CASTELLÓN SE SALE !!! ... (Tema 117)

Buenos días.

Parte meteorológico.

No hay riesgo de lluvias.

Las temperaturas por la zona de Valencia donde supuéstamente vamos a ir, marcan entre los 4 a 7 grados de mínima, el riesgo de helada es poco. La temperatura en Altura es de 6 grados.

Nos vemos a las 9.00 h.

[highlight]Ximo[/highlight], :-* :-* :-* :-* :-* , espero que esta segunda fase sea mas llevadera. Te queremos :-* :-*

KIKILI dijo:
Buenos días.

Parte meteorológico.

No hay riesgo de lluvias.

Las temperaturas por la zona de Valencia donde supuéstamente vamos a ir, marcan entre los 4 a 7 grados de mínima, el riesgo de helada es poco. La temperatura en Altura es de 6 grados.

Nos vemos a las 9.00 h.

Oquei, a las 9:00 :) :)

Estimados Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Aki en Saguntum est esta chispeandooooo kikili. Ya sa kivocao mariano medina :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

A la pues nos vemos en ALTURA...... Un abrazo a totus tuuuuuussssssss y al kikili ande esta?
ANIMO PRESIDENT

Buenos y frios dias a todos. :)
Pues no ha podido ser,me he quedado sin poder acercarme a Altura para almorzar con vosotros :'( no he podido terminar antes el asunto que me ocupaba hoy. >:(
Bueno,en estos momentos los miembros de La Hermandad que han salido en moto seguro que se lo estaran pasando la mar de bien,aunque las horas que son deben estar meneando el bigote si es que no han empezado ya con los "cremaets" ::) ::) que seguro que les vendra bien para ir algo mas calentitos para cuando inicien el camino de retorno hacia Castellon. ;)
Mañana tengo pensado salir a rodar aunque me invaden muchas dudas sobre donde ir,me apetece llegar a un lugar en el cual haga frio del copon y a ser posible que haya nieve,quiero hacerle fotos a mi DAMA junto al elemento blanco. ::) ::)
La hora de partida sera mas o menos como siempre,06.30 de la madrugada ya que ver amanecer y ademas montando en moto es lo que mas me gusta,marchare por la Autovia Mudejar hasta San Agustin para despues desviarme hacia Manzanera, lugar donde empezare a rodar por esas carreteras tan reviradas y con tantas vistas bonitas para llegar hasta Camarena De La Sierra donde sin duda desayunare en plan fuerte como suelen hacerlo alli, 8-) despues ya vere si sigo el itinerario marcado o me lo salto a la torera e improviso otras alternativas,no se,ya os lo contare. [smiley=happy.gif]
Hala,por el momento nada mas,ya estoy deseando que lleguen los Penitentes para que nos cuenten como lo han pasado hoy y nos pongan las obligadas fotos de la Penitencia realizada. :)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

28794542jl4.png

Sta mañana penitencia pasada por frio, agua en la carretera, pues hemos pasado después de llover, y puto aire >:( >:(. Por lo demás buen almuerzo y mejor compañía ;) ;)

Campeón: empuja
:-* :-*

Allá vamos con la penitencia de hoy, destino, la localidad de Altura para el almuerzo en la piscina municipal e incursión por tierras de Valencia. .......y como siempre, fantástica compañía.

Esta es la ruta de hoy.

14e57jk.jpg

Salida puntual desde el lugar de costumbre con cinco miembros de la H.M.P., mas tarde, en Altura nos espera Kalten para el almuerzo. En primer plano los mandos de la "K" de Alectoris  ;)

100_1844.JPG

Nuestras máquinas descansando para la ruta que les viene después por tierras de Valencia.

100_1845.JPG

Foto obligada antes de la penitencia, con Kalten incorporado al grupo.

100_1847.JPG

Ahí estamos, primera de las penitencias, bocata de tortilla de patatas ... :o :o

100_1850.JPG

El segundo bocadillo, tortilla de "fabes" ... ;)

100_1851.JPG

Y la especialidad de la casa ,bocata "Winnie de poo"

100_1852.JPG

El carajillo de rigor .....

100_1855.JPG

Y los penitentes con el estómago lleno para empezar la segunda parte de la ruta.

