CASTELLÓN SE SALE .... ( 115 )

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias KIKILI, que tal os fue la TLT de ayer, imagino que os lo pasariais de maravilla como siempre....
Jésús, entiendo, que mañana te vienes hasta el mediodia...? ANIMATE.

jcollid dijo:
Buenos dias KIKILI, que tal os fue la TLT de ayer, imagino que os lo pasariais de maravilla como siempre....
Jésús, entiendo, que mañana te vienes hasta el mediodia...?   ANIMATE.

Saludos Jcollid ...

Pues la velada, fenomenal, como casi siempre.

Buenas risas, entre los asistentes, y propuestas de nuevas ideas, ... como siempre.

Como no viniste tú, la tabernera no quiso deleitarnos con su tradicional estriptis.
Insistí a un grupo de chicas, que nos robaron el zulo, para que nos hicieran uno, pero no quisieron ...
Te espero el próximo jueves ...

Por cierto ... ya tengo preparado lo que me pediste. ::) ::)
Te lo doy, en cuanto nos veamos.

Salut.

jcollid dijo:

Hola Jorge, veremos  como están las cosas, posiblemente los que no podemos estar todo el día, haremos una mini ruta, despues a ver a Ximo, al presi, hace mucho que no lo veo y me agradaría pasar un ratillo con el.
No te digo ni que si ni que no.

Y por la T.L.T. pues ya te lo ha contado Alectoris, fenomenal, casi hacemos pleno los de la Hermandad ...
Si no nos vemos mañana, seguro lo haremos el jueves. Buen finde.

una pregunta ......

¿Como puedo cambiar el reloj del foro, lo tengo una hora adelantado? :-? :-? :-? :-?

2w6gy95.jpg

Jesús, el mio tb esta adelantado una hora... sera que nosotros vamos una hora por delante de toda la peña.... jejejejje

Oye, gracias por los planos de google maps, eres un crack de la informatica.... y a mi tb me gustaria pasar a ver al Presi, cuando bajemos de Tarragona, espero convencer a esta gente y no bajar muy tarde para acercarnos a verlo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=jcollid link=1226649868/0#2 date=1226653057]Buenos dias KIKILI, que tal os fue la TLT de ayer, imagino que os lo pasariais de maravilla como siempre....

Saludos Jcollid ...

Pues la velada, fenomenal, como casi siempre.

Buenas risas, entre los asistentes, y propuestas de nuevas ideas, ... como siempre.

Como no viniste tú, la tabernera no quiso deleitarnos con su tradicional estriptis.
Insistí a un grupo de chicas, que nos robaron el zulo, para que nos hicieran uno, pero no quisieron ...
Te espero el próximo jueves ...

Por cierto ... ya tengo preparado lo que me pediste.  ::) ::)
Te lo doy, en cuanto nos veamos.

Salut.[/quote]

Un saludo Juan....
Y lo de anoche, pos que uno tb tiene sus compromisos y sus historias y que alguna que otra vez este señor trabaja...lástima no haber estado, pq seguro que hubieramos triunfado con las señoritas que ocuparon el zulo....y asinnnn habrias aprendido algo...jejejejejejeje.
Juan animate y vente mañana a hacer la ruta, seguro que estara muy bien y lo pasaremos genial. Venga te esperamos.

Y lo otro, pos que muchas gracias, que te lo agradezco.. Pero no en carnes, mal pensaooo.
Pa el próximo jueves, dile a tu MDR, que me prepare habitación que empezare por tu casa.....jijijijij :D :D :D

KIKILI dijo:
una pregunta ......

¿Como puedo cambiar el reloj del foro, lo tengo una hora adelantado?  :-? :-? :-? :-?

2w6gy95.jpg

emot121.gif

LO TIENES ADELANTÁO ... PORQUE TÚ CORRES MUCHO ...  :P :P

Amos a ver, no mese revolucionen ...

1) Verifica que la Hora indicada en tu PC, es la correcta:
---> Si no lo es, pos la cambias.

2) Tienes que entrar en el PERFIL del Foro:
---> Te pedirá tu CONTRASEÑA ... pos la pones
---> Pincha en el Menú de "OPCIONES"
---> Vete a la Opción "DESFASE HORARIO" (es la cuarta por abajo)
---> Ahí tienes que poner: GMT/UTC+0 (UTC)
. Con esta opción, en el Foro siempre te cogerá la Hora de tu sistema, y cuando se actualice por el cambio horario de verano/invierno, pues ya la tendrás actualizada también, en el Foro.

Yatá !

Adéu

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1226649868/0#5 date=1226657504]una pregunta ......

¿Como puedo cambiar el reloj del foro, lo tengo una hora adelantado?  :-? :-? :-? :-?

2w6gy95.jpg

emot121.gif

LO TIENES ADELANTÁO ... PORQUE TÚ CORRES MUCHO ...  :P :P

Amos a ver, no mese revolucionen ...

1) Verifica que la Hora indicada en tu PC, es la correcta:
---> Si no lo es, pos la cambias.

2) Tienes que entrar en el PERFIL del Foro:
---> Te pedirá tu CONTRASEÑA ... pos la pones
---> Pincha en el Menú de "OPCIONES"
---> Vete a la Opción "DESFASE HORARIO" (es la cuarta por abajo)
---> Ahí tienes que poner: GMT/UTC+0 (UTC)
. Con esta opción, en el Foro siempre te cogerá la Hora de tu sistema, y cuando se actualice por el cambio horario de verano/invierno, pues ya la tendrás actualizada también, en el Foro.

Yatá !

Adéu

[/quote]

OK, perfecto, hora cambiada. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola gente,veo que ayer muy bien y con buena compañia.... ;D ;D.
Pasarlo muy bien mañana los que vais por Tarragona...Jorge portate bien.. :) :-*.
Bueno un besazo ser buenos,nos vemos pronto,creo.... :) :-* :-* :-*

Un saludo, Hada35

Omix, pronúnciate con respecto a lo de mañana !!
Hay acto, o no ?

Ande está Kalten ?

Yo no podré ir a Tarragona. Sorry
Tengo acto a mediodía con mis suegros.
Que lo paséis bien.

:D ;)

KIKILI dijo:
una pregunta ......

2w6gy95.jpg

entra en modificar el perfil, y en opciones viene la hora, elige una k sea una hora menos k la k tienes ahora 8-)

A las buenas tardes. Ya es viernes y veo varios frentes en los cuales los Penitentes están inmersos, ¡¡¡¡QUE BONITO MOMENTO PARA LLAMAR A LA CONCORDIA!!!!! .
En fin que todo se andará. Por lo menos eso espero al igual que .... :-X :-X.
Buen :-Xos pos mañana a los KUKTEFRENEROS que les vaya estupendo y en cuanto a los de la salida sabatina normal pues también ;) ;).

Me acaba de comentar Omix para mañana, yo de momento no puedo asegurar nada pues depende de como me levante, es decir si estaré mareado o no. No quiero que os influya esto así que hacer vuestra marcha y si todo va bien pues ya apareceré en la Salera o bien os llamaré para saber vuestro destino. Gracias por todo a todos :-* :-*

ximo07 dijo:
Me acaba de comentar Omix para mañana, [highlight]yo de momento no puedo asegurar nada pues depende de como me levante, [/highlight]es decir si estaré mareado o no. No quiero que os influya esto así que hacer vuestra marcha y si todo va bien pues ya apareceré en la Salera o bien os llamaré para saber vuestro destino. Gracias por todo a todos :-* :-*

Muy buenas noches Ximo,te veo mucho mas animado y eso me alegra. ;)
Seguro que mañana te levantas en plena forma y con muchas ganas de poder estrujarle las orejas a tu RT,lastima que lo de Tarragona esta ahi ya,si no me hubiese plantado en LA SALERA para rodar a vuestro lado,pero tu tranqui,la KUK TREFFEN oficial se hara cuando tu des el O.K. :)
Sal mañana y disfruta de tu gente y de tu moto,piensa que te hara mucho bien porque rodar de nuevo con La Hermandad te dara fuerzas para seguir adelante por esa carretera en la que ya llevas muchos kilometros recorridos y el fin de la misma esta muy cerca,ya has pasado los baches,ahora viene lo llano y ademas escoltado como siempre por tus inseparables compañeros. ;)

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

hada35 dijo:
Hola gente,veo que ayer muy bien y con buena compañia.... ;D ;D.
[highlight]Pasarlo muy bien mañana los que vais por Tarragona[/highlight]...Jorge portate bien.. :) :-*.
Bueno un besazo ser buenos,nos vemos pronto,creo.... :) :-* :-* :-*

Hola HADA,un saludo. :)
Pues eso intentaremos,vamos a ver si disfrutamos un poco de la moto y de la compañia de los amigos que encontraremos por tierras catalanas,sera un magnifico dia pero mejor hubiera sido hacerlo con mas gente que por diversos motivos no pueden acudir,la proxima espero tener mas exito. :-/ :-/

Un beso. :-*

¡ANIMO PRESI!

Buenas noches a tod@s.
Hace un rato que he llegado de Albacete y.....C**O que frio ha hecho por alli :o :o despues de un baño calentito ya estoy algo mas estable,no es por daros envidia ::)pero he comido un buen gazpacho manchego y jamon,queso y vino de la tierra,como diria aquel....rico,rico. 8-)
La DAMA esta en plenas condiciones y dispuesta a tragarse los kilometros que hagan falta,mañana nos espera una ruta algo dura por momentos,me he informado y seguramente encontraremos los clasicos vientos que circulan por aquella zona,quitando eso sera un dia soleado y aunque se prevee frio no sera obstaculo para que pasemos un gran dia en compañia de KUK y de los compañeros que bajan de GIRONA dispuestos a beberse la cerveza a la cual invite ::) ::) despues del largo tiempo que ha pasado desde que los vi en El Delta sera grato volver a encontrarme con algunos de los que tuve el placer de conocer. :D
José Luis,si estas por aqui decirte que definitivamente salimos a las 07.30 de Valencia,teniendo en cuenta que [highlight]la RT azul corre menos[/highlight] calculo que sobre las 08.15 podemos estar por La Salera([highlight]JACG,KALTEN,no os enfadeis que es broma)[/highlight] [smiley=happy.gif]si ves que tardamos un poco ten algo de paciencia,el retraso puede ser como mucho de 15 minutos mas o menos. :-?
Mañana estas dos juntas hacia TARRACO. :D

r1150rt1nf5.jpg
r1150rt20titan20silver1yy6.jpg

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Hola Rafa,un saludo.....tranquilo la proxima la organizas con mas tiempo y seguro que te acuden más,que esta gente se apunta a lo que haga falta :),pero los has pillado.... :-/ :-/.
Besos a todos(menos a uno) :( :o y pasarlo muy bien,ya contareis al regreso.
:-* :-*

Pasadlo bien por tierras de la Imperial. ;) ;)
Muchos recuerdos para todos :)

