CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!! (122)

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!! (122)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1230127075/45#48 date=1230391157]ANDAAAAAAAAA,

Pero si estamos a dos pa.... posts de irnos a segunda...

Bueno, pues los enfermitos en casita calentitos y con sus medicinas...

A ver como pasan el domingo, quel lunes es 29, y el 31 esta ahi al girar...

Bueno, pues nada, dia tranquilito y a ver como evoluciona todo esto.

Si a alguien se le ocurre algo nuevo, ya sabe...

Hala, a seguir bien.

OLE OLE que si no pasa nada el martes yo no curro, ni el miercoles ni el jueves ni el viernes ni el saba...... ::) ::) ::) ::)

esta esto mes parao que que el caballo de un fotografo

saludos
[/quote]

Bueno,

Pues si te aburres ya sabes, al celular y a platicar... que algun que otro hueco tendre el lunes y el martes por la mañana...

Y para el miercoles ya veremos pues mas de uno no trabajaremossss...jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Buenas tardes. Pozi esta mañana me he dado un voltio junto con Carthago, aunque para no jugarnosla con la climatología hemos ido a lo seguro transitando por la CV-10 y ctra. gral. desde Castellón hasta Cabanes donde pretendiamos almorzar pero estaba todo cerrado, así que hemos seguido hasta La Barona donde se nos ha unido Chico. Aunque ha sido una mtinal muy buenas hemos tenido mala suerte ya que Carthago en el momento de aparcar le ha vencido la moto y ha caido sin consecuencias físicas pero la moto ha sufrido la rotura del reposapies izquierdo asi como el retrovisor y el protector del cilindro, en fin mala suerte.
Después nos hemos bajado de nuevo y en Borriol nos hemos separado suguiendo yo hacia la Coma para despuésseguir hasta Oropesa.
Y eso ha sido todo.
Rafa creo que has estado acertado en no tentar la suerte ya que nosotros hemos llegado a los 0º en el arco de Cabanes ydurante todo el recorrido no hemos subido de lo 3º.
José a la szón Jacgs el Puñetero lástima que tengas tantas obligaciones. Yo el Lunes no podré pues tendré analiticas creo, el martes quiero arreglar algunas cosas de la moto pues Carthago se ha ofrecido a ayudarme pero el Miércoles podriamos montar una saliditamáas numerosa ¿no?
Druida si es por koto yo tengo la de mi hijo dispnible pues el está de esquí hasta el día 4 ASÍN QUE? ::) ::) ::)

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Ximo,me alegro de vuestra salida matinal,a pesar del frio habeis podido rodar un poco y no como yo que he dedicado parte de la mañana en revisar un poco la RT y lavarla. :-[
Alfonso,lamento ese pequeño incidente de tu moto,siempre se dice que "suerte que no ha sido nada" pero todos sabemos que fastidia un monton y mas cuando la moto es nueva,en fin,son cosas que pasan y a cada uno de nosotros nos puede ocurrir en cualquier momento animo y a seguir igual que antes. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Panoramix dijo:
ANDAAAAAAAAA,

Pero si estamos a dos pa.... posts de irnos a segunda...

[highlight]Bueno, pues los enfermitos en casita calentitos y con sus medicinas...[/highlight]

A ver como pasan el domingo, quel lunes es 29, y el 31 esta ahi al girar...

Bueno, pues nada, dia tranquilito y a ver como evoluciona todo esto.

Si a alguien se le ocurre algo nuevo, ya sabe...

Hala, a seguir bien.

Pues nada,mis mejores deseos para su pronta recuperacion y que cuanto antes esten en condiciones de celebrar el fin de año,que ya estamos ahi y cuando menos lo esperemos entramos ya en el 2.009. :o 8-)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenos dias a tod@s. :)
Mamma mia como esta esto :( ::) hay que impedir que caigamos tanto asi que venga,un empujo hacia arriba porque esto de caer a segunda no esta nada bien. :-?

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

A los buenos días o no tan buenos. Ahora salimos enlatados para almorzar en Benicasim y después ...... :-? :-? pos ya veremos. Venga a ver si la gente se anima a escribir y se mantiene esto en primera pero toda la gente. ¡¡¡¡¡¡EH!!!! :) :) :) :)

Holaaaaaaa  buenosdias a todosssss

hoy hace un dia raro raro raro,  hoy toca lavar la moto para quitar el barro de Arguis, a ver si no me hielo. :-?