100_1856.JPG

Y esta de regalo, la nueva imagen trasera de mi montura ...... ;)

100_1857.JPG

Ya está, nos vemos.....corto y cambio..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ximo[/highlight], a la próxima seguro que te apuntas  :-* :-* :-*

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[move]ATTENTION[/move]
[move]VIERNES 5 DE DICIEMBRE I ANIVERSARIO MASMOTO CASTELLON[/move]

Efectivamente I aniversario de Masmoto Castellon. ya casi hace 1 año que fuimos a la estupenda inaguracion de MASMOTO Castellon invitados por nuestros queridos y afamados Germanos Kalikatres y Carmen.Que gratos recuerdos. ;) ;) 8-) 8-)

El proximo Viernes a las 11:30 en lo ke era la discoteca zeus Ke ahora se llama wharhol o algo asi.comenzará el acto.
llevaran motos de exposicion y estamos invitados todos/as, clientes, no clientes, exclientes, proveedores, germanos, germanas....etcccccc. Creo ke va hasta el alcalde...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Lo anuncia el tito Kalten....por que al kalikatres se le olvidara comentaroslo ;) ;) ;) 8-) 8-) y por que me ha dado permiso el.

Despues de la entrada triunfal en masmotos esta mañana de varios germanos y dejar las gomas mas amarillas ke la camiseta del Vilareal c.f. Me he tomado la cervezeta de rigor con Kalikatres. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Viendo el acto ke es el viernes y como hay precedentes de cuando se inaguro..... se trasmite al Omeya Vicepresident y conpinches directivos y germanos/as (la plebe).......... la solicitud ...de la cena de este jueves pasarla al viernes en TLT con el menu de a....."sus aires" :D :D ;D ;D

Para depues de cenar ir al acto ya que esta a unos 300 metros andando en linea recta......bueno eso de recta depende de los poalets ke llevemos ya..... :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o ;D ;D ;D

Asin Ke se pronuncie el Staff directivo de la HMP de Castelllon. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por fin algo de fiesta en la HMP.........El sektor petas empalmara con la ruta del sabado jejejejejeeje. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssss y al kikili..... ande esta? no me kabreeis kabronakisssss.... ande esta????? ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[move]ATTENTION[/move]

Efectivamente I aniversario de Masmoto Castellon. ya casi hace 1 año que fuimos a la estupenda inaguracion de MASMOTO Castellon invitados por nuestros queridos y afamados Germanos Kalikatres y Carmen.Que gratos recuerdos. ;) ;) 8-) 8-)

El proximo Viernes a las 11:30 en lo ke era la discoteca zeus Ke ahora se llama wharhol o algo asi.comenzará el acto.
llevaran motos de exposicion y estamos invitados todos/as, clientes, no clientes, exclientes, proveedores, germanos, germanas....etcccccc. Creo ke va hasta el alcalde...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Lo anuncia el tito Kalten....por que al kalikatres se le olvidara comentaroslo ;) ;) ;) 8-) 8-) y por que me ha dado permiso el.

Despues de la entrada triunfal en masmotos esta mañana de varios germanos y dejar las gomas mas amarillas ke la camiseta del Vilareal c.f. Me he tomado la cervezeta de rigor con Kalikatres. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Viendo el acto ke es el viernes y como hay precedentes de cuando se inaguro..... se trasmite al Omeya Vicepresident y conpinches directivos y germanos/as (la plebe).......... [highlight]la solicitud ...de la cena de este jueves pasarla al viernes en TLT [/highlight]con el menu de a....."sus aires" :D :D ;D ;D

Para depues de cenar ir al acto ya que esta a unos 300 metros andando en linea recta......bueno eso de recta depende de los poalets ke llevemos ya..... :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o ;D ;D ;D

Asin Ke se pronuncie el Staff directivo de la HMP de Castelllon. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por fin algo de fiesta en la HMP.........El sektor petas empalmara con la ruta del sabado jejejejejeeje. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssss y al kikili..... ande esta? no me kabreeis kabronakisssss.... ande esta????? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Veamos, pienso en alto, mejor en escrito ::) ::), no tendremos ningún problema en trasladar la cena al viernes, pero con la seriedad que caracteriza a estas cosas, tenemos que avisar a la TLT y tendremos que darle un número lo mas exacto posible de asistentes, pues al ser viernes y víspera de fiesta en la TLT habrá mas asistencias y reservas, y es posible, casi seguro, que no haya sitio si no hemos reservado de antemano. SEMENtiende?? o SEMENxplico?? ;) Asín que lo que tenemos que hacer es, pienso, definirnos YA y todo lo mas el Martes avisar a la TLT con el número de cenandos que asistimos si decidimos hacerlo así.
[highlight]POR FAVOR, ID DICIENDO QUE OS PARECE LA INICIATIVA DEL GRAN Y QUERIDO KALTEN[/highlight]

