CASTELLON SE SALE......¡¡(123)

Re: CASTELLON SE SALE.......(123)

Estupendo y excepcional almorçaret que se ha alargado a comida..... y que se alargara esta noche con poalets.. ;D ;D ;D :D :D :D

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]LOS MALAVIDAS NOS FELICITAN EL AÑO 2009[/move]

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Feliz Año Nuevo desde Valencia a la H.M.P

;)

Agradecidos.... Igualmente Tabayú para ti y toda la gente de Valencia Feliz y prospero año nuevo. ;) ;) 8-) 8-)

totusssssss tuuuuuussssssssssssss a preparar la cena y despues...........poalets.

FELIZ AÑO NUEVO 2009

vaya soy el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
kuk

Estimado Gran amigo KUK. querido e idolatrado por la hmp.
Agradecidos por la felicitacion.... Que este año todas las rutas sean excepcionales... pero las de Alemania mas ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo Kuk. ;) ;) ;) 8-) 8-)

a la ya esta bien de resopon.... a ver si me voy al sobre... que ya toca. ;) ;) 8-) 8-)

Buenos dias a tod@s. :)
¿Todavia con las sabanas pegadas? ::) ::)venga arriba a coger las motos y a darse un voltio,yo voy a hacerlo,sera algo rapido ya que tengo "acto" familiar y a las 13.00 debo estar de vuelta. >:(
Espero que hayais pasado una feliz nochevieja en compañia de familiares y amigos,ademas os deseo que este nuevo año lo inicieis de la mejor forma posible y que los proyectos,ideas y todo lo que tengais pensado se cumplan. 8-)
Bueno,me voy a quemar gasolina,y como diria JACG......."ta luego". :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI,ALECTORIS,OMEYA,CARTHAGO......¿ande estan? :-/ :-/

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenas a tod@s y feliz año que seguro que tiene que se mejor que este pasado.
Gracias por vuestras felicitaciones y ánimos los cuales agradecemos y esperamos e hagan realidad a vosotr@s.
Bueno y mañana que? ya diréis. ;)

Ufffffffffffffffffff no puedo dormir.....esto de tener bebes a pocos metros......llorones ;) ;) ;) 8-) 8-)
Mañana president.... lo que haga falta, como siempre.... 9:30 am en la salera.... almorçaret y ruta como a usted le venga a bien.

Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuusssssssssss y al kikili. ande esta? ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
Gracias por vuestras felicitaciones y ánimos los cuales agradecemos y esperamos e hagan realidad a vosotr@s.
Bueno y mañana que? ya diréis. ;)

[move][move]MAÑANA A LAS 9:30 AM EN LA SALERA....RUTA PRESIDENCIAL Y ALMORÇARET VESPERTINO[/move][/move]
Ayer se finalizo bien la penitencia y mañana sera mejor.... ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totuuuuuusssssssssss tuuuuuussssssssssssss y ala kikili ande esta?

Hala pues feliz año a todos, año nuevo vida nueva, a alguno se nos atragantaron las uvas

RAFA 100 feliz año, y que disfrutes mas si cabe de tu montura.

ta luegooo

KUK dijo:
FELIZ AÑO NUEVO 2009

vaya soy el primero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
kuk

Andaaaaa el Amigo KUK, por estos lares,

Me alegro un monton leerte Kuk y mis mejores deseos para ti y us seres keridos.

Un abrazo Kuk.

Perdon KUK por ser tan mal educado, mil disculpas.

FELIZ AÑONUEVO A TI TAMBIEN

Un abrazo  

TABAYÚ dijo:
Feliz Año Nuevo desde Valencia a la H.M.P

;)

Deseos con extensiones... para todos tus seres queridos.

Gracias y hasta un día....

un abrazo.

