CASTELLÓN SE SALE ... !!!!  (Tema 120)

Re: CASTELLÓN SE SALE ... !!!!  (Tema 120)

Mañana, es miercoles.

Ultimo miercoles "libre" antes de la noche buena y fin de año...

ChicoCas, te he llamado, tienes un mensaje en el contestador.

Asin que mañana el que desee venirse almorzar...que me llame, OK?

Tito XIMO, ya he visto que lees el foro desde donde estas, y eso hasta mañana, asi que te digo, hasta demain après-midi.

Hala a seguir bien.

Hola Hermandad, entre pitos y flautas no estamos haciendo los deberes semanales, en lo referente al encuentro en la TLT y si este jueves lo tomamos como uno más, debemos hacer el intento de apuntarnos para saber quienes acudiremos a la TLT, aunque como siempre luego seamos tropecientos mas o chiquicientos menos, asi que:

Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Rosa y Oyix (ya el apuntaron el jueves pasado no?? :-? :o :-?)
- Estrella y Carthago

Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Ximo: empujando, siempre palante, en na de tiempo estamos otra vez sobre las máquinas, en cuatro días arriba ;). Venga campeón, que hay que aprovechar las ofertas que hay sobre lámparas PIAA o Xtreme. En cuanto digas lo estamos viendo y montando :o :o
Un abrazo

CARTHAGO dijo:
Hola Hermandad, entre pitos y flautas no estamos haciendo los deberes semanales, en lo referente al encuentro en la TLT y si este jueves lo tomamos como uno más, debemos hacer el intento de apuntarnos para saber quienes acudiremos a la TLT, aunque como siempre luego seamos tropecientos mas o chiquicientos menos, asi que:

- Estrella y Carthago
Aracelix y Omeyix

Panoramix dijo:
Para el resto de hermanos,

Me reitero,

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009.

Jose Manuel, igualmente os deseamos felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo a tí y a toda tu familia

Saludos

KUK dijo:
[quote author=KIKILI link=1229333821/45#46 date=1229432101]Pronóstico de la agencia estatal de meteorologista....

ARGUIS. SÁBADO DÍA 20

MÁXIMAS DE   MÍNIMAS DE  

NO ESTÁ NADA MAL, BUEN TIEMPO, SI SEÑOR.  :D :D :D :D :D
Kikiliiiiii acuerdate de guardarme sitio de acampada [highlight]llegare de noche [/highlight]
cuando salga te llamare para el pronostico de carreteras de acceso :D

FELICES FIESTAS A TODA LA HERMANDAD

Salut i curvas
kuk :D

[/quote]

Kikiliiiiiiiiiiii no le vas a hacer montar la tienda de noche a KUK con el friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo que hará ............ :o :o :o :o :o :o hazle sitio en tu tienda que ahí caben apretaos tres o cuatro ......... :) :) :) :) :) :) k conste k si yo acampara ........ ::) ::) ::) lo invitaría ;)

CARTHAGO dijo:
Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Ximo: empujando, siempre palante, en na de tiempo estamos otra vez sobre las máquinas, en cuatro días arriba ;). Venga campeón, que hay que aprovechar las ofertas que hay sobre lámparas [highlight]PIAA o Xtreme[/highlight]. En cuanto digas lo estamos viendo y montando :o :o
Un abrazo

Con tanta bombilla barata y algunos no tenemos luzes pa circular...

bona tarda a tutom ya queda menos pa ARGUIS

TALUEGO

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/30#34 date=1229383040]Para el resto de hermanos,

Me reitero,

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009.

Jose Manuel, igualmente os deseamos felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo a tí y a toda tu familia

Saludos [/quote]

Gracias Omeya,

Deseamos lo mismo para ti y toda tu familia.

Un abrazo.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1229333821/45#52 date=1229451181]Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Ximo: empujando, siempre palante, en na de tiempo estamos otra vez sobre las máquinas, en cuatro días arriba ;). Venga campeón, que hay que aprovechar las ofertas que hay sobre lámparas [highlight]PIAA o Xtreme[/highlight]. En cuanto digas lo estamos viendo y montando :o :o
Un abrazo

Con tanta bombilla barata y algunos no tenemos luzes  pa circular...

