CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (10-11

Re: CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (10-11

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as.
ENHORABUENA A LA FAMILIA PARDO POR TENER UN PAPÁ TAN ENORMENETE EMPRENDEDOR Y AMABLE. ENHORABUENA A KALIKATRE Y A JUAN POR SU ENORME ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE SU CONCE.
En fín enhorabuena a todos lo que ayer pudimos celebrar que la amistad sigue siendo el lema de nuestra Hermandad.
A otra cosa mariposa :o :o Mañana que no me se duerma naide y esta noche a hacer bondad. ::) ::)

estimado president :

no se kien lescribe los discursos pero siempre dice lo ke tiene ke decir, medido y ponderado :-X :-X

yo me uno a la felicitacion a los emprendedores de MASMOTO CASTELLON y les deseo lo mejor en esta nueva andadura empresarial :)

Re: CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (1

Una cosita Ximo07,

Respecto a Xátiva, dijiste que tú ibas a recoger las pelas, y hacer el pago de cada evento (hotel, comida, cena, ...)

Si me permites, te propongo lo siguiente:

- Creo que podrías hacer que cada uno se pagara el hotel, en recepción, y de los importes de la comida, y cena, estaría bien que, si los sabes, nos los indicaras, para llevar las pelas preparadas.

En fin, lo que te comento es una idea, y ya procedes como estimes oportuno; es solo, para que no te vuelvas loco, recogiendo las pelas ... y sin tener cambio para todos ...

Mesentiende ??? :-?

[highlight]Xátiva !!![/highlight]

Estamos en ..

[highlight]Día: D - 1

Hora: H - 24
[/highlight]
Toma ya !!!
:P :P :P

Sí, si, ... soy de ciencias ... :P

ALECTORIS dijo:
Una cosita Ximo07,

Respecto a Xátiva, dijiste que tú ibas a recoger las pelas, y hacer el pago de cada evento (hotel, comida, cena, ...)

Si me permites, te propongo lo siguiente:

- Creo que podrías hacer que cada uno se pagara el hotel, en recepción, y de los importes de la comida, y cena, estaría bien que, si los sabes, nos los indicaras, para llevar las pelas preparadas.

En fin, lo que te comento es una idea, y ya procedes como estimes oportuno; es solo, para que no te vuelvas loco, recogiendo las pelas ... y sin tener cambio para todos ...

Mesentiende ???  :-?

Estimado Secretario y Alectoris mayormente lo del pago del hotel está en la primera hoja lo que es el alojamiento pero como tengo un trapicheo con la amiga Patrcia prefiero que una vez cierre el precio final recoger el money y pagarlos ( no cobro de iva y el parking, y pagar el desayuno). en cuanto a la comida creo que se quedo en 30 € por persona . La cena está por decidir si la hacemos en eel hotel o noa marchamos de tapeo por la ciudad y cada uno se paga lo que tome. ;)

emoticonoanimado10964mumu9.gif

Os confirmo que ya están listas las [highlight]INSIGNIAS PARA LOS SOCIOS FUNDADORES DE LA HMP[/highlight]:

El compañero Kalten, va a proceder a recogerlas a las 14:00 zulú, de hoy mismo, D.m.

Por tanto, mañana se nos hará entrega de las mismas, de forma clandestina, para poder lucirlas en la "Manifestación" de Xátiva. ;)

Por tanto, señor President, vaya pensando usted, con uso de su afamada neurona, cómo, cuando y dónde se procederá a realizar el "acto ofisial" de entrega de las insignias, para enmendar el "acto clandestino", que se va a realizar mañana.

He dicho.

[highlight]Gracias a Kalten, por todas las gestiones que ha hecho al respecto de este tema, porque se ha encargado de todo, todo, él solito, además de patrocinarlas, como ya sabéis (o no).[/highlight]

Por tanto ... algún poalet le caerá al Kalten ... no ?? ::) ::)

Bravo !

ESTADO DEL PICAJE DEL BORDADO EN "ARTESANIA BORDADA"

- El logotipo se entregó la semana pasada. STOP.
- El logotipo entró en la fase de "diseño" en la citada empresa, ayer por la tarde. STOP.
- Van a corregir el interespaciado de las letras, porque dicen que están muy juntas (como ya vaticinó alguien ... ::)). STOP.
- Creen que podrán tener la prueba del picaje, para el próximo jueves. STOP.
- Si es así, se les enviarán las prendas, en cuanto veamos la prueba del picaje. STOP.

STOP.

chavalotes y chavalotas, que estamos en segunda y esto no pué se. ;) ;)

Buenas tardes a todos/as!!!!! Cómo va??? Por lo que puedo observar estan ustedes cogiendo todas las fuerzas posibles para disfrutar de un fin de semana fabuloso en Xátiva. Espero que nuestro ilustre Hermano Maestro Protocolario Kaltenbach se lo este pasando de maravilla pero con responsabilidad eh!!!! ;D ;D ;D Bueno que mañana nos vemos!!!!!! Ráfagas y V'sssssssssssss

Buenasssssss

Que pasa hoy, todo el mundo cogiendo impulso para mañana.

Bueno nos vemos dentro de un rato

1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif

saludosssssssss
a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
Buenasssssss

Que pasa hoy, todo el mundo cogiendo impulso para mañana.

Bueno nos vemos dentro de un rato

1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif
1471217779-celebrar.gif

saludosssssssss
a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Oye peasso de Puñetero...

Que argunos trabajamos... cuando podemos y nos dejan...

Venga que uno se va a pone a prepara las cosasss pal viaje.

Me llevare el banderin, por lo menos argo que nos identifique ya que no tenemos casi na.
Menos mal quel Germano Kalty se ha prestao...

Vamos a ir pensando en cerrar este Tema e ir preparando el próximo del retorno del Hermanamiento, no??????????

Panoramix dijo:
Vamos a ir pensando en cerrar este Tema e ir preparando el próximo del retorno del Hermanamiento, no??????????

Como que cuá ??

Pos tú mismo !

Haz los honores ... Que tu estas muy entrenao

HALA HALA PUES NO TE LO PIENSES Y HAZ LOS HONORES ;)

MONTA ESE PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE NUEVO POST TITULADO EL

[size=24]HERMANAMIENTO EL RETONNNO
[/size]

AQUI TOY

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Atrás