo, no penseis que nos hemos olvidado de vosotros que sois geniales, pues nada aqui estamos nos alegramos tanto Mei cómo Yo de la recuperación de Ximo desde aquí mandarle muchos ánimos y un fuerte abrazo a el y a todos vosotros.

Un saludo Xavi-RT,

Recuerdos a toda la tropa.

Creo que el sábado, si podéis, tenéis acto en Tarragona.
Ya diréis algo a KUK o a Rafa100rs, en este mismo post

Un abrazo a los dos.

Gracias Alectoris, pues seguramente que algunos iremos, estamos en ello, a ver si mañana sabemos el nº de asistentes al evento.

Saludos, V'ssssssssssssss.

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Como siempre mas liao que las caligas de un romano ;D ;D

Semana completa hoy recien llegado de alicante y ahora terminando de estudiars Las iso unes y puñetes de AENOR. con lo facil que es pegar 4 gritos en la empresa y yata.... ;D ;D ;D ;D ;D

Como no me he enterado de nada.... de los post semanales para variar pues mañana me entero asin ke se me apunten al TLT.
pero la kamarera donde mira.... ke hay telarañas en el techorrr???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO PRESIDENT KE OBAMA(OBICHO) NO PUEDE CONTIGO !!!!!!!!!

Mañana le pondre a la kalten los XENON en luces cortas y despues deleitare una copiosa y estupenda comida llena de manjares con nuestro insigne bicicletero Pantani..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues eso hasta la TLT.... Me voy al sobre ke a las 5:30 am toke de kornetas....romanas. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss y al kikili ..... ande esta? ande esta? ande esta? ;) 8-) 8-)

Buenos días.

Vaya la que se está liando para el sábado y a mi me tocan mis hijos a comer este finde.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Voy a intentar convencerles  que vengan el domingo en vez del sábado a comer  ::) ::) ::) y si aceptan, pues ¡¡¡ PA TARRAGONA !!!!

Mas tarde os informo.

[highlight]KALÍKATRES[/highlight], SI QUIERES QUE PONGA UN PLANILLO CON EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SÁBADO, ME LO DICES ;) ;) ;)

Pin y Pon CS dijo:
Buenas noches a todos, ¿todavía nos podemos apuntar a la cena de mañana en la TLT?, acudiremos los 2, gracias.

ahí nos veremos Carlos :D :D :D :D

por sierto, sólo llevas un kaskete ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? aplíkate hombre k koleccionar kasketes da gustito ....... ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes pues Kikili estoy empezando a ver un poco de luz pero con alguna sombra. De momento me conformo ya se andará el resto.
Estimado RAFA100 y KUK me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.
Omeya si te da miedo la escalera no te preocupes que he encargado al Corte Zinglés una de esas mecánicas. Y por cierto los pitbules están ataos ;D ;D

oye pekadorrrrrr, ni el korte ingles tabía puesto las escaleras mekánikas, ni los pitbules estaban ataos ............ :o :o :o :o :o :o

malegro de haberte enkontrao con ese look tan juvenil y con presencia de ánimo, k aunke la procesión vaya per dins, pues k t encontramos mu recuperao del chute :) :)

no trabajes mucho hoy ;)

[highlight]KUKTREFFEN 08[/highlight] ;) ;) ;)

PROPUESTA DE KALÍKATRES COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS DE VALENCIA Y CASTELLÓN
[highlight]
ENLACE CON GOOGLE MAPS[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-0.10128&spn=0.161293,0.395508&z=12

voqv0z.jpg

KIKILI dijo:
Buenos días.

Vaya la que se está liando para el sábado y a mi me tocan mis hijos a comer este finde.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ [highlight]Voy a intentar convencerles  que vengan el domingo en vez del sábado a comer[/highlight]  ::) ::) ::) y si aceptan, pues ¡¡¡ PA TARRAGONA !!!!

Mas tarde os informo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( Sintiéndolo mucho, no podré estar con vosotros para lo de Terragona, mi hijo se marcha después de comer el sábado hacia Vinaroz ( a pasar el finde con la novia ;) ) y no me queda mas remedio que estar con ellos el sábado .......Por lo menos, pienso acompañaros hasta después del almuerzo, para estar en casa al mediodía ... :) :) :) :) ..... es otra opción .. ;)

Bon dia a TUTOM,

Kalten, esta noche te llevaré la placa conmemorativa, a la TLT

Un saludo

Por Dios, lo que me voy a perder, vaya ruta mas guapa que ha preparado el KUK, este verano pasé por esos paisajes y os aseguro que valen la pena, no os los perdáis ....  :-? :-? :-?

Aquí tenéis la ruta por tierras de Tarragona que han colgado en el post de "la cosa nostra" y diseñada por el mismo Kuk

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=0.617962,1.054688&ie=UTF8&z=10>

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  y me lo voy a perder .... :'( :'( :'( :'( :'(

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1226045793/105#108 date=1226560308]Buenos días.

Vaya la que se está liando para el sábado y a mi me tocan mis hijos a comer este finde.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ [highlight]Voy a intentar convencerles  que vengan el domingo en vez del sábado a comer[/highlight]  ::) ::) ::) y si aceptan, pues ¡¡¡ PA TARRAGONA !!!!