XIMO, lo que cuenta es salir un rato, aunque sea enlatao que lo, paseis bien.

PANORAMIX como va la famili.

ta luegooooo

HALAAAAA !!!!!

Pues vaya dia que tenemos por aqui....????

Menuda INOCENTADA... NO ??????????????''

Pero, bueno, que le vamos a hacer... a mal tiempo buena cara :) :) :) :) :) :)

Ah !!!

Y la peña (family) en buenas condiciones para ir a currar mañana...jejejejejejeje

Es que eso de quedarse en casita calentito, no hay nada mejor.  Gracias por preguntar chicos.

Hala a seguir bien.

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Muy bueno PERE DEAUVILLE...

El que no quiera "pasarselogenial" en Nochevieja es porque no quiere, no????

Y sin beber...demasiao... jajajajaja

Bueno,

Tardecita mu tranquilita, con el tiempo que hace afuera....????

Y parece que tendremos este tiempecito unosdías mas.... pa termina er año llorandooooo.

Pos na, a seguir bien.

Nos vamos a comer las uvas a remojo,vaya dia de agua

venga

ta luego

Hola Hola Holas a todos:

Peazo chupa de agua he pillado esta mañana con la bici. Como ayer…. nublado pero sin agua… pues me he dicho, hoy lo mismo…. pues no, lo de ayer era una trampa para que picásemos hoy….. y hemos picado. Desde unos caminos por Alcora hasta casa sin parar de caer. Y claro en la bici al fin y al cabo…. solo vamos con unos trapitos, con lo que empapados hasta…. mismamente. Pero lo hemos pasado bien.

Besitosssssssssssssssssss.

Buenas tardes noches, pozi vaya caca de día paciencia y mañana otro día.
Gran Druida que tal la prole. Ya sabes que si tienes mono de moto tengo una parada ;D ;D ;D
Pere menudo streeeeessssss que he pillado. Feliz año y recuerdos a todos-as. Y sobre todo gracias por los ánimos que he recibido, espero que pase pronto y podamos reunirnos de nuevo.
Jacgs ya se sabe nunca llueve a gusto de todos-

ximo07 dijo:
[highlight]Gran Druida que tal la prole. Ya sabes que si tienes mono de moto tengo una parada [/highlight];D ;D ;D
Pere  menudo streeeeessssss que he pillado. Feliz año y recuerdos a todos-as. Y sobre todo gracias por los ánimos que he recibido, espero que pase pronto y podamos reunirnos de nuevo.

Ya lo sé perfectamente, pero con el frio, las fuerzas que aun me faltan y no las ganas...

A ver cuando vengan tiempos mejores, seguro que pillo algo y nos damos un super volteo por ese mundo mundial, ya verasss...

En casita se van reponiendo perfectamente.

Mañana como lo tienes, si no el martes, te vale ???

un abrazo.

Kalíkatres dijo:

Hola   Hola   Holas   a todos:

Peazo chupa de agua he pillado esta mañana con la bici.  Como ayer…. nublado pero sin agua…   pues me he dicho, hoy lo mismo….  pues no, lo de ayer era una trampa para que picásemos hoy….. y hemos picado. Desde unos caminos por Alcora hasta casa sin parar de caer. Y claro en la bici al fin y al cabo…. solo vamos con unos trapitos, con lo que empapados hasta….  mismamente. Pero lo hemos pasado bien.

Besitosssssssssssssssssss.

Es que eso de estar tdo el fin de semana en bici...???

Teniendo motos como tienes...

Ya pillaria yo una... questoy hart de la bicistatic...esa. jajajajajajajjja

Me akegro que vayas tan bien, Kalíkatres.

CHICOCAS,

Ya veo que no te pierdes ni una salida del Presi...

Pelota !!! jajajajajjaja ;) ;) ;)

me alegro, quien pudiera...!!!

Pero como digo...ya vendran tiempos mejores
.

Andaaaaaaa,

Pero parece que se ha abierto la veda....

Esto se anima Germanosss...

Tito Kalten, andeandassss????

