CASTELLÓN SE SALE ... !!!!  (Tema 120)

Re: CASTELLÓN SE SALE ... !!!!  (Tema 120)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Rosa y Oyix (ya el apuntaron el jueves pasado no?? :-? :o :-?)
- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
[/quote]
ROSI Y PANTANI PARA LA CENA DEL JUVES ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1229333821/45#55 date=1229455375][quote author=KUK link=1229333821/45#48 date=1229435115][quote author=KIKILI link=1229333821/45#46 date=1229432101]Pronóstico de la agencia estatal de meteorologista....

ARGUIS. SÁBADO DÍA 20

MÁXIMAS DE   MÍNIMAS DE  

NO ESTÁ NADA MAL, BUEN TIEMPO, SI SEÑOR.  :D :D :D :D :D
Kikiliiiiii acuerdate de guardarme sitio de acampada [highlight]llegare de noche [/highlight]
cuando salga te llamare para el pronostico de carreteras de acceso :D

FELICES FIESTAS A TODA LA HERMANDAD

Salut i curvas
kuk :D

[/quote]

Kikiliiiiiiiiiiii no le vas a hacer montar la tienda de noche a KUK con el friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo que hará ............  :o :o :o :o :o :o  hazle sitio en tu tienda que ahí caben apretaos tres o cuatro .........  :) :) :) :) :) :)  k conste k si yo acampara ........  ::) ::) ::)  lo invitaría  ;)
[/quote]

Que ya está ocupá, que me dijo Chico que se venia con mi tienda...[/quote]
KIKILI :'( :'( :'(NO TE SE OCURRIRA DEJAR AL KUK ;D ;DFUERA CON LO ELADO QUE LLEGARA 8-) 8-)LLEGANDO DE NOCHE EL NECESITA UNA TIENDA CON CALOR ENTIENDELO :'( :'( :'( :'( :'(

Hermanos que vais a Arguis,

Me han comentado que el pantano no está helado, luego supongo que no hará tanto frío....

como el año pasado, no????

La causa...???

Muy buena ruta, y que disfruteis de lo lindo.

Hola, tranqui PANORAMIX que iremos muy abrigados
smiles_generales%20(143).gif

y si asi no funciona elinvento pal orujo

cervecero.gif
cervecero.gif
cervecero.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y dale calor MAMAROSA que hoy hace mucho frio ;)

Bona nit a tutom

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola, tranqui PANORAMIX [highlight]que iremos muy abrigados [/highlight]

y si asi no funciona elinvento pal orujo

cervecero.gif
cervecero.gif
cervecero.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y dale calor  MAMAROSA que hoy hace mucho frio ;)

Bona nit a tutom

OK,

Abrigaditos y con unas buenas colchonetas... NO????

Venga que segro que os lo pasareis de miedo, aquello mola y asi nadie te lo tendra que contar.

Y a ver esas afotitos prometidas, vale???

Tito Kalten,

Por el estrittease, NO te preocupes...

Que alli en la carpa central (y única) hay unas gogos... :o :o :o :o :o :o

Hasta que se acabe el carrete

smiles_entretenimiento%20(18).gif

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FALTAN 55 HORAS Y 50 MINUTOS ::) ::) ::) ::) ::)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hasta que se acabe el carrete

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FALTAN 55 HORAS Y 50 MINUTOS ::) ::) ::) ::) ::)

No sé con cuantas luces iras tú.

Pero ChicoCas, estrenará luminosidad pura...

Y tú, mañana tendras bateria nueva no, pillin????

Y si le pedis al Maestro Kartografo - Road Leader,

que os lleve por " La Florida Beach ", que alli la HMP es VIP.???????????

Y se come de cine...

Aunque en Huesca no estan mancos tampoco...

Panoramix dijo:
Tito Kalten,

Por el estrittease, NO te preocupes...