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
¿Todavia con las sabanas pegadas? ::) ::)venga arriba a coger las motos y a darse un voltio,yo voy a hacerlo,sera algo rapido ya que tengo "acto" familiar y a las 13.00 debo estar de vuelta. >:(
Espero que hayais pasado una feliz nochevieja en compañia de familiares y amigos,ademas os deseo que este nuevo año lo inicieis de la mejor forma posible y que los proyectos,ideas y todo lo que tengais pensado se cumplan. 8-)
Bueno,me voy a quemar gasolina,y como diria JACG......."ta luego". :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI,ALECTORIS,OMEYA,CARTHAGO......¿ande estan? :-/ :-/

¡ANIMO PRESI!
    ¡PANORAMIX FOREVER!

Hola Rafa,

Pos ya ves unos que andan por aquí...

Un abrazo.

ximo07 dijo:
[highlight]Bueno y mañana que? [/highlight]ya diréis. ;)

Hola estimadisimo Presi,

Pues Felicidad que tengamos todos para dar y compartir...

Pa mañana ... Lo que diaga Tito Kalten, no????

Pos hala,

Para mañana a las 9:30 en gasofera de la Salera...

Para el Iº Alemorçaret del nuevo año.

OK?????

Estimados germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Mañana donde digamos todos/as ke para eso se disfruta de las amotos....... curva derecha, curva izquierda, trazada....por ke hay muchos ke todavia tienen que aprender a llevar amoto......ke luego pasa lo ke pasa ke la gente se deshueva de la risa del road lider......pues a la aprenderrrrrrrr...... etcccc.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuusssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Buenas tardes y preparado para hacer una salida si el tiempo no lo impide.
Eso Kalten nos vemos
Gracias a todos por las felicitaciones y os deseo lo mismo multiplicado por n elevado a n

ximo07 dijo:
Buenas tardes y preparado para hacer una salida si el tiempo no lo impide.
Eso Kalten nos vemos
Gracias a todos por las felicitaciones y os deseo lo mismo multiplicado [highlight]por n elevado a n[/highlight]

Pozzi !!!!!!!!!!!!

Eso SI que son "POTENCIAS"...

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Venga os pego un toque mañanapa ver si puedo ir  :) :) :) :) :) :)

ta luegoooo

Anda, anda,

Que toke, ni toke...

Que te pilles al Pon y te lo traes, que despues se arrepiente....juassss, juasssss, juassssss!!!!!!

Venga, Pepillo-Jacg, RECUPERATE. ;) ;) ;) ;) ;)

OS DESEAMOS A TOD@S QUE EL AÑO 2.009 SEA MEJOR QUE EL PASADO, QUE PARA PEDIR NO HAY QUE SER POBRES :D................. FELIZ AÑO ;)

Ximo  :-* :-* :-*

rutera dijo:
OS DESEAMOS A TOD@S QUE EL AÑO 2.009 SEA MEJOR QUE EL PASADO, QUE PARA PEDIR NO HAY QUE SER POBRES :D................. FELIZ AÑO ;)

MUXAS GRACIAS RUTERA,

A ver cuano pongamos en pie tambin al Presi y nos pasamos un finde con vosotros...

Nuestros mejores DESEOS para vosotros y todos vuestros seres queridos.

Hola, Hola se me oye
mensaje breve pero suficiente para expresar lo intenso y breve ,que se me hizo el 2008

adiossssssssssssssssssssssssss 2008  y al final se me paso rapido,rapido  me estare haciendo mayor

Solo deciros ,que lo del pasado me queda esa sensacion (creo que es lo mejor )
HABER CONOCIDO GENTE-PERSONAS que merecen la pena de verdad de la buena

Os deseamos lo mejor tambien de la buena [highlight]para todos [/highlight] en este ya 2.009
FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas  (tropezar ) con Omeya , no somos nadie  :-/ :-/ :-/ :-/

BONZOGT dijo:
Hola, Hola se me oye
mensaje breve pero suficiente para expresar lo intenso y breve ,que se me hizo el 2008

adiossssssssssssssssssssssssss 2008  y al final se me paso rapido,rapido  me estare haciendo mayor

Solo deciros ,que lo del pasado me queda esa sensacion (creo que es lo mejor )
HABER CONOCIDO GENTE-PERSONAS que merecen la pena de verdad de la buena

Os deseamos lo mejor tambien de la buena [highlight]para todos [/highlight] en este ya 2.009
FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas  (tropezar ) con Omeya , no somos nadie  :-/ :-/ :-/ :-/

Estimado Amigo Bonzo,

Pues cuanta razon tienes, que nos olvidemos prontisimo de este mal año 2008....