:-* :-* :-*

Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

[highlight]ES IMPORTANTE SABER EL NUMERO DE ASISTENTES PARA ENCARGAR MESA POR TRATARSE DE UN VIERNES[/highlight]

- Kalten ..............(¿DONDE ESTÁ EL KIKILI....?) pues aquí ;) ;) ;)
- Kings & Kikili

Rafa100RS dijo:
Buenos y frios dias a todos. :)
Pues no ha podido ser,me he quedado sin poder acercarme a Altura para almorzar con vosotros  :'( no he podido terminar antes el asunto que me ocupaba hoy. >:(
Bueno,en estos momentos los miembros de La Hermandad que han salido en moto seguro que se lo estaran pasando la mar de bien,aunque las horas que son deben estar meneando el bigote si es que no han empezado ya con los "cremaets" ::) ::) que seguro que les vendra bien para ir algo mas calentitos para cuando inicien el camino de retorno hacia Castellon. ;)
Mañana tengo pensado salir a rodar aunque me invaden muchas dudas sobre donde ir,me apetece llegar a un lugar en el cual haga frio del copon y a ser posible que haya nieve,quiero hacerle fotos a mi DAMA junto al elemento blanco. ::) ::)
La hora de partida sera mas o menos como siempre,06.30 de la madrugada ya que ver amanecer y ademas montando en moto es lo que mas me gusta,marchare por la Autovia Mudejar hasta San Agustin para despues desviarme hacia Manzanera, lugar donde empezare a rodar por esas carreteras tan reviradas y con tantas vistas bonitas para llegar hasta Camarena De La Sierra donde sin duda desayunare en plan fuerte como suelen hacerlo alli, 8-) despues ya vere si sigo el itinerario marcado o me lo salto a la torera e improviso otras alternativas,no se,ya os lo contare. [smiley=happy.gif]
Hala,por el momento nada mas,ya estoy deseando que lleguen los Penitentes para que nos cuenten como lo han pasado hoy y nos pongan las obligadas fotos de la Penitencia realizada. :)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

28794542jl4.png

Rafa, eso si que es salir en moto y lo demás son paseos....Disfruta... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

[highlight]ES IMPORTANTE SABER EL NUMERO DE ASISTENTES PARA ENCARGAR MESA POR TRATARSE DE UN VIERNES[/highlight]

m parece mu bien la idea deL KASTELBLANCH ;)

- Kalten ..............(¿DONDE ESTÁ EL KIKILI....?) pues aquí  ;) ;) ;)
- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix 8-)

kaltenbach dijo:
[move]ATTENTION[/move]

Viendo el acto ke es el viernes y como hay precedentes de cuando se inaguro..... se trasmite al Omeya Vicepresident y conpinches directivos y germanos/as (la plebe).......... la solicitud ...de la cena de este jueves pasarla al viernes en TLT con el menu de a....."sus aires" :D :D ;D ;D

OOOOOOOÑOOOOOOO ! ! ! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A LAS 11:30 ........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o, pos vamos a estar tol día de fiestukiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no será a las 23:30 .............. ? ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recordarse k al día siguiente hay "conejitos" ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

un toke pa los desmemoriaos :)

kedan 3 semana pa ARGUIS :-? m se vayan comprando ropa de abrigo, k luego pasa lo k pasa ......... :-X :-X :-X

ayer vieron a algunos de la HMP aprovisionándose de forros térmicos y guantes polares en el conce de BMW ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

por sierto, los dos "cholletes" en forma de R1200RT se han vendido ya, en 12500€ ................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pero la R1200GS ADVENTURE de AleKtoris sigue allí esperando k vaya él a recogerla ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

en enero, ya sabéis ............ el 14,75% más ......... gracias al amigo Pere ........... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

espero k kon las fotos de los bocatas k ha puesto KIKILI, Ximo se haya rekuperao un poket ........... :D

ÁNIMO PRESIDENT, TE KEREMOS EN LA CENA DE LA HMP ! ! !