Que alli en la carpa central (y única) hay unas gogos... :o :o :o :o :o :o

Bueno me voy al sobre que termino ahora de currar y mañana 6 am al stand-feria. ;) ;) 8-) 8-)

Arguis....Gogos..... a mi me han dicho que son algo Travelos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se no se no se en esa carpa central los travelos y el grupo musical "eva maria se fue....."

Mientras hayan poalets helados.... jejejejejejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D pa ahorra cubitos.... ;D ;D :D

Un abrazo a totussssssssssss tuuuuuuuussssssssssss y al kikili... kikili ande esta andesta .. en el nido toi aki. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

TIIIIIIITOOOOOOO KALTENBACH,

Estoy seguro que vas a dar a conocer "EL POALET DE LA HOGUERA"...

Pues alli es vaso en mano cerca de la majestuosa hoguera.

PEPILLO-JACG,

Yo quiero ver las fotos de Tito Kalten en pose cerca de la hoguera.

Y no gireis iempre en el mismo sentido para estar calentitos por todos los laos, que uno se marea, jajajajajajajaja.

Y si os nieva a las 2 de la madrugada, bueno... eso es el colmo.

Vamos ver y vayamos por partes.

- BATERIA RECOGIDA Y MONTADA DESPUESN DE CENAR

- BOMBILLAS DE LUZ BLANCA QUE NO XENON COMPRADAS Y LISTAS PARA MONTAR

- A TITO KALTEN LE LLEVAREMOS UN CUBO Y NO UN POALET PA QUE IR CON TONTERIAS

- A LOS TRAVELOS DE LA CARPA LOS CONOCEREMOS YA QUE TENEMOS PASE VIP PA CAMERINOS

TITO KALTEN venga descansar que la vida del noctambuloes muy dura ;D ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Vamos ver y vayamos por partes.

- BATERIA RECOGIDA Y MONTADA DESPUESN DE CENAR

- BOMBILLAS DE LUZ BLANCA QUE NO XENON COMPRADAS Y LISTAS PARA MONTAR

- A TITO KALTEN LE LLEVAREMOS UN CUBO Y NO UN POALET PA QUE IR CON TONTERIAS

- A LOS TRAVELOS DE LA CARPA LOS CONOCEREMOS YA QUE TENEMOS PASE VIP PA CAMERINOS

TITO KALTEN venga descansar que la vida del noctambuloes muy dura ;D ;D ;D ;D

PEPILLO-JACG,

El PANTANI va mas preparao que tú...

Va cargadito hasta los topes, y con su tienda como los moteros de aquellos tiempos...

Y nada de harley, ni goldwing, ni ural...No con su GS como los aventureros...

Hala, ahora vas y lo cascas...

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1229333821/90#96 date=1229536770][quote author=alfBMW link=1229333821/90#92 date=1229524689][quote author=CARTHAGO link=1229333821/75#89 date=1229521329][quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
[/quote]

Buenas...

Pues aún a riesgo de que no se me permita la entrada... ::) ::) ::)

se me apunte a un servidor a la TLT para este Jueves... :-? ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Hala, ya lo he dicho... ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Próstata: para el señor kikili!!!!!!! yo quiero mi chaqueta!!!!!!!!!para el frío y duro invierno vasco... ;) ;) ;)[/quote]

Jueves 18 a las 20:30 h en la TLT asistiremos:

- Estrella y Carthago
- Aracelix y Omeyix
- KIKILI
- Kalikatres
- alfBMW

Bueno, pues ya estás apuntao, ahora si: como caiga una gota de agua del cielo en forma de lluvia, te corremos el palomo >:( >:( >:(
[[highlight]b]Goi[/b]!!!! andetaaaaaaaaaaaaaaaaas?????????????? Como viene este pájaro solo????????????????? ;D ;D ;D
Nos vemos, Un abrazo ;) :) :) :)[/highlight]
[/quote]

Pos a ver, versión oficial.... o te cuento una milonga¿?¿?¿?

Es que estoy un poco harta de que no haga mas que llover por aquí. Que solo he podido sacar la moto una vez!!!!!!  >:( >:( Y he pensado que a lo mejor vosotros por esos lares... pos ya estaís en sequía, y como soy muy generosa.... pues ala, os lo mando pa alli, a ver si con un poco de suerte.... mañana saco la moto!!!!!!    ;D ;D ;D

Vamos, que esta vez me ha tocado currar  :'( :'( :'(

:-* :-* :-*

Prostata: No me lo liéis mucho el jueves.... que el viernes para comer lo quiero en casita, eh¿?¿?   ::)

[/quote]

Hola Goi......tranquila que lo cuidaremos bien ... ;) ;) y se llevará la chaqueta, me han dicho que las tendré para esta noche con el escudo estampado..... :o :o :o :o ......

Alf, no hacia falta que vienieras a recogerla, ya te la huebiera llevado yo ..... ::) ::) ::) ::) ::)

Mi Buen Amigo Alf de Bilbo,

Siento no poder estar esta noche con vos, pero de corazon puedes estar seguro que SI.

Espero veros a ti y a Goi, muy pronto, tengo a la Mamarosa con un trancazo de mil demonios.

Hoy ha empeorado.

Un fuerte abrazo y un besote para tu Goi.

Y ENHORABUENA por esa Ducati, que Rasec sigue aun con una sonrisa en la comisura...

hada35 dijo:
Hola gente,q tal va todo?
Ya veo que habeis tenido de todo un poco,salidas...comidas..
Bueno por mi parte todo ha salido bien,a mi papi le operaron el martes 9 y hoy le han dado de alta,ya veremos a mi me parece que pronto.
Tambien os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS Y PROSPERO AÑO  :-* :-* :-* :-*
Espero veros pronto,portaros bien.
hada

Hola Hada ;)

Que tu papi se recupere muy, muy pronto y ánimo, veras como todo saldrá bien. :-*

Por cierto, con lo de las chaquetas ¿que? yo las recibo hoy, ya me dirás como hacemos para entregártela.

;) ;) ;)

Salut toul'monde,

Pos nada para ver como van los prepas de los "arguisnianos" y subir el tema parriba...

Ouahouhhhhh!!!!!!!!

Daqui na estamos en la página 9...

Hala, a seguir bien,...

Buenas...

Pues aquí estoy en Valencia...[highlight] y hace sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esta tarde, tras comilona que tengo en breves con "cuadrilla valenciana"...me subo para tierras castellonenses... a ver si hay suerte y está el timepo de cambio... :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Mi querido druida , cuídeme Ud. mucho a Mamarosa que bien sabrá cuál es el mejor remedio para la gripe... ::) ::) ::) :-? :-? . Ah, y por cierto... dígale Ud a Rasec que ya hablaremos de esa sonrisilla en los labios... >:( ;) ;) ;D ;D ;D

Kikiliiii!!!!!!!!!!!, espero ver esa chaquetilla, aunque os quejareis por aquí, que llevo todo el día en manga corta disfrutando de este solete!!!! ;)

Tito Kalten no te preocupes que en breves vulevo, ná más comenzar enl Nuevo Año, y nos vemos sin falta!!!!! Por cierto... deja bien alto el pabellón en esa cena de empresa, que esas son las mejores... :o ::) :o ;) ;)

Bueno, pues eso, que en nada nos vemos gente!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Hala, a disfrutar de un arrocito "de esos que le gustan a Goi", y de una buena sobremesa... si es que esto ni es vida , ni ná... :P ::)

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues aquí estoy en Valencia...[highlight] y hace sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esta tarde, tras comilona que tengo en breves con "cuadrilla valenciana"...me subo para tierras castellonenses... a ver si hay suerte y está el timepo de cambio... :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Mi querido druida , cuídeme Ud. mucho a Mamarosa que bien sabrá cuál es el mejor remedio para la gripe... ::) ::) ::) :-? :-? . Ah, y por cierto... dígale Ud a Rasec que ya hablaremos de esa sonrisilla en los labios... >:( ;) ;) ;D ;D ;D

Kikiliiii!!!!!!!!!!!, espero ver esa chaquetilla, aunque os quejareis por aquí, que llevo todo el día en manga corta disfrutando de este solete!!!! ;)

Tito Kalten no te preocupes que en breves vulevo, ná más comenzar enl Nuevo Año, y nos vemos sin falta!!!!! Por cierto... deja bien alto el pabellón en esa cena de empresa, que esas son las mejores... :o ::) :o ;) ;)

Hala, a disfrutar de un arrocito "de esos que le gustan a Goi", y de una buena sobremesa... si es que esto ni es vida , ni ná... :P ::)

Pozzi, hace sol.

La verdad que los del Levante somos unos privilegiados, tenemmos un clima que paque.

Pues para que gente como vosotros tambien lo disfruteis, en Paz y con Amor.

Un besote a Goi y un abrazote para ti.

KIKILI dijo:
[quote author=Goi link=1229333821/90#97 date=1229537527][quote author=CARTHAGO link=1229333821/90#96 date=1229536770][quote author=alfBMW link=1229333821/90#92 date=1229524689][quote author=CARTHAGO link=1229333821/75#89 date=1229521329][quote author=KIKILI link=1229333821/75#88 date=1229505284]

Hola Goi......tranquila que lo cuidaremos bien ... ;) ;) y se llevará la chaqueta, me han dicho que las tendré para esta noche con el escudo estampado..... :o :o :o :o  ......

Alf, no hacia falta que vienieras a recogerla, ya te la huebiera llevado yo ..... ::) ::) ::) ::) ::) [/quote]

Panoramix dijo:
Mi Buen Amigo Alf de Bilbo,

Siento no poder estar esta noche con vos, pero de corazon puedes estar seguro que SI.

Espero veros a ti y a Goi, muy pronto, tengo a la Mamarosa con un trancazo de mil demonios.

Hoy ha empeorado.

Y ENHORABUENA por esa Ducati, que Rasec sigue aun con una sonrisa en la comisura...

Recuerdoa a Rasec (ya hablaremos de Ducatista a Ducatista  ::) ::) )

Mamarosa, cuidate....

Panoramix  :-* :-* :-*

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues aquí estoy en Valencia... y hace sol!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kikiliiii!!!!!!!!!!!, espero ver esa chaquetilla, aunque os quejareis por aquí, que [highlight]llevo todo el día en manga corta disfrutando de este solete!!!! [/highlight];)

Hala, a disfrutar de un arrocito [highlight]"de esos que le gustan a Goi"[/highlight], y de una buena sobremesa... si es que esto ni es vida , ni ná... :P ::)

Na, tu a lo tuyo, eh¿?¿? No te preocupes, que ya trabajo yo por los dos peazo de madiquita.  >:( >:(

Ojalá se te atragante el arroz y sobre todo el bogabante.  >:( >:(

Menos mal que tendrás que volver.... y me tomare mi revancha... Bueno, es mas, ya me he pasado esta mañana por Ducati...  ::) Acuerdate del lunes ir a pagar!!!!!!!!!  :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Próstata: Por si no lo lee.... pues se lo cometais luego en la cena.   :P :P

Goi dijo:
[quote author=Panoramix link=1229333821/105#114 date=1229592118]Mi Buen Amigo Alf de Bilbo,

Hoy ha empeorado.

Recuerdoa a Rasec (ya hablaremos de Ducatista a Ducatista  ::) ::) )

Mamarosa, cuidate....

Panoramix  :-* :-* :-*
[/quote]

Gracias Goi,

Lo mismo pati...

Ya se lo contaré a Rasec, tu tranquila.

Atrás