Jacg, si estas por Castellon mañana, ya sabes...lo que dice el Chico....jejejejejeje

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1230127075/60#64 date=1230492001]Buenas tardes noches, pozi vaya caca de día paciencia y mañana otro día.
[highlight]Gran Druida que tal la prole. Ya sabes que si tienes mono de moto tengo una parada [/highlight];D ;D ;D
Pere  menudo streeeeessssss que he pillado. Feliz año y recuerdos a todos-as. Y sobre todo gracias por los ánimos que he recibido, espero que pase pronto y podamos reunirnos de nuevo.

Ya lo sé perfectamente, pero con el frio, las fuerzas que aun me faltan y no las ganas...

A ver cuando vengan tiempos mejores, seguro que pillo algo y nos damos un super volteo por ese mundo mundial, ya verasss...

un abrazo.
[/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pues na ayer de compras con mi mare es ke no pue ser solo se le ocurre comprrame un 22" pa mi habitación LCD Plano con el TDT incluido....... es ke mare no hay mas ke una igual ke president no hay mas ke uno.... ;D ;D ;D ;D
Eso kiere decir ke tendre ke abordar proximamente alguna joyeria y estirar la visa.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Hoy  haciendo de albañil pa la colocacciooonnn, el metro, el taladro, la llapiçera....la masilla tapa agujerets etcccc ;D ;D ;D ;D
Mañana y pasado currele pero eso si el MIERCOLES.....POR LA MAÑANA....
ULTIMO ALMORÇARET DEL AÑO con el president incluido.
Yo ire enlatao quien se quiera apuntar que me llame y coja sitio, (lo digo por los perezosos) le recojo en castellon en su casa, y todos juntos al ultimo almorçaret del año.
PANORAMIX ya no tienes excusas pero los demas tampoco, el que quiera ir enlatao que vaya y el que quiera ir en amoto igual. ;) ;) 8-) 8-)
Pues a la un abrazo a totussssssssss tuuuuuuusssssssssssss. ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Panoramix link=1230127075/60#65 date=1230492497][quote author=ximo07 link=1230127075/60#64 date=1230492001]Buenas tardes noches, pozi vaya caca de día paciencia y mañana otro día.

un abrazo.
[/quote]

Pues na ayer de compras con mi mare es ke no pue ser solo se le ocurre comprrame un 22" pa mi habitación LCD Plano con el TDT incluido....... es ke mare no hay mas ke una igual ke president no hay mas ke uno.... ;D ;D ;D ;D
Eso kiere decir ke tendre ke abordar proximamente alguna joyeria y estirar la visa.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Hoy  haciendo de albañil pa la colocacciooonnn, el metro, el taladro, la llapiçera....la masilla tapa agujerets etcccc ;D ;D ;D ;D
Yo ire enlatao quien se quiera apuntar que me llame y coja sitio, (lo digo por los perezosos) le recojo en castellon en su casa, y todos juntos al ultimo almorçaret del año.
PANORAMIX ya no tienes excusas pero los demas tampoco, el que quiera ir enlatao que vaya y el que quiera ir en amoto igual. ;) ;) 8-) 8-)
Pues a la un abrazo a totussssssssss tuuuuuuusssssssssssss. ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues venga,

Que el MIERCOLES me lo he pillado para el almuerzo.

Nos vemos.

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1230127075/60#69 date=1230503248][quote author=Panoramix link=1230127075/60#65 date=1230492497][quote author=ximo07 link=1230127075/60#64 date=1230492001]Buenas tardes noches, pozi vaya caca de día paciencia y mañana otro día.

un abrazo.
[/quote]

Pues a la un abrazo a totussssssssss tuuuuuuusssssssssssss. ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues venga,

Que el MIERCOLES me lo he pillado para el almuerzo.

