Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jcollid dijo:+++++++++++++++
Veamos, lo primero, daros a todos las gracias por vuestra asistencia al almuerzo en Gaibiel, que aunque no es mi pueblo natal, casi como si lo fuera, y para mi, fue un acto muy emocionante el que pudierais asistir algunos a realizar el almuerzo en el restaurante de mis amigos..... aunque me dejarais el pufo del champagne.....
PANTANI, las iba a pedir de todas maneras, pero te me adelantaste...., gracias.... vuelvo a deciros lo de siempre, me habeis aceptado como uno mas de la familia y eso se agradece.
Especial mención para mi amigo TABAYÚ, y RAFA, que saliendo desde Valencia, no quisisteis perderos este día..
jcollid dijo:Luis, KUK, para cuando te de la gana y quieras, te vienes por estas tierras, yo ya te ofreci mi casa, y desde aqui salir a hacer unas rutas, tienes pendiente ese almuerzo de la moto, y ademas ,te eche de menos el sabado. Un fuerte abrazo desde mis tierras...
KUK dijo:que pasa que poca participacion :-[ enga pa primera que caeis en picado![]()
KIKILI dijo:Buenas....
Ya veo que anoche los de H.M.P. o estaban de juerga o estaban metidos en la cama .. :-? :-? :-? que raro que nadie entrara...![]()
Pues que esta noche lo paséis bien, que uno se queda en casita..... ::
:
:
Ya pondréis la ruta para el sábado, si se me ocurre alguna cosilla, os la pongo para que la estudiéis esta noche.
Chico, Jacg, este sábado es ideal para ir entrenando al cuerpo al el frio de Arguis, así que pensároslo..![]()
![]()
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=KIKILI link=1227469715/45#51 date=1227776184]Buenas....
Ya veo que anoche los de H.M.P. o estaban de juerga o estaban metidos en la cama .. :-? :-? :-? que raro que nadie entrara...![]()
Pues que esta noche lo paséis bien, que uno se queda en casita..... ::
:
:
Ya pondréis la ruta para el sábado, si se me ocurre alguna cosilla, os la pongo para que la estudiéis esta noche.
Chico, Jacg, este sábado es ideal para ir entrenando al cuerpo al el frio de Arguis, así que pensároslo..![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Se me ha olvidado ...
Bon dia a TUTOM !
[highlight]Ande está Carthago ??
Aún por los Madriles ??[/highlight]
![]()
![]()
jcollid dijo:Pos todo er mundo parriba, que ya os he puesto las calles y los semaforos y les he dicho que os pongan la calefaccion, pa los frioleros, ara, los de Arguis, pa esos, no, que me han dicho que estais de practicas..... Buenos dias para todos..............PARRIBAAAAAAAA
jcollid dijo:Juan, que lo de las MDR, tenemos que montarlo bien, hacer un ensayo de lo que sera en su día y asin vamos abriendo boca, y mucho mas barato que en la abuela, una ruta de unas curvas, visita a la cueva santa, y una buena comida con sobremesa y a disfrutar de un día de motos y sol......para cuando querais, pero bien montado.
jcollid dijo:Pos todo er mundo parriba, que ya os he puesto las calles y los semaforos y les he dicho que os pongan la calefaccion, pa los frioleros, ara, los de Arguis, pa esos, no, que me han dicho que estais de practicas..... Buenos dias para todos..............PARRIBAAAAAAAA
KIKILI dijo:Buenos días.
Vayan entrando y contando novedades, señores.
¿ Que plan hay para este sábado ? .... ::
:
....¿ Donde nos vamos ? ....Si no hay propuestas, ya pondré yo alguna un poco mas tarde, que por aquí hay tormenta y de la gorda....nos han desconectado, a todos, las grabadoras de DVD y los accesos a los USB..
![]()
![]()
![]()
...ya no me patrocinan ni al mediodía, en ti tiempo libre... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
KIKILI dijo:Bromas apartepropongo un almuerzo en la piscina de Altura y despues un recorrido por la sierra Calderona.
Aquí os dejo el enlace del recorrido.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.373535&spn=0.624767,0.874786&z=10
Ya diréis algo....