YA HAY NUMERO DE LA LOTERIA DEL FORO ! ! ! !

main.php

A PARTIR DEL LUNES LOS ENVIOS CERTIFICADOS 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix 8-)
- Estrella y Carthago

[/quote]

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

m parece mu bien la idea deL KASTELBLANCH  ;)

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix  8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Pues menos mal que tenemos este acto, porque el jueves yo voy a estar por Sevilla, y no podría haber asistido a la TLT.

Gracias por la iniciativa, Kalten.

Un compinche

Omeya dijo:
[quote author=kaltenbach link=1227469715/105#109 date=1228001831]Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[move]ATTENTION[/move]

OOOOOOOÑOOOOOOO ! ! !    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A LAS 11:30 ...........  :o :o :o :o :o :o :o :o :o, pos vamos a estar tol día de fiestukiiiiiiiiiiiiiiii    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no será a las 23:30 ..............  ? ? ? ? ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recordarse k al día siguiente hay "conejitos" ................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  [/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Mira ke eres kabronakis..... Tienes razon Las 23:30 Horas. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues eso el viernes 20:30 en TLT y luego al Evento-fiestuki del Masmoto Castellon a las 23:30.PM.
"a los conejitos" no podre asistir ya ke no me acordaba y tendre ke ir el sabado a Murcia al bautizo del sobrinet ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Con el dia ke hace a ver si dais un paseete a las MDR ke luego os toca dormir en el sofa :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D siiii siiiii ya me tokara a mi pero mientras :D :D :D ;D ;D ;D

ALECTORIS ANIMO CON LA ADVENTURE KE TE ESPERA ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Ayer en telediario antena 3.....imagenes de ARGUIS todo nevado y cuatro puertos cerrados,
OJO CON EL HIELO......TRAIDOR DE LOS MOTEROS. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssss y al kikili ande esta??? ande esta????? ;) ;) 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1227469715/105#117 date=1228043967][quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix  8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Pues menos mal que tenemos este acto, porque el jueves yo voy a estar por Sevilla, y no podría haber asistido a la TLT.

Un compinche[/quote]

Animo a por la adventure...... ke esta hiperchula.... ;) ;) 8-) 8-)
Faltan por apuntarse para el viernes mas germanos/as, pin y pon, chico y cris, jacqs y marian, oyix, omix, Ximo si esta O.k que lo estará, la tita glo, Iril y Odrac...los cuñaos o primos de odrac....,Pantani y rosi, Kalikatres y carmen...... ufffff seguro ke me dejo a alguien pero el ya sabe quien es.....

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227469715/105#118 date=1228044390][quote author=CARTHAGO link=1227469715/105#117 date=1228043967][quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix 8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Un compinche[/quote]

Faltan por apuntarse para el viernes mas germanos/as, pin y pon, chico y cris, jacqs y marian, oyix, omix, Ximo si esta O.k que lo estará, la tita glo, Iril y Odrac...los cuñaos o primos de odrac....,Pantani y rosi, Kalikatres y carmen...... ufffff seguro ke me dejo a alguien pero el ya sabe quien es.....
[/quote]

ANDESTALABANDERADELAHERMANDAD?????????????????????????

CARTHAGO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1227469715/120#120 date=1228049872][quote author=ALECTORIS link=1227469715/105#118 date=1228044390][quote author=CARTHAGO link=1227469715/105#117 date=1228043967][quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix  8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Un compinche[/quote]

[/quote]

ANDESTALABANDERADELAHERMANDAD?????????????????????????[/quote]

yo se andestá ::)

cerca hay un bar con muchas tapas k lo llevan rumanas ............ y hacen una sepia rebozá y unos carajillos k t ca*as ................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes a tod@s. :)
Bueno,pues ya he vuelto de mi ruta por JAVALAMBRE,aunque debo decir que no la he realizado en moto :'( anoche mi hija me insistio en que queria acompañarme a ver nieve y al final decidimos ir en familia y prescindir muy a regañadientes de la moto :-[ nunca me ponen impedimentos para salir de ruta y justo es que yo tambien les corresponda de vez en cuando. ;)
Quiero apuntar tambien que gracias al deseo de mi hija hemos podido disfrutar de la nieve ya que de haber ido en moto no hubiese llegado ni a la mitad del recorrido dado el estado de la carretera,muy resbaladiza y con placas de hielo durante gran parte del tramo realizado,sin duda mas de un problema me hubiese encontrado encima de mi DAMA. :-?
Ahora con vuestro permiso os pongo unas fotos para que podais ver lo que hemos vivido hoy en CAMARENA DE LA SIERRA,porque aparte del frio que hemos pasado tambien volvemos contentos de las vistas contempladas en nuestra pequeña escursion de hoy, :D espero que os gusten. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Nada mas abandonar la Autovia Mudejar encontramos los primeros mantos de nieve. :D
camarena08006tk7.jpg