TALUEGO
[/quote]

Pepillo Jacg,

Que MAL te lo vas a pasar en ARGUIS sin luz, sin calefacción... ouille ouilleee !!!!

Pillate un hotel, que estas mayorrr !!!! :D :D :D :D

Bueno

Pos na, que ya se ha semi concretado lo del almuerzo de mañana, de 10 a 10:30.

Pepillo Jacg estate preparado, y ya veremos con Pin que le montamos a LOQUEDGALARUBIA.

Pero chuuuuuuttttttttt!!!

Hala, a seguir bien.

Ah,

Y del resto ya veremos...NO ???

Que con lo de Arguis, vamos de craneo.

Tito KALTENBACH,

Como va tu KuKUGA...?????

Que lo aproveches con mucha salud,

Nos vemos.

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/45#56 date=1229456813][quote author=CARTHAGO link=1229333821/45#52 date=1229451181]Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Un abrazo

TALUEGO
[/quote]

Pepillo Jacg,

Que MAL te lo vas a pasar en ARGUIS sin luz, sin calefacción... ouille ouilleee !!!!

[/quote]

No hombre no, que voy a dormir con la botella de orujo de hierbas al lado o con ella puesta, el hotel es pa la gente que esta mas mayor que yo ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssss

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/45#58 date=1229462299][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/45#56 date=1229456813][quote author=CARTHAGO link=1229333821/45#52 date=1229451181]Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Un abrazo

TALUEGO
[/quote]

Pepillo Jacg,

[/quote]

No hombre no, que voy a dormir con la botella de orujo de hierbas al lado o con ella puesta, el hotel es pa la gente que esta mas mayor que yo  ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssss

[/quote]

Jajajaajajajajajaa!!!

Mu güeno, y dile a ChicoCas que él, saquedao sin orujo, a ver que hace...???

Os lo pasareis GENIAL, ya vereis, y como no me lo tienen que contar, pos eso...

Panoramix dijo:
Bueno

Pepillo Jacg estate preparado, y ya veremos con Pin que le montamos a LOQUEDGALARUBIA.

Hala, a seguir bien.

Pos eso, toque y me escaqueo un ratillo pa estar con vosotros que no currais >:( >:( >:( cab**s.

ta luego

P.D EL TITO KALTEN ANDEANDARA, SABRA PERDIO CON EL KUGA POR ESAS MONTAÑAS DE DIOS, TAL Y COMO NOS ENSEÑARON EL SABADO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/45#59 date=1229462572]Bueno

Hala, a seguir bien.

Pos eso, toque y me escaqueo un ratillo pa estar con vosotros que no currais >:( >:( >:( cab**s.

ta luego

P.D EL TITO KALTEN ANDEANDARA, SABRA PERDIO CON EL KUGA POR ESAS MONTAÑAS DE DIOS, TAL Y COMO NOS ENSEÑARON EL SABADO

[/quote]

Hombre,

Si el Tito Kalten, quiere dejarselo a Mamarosa...

Para ver lo que es eso de AWD...y toas esas lucecitas...????

Jajajajajajajajajaja !!!!

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/60#62 date=1229463159][quote author=Panoramix link=1229333821/45#58 date=1229462299][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/45#56 date=1229456813][quote author=CARTHAGO link=1229333821/45#52 date=1229451181]Pues bueno, esta vez el tema está haciendo de las suyas y jodiendo antes de tiempo :-/ :-/ pero no hay mas remedio que aguantar.
Un abrazo

TALUEGO
[/quote]

Pepillo Jacg,

[/quote]

No hombre no, que voy a dormir con la botella de orujo de hierbas al lado o con ella puesta, el hotel es pa la gente que esta mas mayor que yo  ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssss

[/quote]

Jajajaajajajajajaa!!!

Mu güeno, y dile a ChicoCas que él, saquedao sin orujo, a ver que hace...???

[highlight]Os lo pasareis GENIAL, ya vereis, y como no me lo tienen que contar, pos eso..[/highlight].
[/quote]

Tranquilo que haremos un monton de aretratauras pa que te muerdas las uñas, como yo mel as mordi el año pasao.