Nos vemos.
[/quote]

Ya conTareis donde y seguramente me acerque con BRUNIX

venga un saludo

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Pozi esta mañana me he dado un voltio junto con Carthago, aunque para no jugarnosla con la climatología hemos ido a lo seguro transitando por la CV-10 y ctra. gral. desde Castellón hasta Cabanes donde pretendiamos almorzar pero estaba todo cerrado, así que hemos seguido hasta La Barona donde se nos ha unido Chico. Aunque ha sido una mtinal muy buenas hemos tenido mala suerte ya que Carthago en el momento de aparcar le ha vencido la moto y ha caido sin consecuencias físicas pero la moto ha sufrido la rotura del reposapies izquierdo asi como el retrovisor y el protector del cilindro, en fin mala suerte.
Después nos hemos bajado de nuevo y en Borriol nos hemos separado suguiendo yo hacia la Coma para despuésseguir hasta Oropesa.
Y eso ha sido todo.
Rafa creo que has estado acertado en no tentar la suerte ya que nosotros hemos llegado a los 0º en el arco de Cabanes ydurante todo el recorrido no hemos subido de lo 3º.
José a la szón Jacgs el Puñetero lástima que tengas tantas obligaciones. Yo el Lunes no podré pues tendré analiticas creo, el martes quiero arreglar algunas cosas de la moto pues Carthago se ha ofrecido a ayudarme pero el Miércoles podriamos  montar una saliditamáas numerosa ¿no?
Druida si es por koto yo tengo la de mi hijo dispnible pues el está de esquí hasta el día 4 ASÍN QUE? ::) ::) ::)

[move]LA SALIDITA DEL MIERCOLES MONTADA[/move]

[move]9:30 en la salera. es por el hielo del asfalto [/move];D ;D ;D

El tito kalten ira enlatado y recogera al panoramix en casa. Si alguno hay ke recogerlo ke me llame al movil quedan 2 plazas libres. ;) ;) 8-) 8-)

Los demas Komo Kieran en amoto, en sidecar URAL, en bisicletars.... ;) ;) ;) :D :D 8-) 8-) 8-)

[move]ultimo almorçaret del año 2008[/move]

Un abrazo a totussssssss tuuuuuuuuuuusssssssssssssss

kaltenbach dijo:
[quote author=ximo07 link=1230127075/45#51 date=1230398079]Buenas tardes. Pozi esta mañana me he dado un voltio junto con Carthago, aunque para no jugarnosla con la climatología hemos ido a lo seguro transitando por la CV-10 y ctra. gral. desde Castellón hasta Cabanes donde pretendiamos almorzar pero estaba todo cerrado, así que hemos seguido hasta La Barona donde se nos ha unido Chico. Aunque ha sido una mtinal muy buenas hemos tenido mala suerte ya que Carthago en el momento de aparcar le ha vencido la moto y ha caido sin consecuencias físicas pero la moto ha sufrido la rotura del reposapies izquierdo asi como el retrovisor y el protector del cilindro, en fin mala suerte.
Y eso ha sido todo.
José a la szón Jacgs el Puñetero lástima que tengas tantas obligaciones. Yo el Lunes no podré pues tendré analiticas creo, el martes quiero arreglar algunas cosas de la moto pues Carthago se ha ofrecido a ayudarme pero el Miércoles podriamos  montar una saliditamáas numerosa ¿no?

[move]LA SALIDITA DEL MIERCOLES MONTADA[/move]

[move]9:30 en la salera. es por el hielo del asfalto [/move];D ;D ;D

El tito kalten ira enlatado y recogera al panoramix en casa. Si alguno hay ke recogerlo ke me llame al movil quedan 2 plazas libres. ;) ;) 8-) 8-)

Los demas Komo Kieran en amoto, en sidecar URAL, en bisicletars.... ;) ;) ;) :D :D 8-) 8-) 8-)

[move]ultimo almorçaret del año 2008[/move]

Un abrazo a totussssssss tuuuuuuuuuuusssssssssssssss
[/quote]

OK, TIO KALTEN !!!!!!!!!!!

NOS LLAMAMOS Y PLATICAMOS EL ESUNTO...

UN ABRAZO.

Pos venga que se monte la gorda y nos metemos un almorçaret de campeonato. Las cabaezas pensantes de la Hermandad que piensen un sitio y así se encarga vale?.
Creo que podia ser en el Mesón Enrique cerca de la Salera.
Ahi Pantini u Odrac pueden hacer la reserva pues los conocen.
Venga animarse todos/as

ximo07 dijo:
Gran Druida que tal la prole. Ya sabes que si tienes mono de moto tengo una parada ;D ;D ;D
[highlight]Pere  menudo streeeeessssss que he pillado. Feliz año y recuerdos a todos-as.[/highlight] Y sobre todo gracias por los ánimos que he recibido, espero que pase pronto y podamos reunirnos de nuevo.