camarena08005ye1.jpg

camarena08008dr9.jpg

Pie a tierra y.....primera pisada al blanco elemento 8-)¡Y hacia muuuuuucho friiiiiiiio! :-X
camarena08002sp0.jpg

Algunas fotos hechas desde el coche por mi MDR. ::)
camarena08010mq7.jpg

camarena08011jh9.jpg

camarena08013ms3.jpg

Estamos ya en CAMARENA DE LA SIERRA. ;)
camarena08014ph5.jpg

camarena08016ju6.jpg

Algo relacionado con las motos tambien habia por alli. :o
camarena08021yn5.jpg

Insisto en que hacia mucho frio. :P
camarena08022is8.jpg

camarena08045oe8.jpg

Algunas vistas del rio a su paso por el pueblo. :)
camarena08034dx0.jpg

camarena08035po3.jpg

En la nieve y con un niño......... ::)¡pues a jugar! :D
camarena08048dx3.jpg

camarena08047sw3.jpg

Tambien yo me he sentido hoy como un niño. [smiley=happy.gif]
camarena08072ld0.jpg

Las calles estaban a tope de nieve. ;)
camarena08078ml6.jpg

El asfalto hoy no apto para motos,ya os digo que lo hubiera pasado mal de haber ido con la RT. :-X
camarena08079jy8.jpg

camarena08032uz6.jpg

Ahora vamos con la PENITENCIA 8-)de primero...sopa de fideos para ellas y una de ajo para mi. :o
camarena08084kv8.jpg

De segundo...dos buenos entrecots a la pimienta para los mayores y calamares para la pequeña. :)
camarena08085ow9.jpg

Y esto es todo por hoy,la proxima vez que vaya a la nieve lo hare con la RT,palabra. ;)
SALUD PARA TOD@S.
camarena08091wy1.jpg

No puedo cerrar este post sin atender la peticion de mi hija,lo escribo yo pero me lo dicta ella. ;)
Quiero mandar un beso muy grande para todos los amigos de mi Papa y muy especial para XIMO,queremos que se ponga pronto bueno,y otro tambien para PANORAMIX porque quiero que sepa que nos acordamos mucho de el.
Adios.
Sandra.

camarena08100bf9.jpg

Bueno compañeros,hasta la proxima salida. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227469715/105#118 date=1228044390][quote author=CARTHAGO link=1227469715/105#117 date=1228043967][quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix  8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Un compinche[/quote]

[/quote]
KALTEN PARA EL VIERNES ,PANTANI Y ROSI NO PUEDEN ASISTIR POR CENA DE NAVIDAD , CASTELLON-CHAPTER SALUDOS :'( :'( :'( :'(

PANTANI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1227469715/120#120 date=1228049872][quote author=ALECTORIS link=1227469715/105#118 date=1228044390][quote author=CARTHAGO link=1227469715/105#117 date=1228043967][quote author=Omeya link=1227469715/105#113 date=1228039610][quote author=KIKILI link=1227469715/105#111 date=1228039048]Perfecta idea la de Kalten y apoyo a Carthago, así que abrimos listado

- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix  8-)
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

[/quote]
[/quote]

Un compinche[/quote]

[/quote]
KALTEN PARA EL VIERNES ,PANTANI Y ROSI NO PUEDEN ASISTIR POR CENA DE NAVIDAD , CASTELLON-CHAPTER SALUDOS :'( :'( :'( :'([/quote]

PANTANI no fuiste a la de este sabado y yata..... el viernes otra vez al chapter..... bueno pues narrrssssss... te esperamos despues de la cena chapteriana que imagino sera suculenta..... cuando termines te acercas por la diskoteca ke estaremos todos alli deleitando unos cuantos poalets...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
ke como no sakes a rosi a mover el eskeleto......pues eso ..... ya sabes lo ke toca..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili ande esta? ande esta?

Atrás