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/60#64 date=1229463477][quote author=Panoramix link=1229333821/45#59 date=1229462572]Bueno

Hala, a seguir bien.

ta luego

[/quote]

Hombre,

[/quote]

Que cabr***n ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1229333821/60#64 date=1229463477][quote author=Panoramix link=1229333821/45#59 date=1229462572]Bueno

Hala, a seguir bien.

ta luego

[/quote]

Hombre,

[/quote]

QUE PASA, SOLO POR ROMPER UN 4X4, OS METEIS CONMIGO, QUEDO DEMOSTRADO QUE HICE BIEN AL NO COMPRARME UNO........... PORQUE SINO PARA REPARACIONES NO GANAMOS................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas noches a tod@s. :)
Bueno,bueno,bueno,esto ya se va pareciendo mas a lo que era CASTELLON SE SALE.....TOMA YA, :D¿ya han llegado los Reyes? 8-) ::) porque para mi ver el muñequito meneando el palo dentro de la marmita y la señora del habito azul bailando es como un esplendido regalo con el cual me han obsequiado,ya solo queda que aparezca el "mozarron" de la Bala Roja para completar la baraja. :)
[highlight]Para los de ARGUIS:[/highlight]
Porque tengo el Sabado comprometido,de lo contrario os hubiese acompañado hasta vuestro lugar de acampada y despues de comer vuelta a Valencia,que lastima porque de verdad me hacia ilusion hacer esa ruta junto a vosotros,el enlace que me puso KIKILI con el mapa por donde vais a ARGUIS tiene buena pinta :oen fin.....otra vez sera. :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

PANORAMIX........¡MERCI BEAUCOUP!
[smiley=thumbsup.gif]

Rafa100RS dijo:
[highlight]Bueno,bueno,bueno,esto ya se va pareciendo mas a lo que era CASTELLON SE SALE.....TOMA YA, :D¿ya han llegado los Reyes? 8-) ::) porque para mi ver el muñequito meneando el palo dentro de la marmita y la señora del habito azul bailando es como un esplendido regalo con el cual me han obsequiado,ya solo queda que aparezca el "mozarron" de la Bala Roja para completar la baraja. :)[/highlight]

[highlight]Para los de ARGUIS:[/highlight]
Porque tengo el Sabado comprometido,de lo contrario os hubiese acompañado hasta vuestro lugar de acampada y despues de comer vuelta a Valencia,que lastima porque de verdad me hacia ilusion hacer esa ruta junto a vosotros,el enlace que me puso KIKILI con el mapa por donde vais a ARGUIS tiene buena pinta :oen fin.....otra vez sera. :-/

¡ANIMO PRESI!

[smiley=thumbsup.gif]

Muchisimas gracias por lo escrito,

Eres le repanoche Rafa, no me extraña nada de donde saca tu princesita ese corazón.

Y en cuanto al mozarron, se acuerda mucho de ti.

Un abrazote Amigo mio.

Ah! Y Mil Millones de besos a tu reina y a tu princesa

Hola Hola Holasssss a todos

Y hola Mamarrosa y Panoramix, COMO ME ALEGRO,

Eso es lo que tenemos que hacer “un pelillos a la Mar”, por parte de todos.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssss.

Kalíkatres dijo:

Hola Hola   Holasssss  a  todos

Y hola Mamarrosa y Panoramix,  COMO ME ALEGRO,

Pues yo también me alegro mucho leerte.

Esta mañana he visto a Juan Julian, me dijo de pasarme a veros.

Asi que posiblemente mañana me pase a saludaros y volver a ver esa 1400...

Un abrazo y besote para Carmen.

Mucha
                Felicidad
                                        para todos
                                                                      y para siempre

Y dejar que os llegue el cariño de los que os quieren… no les cerréis el paso.
Ahí se esconde mucha de la felicidad que esperamos y ni siquiera nos asomamos a mirarla, (normalmente por esos pelillos que NO tiramos a la Mar)

Frase navideña que me acaba de salir, pero bueno la pienso de verdad

Y además               V I V A   Z A P A T A

Y claro…..     BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kalíkatres dijo:
Mucha
                Felicidad
                                        para todos
                                                                      y para siempre

Y dejar que os llegue el cariño de los que os quieren… no les cerréis el paso.
Ahí se esconde mucha de la felicidad que esperamos y ni siquiera nos asomamos a mirarla, (normalmente por esos pelillos que NO tiramos a la Mar)

Frase navideña que me acaba de salir, pero bueno la pienso de verdad

Y además               V I V A   Z A P A T A

Y claro…..     BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pos eso mismo, Kalikatres. Que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  VIVA ZAPATA  !!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1229333821/60#71 date=1229467876]
Hola Hola   Holasssss  a  todos

Y hola Mamarrosa y Panoramix,  COMO ME ALEGRO,

Pues yo también me alegro mucho leerte.

