J
jesusborras
Invitado
[highlight]KUK[/highlight], siento no haberte podido acompañar por tu tierra, de verdad que lo siento. Los deberes como padre es lo primero. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:
KIKILI dijo:
KIKILI dijo:
Rafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.
Despues del gran reportaje fotografico realizado por Mei y Xavi....que decir,simplemente IM-PRESIONANTE,![]()
despues de lo visto creo que el mio sera poca cosa, :-[ ojo,no porque yo haya querido,sencillamente porque como hibamos con el tiempo tan ajustado pues apenas tuvimos ocasion de parar y fotografiar todo aquello que hubiesemos querido, :'( pero tengo muy claro que volvere en solitario para inmortalizar los lugares por los que pasamos.
Tengo grabada en mi mente la carretera que recorrimos bordeando el Ebro,precioso entorno,otro lugar bonito fue un puerto de montaña con infinidad de curvas enlazadas rodeado de mucho verde y con vistas impresionantes,en fin,tanto bueno que ver y que no pude plasmar en foto pero como digo.....volvere.
Empezare con la foto oficial de la salida desde La Salera,quiero agradecer a KIKILI su visita a dicho punto para vernos partir y hacer sus fotos de rigor,gracias Jesús.
Eran las 08.30 y partiamos hacia Tarragona desde La Salera. [smiley=happy.gif]
![]()
Aqui ya nos encontrabamos reponiendo fuerzas para la dura batalla a la que nos hiba a someter KUK. :-?
![]()
Bacon,queso,"tomaca" y vinito para el frio. :
![]()
Parada en PRADES,mi deuda de las "cien" cervezas habia que pagarla,aunque solo cayeron tres.
![]()
El amigo "J" fotografiando no se que,pero algo habia visto,¿seria rubia o morena? :-? ;D ;D
![]()
Entre amigos los kilometros pesan menos y se pasa el dia la mar de agusto.
![]()
Ahhhhhh,faltaba nuestro querido amigo "Churri".
![]()
La guapa y simpatica Mei fotografiando a quienes la fotografiabamos.
![]()
Sele ve contento y orgulloso....¿verdad? [smiley=happy.gif] :¡Enhorabuena Jorge!
![]()
Aqui estabamos haciendo PENITENCIA en el Restaurante PIRÓ,(GRATALLOPS)=RASCALOBOS.
![]()
![]()
![]()
Algunas imagenes del pueblo.
![]()
![]()
![]()
Si,si,ya voy, ::
esto es lo que comimos.
ESCUDELLA (creo que se llama asi) :-/ para midebo decir que estaba buenisssssimo.
![]()
Mei se decanto por berenjenas rellenas(eso creo).
![]()
El segundo plato que me comi tampoco estaba nada mal.![]()
![]()
Y esto fue lo que se zampo el amigo KUK,hacer de ROAD LEADER da mucho apetito. [smiley=happy.gif]
![]()
Terminandome el postre me acorde de la foto,casi no llego pero pude hacerla.
![]()
Con permiso pondre las fotos de las "sufridoras",siempre recordamos lo bien que lo hemos pasado,lo que hemos comido y bebido,las curvas que hemos trazado,pero.....¿y las motos? :¿quien se acuerda de ellas? :-/ pues nada,mencion especial para ellas porque se lo merecen,siempre cumplen. [smiley=thumbsup.gif]
The XAVI RT and MEI Bike.
![]()
The PERE GS Bike.
![]()
The JCOLLID Bibe.
![]()
The JOSE LUIS(KALIKATRÉS)Bike,una de tantas.
![]()
Y por ultimo la archiconocida de nuestro anfitrion,The KUK Bike (la incombustible)
![]()
Y hasta aqui todo lo vivido en el dia de ayer,no quiero cerrar este post sin agradecer publicamente a José Luis (KALIKATRES) el detalle que ha tenido al querer acompañarnos en el desplazamiento a tierras de KUK,sinceramente hacer ruta con el ha sido un placer,gracias José Luis. [smiley=thumbsup.gif]
Y a todos los demas pues eso mismo,gracias por todo y hasta la proxima.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Xavi-RT dijo:
Xavi-RT dijo:Bonitas Fotos Rafa, [highlight]con tu permiso[/highlight] cópio las de las motos y las incluyo al album.
Saludos, V'sssssssssssss.
CARTHAGO dijo:
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=jcollid link=1226649868/30#37 date=1226785855]Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.
Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri. Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]KUK dijo:[quote author=jcollid link=1226649868/30#38 date=1226786059][quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera![]()
Buen viaje ;D ;D
pere GS dijo:Bueno companys , pues uno mas tambien en casa,deciros que a sido un placer compartir ruta y penitencia en esta
improvisada Kuktefren![]()
o como prefiera llamArla el tarragoni KUK ;D ;D
Nos han preparado una magnifica ruta junto con el company NEPTUNO(Ya sabes la proxima vez tienes que hacer la penitencia completa)![]()
un saludo para J(churri) rafa y Kalíkatres un verdadero placer
agradecer tambien a KUK que nos ha acompañado un buen trozo en la vuelta![]()
y como no unas palabras para Xavi company contigo es facil hacer 700 km o los que hagan falta
del reportaje se ocupa EL XAVI RT Y MEI RT
V,ssssssssssss
Xavi-RT dijo:
hada35 dijo:Hola....hola...ehhhh,ya veo que la salida fue genial,las fotos chulisimas,mei yo tambien te fecilito y mas para conseguir que salgan todos bien.... ;D ;D ;D.
Muchos besos y hablamos![]()
![]()
ximo07 dijo:Gran reportaje Mei y sobre todo ilustrativo de lo bien que lo penitenciasteis. Gracias por vuestos ánimos trasmitid a todo el sector de la Cosa Nostra mim agradecimiento y en particular a Mei Xavi Pere i Pere.
Jacs no te preocupes tendremos otros días.
Rafa, "J" churri y Kalikatres gracias por vuestra visita y tengo pendiente la inauguración.![]()
![]()
jcollid dijo:Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.
Rafa100RS dijo:[quote author=jcollid link=1226649868/60#67 date=1226845543]Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.
CARTHAGO dijo:[quote author=Rafa100RS link=1226649868/75#77 date=1226860313][quote author=jcollid link=1226649868/60#67 date=1226845543]Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.
Rafa100RS dijo:Hola Alfonso,saludos.
Hombre pues algun decimo de loteria me he traido,lo mas seguro es que hayan compañeros que al saber que he estado por una zona en la que la suerte suele aparecer igual me encargan algunos numeros y me toque volver para arriba a comprar mas,seria una buena escusa para darme otro "paseo" por alli y ver con mas tranquilidad todo lo que no pude fotografiar,que era mucho y bueno. [smiley=happy.gif]
¡ANIMO PRESI!
KIKILI dijo:[quote author=Rafa100RS link=1226649868/75#81 date=1226863097]Hola Alfonso,saludos.
Hombre pues algun decimo de loteria me he traido,lo mas seguro es que hayan compañeros que al saber que he estado por una zona en la que la suerte suele aparecer igual me encargan algunos numeros y me toque volver para arriba a comprar mas,seria una buena escusa para darme otro "paseo" por alli y ver con mas tranquilidad todo lo que no pude fotografiar,que era mucho y bueno. [smiley=happy.gif]
¡ANIMO PRESI!
Kalíkatres dijo:
Día magnifico el de ayer, que bien lo pasé, y creo que los demás también, hace tiempo que no recordaba pasar por sitios tan bonitos. Que cerca lo tenemos y que poco vamos por allí.
KUK “rejodio” ya me contarás como hiciste para que nos quitaran el viento que siempre hace por la zona, y nos pusieran un sol y un cielo azul de justicia, te tuvo que costar un riñón y parte del otro. La verdad es que no te faltó ningún detalle, estuviste en todo.
Un abrazo a todos, y a Mei y Rafa gracias por esos magníficos recuerdos fotográficos que nos habéis dejado.
Un abrazo, de verdad, y haber si nos vemos mas a menudo, porque esto es lo mas bonito de las motos.
KUK: eres un tío grande (además), tienes muchos amigos y es que te los ganas.
Besitosssssssssssss.
jcollid dijo:Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.
Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri. Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]jcollid dijo:[quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera![]()
Buen viaje ;D ;D
Xavi-RT dijo:Bueno Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, lo hemos pasado magnificamente, muchas gracias a todos, en cuanto organice las fotos os pongo el enlace, Kuk eres un fenomeno, cuando quieras ya nos puedes preparar otra ;D ;D ;D
Ximo, nos alegramos de verte asi de animado despues de haber pasado lo tuyo, sigue adelante con muchos animos, y recibe un fuerte abrazo de estos tus amigos de Figueres Xavi i Mei.
Saludos a toda la Hermandad, V'ssssssssssssssss.
pere GS dijo:Bueno companys , pues uno mas tambien en casa,deciros que a sido un placer compartir ruta y penitencia en esta
improvisada Kuktefren![]()
o como prefiera llamArla el tarragoni KUK ;D ;D
Nos han preparado una magnifica ruta junto con el company NEPTUNO(Ya sabes la proxima vez tienes que hacer la penitencia completa)![]()
un saludo para J(churri) rafa y Kalíkatres un verdadero placer
agradecer tambien a KUK que nos ha acompañado un buen trozo en la vuelta![]()
y como no unas palabras para Xavi company contigo es facil hacer 700 km o los que hagan falta
del reportaje se ocupa EL XAVI RT Y MEI RT
V,ssssssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:
Goi dijo:Mu buenas a todos y todas.
Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!!![]()
Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.
J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho![]()
, el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo. :
:
Ya sabes, su niña bonita...
Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight]no sabes lo que me alegro, muchos animos.
Y al resto... pues eso, que un saludo pa todos.
:-* :-* :-*
Goi dijo:Mu buenas a todos y todas.
Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!!![]()
Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.
J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho![]()
, el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo. :
:
Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotosno sabes lo que me alegro, muchos animos.
ximo07 dijo:BON DÍA A TODOS DESDE EL COLE. Ya hablamos.
Recuerdos para el Druida, Mamarrosa y Rasec de los alicantinos.
CARTHAGO dijo:[quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.
:
Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight]no sabes lo que me alegro, muchos animos.
ALECTORIS dijo:[quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.
:
Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotosno sabes lo que me alegro, muchos animos.