Y a ver que bueno nos resulta este año nuevo 2009.

Un besazo para Paz y un abrazote para ti.

rutera dijo:

RUTERA guapa..... por ke el teclado del ordenata no simula besos...... ni abrazos..... si noooooo lo copaba ahora mismo.........contigo.......muaaaaaasssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues eso QUE NOS VAYA MEJOR ESTE AÑO EL 2009

Saludos al Kele y demas...... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a tutusssssssssss tuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=rutera link=1230753338/15#25 date=1230843464]OS DESEAMOS A TOD@S QUE EL AÑO 2.009 SEA MEJOR QUE EL PASADO, QUE PARA PEDIR NO HAY QUE SER POBRES :D................. FELIZ AÑO ;)

RUTERA guapa..... por ke el teclado del ordenata no simula besos...... ni abrazos..... si noooooo lo copaba ahora mismo.........contigo.......muaaaaaasssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues eso QUE NOS VAYA MEJOR ESTE AÑO EL 2009

Saludos al Kele y demas...... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a tutusssssssssss tuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)
[/quote]

Pues todo eso, si sñor...

pero y mañana... Qué ????

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

[move]MAÑANA A LAS 9:30 AM EN LA SALERA.... ALMORÇARET Y RUTA PRESIDENCIAL HMP[/move]

;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

[move]FELICITACIONES DEL NUEVO AÑO 2009 SEKTOR MANCHEGO LLEGADAS POR PRIVI AL TITO KALTEN[/move]
;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Asurancetourix dijo:
[highlight]FELIZ Y PROSPERO 2009 desde Gandia [/highlight]a todos los componentes de H.M.P.

Vssss.

ANDA,

QUE YA TE VALE !!!!

Lo mismo para TI y tus SERES QUERIDOS.

Se te echaba de menos.... GROL !!!!

Un enorme abrazo.

Agradecidos por la felicitacion desde gandia de parte de toda la HMP.
Cuando quieras vienes a conocernos y nos conoces, veo que eres nuevo.... pues nada trankilo que esto es libre puedes expresarte como kieras y disfrutar del foro y de las quedadas o concentraciones que se van realizando.
Asi que a disfrutar del foro.
Feliz 2009 de parte de toda la HMP. para ti y tu familia.

Un abrazo a totuuuuuusssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss.

kaltenbach dijo:
Agradecidos por la felicitacion desde gandia de parte de toda la HMP.
Cuando quieras vienes a conocernos y nos conoces, veo que eres nuevo.... pues nada trankilo que esto es libre puedes expresarte como kieras y disfrutar del foro y de las quedadas o concentraciones que se van realizando.
Asi que a disfrutar del foro.
Feliz 2009 de parte de toda la HMP. para ti y tu familia.

Un abrazo a totuuuuuusssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss.

Tito Kalten,

Mañana, en el almorçaret texplicaré quien es ASSURANCETOURIX...jajajajajajajajajaja!!!!!

Buen pues empezamos el día,

Tras el almorçaret, ya veremos que nos inventamos....NO??

Con el dia que ha salido, no esta el panorama para muchos trotes.

Si no, ya veremos como va la cosa y se improvisa,

Venga hasta de aqui un ratito.

Asurancetourix dijo:
FELIZ Y PROSPERO 2009 desde Gandia a todos los componentes de H.M.P.

Vssss.

FELIZ Y PROSPERO PARA TI Y LOS TUYOS TAMBIEN............. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que envidia me dais, y yo currando jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A pasarlo bien, pero ojo con los excesos............ que llevamos unos pocos ya a las espaldas ( o en otro sitio?) :P :P :P :P :P :P :P :P

mamarosa dijo:
Que envidia me dais, y yo currando jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo sentimos de veras :'( :'( :'( :'( :'( :'(,

Pero el Tito Kalten a invitao a tos...