Mas tarde os informo.

:-[ :-[ :-[ :-[  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Sintiéndolo mucho, [highlight]no podré estar con vosotros para lo de Terragona[/highlight], mi hijo se marcha después de comer el sábado hacia Vinaroz ( a pasar el finde con la novia  ;) ) y no me queda mas remedio que estar con ellos el sábado .......Por lo menos, pienso acompañaros hasta después del almuerzo, para estar en casa al mediodía ...   :) :) :) :) ..... es otra opción ..  ;)[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Xavi-RT dijo:

Gracias Xavi & Mei. Estais en vuestra casa. Con personas como vosotros es fácil el hacer piña y pasarlo bien sintiendo el ambiente de la moto. A ver si nos encontramos en Tarraco este sábado.
Muchos recuerdos para los catalanes del norte. ;)
Un abrazo
:)

holaaaaa ::)jopeta que estais todos en el punto de encuentro?...me aburro.. :P ;,el jueves que viene me apunto,si puedo me lo organizo otra vez y pá lla... ;D ;D,
Bueno pasarlo bien y ya contareis.
besos :-* :-* :-*

Muy buenas noches a todos. :)
Si,ya se que estais de "lio" en la TLT,pues nada,a pasarlo bien y a disfrutar de la velada con los amigos. ;)
He puesto un mensaje en el Post de Girona y segun lo que he leido algun atrevido puede bajar a Tarragona,como son,que facil es engañarlos. ::) ::) 8-)
Ahora en serio,a falta de saber con certeza los que acudiremos a esta pequeña y novedosa "Mini Quedada" paso a detallar la larga lista de asistentes al evento: :-? :-?

MEI RT Y XAVI RT (Primero las Damas) ;)
PERE GS
ALBUR
KALIKATRES
JCOLLID
RAFA100RS
Y por supuesto el amigo KUK.
Mañana he de llamar a KUK para decirle exactamente los que asistiremos,ya con esto hara la pertinente reserva para la Penitencia por si nos quedamos sin sitio para comer. :D 8-)
Todo aquel que se anime aun esta a tiempo,solo teneis que poner vuestro nombre en la lista de inscritos y nada mas,mañana desde Albacete ire mirando el Foro para ver si me encuentro con una grata sorpresa de algun compañero que ha decidido unirse a la salida. ::)

¡ANIMO PRESI!

José Luis,si finalmente salimos a las 08.00 desde Valencia calculo que sobre las 08.45 podemos estar en La Salera,creo que es el mejor sitio para reunirnos y ya desde ahi coger autopista (cosa que no me gusta) y ganar algo de tiempo para estar cuanto antes en El Perello,punto de encuentro con KUK.
De todas formas mañana adelantare mi vuelta de Albacete para entrar en el Foro y dejar zanjado todo,si tienes alguna duda o crees conveniente hacer alguna matizacion adelante,es cosa de todos organizarnos para que todo salga mejor. ;)

¡ANIMO PRESI!

Hola buenas noches a todos ;)

rafa apunta tambien a albur que no se quiere perder el encuentro y tiene muchas ganas de conoceros

unsaludo V,ssssssssss

pere GS dijo:
Hola buenas noches a todos ;)

rafa [highlight]apunta tambien a albur[/highlight] que no se quiere perder el encuentro y tiene muchas ganas de conoceros

unsaludo V,ssssssssss

Hecho ;) gracias Pere por el aviso,dale tambien las gracias a ALBUR por dejarse engañar. ::) 8-)

Nos vemos pronto. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Buenas noches a todos. :)
José Luis,ultimo parte,JCOLLID y yo salimos de Valencia a las 07.30,ya me diras donde crees que es mejor encontarnos,hemos acordado que llegados a Castellon cojamos autopista para estar con mas tiempo en La Ampolla,ya que es la salida que debemos tomar para encontrarnos con KUK en El Perello.
Cuando lo estimes oportuno dime lugar de encuentro y alli estaremos. ;)

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a todos. :)
José Luis,ultimo parte,JCOLLID y yo salimos de Valencia a las 07.30,ya me diras donde crees que es mejor encontarnos,hemos acordado que llegados a Castellon cojamos autopista para estar con mas tiempo en La Ampolla,ya que es la salida que debemos tomar para encontrarnos con KUK en El Perello.
Cuando lo estimes oportuno dime lugar de encuentro y alli estaremos. ;)

¡ANIMO PRESI!

Hola Rafa: Acabo de llegar de la TLT. Me parece perfecto quedar en la gasolinera de la Salera, como as dicho un poco mas atrás, ya que todos la conocemos, y para coger la autopista está allí mismo.
En cuanto a la hora, yo estaré allí sobre las 8,15, no tengáis problema por la hora de llegada a Castellón, yo estaré esperando y si me retraso me esperáis vosotros.

Un abrazote, si no nos vemos por aquí, pues el sábado en la salera.

Gracias Kikili por tu plano, como siempre acertadísimo, pero me parece menos lioso para ellos la Salera, ya que la conocen.

Tu ruta para Argüís: COJONUDA, muy bonita y divertida.

Besitosssssssssssssss.

Atrás