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1227469715/75#78 date=1227873448]Bromas apartepropongo un almuerzo en la piscina de Altura y despues un recorrido por la sierra Calderona.
Ya diréis algo....
storst dijo:saludos a tod@s, penitentes:
Da gusto leeros y ver la cantidad de veces que salís. Estamos ya de víspera, pues mañana vamos a Sigüenza,a ver a MRUIZ y otros Kaballeros.
Si alguna vez pasáis cerca (o no tanto), dadnos un toque! Por cierto, es verdad que lleváis intención de subir a Arguís?
pos lo dicho, saludos a Alectoris, Omeya, Kikili, Carthago y compañía! AR!
Storst y Katinka
Da gusto leeros y ver la cantidad de veces que salís. Estamos ya de víspera, pues mañana vamos a Sigüenza,a ver a MRUIZ y otros Kaballeros.
Si alguna vez pasáis cerca (o no tanto), dadnos un toque! Por cierto, es verdad que lleváis intención de subir a Arguís?
Storst y Katinka
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1227469715/75#79 date=1227873615][quote author=KIKILI link=1227469715/75#78 date=1227873448]Bromas apartepropongo un almuerzo en la piscina de Altura y despues un recorrido por la sierra Calderona.
Ya diréis algo....
Si alguna vez pasáis cerca (o no tanto), darnos un toque .. ! Por cierto, es verdad que lleváis intención de subir a Arguís?
Storst y Katinka
¿Que te pasa JDP? Stás indeciso por algo......, Arguís quizás¿?¿?¿?ALECTORIS dijo::-/ :-/
¿Que te pasa JDP? Stás indeciso por algo......, Arguís quizás¿?¿?¿?CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1227469715/75#86 date=1227895296] :-/ :-/
¿Que te pasa JDP? Stás indeciso por algo......, Arguís quizás¿?¿?¿?KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1227469715/75#87 date=1227897774][quote author=ALECTORIS link=1227469715/75#86 date=1227895296] :-/ :-/
¿Que te pasa JDP? Stás indeciso por algo......, Arguís quizás¿?¿?¿?PANTANI dijo:[quote author=KIKILI link=1227469715/75#88 date=1227903286][quote author=CARTHAGO link=1227469715/75#87 date=1227897774][quote author=ALECTORIS link=1227469715/75#86 date=1227895296] :-/ :-/
Rafa100RS dijo:[highlight]Para mañana sábado, se ha quedado, en principio, a las 9:00 zulú, en la Salera.[/highlight]
El recorrido no está definido todavía, porque como han dado bajas temperaturas para este fin de semana, quizás a esas horas, podríamos encontrar hielo, en algunas de las cienes de curvas de los recorridos habituales.
Creo que la ruta se decidirá entre hoy y mañana.
Se habló de tirar hacia valencia, y almorzar en algún sitio, por allí.
Esperamos propuestas de los Penitentes que vayan a salir en amoto.
Corto y cambio.
Un saludo.
:![]()
Storst y Katinka
KIKILI dijo:[quote author=Rafa100RS link=1227469715/90#91 date=1227905722][highlight]Para mañana sábado, se ha quedado, en principio, a las 9:00 zulú, en la Salera.[/highlight]
El recorrido no está definido todavía, porque como han dado bajas temperaturas para este fin de semana, quizás a esas horas, podríamos encontrar hielo, en algunas de las cienes de curvas de los recorridos habituales.
Creo que la ruta se decidirá entre hoy y mañana.
Se habló de tirar hacia valencia, y almorzar en algún sitio, por allí.
Esperamos propuestas de los Penitentes que vayan a salir en amoto.
Corto y cambio.
Un saludo.
:![]()
Rafa100RS dijo:Buenas noches a todos.
KIKILI,que te voy a decir,pues que es una buena ruta,ya sabeis que el Sabado pasado antes de llegar a La Salera estuve por alli despertando a los pajaros y a todo bicho viviente ruteando con mi maquina,y quitando algun tramo de carretera que estaba algo resbaladizo por Naquera :-/ lo demas perfecto.
Personalmente considero que el recorrido es muy bueno,pero claro es mi opinion,de todas formas seguro que os lo pasais genial.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!