Esta mañana he visto a Juan Julian, me dijo de pasarme a veros.

Asi que posiblemente mañana me pase a saludaros y volver a ver esa 1400...

Un abrazo y besote para Carmen.
[/quote]

Pues alli te estaremos esperando los tres: Juan, Jose Y la GTR. bueno y josé (mi hijo) y Adrian.

Rafa100RS dijo:
Bueno,bueno,bueno,esto ya se va pareciendo mas a lo que era [highlight]CASTELLON SE SALE.....TOMA YA[/highlight], :D¿ya han llegado los Reyes? 8-) ::) porque para mi ver el muñequito meneando el palo dentro de la marmita y la señora del habito azul bailando es como un esplendido regalo con el cual me han obsequiado,ya solo queda que aparezca el "mozarron" de la Bala Roja para completar la baraja. :)
Para los de ARGUIS:

¡ANIMO PRESI!

[smiley=thumbsup.gif]

Mi buen Amigo Rafa,

TODO se andara...

Al final no me ingresan mañana, me lo han trasladado para otra fecha.
Por lo que…. En un alarde de virguería aviso me apunto a la cena del jueves D.m.
Me apunto desde aquí, porque no se meterme en el posss de otro y apuntarme.
Gracias.

Kalíkatres dijo:

Por lo que…. En un alarde de virguería aviso me apunto a la cena del jueves D.m.
Gracias.

Pues nos alegramos un monton.

Al final ese "musculillo" no esta ta mal como se creian, a que no Capitan Trueno ???

Es que el esfuerzo en bici, se las trae, no ????

Kalíkatres dijo:

Gracias.

Eso quiere decir que a lo mejor vas a pasar frio a huesca 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#77 date=1229469806]
Gracias.

Eso quiere decir que a lo mejor vas a pasar frio a huesca 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos
[/quote]

Mira,

Que eres PUÑETERO Pepillo-Jacg.

Hala a que se congele el pobre por aquellas tierras...

Primero que le hagan la revision de los 50 y tantos, despues ya vera el...

Puñetero, que eres un puñetero. ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#77 date=1229469806]
Gracias.

Al final ese "musculillo" no esta ta mal como se creian, a que no Capitan Trueno ???

[/quote]

No, que va, sigue igual, lo que pasa es que tenían problemas con la maquina, y han tenido que reacondicionar todo, y como yo iba de enchufadillo, pues soy de los que han cambiado. Me alegro porque así paso las navidades tan tranquilo.

La bicicleta no me la han prohibido (al reves) lo único que me han dicho es que procure subir el AlpeDuez y el tourmalet… mas tranquilo, en menos tiempo. ¡¡Oye!! Y lo cumplo a rajatabla.

Kalíkatres dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/75#78 date=1229469989][quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#77 date=1229469806]
Gracias.

[/quote]

No, que va, sigue igual, lo que pasa es que tenían problemas con la maquina, y han tenido que reacondicionar todo, y como yo iba de enchufadillo, pues soy de los que han cambiado. Me alegro porque así paso las navidades tan tranquilo.

La bicicleta no me la han prohibido (al reves) lo único que me han dicho es que procure subir el AlpeDuez y el  tourmalet…  mas tranquilo, en menos tiempo.  ¡¡Oye!!  Y lo cumplo a rajatabla.
[/quote]

Pos perfecto,

Me alegro, igual me pillo una bici y te acompaño, asi seguire un poco mas con mi rehabilitacion...

Dios, que por fin se acabe este año 2008.

Que ya esta bien,

Bueno y me retiro que debo llevar el cupo completo, y luego el bueno de Alectoris me tiene que reprender con un toque de atención y cariño.

Además he cumplido con todo: he dicho cositas, me he apuntado al jueves (gran alarde), he entrado en el Nido de Kikili, he felicitado…… bueno bueno.