Me alegro , me alegro, me alegro, me alegro un montón Ximo que todo vaya mejorando y verte asiduamente escribir...por lo que veo ya empiazas nuevamente a hacer unos pinitos eh...???, cuidadín, cuidadin,  vale...?,

Venga un fuerte abrazo a ti y un beso fuerte a tita Glo ....de parte mia y de todos los compañeros de LA COSA NOSTRA...!

y ya sabeis, no os estresseiisssss par fin de año...!

[highlight][move]FELIÇ ANY 200NOU[/move][/highlight]

Paaaaarrrrrriiiiiibbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en segunda

la peña escribe menos que el tato, aunque la verdad es que el tato no ha escritio nunca.

os hakla a currar un ratillo mas

hasta luegooooooo

Un ashushonsito y ...parriba!!!!

Bueno, pues para el almorçaret ya definireis, no????

Venga a seguir bien.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Paaaaarrrrrriiiiiibbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en segunda

la peña escribe menos que el tato, aunque la verdad es que el tato no ha escritio nunca.

os hakla a currar un ratillo mas

hasta luegooooooo

PEPILLO-JACG,

Has tenido que tener mucsho curro hoy, no????

Bueno pues nos vemos el miercoles en el almuerzo.

Y ya que te traes Brunix, dale un besote a Loquedigalarubia, igual la llama Mamarosa...

Buenas noches a tod@s. :)
Tiempo atras puse fotos de una R1200RT que se vendia por 10.000 "lereles" pues bien,en unos dias un compañero mio sera el propietario de tan fantastica maquina y es que despues de haberla probado hoy(otra vez) ::) ha dado el visto bueno y va de cabeza a por ella. 8-)
La verdad es que la moto va muy bien y con 44.000 kilometros y del año 2.006 puede decirse que la compra en perfectas condiciones,no hay mas que verla. :o
Bueno,pues si todo va bien cualquier dia de estos me lo llevo a La Salera y os lo presento. ;)

Esta es la maquina.
r1200rt014dr0.jpg

r1200rt016mc5.jpg

r1200rt013yg3.jpg

r1200rt015pi3.jpg

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Rafa100RS dijo:
Tiempo atras puse fotos de una R1200RT que se vendia por 10.000 "lereles" pues bien,en unos dias un compañero mio sera el propietario de tan fantastica maquina y es que despues de haberla probado hoy(otra vez) ::) ha dado el visto bueno y va de cabeza a por ella. 8-)
La verdad es que la moto va muy bien y con 44.000 kilometros y del año 2.006 puede decirse que la compra en perfectas condiciones,no hay mas que verla. :o
Bueno,pues si todo va bien cualquier dia de estos me lo llevo a La Salera y os lo presento. ;)

Esta es la maquina.
r1200rt014dr0.jpg

r1200rt016mc5.jpg

r1200rt013yg3.jpg

r1200rt015pi3.jpg

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Hola Rafa,

Pues tu compañero se lleva una joya a precio de ganga...

Y ahora tendras con quien hacer esas rutas tan matutinas qu tanto te encantan, no???? jajajajajajajajaja

Venga que menudas rutas os esperan, con esas maquinas.

Fuerza, para aguantar
Emoción, que siempre se vive en una BMW
Libertad, idem de idem
Imaginacion, que no nos falte...
Zozobra, siempre sobra

Amor, para toda la vida
Ñapa, una propina no sienta mal
Originalidad, es que sino....... que aburrido

2 millones de besos
0 disgustos
0 problemas
9 millones de risas

Este es mi deseo para toda la gente maravillosa que comparte este Foro, en especial a todos los miembros de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE.

Venga que estamos casi en segunda

que estais helaos o que, venga que casi es final de año

ya se me informara de lo de mañana hora, lugar, y como llegar (no venia a cuento pero rimaba) ;D ;D

saludosssssssssss

mamarosa dijo:
Fuerza, para aguantar
Emoción, que siempre se vive en una BMW
Libertad, idem de idem
Imaginacion, que no nos falte...
Zozobra, siempre sobra

Amor, para toda la vida
Ñapa, una propina no sienta mal
Originalidad, es que sino....... que aburrido

2 millones de besos
0 disgustos
0 problemas
9 millones de risas

Este es mi deseo para toda la gente maravillosa que comparte este Foro, en especial a todos los miembros de  la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE.

GRACIAS, MAMAROSA !!!!

Muy Original.

Un besazo.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Venga que estamos casi en segunda

[highlight]que estais helaos o que[/highlight], venga que casi es final de año

ya se me informara de lo de mañana hora, lugar, y como llegar (no venia a cuento pero rimaba) ;D ;D

saludosssssssssss

Hola Pepillo-Jacg,

No es que uno este helado (de vainilla), pero que a veces toca currar...

Por eso no he podido contestarte...jejejejejejejeee!!!

Y para mañana ya dira el Tito Kalten, que propablemente el Presi no pueda venir...???

Pero ya lo comentara él personalmente... Quien se ocupa de reservar y otras cosillas????

Venga ya se dira algo, no???

Buenas tardes, por fin entro y para mañana lo tengo en el aire pues creo que tengo que acomañar a laTita Glo a unos sitios.
Ya os confirmo.
Mamarrosa muy original y muy bonito, gracias por lo que nos toca e igualmente.
Druida gracias por tus cuidados. y A TODOS LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE NO ESTAN GRACIAS POR SUS ÁNIMOS Y MENSAJES QUE TAN NECESARIOS SON.
Por cierto hoy ya he cambiado las luces de la amoto que aunque no son CHINON hacen más luz GRACIAS CARTHAGO, TE DEBO ESE ALMUERZO ;) ;)
Bueno seguiremos en contacto
Kalte como va?

Estimado/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

mas liaos que la caligas de un Romano... ;) ;) 8-) 8-)

[move]MAÑANA ULTIMO ALMORÇARET DEL AÑO 2008.... A LAS 9:30 AM EN LA SALERA[/move]

DRUIDA te recojo a las 9:00 am en tu casa. quedan dos plazas mas en el enlatado del tito Kalten por si alguien mas no quiere ir en amoto. ;) ;) 8-) 8-) Se puntual.
Lugar del almorçaret lo decidimos en la salera.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Gracias al germano carthago y sus indicaciones sobre GPS.... ya tengo el nuevo con soportes de amoto, acoche, a mar, a montaña..........mañana revisaremos entretodos las novedades...conexiones con googlemaps y soportes varios.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[move]ATTENTION[/move]

[move]ULTIMO ALMORÇARET DEL AÑO 2008 MAÑANA A LAS 9:30 AM EN LA SALERA[/move]

Feliz año nuevo para todos/as y ke sea muy prospero..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a tous tuuuuuuuuussssssssssssss   y al kikili...... ande esta?    ande esta???? ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estimados germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Bueno van llamando los germanos menos mal. Se va animando el tema... el ultimo almorçaret del 2008. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssssssss y al kikikili ande esta? ande esta???? ;) ;) 8-) 8-)

Pos yastamos en casita y de vacancesssssssssssss

OLE OLE Y OLE

TAHORA

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1230127075/75#79 date=1230588986]Buenas noches a tod@s. :)

Esta es la maquina.
r1200rt014dr0.jpg

r1200rt016mc5.jpg

r1200rt013yg3.jpg

r1200rt015pi3.jpg

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Hola Rafa,

Pues tu compañero se lleva una joya a precio de ganga...

[highlight]Y ahora tendras con quien hacer esas rutas tan matutinas qu tanto te encantan, no[/highlight]???? jajajajajajajajaja

Venga que menudas rutas os esperan, con esas maquinas.
[/quote]

Pues si José Manuél,este es de los mios [smiley=happy.gif]me refiero a que si hay que levantarse a las cinco de la mañana para estar rodando a las seis no hay ningun problema,con el y con Toni(BUNKER) empece en este mundillo de las motos,tendriamos unos catorce años y ya ibamos con Puch Minicros y con Derbi GT4V(esta era la mia)saliendo de Valencia de madrugada y marchando hacia ALBARRACIN para estar unos dias de acampada,imaginate con estas motos por aquellas carreteras y en aquellos años. :o :o
Ahora es Toni quien debe dar el paso y "agenciarse"cuanto antes otra maquina de estas caracteristicas porque cuando esto ocurra volveremos a rodar otra vez los tres como haciamos antes y la verdad es que sera muy bonito recordar esos tiempos con monturas distintas y tambien(como no) con algunos años mas. ::)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Pos yastamos en casita y de vacancesssssssssssss

OLE OLE Y OLE  

TAHORA

Pos hala...

Yatamos tambien en casita.

A ver tito Kalten.... llamando tito Kalte,,,

A toda la "banda"que sale mañana a celebrar el ultimo almuerzo del 2.008 les deseo que lo pasen genial y que disfruten de la Penitencia y de la compañia,no os sobrepaseis que luego esta la cena de fin de año y hay que dejar algun hueco para lo que venga. :P
Pues eso,que lo paseis todos fenomenal. ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Rafa100RS dijo:
A toda la "banda"que sale mañana a celebrar el ultimo almuerzo del 2.008 les deseo que lo pasen genial y que disfruten de la Penitencia y de la compañia,no os sobrepaseis que luego esta la cena de fin de año y hay que dejar algun hueco para lo que venga. :P
Pues eso,que lo paseis todos fenomenal. ;)

¡ANIMO PRESI!
   ¡PANORAMIX FOREVER!

Hombre rafa no me los asustes..... el almorçaret será dietetico solo pa endulzar los jugos gastricos..... ke a la noche entre poalet y poalet pues ya se sabe..... ;D ;D ;D :D :D :D

Pa los de pinguinos.... los malavida de alicante...ya tienen hotel por 250 aurelios.... pos eso pa kien se anime.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

rafa igualmente feliz año y que el que viene nos depare muchas rutas y monturas....juntos ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssss y al kikili..... ande esta? .......ande esta?????? ;) ;) 8-) 8-)

Bueno amigos,como mañana un servidor trabaja por la noche y no podre estar conectado aprovecho ahora para desearos a tod@s un:

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Sin duda a las doce en punto y como todos los años hacemos sonaran las sirenas y levantaremos la copa al aire para celebrar la entrada del nuevo año,asi que en ese momento mi brindis tambien ira dirigido a vosotros,espero que paseis una feliz nochevieja en compañia de vuestros familiares y amigos y que cerreis bien el año,pero sin duda mi mayor deseo es que el nuevo lo inicieis mejor sobre todo nuestro querido Presi,al que no me cansare de animar para que vuelva a ser el que era porque se le echa mucho de menos.
Tambien mencion especial a PANORAMIX,volver a leerle de nuevo por aqui me alegra y mucho,y al igual que al Presi quiero desearle que su vuelta sea perpetua y a ser posible que inicie el 2.009 montando alguna maquina de dos ruedas,la que el quiera pero queremos verle otra vez rodar como antes lo hacia. ;)
Bien.....pues nada mas,besos,abrazos,bla,bla,bla,bla,pero sobre todo.....SER MUY FELICES. :D

Saludos y hasta el año que viene. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Amigo Rafa, que termineis bien el año viejo y lo empeceis lo mejor posible.

Beso, abrazos y recuerdos.

Estimados/as germanos/as  ;) ;) 8-)

[move]ALMORÇARET ULTIMO DEL AÑO 2008.... A LAS 9:30 AM EN LA SALERA[/move].

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss y al kikili nade esta? ande esta????

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez ooooh era Pere Deauville...??? ::) ::) ::)
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

PERE DEAUVILLE dijo:
bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez ooooh era Pere Deauville...???   ::) ::) ::)
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

Mi estimado Amigo Pere Deauville (deux villes)... como me gusta este nombre.

Pues ya veo que estas al día 1975 ???? No Juan Fernandez Lopez...?????

Lo mejor del mundo para ti, tu familia y para tod@s lo de LCN.

Un abrazote.

Hombre Pon, y algunos Germanos más

Que pena, os habeis perdio el ultimo almuerzo de la HPM. Que lastima, el Presi aguanta como un jabato, en la niebla, la lluvia y lo que le echen...

Eres un GRAN PRESI y SIEMPRE LO SERAS!!!!!!!!!

Ximo, eres el Nº 1

Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y todos tus seres queridos.

Y tranquilo queesta noche TODOS pensaremos en ti.

Un Enorme Abrazote

Atrás