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s.
Hace un rato que he llegado de Albacete y.....C**O que frio ha hecho por alli  :o :o despues de un baño calentito ya estoy algo mas estable,no es por daros envidia  ::)pero he comido un buen gazpacho manchego y jamon,queso y vino de la tierra,como diria aquel....rico,rico. 8-)
La DAMA esta en plenas condiciones y dispuesta a tragarse los kilometros que hagan falta,mañana nos espera una ruta algo dura por momentos,me he informado y seguramente encontraremos los clasicos vientos que circulan por aquella zona,quitando eso sera un dia soleado y aunque se prevee frio no sera obstaculo para que pasemos un gran dia en compañia de KUK y de los compañeros que bajan de GIRONA dispuestos a beberse la cerveza a la cual invite  ::) ::) despues del largo tiempo que ha pasado desde que los vi en El Delta sera grato volver a encontrarme con algunos de los que tuve el placer de conocer. :D
José Luis,si estas por aqui decirte que definitivamente salimos a las 07.30 de Valencia,teniendo en cuenta que [highlight]la RT azul corre menos[/highlight] calculo que sobre las 08.15 podemos estar por La Salera([highlight]JACG,KALTEN,no os enfadeis que es broma)[/highlight] [smiley=happy.gif]si ves que tardamos un poco ten algo de paciencia,el retraso puede ser como mucho de 15 minutos mas o menos. :-?
Mañana estas dos juntas hacia TARRACO. :D

r1150rt1nf5.jpg
r1150rt20titan20silver1yy6.jpg

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Nada Rafa lo dicho, sobre las 8,15 + o - 8,30 h. estaré en la Salera y no te preocupes que espero lo que haga falta, y si es al contrario, tambien esperarme.
Hasta mañana.

Entendido José Luis,mañana en La Salera estaremos,si te parece bien alli decidimos si vamos por Autopista o por la nacional,lo que mas convenga segun estimemos el tiempo de llegada a El Perello. :-?

Saludos y hasta mañana. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Buenas madrugadas a todos. :)
Hoy pongo yo las calles y en breve salgo al encuentro con JCOLLID para recoger a KALIKATRES en La Salera y desde ahi iniciar la subida a TARRAGONA,seguro que sera una gran jornada tanto sobre la moto como por lo que es encontrarse con amigos que bajan desde GIRONA,espero hacer cienes de fotos para despues colgarlas aqui y mostraros de alguna manera lo que acontecio en este pequeño "tributo" a KUK. ;)
Espero que los que salgais hoy tambien disfruteis de la Penitencia,ademas deseo que Ximo os acompañe y que asi sacie un poco esas ganas que tiene de rodar con su RT. :D

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PRESI!

Vale, hay quien se va a Tarragona y yo me pregunto...¿ y el resto que? ¿ se quedad en casita ???? :o :o :o :o :o :o :o

No puede ser, ahora mismo me pongo el traje y me voy donde haga falta para almorzar. A las 9.00 en La Salera. :) :) :) :)

pos eso Kikili, a las 9, como siempre ;)

si viene el presi, le permitiremos almorzar donde le apetezca, y si no pos haz trabajar un poco a tu neurona y piensa donde vamos ......... 8-)

voy a ponerle un poket d`oli a la mákina y voy palla 8-)

buen viaje a los tarrakonenses ;)

Buena salida, como las de antes, con Ximo. ;) ;)

La afotito de rigor en La Salera
dsc03999fo5.jpg

Aqui el equipo "A" en Cabanes, casa Toni, buena tortilla y buen carajillo. Poco a faltao para que se vininesen con nosotros unas patitas de "chino"

dsc04002nt3.jpg

Con el deber bien cumplido. a por unas curvitas, a ver las Columbretes y para casita ::) ::)

dsc04003ft2.jpg

Y preparados para la próxima. ;) ;) ;)
:-*

KIKILI dijo:
Vale, hay quien se va a Tarragona y yo me pregunto...¿ y el resto que? ¿ se quedad en casita ???? :o :o :o :o :o :o :o

No puede ser, ahora mismo me pongo el traje y me voy donde haga falta para almorzar. [highlight]A las 9.00 en La Salera.[/highlight] :) :) :) :)

Joé Kikili y Pantani, que prisa os ha entrao :o :o :o
;D ;D ;D

Pues mientras se hace el caldo de la paella, entro para saludaros y primero que nada dar la enhorabuena a XIMO por su salida de hoy en moto  :D :D :D :D . Felicidades maestro ... :-*

Despues de poner mi mensaje he esperado unos minutos y no he podido ver vuestras respuestas, tenia prisa para plasmar la salida hacia la I KUKTREFFEN, eran las 8.15 cuando he partido hacia La Salera. Tras estar unos cinco minutos con ellos, sobre las 8.30 y sin certeza de que alguno de vosotros asistiera, he ido al taller de Pantani a hacerle una visita, le he tomado la invitación de ir hacia tierras de Culla. un día tan soleado como el de hoy, no se podía desperdiciar.. ;) vonita ruta la que ha planteado Pantani y el almuerzo de capitan general .. :o :o :o

Aquí os dejo las cuatro fotos de la partida de Jcollid, Rafa100 y Kalíkatres...y me he quedado con los dientes rozando el suelo al no poderos acompañar  ... :-[ :-[ :-[

Jkollid, flamante adquisición, enhorabuena ....

2m43j9l.jpg

33axi4l.jpg

2gwgy90.jpg

2460w1c.jpg

CARTHAGO dijo:
Buena salida, como las de antes, con Ximo. ;) ;)

La afotito de rigor en La Salera

dsc03999fo5.jpg

Aqui el equipo "A" en Cabanes, casa Toni, buena tortilla y buen carajillo. Poco a faltao para que se vininesen con nosotros unas patitas de "chino"

dsc04002nt3.jpg

Con el deber bien cumplido. a por unas curvitas, a ver las Columbretes y para casita ::) ::)

dsc04003ft2.jpg

Y preparados para la próxima. ;) ;) ;)
:-*

Bonitas fotos par un tan bonito momento para la Hermandad y afines a ella, si señor, como en los viejos tiempos "Aúpa la Hermandad" ... :D :D :D

Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D

Buenas tardes. POZI HE VUELTO A SALIR CON LOS PENITENTES, gracias por hacer una ruta a medida ha sido un placer. Gracias por todas las muestras de ánimo espero que pueda seguir hasta la segunda tanda contra el bicho.
un abrazo

ximo07 dijo:
Buenas tardes. POZI HE VUELTO A SALIR CON LOS PENITENTES, gracias por hacer una ruta a medida ha sido un placer. Gracias por todas las muestras de ánimo espero que  pueda seguir hasta la segunda tanda contra el bicho.
un abrazo

Un placer haberte acompañado, Ximo

Hasta muy pronto.

Pa lo ke sea, ya sabes ke akí estamos.

Hola amigos, uno que, des de la Tarrako, ya está en casa despues de la KUKTREFEEN,

Como no podía ser otra, hablo por mí claro está, ha sido un éxito, poquitos pero selectos, buena compañía, buena ruta, que se puede pedir más (así, me olvidaba, algo si puedo pedir,  para la siguiente más tiempo para disfrutar de las buenas compañías y curvas) ;)

Para el reportaje oficial estaba la representació de la cosa nostra que creo que han hecho un excelente trabajo fotográrfico al más puro estilo reportera motera

Un abrazo

Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.

Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri. Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje

CARTHAGO dijo:
Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.

jcollid dijo:
Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.

Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri.  Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje

Hola buenas noches CHURRI perdon Jcollid ::) ::) ::) ::) ::) veo que lo habeis pasado de miedo me alegro y me muerdo las uñas por no haber estado, la proxima vez.

Imagino que has podido comprobar que las azules corren mas que las plata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga saludos a tod@s

jcollid dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]

Pues me alegro un egg. Ya te lo decíamos, verdad? A disfrutar de máquina y compañias. ;)
:) :)

Estimado XIMO, me ha jo**do mucho el no haber podido subir a Cabanes, para almorzar con vosotros y disfrutar de tu compañia, pero a ultima hora me ha tocado bajar a castellon a currar, pero estate tranquilo que la proxima vez estarehay para cerrarte en las salidas de la autovia. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte (sin mariconadas)

Bona nit

jcollid dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]
Mira ahi no te doy la razon yo en  mi ultimo viaje a Marruecos me hice en un dia 1200 km con la k dormi 6 horas y trabaje 12 horas seguidas y mas fresco que una rosa.
Lo tuyo son cosas de la edad churri
Celebro que lo hayas pasado tan bien ya sabeis donde estoy Tarragona  EXISTE
cuando querais preparamos la I POLLATREFFEN :D

Saludos
kuk

Muy buenas noches a tod@s. :)
Acabo de llegar a casa y como el cuentakilometros no marcaba una cifra exacta para mi gusto (699 kms)pues me he ido a dar una vuelta por el Paseo Maritimo para sumar algunos mas,ahora son 718,asi que por pocos pero le he ganado a "J", ¿eh CHURRI? ;D ;D ; ;)
Bien,ahora voy a pegarme un baño,no es que este muy cansado pero necesito relajarme un poco tras lo acontecido hoy,como bien ha dicho Jorge hemos trazado unas cuantas curvas,buen asfalto en general e impresionantes vistas,lastima que no hayamos parado para inmortalizar los lugares de paso por los que hemos rodado en esta ocasion,eso se notara a la hora de colgar las fotos,(por lo menos las mias) :-[ pero seguro que la fotografo que nos ha acompañado(Mei)pondra algunas que por descontado seran espectaculares,no habia mas que ver la forma de contorsionarse sobre la RT de Xavi para poder sacar fotos en ruta,ya vereis. :o ;)
No quiero cerrar este post sin decir que hoy ha sido un gran dia por muchos motivos,uno por lo bien que lo he pasado tanto sobre la moto como con la gente,dos porque he estado mucho tiempo sin montar sobre mi "DAMA" y tres y mas importante que he tenido la suerte de poder ver a Ximo,me he alegrado mucho al comprobar que se encuentra estupendamente y esto ha completado la jornada de hoy,asi que como veis todo ha salido a la perfeccion. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora os dejo,mañana colgare algunas de las fotos que he hecho para que podais ver como lo hemos pasado. :D
Ah, se me olvidaba,quiero desde aqui felicitar a Luis por lo bien organizado que ha estado todo,incluido el "atajo"KUK ::) ::)sin duda alguna ha sido un buen anfitrion,asi que.....Luis,gracias por todo. ;)

applaudissements1ef5.gif

Buenas noches. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s. :)
Acabo de llegar a casa y como el cuentakilometros no marcaba una cifra exacta para mi gusto (699 kms)pues me he ido a dar una vuelta por el Paseo Maritimo para sumar algunos mas,ahora son 718,asi que por pocos pero le he ganado a "J", ¿eh CHURRI? ;D ;D ; ;)
Bien,ahora voy a pegarme un baño,no es que este muy cansado pero necesito relajarme un poco tras lo acontecido hoy,como bien ha dicho Jorge hemos trazado unas cuantas curvas,buen asfalto en general e impresionantes vistas,lastima que no hayamos parado para inmortalizar los lugares de paso por los que hemos rodado en esta ocasion,eso se notara a la hora de colgar las fotos,(por lo menos las mias)  :-[ pero seguro que la fotografo que nos ha acompañado(Mei)pondra algunas que por descontado seran espectaculares,no habia mas que ver la forma de contorsionarse sobre la RT de Xavi para poder sacar fotos en ruta,ya vereis. :o ;)
No quiero cerrar este post sin decir que hoy ha sido un gran dia por muchos motivos,uno por lo bien que lo he pasado tanto sobre la moto como con la gente,dos porque he estado mucho tiempo sin montar sobre mi "DAMA" y tres y mas importante que he tenido la suerte de poder ver a Ximo,me he alegrado mucho al comprobar que se encuentra estupendamente y esto ha completado la jornada de hoy,asi que como veis todo ha salido a la perfeccion. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora os dejo,mañana colgare algunas de las fotos que he hecho para que podais ver como lo hemos pasado. :D
Ah, se me olvidaba,quiero desde aqui felicitar a Luis por lo bien organizado que ha estado todo,incluido el "atajo"KUK ::) ::)sin duda alguna ha sido un buen anfitrion,asi que.....Luis,gracias por todo. ;)

applaudissements1ef5.gif

¡ANIMO PRESI!
/////////////////////////////////
Pues nada amigo Rafa ha sido estupendo pasar el dia juntos lastima que el horario nos pisaba los talones espero que la proxima vez que vengais paremos cada 30 km pues lo paisajes que hay son excelentes ESTA ES VUESTRA CASA MI TIERRA MI TESORO

Un abrazo
kuk

Bueno Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, lo hemos pasado magnificamente, muchas gracias a todos, en cuanto organice las fotos os pongo el enlace, Kuk eres un fenomeno, cuando quieras ya nos puedes preparar otra ;D ;D ;D

Ximo, nos alegramos de verte asi de animado despues de haber pasado lo tuyo, sigue adelante con muchos animos, y recibe un fuerte abrazo de estos tus amigos de Figueres Xavi i Mei.

Saludos a toda la Hermandad, V'ssssssssssssssss.

Bueno companys , pues uno mas tambien en casa,deciros que a sido un placer compartir ruta y penitencia en esta
improvisada Kuktefren 8-) 8-) o como prefiera llamArla el tarragoni KUK ;D ;D
Nos han preparado una magnifica ruta junto con el company NEPTUNO(Ya sabes la proxima vez tienes que hacer la penitencia completa) ;) ;)
un saludo para J(churri) rafa y Kalíkatres un verdadero placer
agradecer tambien a KUK que nos ha acompañado un buen trozo en la vuelta ;) ;)y como no unas palabras para Xavi company contigo es facil hacer 700 km o los que hagan falta

del reportaje se ocupa EL XAVI RT Y MEI RT

V,ssssssssssss

KUK dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1226649868/30#43 date=1226788444]Muy buenas noches a tod@s. :)
Bien,ahora voy a pegarme un baño,no es que este muy cansado pero necesito relajarme un poco tras lo acontecido hoy,como bien ha dicho Jorge hemos trazado unas cuantas curvas,buen asfalto en general e impresionantes vistas,lastima que no hayamos parado para inmortalizar los lugares de paso por los que hemos rodado en esta ocasion,eso se notara a la hora de colgar las fotos,(por lo menos las mias)  :-[ pero seguro que la fotografo que nos ha acompañado(Mei)pondra algunas que por descontado seran espectaculares,no habia mas que ver la forma de contorsionarse sobre la RT de Xavi para poder sacar fotos en ruta,ya vereis. :o ;)

applaudissements1ef5.gif

¡ANIMO PRESI!
/////////////////////////////////
Pues nada amigo Rafa ha sido estupendo pasar el dia juntos lastima que el horario nos pisaba los talones espero que la proxima vez que vengais paremos cada 30 km pues lo paisajes que hay son excelentes ESTA ES VUESTRA CASA MI TIERRA MI TESORO

Un abrazo
kuk
[/quote]

me alegro por todo, todo, todo...LÁSTIMA QUE ME LO HAYA PERDIDO...PERO QUEDA PENDIENTE OTRA con presi incluido, VALE XIMO...?

felicidades a todos y un fuerte abrazo..!

[highlight][move]ANIMOS PRESI..., ESTO YA ESTÁ...! [/move][/highlight]

Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

Un Abrazo, V'sssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

Un Abrazo, V'sssssssssssss.

IMPRESIONANTE

GUAPO, GUAPO, GUAPO.....felicidades a los dos por el megareportaje ... y como pude ver, no hace mucho en vuestro sitio de la COSA NOSTRA, .. felicidades por el nuevo maquinón de fotografiar, muy buenas fotos... ;) ;) ;) ;)

Besos a Mei y fuerte abrazo para ti ....

Atrás