Kalíkatres dijo:

Bueno y me retiro que debo llevar el cupo completo, [highlight]y luego el bueno de Alectoris me tiene que reprender con un toque de atención[/highlight] y cariño.

Además he cumplido con todo:  he dicho cositas, me he apuntado al jueves (gran alarde), he entrado en el Nido de Kikili, he felicitado……   bueno  bueno.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Omeya dijo:
[quote author=KUK link=1229333821/45#48 date=1229435115][quote author=KIKILI link=1229333821/45#46 date=1229432101]Pronóstico de la agencia estatal de meteorologista....

ARGUIS. SÁBADO DÍA 20

MÁXIMAS DE   MÍNIMAS DE  

NO ESTÁ NADA MAL, BUEN TIEMPO, SI SEÑOR.  :D :D :D :D :D
Kikiliiiiii acuerdate de guardarme sitio de acampada [highlight]llegare de noche [/highlight]
cuando salga te llamare para el pronostico de carreteras de acceso :D

FELICES FIESTAS A TODA LA HERMANDAD

Salut i curvas
kuk :D

[/quote]

Kikiliiiiiiiiiiii no le vas a hacer montar la tienda de noche a KUK con el friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo que hará ............  :o :o :o :o :o :o  hazle sitio en tu tienda que ahí caben apretaos tres o cuatro .........  :) :) :) :) :) :)  k conste k si yo acampara ........  ::) ::) ::)  lo invitaría  ;)
[/quote]

Que ya está ocupá, que me dijo Chico que se venia con mi tienda...

Panoramix dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#83 date=1229471557]
Bueno y me retiro que debo llevar el cupo completo, [highlight]y luego el bueno de Alectoris me tiene que reprender con un toque de atención[/highlight] y cariño.

Además he cumplido con todo:  he dicho cositas, me he apuntado al jueves (gran alarde), he entrado en el Nido de Kikili, he felicitado……   bueno  bueno.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

Jóse, eso no me parece nada apropiado, te creía mas sabio, como un Druida  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No empecemos, por favor. Al principio mucho espíritu Navideño y ahora ......mal camino Jóse, mal camino.

.... JÓSE, POR FAVOR, NO SIGAS.

SABES QUE TE APRECIO Y POR ESO TE PIDO CORDURA .. ¿VALE? ...

UN ABRAZO JÓSE.

Kalíkatres dijo:

Gracias.

Bueno Capitán, nos veremos el jueves y a ver si te animas y te vienes a Arguis, que la compañía de un maestro como tu no nos puede faltar.

Un abrazo.

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI

KIKILI dijo:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Despues de leer tanto... no me da tiempo a contestaros a todos/as asin que como siempre daros por contestados/as todos/as... ;) ;) 8-) 8-)

Este Jueves no podre asistir al TLT ya que tengo Feria - stand en valencia y acabare tarde. ;) ;) 8-)
El Viernes me ha invitado un cliente a la cena de su empresa.. en fin que remedio cumpliremos... ;) 8-)
Lo del Viernes lo digo por lo de Arguis.... Alguien me puede decir la hora de salida y lugar o´clock.del sabado para ir a Arguis. ;) 8- ;) ;)) 8-) 8-)
Por que me acostare tarde me parece a mi..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss y al kikili ande esta? ande esta? Toi Aki, Toi Aki. ;) ;) 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/75#84 date=1229471922][quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#83 date=1229471557]

Jóse, eso no me parece nada apropiado, te creía mas sabio, como un Druida  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No empecemos, por favor. Al principio mucho espíritu Navideño y ahora ......mal camino Jóse, mal camino.

UN ABRAZO JÓSE.[/quote]

Estimado Kikili,

Siento de veras haber herido tu suceptibilidad, pero mi intencón no va de ninguna manera por los derroteros que tu afirmas...

Solamente he puesto cara de asombro por lo expresado en el post de Kalikatres.

Siento si se ha mal interpretado, posiblemente mis posts no sean a gusto de todo el mundo.

Perdon si he errado.

Y entre tu y yo, hay confianza para decirnoslo sin que toda España se entere. NO??

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
[/quote]

Buenas...

Pues aún a riesgo de que no se me permita la entrada... ::) ::) ::)

se me apunte a un servidor a la TLT para este Jueves... :-? ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Hala, ya lo he dicho... ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Próstata: para el señor kikili!!!!!!! yo quiero mi chaqueta!!!!!!!!!para el frío y duro invierno vasco... ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1229333821/75#86 date=1229503552][quote author=Panoramix link=1229333821/75#84 date=1229471922][quote author=Kalíkatres link=1229333821/75#83 date=1229471557]

UN ABRAZO JÓSE.[/quote]

Estimado Kikili,

Siento de veras haber herido tu suceptibilidad, pero mi intencón no va de ninguna manera por los derroteros que tu afirmas...

Solamente he puesto cara de asombro por lo expresado en el post de Kalikatres.

Siento si se ha mal interpretado, posiblemente mis posts no sean a gusto de todo el mundo.

Perdon si he errado.

Y entre tu y yo, hay confianza para decirnoslo sin que toda España se entere. NO??

[/quote]

TODOS PODEMOS INTERPRETAR MAL UN ESCRITO EN ESTE FORO Y ME REITERO, TODOS, TU, YO Y CIENTOS DE LECTORES MAS, QUE ES POSIBLE QUE HAYA OCURRIDO EN ALGUNA OCASIÓN Y NO MUY LEJANA.

ME ALEGRA SABER QUE NO VAN LAS COSAS COMO YO INTERPRETÉ.

TE PIDO DISCULPAS EN PÚBLICO POR CONFUNDIR TU REDACCIÓN.

TODOS  DEBERÍAMOS APRENDER A PEDIR DISCULPAS EN PÚBLICO POR HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTROS SIN PRUEBA ALGUNA Y QUE PUEDEN PERJUDICAR A TERCEROS.

....Y ESPERO QUE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS NOS HAGAN RECAPACITAR A TODOS SOBRE AQUELLOS ASUNTOS QUE HAYAN PODIDO DISTANCIAR A HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS.

DÉMONOS TODOS UNA OPORTUNIDAD PARA EL ACERCAMIENTO.

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Despues de leer tanto... no me da tiempo a contestaros a todos/as asin que como siempre daros por contestados/as todos/as... ;) ;) 8-) 8-)

Este Jueves no podre asistir al TLT ya que  tengo Feria - stand en valencia y acabare tarde. ;) ;) 8-)
El Viernes me ha invitado un cliente a la cena de su empresa.. en fin que remedio cumpliremos... ;) 8-)
Lo del Viernes lo digo por lo de Arguis.... Alguien me puede decir la hora de salida y lugar o´clock.del sabado para ir a Arguis. ;) 8- ;) ;)) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss y al kikili   ande esta? ande esta? Toi Aki, Toi Aki. ;) ;) 8-)

Amigo Kalten, el viernes no trasnoches demasiado, el sábado salimos puntuales a las 7.30 h. hacia Arguis desde el lugar de costumbre. Ademas, te mandé dos correos, uno con la hoja de ruta de Omeya y otro mio con el programa y horarios.

Contrólate, campeón..... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1229333821/90#90 date=1229522703]Estimados/as Germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este Jueves no podre asistir al TLT ya que  tengo Feria - stand en valencia y acabare tarde. ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss y al kikili   ande esta? ande esta? Toi Aki, Toi Aki. ;) ;) 8-)

Amigo Kalten, el viernes no trasnoches demasiado, el sábado salimos puntuales a las 7.30 h. hacia Arguis desde el lugar de costumbre. Ademas, te mandé dos correos, uno con la hoja de ruta de Omeya y otro mio con el programa y horarios.

Contrólate, campeón..... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Estimado y afamado germano kartografo Kikili.....ande esta.. toi aki. ;) ;) 8-)
como sabes las cenas de empresa se alargan y mas si te invitan al civera... ;) ;) 8-) 8-)
hare lo posible por no trasnochar y me perdere el streeptease... ;) ;) 8-) 8-)
Mariano Medfina nos ha dado buen tiempo hasta nochebuenaaaaaaaa. ;) ;) 8-) 8-)
En arguis se kedaran helaosssss los poaletssssss.
Estare puntual A las 7:30 En donde es lugar de costumbre. ;) ;) 8-) 8-)
Siento lo de los correos pero ultimamente tengo avalancha de ellos y no me ha dado tiempo de leerlos, mañana a ver si tengo un hueco y lo veo. ;) ;) 8-)
ALF madikita pa un dia ke no voy al TLT vas y apareces... Saludos a Goi.

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssss y al kikili.... ande esta ande esta en el nido Toi aki? ;) 8-)

alfBMW dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1229333821/75#89 date=1229521329][quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
[/quote]

Buenas...

se me apunte a un servidor a la TLT para este Jueves... :-? ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Próstata: para el señor kikili!!!!!!! yo quiero mi chaqueta!!!!!!!!!para el frío y duro invierno vasco... ;) ;) ;)[/quote]

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
- alfBMW

Bueno, pues ya estás apuntao, ahora si: como caiga una gota de agua del cielo en forma de lluvia, te corremos el palomo >:( >:( >:(
Goi!!!! andetaaaaaaaaaaaaaaaaas?????????????? Como viene este pájaro solo????????????????? ;D ;D ;D
Nos vemos, Un abrazo ;) :) :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=alfBMW link=1229333821/90#92 date=1229524689][quote author=CARTHAGO link=1229333821/75#89 date=1229521329][quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
[/quote]

Buenas...

Próstata: para el señor kikili!!!!!!! yo quiero mi chaqueta!!!!!!!!!para el frío y duro invierno vasco... ;) ;) ;)[/quote]

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
- alfBMW

Bueno, pues ya estás apuntao, ahora si: como caiga una gota de agua del cielo en forma de lluvia, te corremos el palomo >:( >:( >:(
[[highlight]b]Goi[/b]!!!! andetaaaaaaaaaaaaaaaaas?????????????? Como viene este pájaro solo????????????????? ;D ;D ;D
Nos vemos, Un abrazo ;) :) :) :)[/highlight]
[/quote]

Pos a ver, versión oficial.... o te cuento una milonga¿?¿?¿?

Es que estoy un poco harta de que no haga mas que llover por aquí. Que solo he podido sacar la moto una vez!!!!!!  >:( >:( Y he pensado que a lo mejor vosotros por esos lares... pos ya estaís en sequía, y como soy muy generosa.... pues ala, os lo mando pa alli, a ver si con un poco de suerte.... mañana saco la moto!!!!!!    ;D ;D ;D

Vamos, que esta vez me ha tocado currar  :'( :'( :'(

:-* :-* :-*

Prostata: No me lo liéis mucho el jueves.... que el viernes para comer lo quiero en casita, eh¿?¿? ::)

Hola gente,q tal va todo?
Ya veo que habeis tenido de todo un poco,salidas...comidas..
Bueno por mi parte todo ha salido bien,a mi papi le operaron el martes 9 y hoy le han dado de alta,ya veremos a mi me parece que pronto.
Tambien os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS Y PROSPERO AÑO :-* :-* :-* :-*
Espero veros pronto,portaros bien.
hada

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1229333821/90#96 date=1229536770]

..............................................

Pos a ver, versión oficial.... o te cuento una milonga¿?¿?¿?

Es que estoy un poco harta de que no haga mas que llover por aquí. Que solo he podido sacar la moto una vez!!!!!! >:( >:( Y he pensado que a lo mejor vosotros por esos lares... pos ya estaís en sequía, y como soy muy generosa.... pues ala, os lo mando pa alli, a ver si con un poco de suerte.... mañana saco la moto!!!!!! ;D ;D ;D

Vamos, que [highlight]esta vez me ha tocado currar[/highlight] :'( :'( :'(

:-* :-* :-*

Prostata: [highlight]No me lo liéis mucho el jueves.... que el viernes para comer lo quiero en casita, eh¿?¿?[/highlight] ::)

Goi, palabrita del niño Jesús que si se lía se liará el solito. Nosotros trabajamos :o :o, o al menos vamos ::) ::) el viernes :-/. Así que al término de la cena lo pondremos en el vehículo y que vaya para casa :-? :-? ;D ;D ;D
Y siento que te toque currar. Hazlo, pero con cuidado, no te pases ;) :)
Dale caña a la "negrita", con precaución :)
Un abrazo y espero nos veamos pronto. Recuerdos de Estrella :-* :-* :-*

Atrás