Pero tranquila Mamrosa, que otros trabajaremos el dia 5 y otras no ????? O NO????

Venga un besote y que no curres... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]TITO  XIMO[/highlight],

Este año nuevo tendremos la Iª  luna Llena el dia 12...??????

Pero tu tranquilo, que compartiremos, muchas, muchas más.....

Venga un abrazote, nos vemos.

A los buenos dias, siento no haber podido salir con vosotros al almorzaret, pero despues de la noche del 31, BRUNIX todavia esta durmiendo y me sabe mal despertarlo, os pego un toque luego pa ver donde andais

MAMAROSA no curres mucho que tienes que estar doblà, entre la salida de año y la entrada..... a quiense le cuente, a estas edades y de marcha hasta el dia 1 a las 6 de la tarde 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludossss

Y RASEC andeandara

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
A los buenos dias, siento no haber podido salir con vosotros al almorzaret, pero despues de la noche del 31, BRUNIX todavia esta durmiendo y me sabe mal despertarlo, os pego un toque luego pa ver donde andais

MAMAROSA  no curres mucho que tienes que estar doblà, entre la salida de año y la entrada..... a quiense le cuente, a estas edades y de marcha hasta el dia 1 a las 6 de la tarde  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludossss

Y RASEC andeandara

Te prometo que tengo agujetas hasta en las yemas de los dedos, pero como dicen que si les das caña se van, pos en eso estoy.....

Rasec esta apurando el sueño que esta tarde curra........... NOS GANO........ ha vuelto a las 9'30 de hoy...... es que son jovenes, no como otr@s........
:) :) :) :) ;) ;) ;)

Anda no han vuelto todavia los del primer almozaret del any, espero que cuando vuelva ponga alguna fotirri del evento

pos hasta hora

En honor a RAFA100
;) ;)

TA LUEGO

mamarosa dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1230753338/30#41 date=1230887745]A los buenos dias, siento no haber podido salir con vosotros al almorzaret, pero despues de la noche del 31, BRUNIX todavia esta durmiendo y me sabe mal despertarlo, os pego un toque luego pa ver donde andais

MAMAROSA  no curres mucho que tienes que estar doblà, entre la salida de año y la entrada..... a quiense le cuente, a estas edades y de marcha hasta el dia 1 a las 6 de la tarde  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludossss

Y RASEC andeandara

Te prometo que tengo agujetas hasta en las yemas de los dedos, pero como dicen que si les das caña se van, pos en eso estoy.....

Rasec esta apurando el sueño que esta tarde curra........... NOS GANO........ ha vuelto a las 9'30 de hoy...... es que son jovenes,[highlight] no como otr@s........[/highlight]
:) :) :) :) ;) ;) ;)[/quote]

Es que algunos ya tienen una edad y no se puden pasar, que luego pasa lo que pasa ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :)

Buenas tardes a todos, pozi ahora llego del almorçaret y luego se ha juntado con la comida en fin que cuando estoy bien no quiero perderme ni una. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS FELICITADO EL AÑO Y LO MISMO OS DESEAMOS.
RUTERA GUAPA LO MISMO PARA TI Y LOS TUYOS QUE DESO HAGAS EXTENSIVO A LOS MALAVIDA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hala, y otro de retorno.

Pos el aparato de retratar esta en el coche de CHICOCAS, así que hasta mañana no habra afotito. Sorry !!!

Bueno pues eso, que ruta en latados aburrida pero almuerzo memmorable.

Comose añoran estos momentos, no ?? desde el año pasado....

Juassss, juasssssssssssssss, juasssssssssss............

Pues sigamos para bingo, ya se ha hecho elmprimer almuerzo del año y yo en casa :( :( :( :( :( :( :( :(

pasadlo biennnnnnn

tal uego

Anda que nos vamossssssssssssssssssssssss.............. y otra vez a primera.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenooooooooooo....... es que una se acostumbra a trasnochar y ahora no hay forma de dormir..........

Buenas noches............. y esto es todo amigos..........
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás