CASTELLON SE SALE......¡¡(123)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Que pedazo de madrugon que te has pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia

Buenos dias.......... si estas con Brunix, dale un achuchoncito de mi parte. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mamarosa dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1230753338/45#50 date=1230979074]Que pedazo de madrugon que te has pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia

Buenos dias.......... si estas con Brunix, dale un achuchoncito de mi parte. :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

eso esta hecho, saludosssssss

tahora

Il y a des millions d'années que les fleurs fabriquent des épines. Il y a des millions d'années que les moutons mangent quand même les fleurs. Et ce n'est pas sérieux de chercher à comprendre pourquoi elles se donnent tant de mal pour se fabriquer des épines qui ne servent jamais à rien ?

Antoine de Saint-Exupéry

mamarosa dijo:
Il y a des millions d'années que les fleurs fabriquent des épines. Il y a des millions d'années que les moutons mangent quand même les fleurs. Et ce n'est pas sérieux de chercher à comprendre pourquoi elles se donnent tant de mal pour se fabriquer des épines qui ne servent jamais à rien ?  

Antoine de Saint-Exupéry

Andaaaaaaaaa con la Mamarosa,

Como domina... el y al frances, jajajajajajajajaja!!!!!

Pues completamente de acuerdo contigo, cariño. Le Petit Prince, que gran obra y si hablamos de La Fontaine, bueno, ahí, apaga y vamonos....

Juassss, juassssssss, juassssssssssss

Que tengais tod@ssss un buen día.

Panoramix, ya que te gusta, esto es para ti............ :-* :-* :-* :-*

Vous n'êtes pas du tout semblables à ma rose, vous n'êtes rien encore, leur dit-il. Personne ne vous a apprivoisé et vous n'avez apprivoisé personne. Vous êtes comme était mon renard. Ce n'était qu'un renard semblable à cent mille autres. Mais j'en ai fait mon ami, et il est maintenant unique au monde.

Et les roses étaient bien gênées.

Vous êtes belles, mais vous êtes vides, leur dit-il encore. On ne peut pas mourir pour vous. Bien sûr, ma rose à moi, un passant ordinaire croirait qu'elle vous ressemble. Mais à elle seule elle est plus importante que vous toutes, puisque c'est elle que j'ai arrosée. Puisque c'est elle que j'ai mise sous globe. Puisque c'est elle que j'ai abritée par le paravent. Puisque c'est elle dont j'ai tué les chenilles (sauf les deux ou trois pour les papillons). Puisque c'est elle que j'ai écoutée se plaindre, ou se vanter, ou même quelquefois se taire. Puisque c'est ma rose.

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que nos caemos......................

BUENAS TARDES A TOD@S...........

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Pues por Valencia lloviendo y me quedo con las ganas de ir a la Feria con mi hija,si mañana sale mejor tiempo nos acercaremos a gastarnos unos cuantos Euros en las atracciones que ella quiera,por sus buenas notas se lo merece. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Pues por Valencia lloviendo y me quedo con las ganas de ir a la Feria con mi hija,si mañana sale mejor tiempo nos acercaremos a gastarnos unos cuantos Euros en las atracciones que ella quiera,por sus buenas notas se lo merece. ;)

Desde aqui vamos a pedir que salga un sol estupendo y no para que tengas que vaciar tus bolsillos sino para que Sandra disfrute de todas las atracciones, que se divierta y que sonria continuamente que es lo mejor que tenemos en esta vida, disfrutar de la sonrisa de un niño, y mas de una niña como Sandra. Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Tito Kalten???????? por donde andas???????? que no se te ve ni se te oye........ buenaaaaaaassssssssss.........

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andaaa,

Mamarosa, que tas quedao sola en casa...???

Como le pegas al teclao...

RAFA, a disfrutar de tu Princesa..., besitos y un abrazo.

Panoramix dijo:
Andaaa,

Mamarosa, que tas quedao sola en casa...???

Como le pegas al teclao...

RAFA, a disfrutar de tu Princesa..., besitos y un abrazo.

Muy buenos dias. :)
Pues por lo que parece va a ser que no, >:( aqui no para de llover y lo de ir a la Feria quedara para otro dia. :-/
A estas horas ya estoy vestido de "Romano" y esperando que por lo menos pare un poco,quiero irme un rato con la RT aunque sea para rodar por SERRA y NAQUERA y hacerme algunas curvitas,tampoco quiero irme muy lejos pero si me gustaria estar un par de horas quemando gasolina y haciendo algunos kilometros hasta la hora de comer......veremos lo que nos depara el dia. :-?

Buenos dias

RAFA

mal dia para rodar, pero la aficion es la aficion

saludos

TALUEGO

Hala,

Pues a los buenos y lluviosos días.

RAFA, y eso que no tienes "mono" como otrossss, jejejejejeje

Pero te entiendo perfectamente, solo el hecho de subirse en la moto y rutear unos Kms, es ya una gozada...

Pero bueno tu bien sabes que despues de la lluvia viene el buen tiempo, no ???

""Après la pluie vient le beau temps...."" jajjajajaja

Besitos y un abrazo.

Andaaaaaaa,

pero el Tito KALTEN, andaandaraaaaaaa...????

Pin y Pon.... ChicoCas y Cris.....

Pues nada....

Que seguimos de vacaciones, no ????

Me parece perfecto, a seguir disfrutando de los pocos dias que quedan de fiestukis....

Acabo de terminar de jugar con mi hija en la PLAY y ya puedo contaros un poquito como ha ido esta mañana. ::)
Por fin he decidido salir a rodar un poco,mi DAMA y yo hemos recorrido durante dos horas SERRA,NAQUERA,EL GARBI,BETERA y MONCADA,algo de lluvia me ha caido pero no tanta como para preocuparse,simplemente prestar un poco mas de atencion al asfalto y nada mas.
He pasado una mañana genial,por EL GARBI he disfrutado como un enano porque no habia nada de trafico,todo ha sido a marcha muy tranquila y en plan paseo,mas que nada he querido salir un rato y empaparme (aparte de agua) de momentos de tranquilidad en moto,a solas y sin prisas. 8-)
Despues he dedicado media horita para poner guapa la moto,un poco de agua,algo de champu para niños,esponja y a quitar la suciedad,despues de secarla ha quedado como nueva y ya esta bien tapada con su funda y durmiendo en el garage hasta el proximo dia que necesite de sus servicios. ::)
Y esto es todo,veremos si el tiempo mejora y este fin de semana que viene puedo meterme un viajecito de los mios y os pongo el reportaje de turno. :D

Rafa100RS dijo:
Acabo de terminar de jugar con mi hija en la PLAY y ya puedo contaros un poquito como ha ido esta mañana. ::)
Por fin he decidido salir a rodar un poco,mi DAMA y yo hemos recorrido durante dos horas SERRA,NAQUERA,EL GARBI,BETERA y MONCADA,algo de lluvia me ha caido pero no tanta como para preocuparse,simplemente prestar un poco mas de atencion al asfalto y nada mas.
He pasado una mañana genial,por EL GARBI he disfrutado como un enano porque no habia nada de trafico,todo ha sido a marcha muy tranquila y en plan paseo,mas que nada he querido salir un rato y empaparme (aparte de agua) de momentos de tranquilidad en moto,a solas y sin prisas. 8-)
Despues he dedicado media horita para poner guapa la moto,un poco de agua,algo de champu para niños,esponja y a quitar la suciedad,despues de secarla ha quedado como nueva y ya esta bien tapada con su funda y durmiendo en el garage hasta el proximo dia que necesite de sus servicios. ::)
Y esto es todo,veremos si el tiempo mejora [highlight]y este fin de semana que viene puedo meterme un viajecito de los mios y os pongo el reportaje de turno.[/highlight] :D

Pues nada Rafa,

Es un placer, como siempre, saber algo de ti.

Por lo menos le has sacado provecho al día jugando con Sandra, Genial!!

Pues que te voy a decir que tu ya no sepas...

Que pases un buen dia de Reyes con esa maravillosa Princesita y quel finde que viene ... la revancha, con super reportaje grafico y todo...

Besos y abrazos.

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1230753338/60#67 date=1231100876]Muy buenas tardes a tod@s. :)
Y esto es todo,veremos si el tiempo mejora [highlight]y este fin de semana que viene puedo meterme un viajecito de los mios y os pongo el reportaje de turno.[/highlight] :D

Pues nada Rafa,

Que pases un buen dia de Reyes con esa maravillosa Princesita [highlight]y quel finde que viene ... la revancha, con super reportaje grafico y todo...
[/highlight]
Besos y abrazos.
[/quote]

Hola José Manuél,pues en ello estamos,tanto en el tema de Reyes como el del viajecito que haga este finde,los Reyes porque ya no se donde esconder todo lo que tengo preparado por aqui para mañana noche sin que mi hija me descubra ::) y sobre el viaje.....liado porque hay muchos sitios que quiero visitar y no se por cual decidirme,pero bueno durante la semana ire pensando cual sera mi destino. 8-)

Igualmente para vosotros besos y abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=Panoramix link=1230753338/60#68 date=1231101510][quote author=Rafa100RS link=1230753338/60#67 date=1231100876]Muy buenas tardes a tod@s. :)

Pues nada Rafa,

Que pases un buen dia de Reyes con esa maravillosa Princesita [highlight]y quel finde que viene ...  la revancha, con super reportaje grafico y todo...
[/highlight]
Besos y abrazos.
[/quote]

Hola José Manuél,pues en ello estamos,tanto en el tema de Reyes como el del viajecito que haga este finde,los Reyes porque ya no se donde esconder todo lo que tengo preparado por aqui para mañana noche sin que mi hija me descubra ::) y sobre el viaje.....liado porque hay muchos sitios que quiero visitar y no se por cual decidirme,pero bueno durante la semana ire pensando cual sera mi destino. 8-)

Igualmente para vosotros besos y abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

El viernes pasado estuvimos en Cirat,

Tito Ximo, Tito Kalten, ChicoCas y yo fuimos a almrzar, el Iº del año nuevo...

Chico y yo enlatados... Bueno sin comentarios, las rutas que siempre han sido geniales y disfrutando cada curva, pues se no hizo eterna, aburrida...

eso si podiamos charlar y estabamos calentitos, pero NOOOOOOOOOOOOO no es eso.

ya mentiendes a que sí???

pero bueno de momento haremos con lo que tenemos, de todos modos tengo la moto de mi hijo Cesar, el conce de Ducati y alguno que otro más se han ofrecido para dejarmela si el mono es demasiadofuerte... jajajajaa

venga a seguir disfrutando amigo Rafa,

Besos y abrazos.

Hola buenos dias

venga que hoy vienen los reyes y se guro que traen algun que otro regalo

taluego

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola buenos dias

venga que hoy vienen los reyes y se guro que traen algun que otro regalo

taluego

Hola, a los buenos dias, mejor buenas tardes.................. ya se terminaron las compras de Reyes, yo como he sido "muy buena", por lo menos durmiendo jijijijiji..... espero que se porten bien........., y sino pues carbon.... que para encender la barbacoa tambien va bien..... Besos a loquedi.... y a mi pequeño cariño mio.......... ya sabes.

Anuncio importante, a los Reyes Magos los tiene que traer Rasec...... jejejejeje.......... ya le he dicho que si no tienen buenos regalos........... que los lleve al pantano..... ya me entendeis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mamarosa dijo:
Anuncio importante, a los Reyes Magos los tiene que traer Rasec...... jejejejeje.......... ya le he dicho que si no tienen buenos regalos........... que los lleve al pantano..... ya me entendeis  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No al pantano no, que luego se seca y los encuentran ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y se llena to aquello de camellos

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=mamarosa link=1230753338/60#73 date=1231160311]Anuncio importante, a los Reyes Magos los tiene que traer Rasec...... jejejejeje.......... ya le he dicho que si no tienen buenos regalos........... que los lleve al pantano..... ya me entendeis  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No al pantano no, que luego se seca y los encuentran ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y se llena to aquello de camellos
[/quote]

Puñetero, que de eso se trata............o no.............vete tu a saber......... ;D ;D ;D ;D ;D

Chico: me he informado y no son GTI.........que lastima.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes. Ayer no pude entrar pues se lio el día y no me dio tiempo. Hoy el amigo Chico y yo hemos realizado una salida más culinaria y de MANDAOS que de moteros. Hemos almorzado en Oropesa una toraea de anchoas, despues hemos hecho los MANDAOS y después a comer los dos junticos la mar de bien con tertulia muy amena Por cierto nos hacomentado Omeya (a cual hemos visitado por asuntos informáticos) que en Honda Boluda están de liquidación así que si interesa........... ;)
Venga pronto a dormir que los Reyes........ ;D ;D ;D

Buenassss

XIMO me alegro de que tengas hechos los MANDAOS, si sigues asi de obediente los reyes te traeran muchas cosas buenas.

uno que se va ha la cabalgata con BRUNIX

SALUDOS

TALUEGO

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Ayer no pude entrar pues se lio el día y no me dio tiempo. Hoy el amigo Chico y yo hemos realizado una salida más culinaria y de MANDAOS  que de moteros. Hemos almorzado en Oropesa una toraea de anchoas, despues hemos hecho los MANDAOS y después a comer los dos junticos la mar de bien  con tertulia muy amena Por cierto nos hacomentado Omeya (a cual hemos visitado por asuntos informáticos) que en Honda Boluda están de liquidación así que si interesa........... ;)

Mandaos: dicese de las compras de ultima hora que se habian olvidado............ a que no me equivoco........Eso, eso a dormir prontito que vienen los reyes.............. :-* :-* :-* :-* :-*

Hala,

Y uno que acaba de desembarcar...

Es que de vez en cuando hay que currar un poquito...las fiestas se van acabando.

Venga, a seguir bien.

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Ayer no pude entrar pues se lio el día y no me dio tiempo. Hoy el amigo Chico y yo hemos realizado una salida más culinaria y de MANDAOS  que de moteros. Hemos almorzado en Oropesa una toraea de anchoas, despues hemos hecho los MANDAOS y después a comer los dos junticos la mar de bien  con tertulia muy amena Por cierto nos hacomentado Omeya (a cual hemos visitado por asuntos informáticos) que en Honda Boluda están de liquidación así que si interesa........... ;)

Pos los Reyes no ha benio... ma quedao sin la amoto.!!!!!

Ximo esta mañana imposible llamarte, asi que mejor, no os he fastidiado el super homenaje,

Me alegro, ya te dire algo vale?

Buenos y soleados dias,

Pues al final lo reyes magos de oriente han pasado...

Pero creo que no se han acordado de traerma una moto ???

No se si se les ha olvidado o que...???

Pero lo que si esta mas que claro, es que este año 2009, seguire sin moto ysi salidas.

Al final uno se hace a la idea y termina por acostumbrarse, cuestion de voluntad...jhajajajajajaj!!

Asi que eso es lo que hay.

Hala y a seguir bien, a disfrutar d vuestros presentes.

Panoramix dijo:
Buenos y soleados dias,

Pero lo que si esta mas que claro, es que este año 2009, seguire sin moto ysi salidas.

Al final uno se hace a la idea y termina por acostumbrarse, cuestion de voluntad...jhajajajajajaj!!

Bueno pues si te traen la amoto, ya me contaras como narices la meten por el balcon, aunque en Alcora me han dicho las meten por la puerta principal ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De todas formas me extraña que teniendo a alguien de la familia tan cerca de SS.MM. no tengas la moto escondida en algun sitio.

TALUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1230753338/75#81 date=1231237365]Buenos y soleados dias,

Bueno pues si te traen la amoto, ya me contaras como narices la meten por el balcon, aunque en Alcora me han dicho las meten por la puerta principal ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De todas formas me extraña que teniendo a alguien de la familia tan cerca de SS.MM. no tengas la moto escondida en algun sitio.

TALUEGO
[/quote]

Jacg, este Panoramix tiene mas cuento.......... dice que no le han traido moto........que te cuente el peazo replica que le han dejao........que eso de momento es lo que le aguantan las patas........... otros seis meses mas sin penitencias.......(había acumulado demasiadas).................y ya veremos..............

Y tu que, a ti que tan dejao........carbon? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix: que pasa...........venga que tan mal no se han portado no????

Va por ti:

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad.

Y a mi mucho amor.......... jejejejeje
;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Constato que los Reyes os han traido un monton de pereza..............venga que caemos............. :o :o :o :o

Buenos días a todos y todas. Los reyes veo que han sido dispares en sus regalos paro si los han habido ya es importante.
Por lo demás en capilla a la espera de entrar mañana de nuevo en el zulo para la batalla contra el bicho en fin resignación y paciencia. :) :)
Un abrazote a todos/as.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas. Los reyes veo que han sido dispares en sus regalos paro si los han habido ya es importante.
Por lo demás en capilla a la espera de entrar mañana de nuevo en el zulo para la batalla contra el bicho en fin resignación y paciencia. :) :)
Un abrazote a todos/as.

Muy buenas tardes,

Pues nada, como tu bien dices, con fuerzas y ánimo, que esto se ha acabado.

Y de aqui nada...empezamos!!!

Venga, Ximo un enorme abrazo.

Buenoooooo!!!!!!!!!

Que aun no ha vuelto nadie del currelo...???

Pepillo - Jacg, que san terminao las fiestukis...???? Pobrecito !!!!!

Del resto... pues a la espera...

Esperando que todos os encontreis bien.

Hala, hasta luegossss

Muy buenas noches a tod@s. :)
Despues de muchas horas de clavar codos leyendo temarios por fin puedo darme un descanso y saludaros. ;)
Simplemente comentar que los Reyes se han portado muy bien conmigo y que me han traido mas de lo que pedi,¿se habran confundido de casa? ::) :P la verdad es que no esperaba tantas cosas,tengo un gran problema y es que soy muy facilon,mi MDR me sonsaca con mucho arte las cosas que me gustaria tener y claro....luego llegan dias como los Reyes o Cumpleaños y me sorprende regalandome aquello con lo que le comente que me gustaria comprar algun dia, :o y es que las mujeres se las saben todas. [smiley=happy.gif]
Bueno,voy a ver si ceno algo y luego vuelta a los temarios,solo son tres pero......gordos,gordos. :-?

Como diria JACG......¡Ta luego! [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenaaaasssss

Que si que estoy por aqui, lo que pasa es que el curro me lleva matao despues de una semanita de vacaciones se hace mas cuesta arriba volver :-/ :-/ claro no estoy acostumbrao a estar de vacances y luego pasa lo que pasa.

RAFA ahora que no esta MAMAROSA y no nos oye, de las mujeres no te fies que se las saben todas ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga un saludo a todos y que no sea nada lo de los temarios.

TA LUEGO

Hombre,

Ya hay alguien en la onda..?????

Que bien, pos nada Pepillo-Jacg, que con el fresquito questa haciendo, en amotito, como que...????

Nosotros estamos mas liaos que las caligaes de todos los romanos de una centuria... Que ya esdecirrr...!!!

de todos modos, hoy rutita con Mamarosa a l'Alcora y pa terminar en Llucena del Cid, almorçaret y arreglo de papeleos...

ya os contaremos y a ver si pa final de mes ...SOSPRESA !!!!

Venga a seguir bien.

Buenoooo,

Si nosotros estamos mas liaos que las caligaes de todos los romanos de una centuria...

El Tito KALTEN esta mas liao que las caligaes de todos los romanos de toda una legión...

O no..????

Pero que passssssssssa :-? :-? :-? :-?,estamos sumidos en segunda y eso no pue se.
Pos yo aqui super hidratado (ya me han metido tres litros de suero y a la espera del veneno.
Por ciert Druida peso de entrada 78,3 grupo sanguineo O+
Venga ñores y ñoras parriba Mamarrosa como estas? espero que los sintomas hayan desaparecido :-*
Kalten ande andarás.

ximo07 dijo:
Pero que passssssssssa :-? :-? :-? :-?,estamos sumidos en segunda y eso no pue se.
Pos yo aqui super hidratado (ya me han metido tres litros de suero y a la espera del veneno.

[highlight]Por ciert Druida peso de entrada 78,3 grupo sanguineo O+[/highlight]

Venga ñores y ñoras parriba Mamarrosa como estas?  espero que los sintomas hayan desaparecido :-*
Kalten ande andarás.

Hola,

Pues perfecto Ximo, y ahora a recuperarse...

Un abrazo muy fuerte y Dios quiera que esto, se haya acabado.

Pozi ojalá sea la última, de lo que si estoy seguor es que de esta clase de uimio si el la finiquitoria, pero...... ::) ::)ya se sabe como nunca te cuentan todos te puedes esperar lo que sea. Un abarazote a tod@s

Buenas noches a tod@s. :)
Como el tiempo no acompaña nada de nada mañana no hay moto, >:( asi que aprovechare para estudiar y dejaremos que vengan mejores dias para irme con mi DAMA,salir con este tiempo es peligroso y no vale la pena jugarsela. :P
¿Todos bien? pues me alegro,en otro rato nos leemos. ;)

Guenassssssssssssssssssssss

que pasa le temeis al frio?????? ;D ;D ;D ;D ;D

hoy no hace, solo hay -1º en la pobla tenemos casi calor, el miercoles a -5º si que se notaba un poco de rasca ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ximo venga que eso ya esta hecho, animo que no falta nada pa salir y hacer kilimetros y kilometros a tu montura, un abrazo y besos (eso si sin mariconadas) ;) ;)

16/9 Ya me contaras como va vuestro tema, que tengo ganas de otro arrocito con boga boga ::) ::) ::) ::) saludos a la famili menos a una...............bueno tambien a esa una ;D ;D ;D

Pues en honor a RAFA100

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Guenassssssssssssssssssssss

que pasa le temeis al frio??????  ;D ;D ;D ;D ;D

hoy no hace, solo hay -1º en la pobla tenemos casi calor,  el miercoles a -5º si que se notaba un poco de rasca ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ximo venga que eso ya esta hecho, animo que no falta nada pa salir y hacer kilimetros y kilometros a tu montura, un abrazo y besos (eso si sin mariconadas)  ;) ;)

16/9 Ya me contaras como va vuestro tema, que tengo ganas de otro arrocito con boga boga  ::) ::) ::) ::) saludos a la famili menos a una...............bueno tambien a esa una  ;D ;D ;D

Pues en honor a RAFA100

TA LUEGO

Espero no ser esa UNA o te quedas sin arroz, estamos liaos hasta la cabeza pero estamos en ello......... si todo va bien para marzo lo celebramos...... eso si traete las herramientas... ;) ;) ;) ;) ;) ;)...tu ya sabes........besos a Bruno y LOQUEDI..., y un abrazo para ti....... a ver que pensabas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Pozi ojalá sea la última, de lo que si estoy seguor es que de esta clase de uimio si el la finiquitoria, pero......  ::) ::)ya se sabe como nunca te cuentan todos te puedes esperar lo que sea. Un abarazote a tod@s

Hola Ximo , estoy un pelin liada y no puedo dedicar mucho tiempo al foro, espero que en breve volvamos a disfrutar del placer de vuestra compañia....un abrazote a ti tambien y besos a la Tita Glo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás