CASTELLON SE SALE!!!! (Tema 118)

CARTHAGO

Curveando
Entre que estabamos en la página 9 y [highlight]esta semana la lista para la TLT el viernes es importante[/highlight], abrimos nuevo post. :)

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227469715/120#120

RESUMIENDO:

ESTA SEMANA REUNIÓN EL VIERNES EN LA TLT A LAS 20:30 H., Y DESPUES A LA CELEBRACIÓN DEL 1º ANIVERSARIO DE MASMOTO DE NUESTRO QUERIDO KALIKATRES Y JUAN
:o ::) :o ::) :)

Asistiremos:

- Kalten
- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix Guay
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris

Repito la circunstancia especial de este viernes: por ser viernes y además víspera de festivo, no tendremos nuestro saloncito para nosotros solos. Ya está avisada la TLT que iremos el viernes, pero tenemos que ajustar el nº de asistentes, si no, casi seguro que si se presenta alguien sin avisar - reservar - es posible que no tenga sitio. He quedado con la tabernera TTUDA en darle el nº de asistentes el miércoles +-, así que ustedes mismos ::) ::) ::)
:)
XIMO, te animas???
;)

Yo también. ::) ::) ::) ::) corto y cierro. (como estamos hoy de expresivos)

[highlight]NOVEDAD --- NOVEDAD --- NOVEDAD[/highlight]

Os presento el nuevo álbum de Picasa especifico para todos los reportajes fotográficos que tengan relación con nuestra Hermandad del Motero Penitente.

Aquí iremos colgando las fotografías de las concentraciones y actos oficiales de la H.M.P.

Si quieres participar con tus fotografías, nos las haces llegar y las incluiremos es este ÁLBUM OFICIAL

[highlight]http://picasaweb.google.es/albumhmp[/highlight]

KIKILI dijo:
[highlight]NOVEDAD --- NOVEDAD --- NOVEDAD[/highlight]

Os presento el nuevo álbum de Picasa especifico para todos los reportajes fotográficos que tengan relación con nuestra Hermandad del Motero Penitente.

Aquí iremos colgando las fotografías de las concentraciones y actos oficiales de la H.M.P.

Si quieres participar con tus fotografías, nos las haces llegar y las incluiremos es este ÁLBUM OFICIAL

[highlight]http://picasaweb.google.es/albumhmp[/highlight]

url]

Buenas tardes a todos y todas, en especial a la PRINCESITA DE RAFA 100. Gracias por vuestros mensajes, deseos y ánimos GRACIAS DE VERDAD AYUDAN MUCHO A TIRAR PALANTE.
Esta segunda tanda ha tenido menos efectos secundarios pero aún así te deja tocado pues debes volver a rcuperar peso, régimen alimenticio .....etc.
En cuanto a lo del viernes no me pronuncio todavía pues hoy es el primer día que parece que los mareos desaparecen, aunque esta mañana ....... :-/ :-/.
Lo de los conejitos del sábado ¿qué es? :o :o :o
Bueno espero mejorar ya que el 9 vuelvo al zulo.

GRACIAS A TODOS

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas, en especial a la PRINCESITA DE RAFA 100. Gracias por vuestros mensajes, deseos y ánimos GRACIAS DE VERDAD AYUDAN MUCHO A TIRAR PALANTE.
Esta segunda tanda ha tenido menos efectos secundarios pero aún así te deja tocado pues debes volver a rcuperar peso, régimen alimenticio .....etc.
En cuanto a lo del viernes no me pronuncio todavía pues hoy es el primer día que parece que los mareos desaparecen, aunque esta mañana ....... :-/ :-/.

GRACIAS A TODOS

Buenas tardessss, venga presi tu puedes con eso y con mucho mas, un abrazo muy fuerte.

saludos a tod@s

ximo07 dijo:

GRACIAS A TODOS

[highlight]Ximo, recuerdos y ánimo[/highlight] :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saluos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:

GRACIAS A TODOS

[move]VIXCA EL PRESIDENT[/move]

Pues a la semana trepidante para variar......llegaremos al viernes a medio gas.... :D :D :D ;D ;D ;D

un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili ...... ande esta? sa puntao???? ande esta???????

ximo07 dijo:

GRACIAS A TODOS

Ximo, me alegra leerte. Un abrazo campeón :) :) :)

Buenos días.

Se nota que estamos en crisis, hasta para escribir en el foro. :o :o :o

Jacg, ¿como van las heladas por La Pobla? :-? :-? en nada nos vamos para Arguis ;) ;)

ximo07 dijo:

GRACIAS A TODOS

:-* :-* :-* :-* :-*

Ximo, no te conozco personalmente, pero sí he tenido el inmenso placer de coincidir con bastantes miembros del resto de "tu hermandad", en la IIK100Tr. y en alguna "penitencia" en el pueblo de mi buen amigo JCOLLID.

Si tu eres el "presi" de esta banda, es que debes ser la "repanocha"; así que ÁNIMO, ponte bueno y que en breve disfrutemos de tu compañía otra vez por las carreteras.

Un saludo ;)

[highlight]TABAYÚ[/highlight]

Saludos vecino, a ver si te apuntas una de nuestras salidas de penitencia, que te pilla muy cerca.....o la montamos por tu tierra...  ;) ;) ;)

Un abrazo

[highlight]Goi[/highlight]

Muchos muas :-* :-* :-* :-* :-* ¿cuando nos vemos? ya tengo la chaqueta de Alf ..... ;) ;)

Aunke un poco tarde, bon día a tutom desde Tarraco, ciudad imperial.

KUK, no te he avisado porque tengo varios actos, y me es imposible kedar contigo.

Goi dijo:
[quote author=ximo07 link=1228084821/0#9 date=1228153974]Buenas tardes a todos y todas, en especial a la PRINCESITA DE RAFA 100. Gracias por vuestros mensajes, deseos y ánimos GRACIAS DE VERDAD AYUDAN MUCHO A TIRAR PALANTE.

GRACIAS A TODOS

:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Hola Guapetona!!!!!!!!!!!!! ;)
Nos hemos quedado a la espera de esas afotitos "montando" ::) ::) a la competencia :o
Como está el tema de la MONSTER???????????????
DINOS ALGOOOOOOOOOO
:-* :-*

Ah, se me olvidaba, recuerdos a ....., a, si, es Alf, no?? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

ximo07 dijo:

GRACIAS A TODOS

Que alegría nos das, aunke tú no lo sepas, cada vez que entras en este Post.

Supongo que tendras un privado de Iril, por lo ke preguntas.

Ánimo, ke todo va palante !!!

CARTHAGO dijo:
[quote author=Goi link=1228084821/15#15 date=1228212712][quote author=ximo07 link=1228084821/0#9 date=1228153974]Buenas tardes a todos y todas, en especial a la PRINCESITA DE RAFA 100. Gracias por vuestros mensajes, deseos y ánimos GRACIAS DE VERDAD AYUDAN MUCHO A TIRAR PALANTE.

GRACIAS A TODOS

:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Hola Guapetona!!!!!!!!!!!!! ;)
Nos hemos quedado a la espera de esas afotitos "montando" ::) ::) a la competencia :o
Como está el tema de la MONSTER???????????????
DINOS ALGOOOOOOOOOO

Ah, se me olvidaba, recuerdos a ....., a, si, es Alf, no?? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]

Hola guapo!!!!!

Pues la moto ya llegó, pero está pendiente de matricular. Aunque la verdad... a lo mejor no la matriculo hasta la semana que viene porque por aqui lleva un mes y medio lloviendo....  >:( >:( :( :( :( y hasta el martes no han dado bueno....  :o :o

Aunque no te preocupes... k en cuanto tenga fotos las cuelgo.  :) :)

TABAYÚ dijo:
Ximo, no te conozco personalmente, pero sí he tenido el inmenso placer de coincidir con bastantes miembros del resto de "tu hermandad", en la IIK100Tr. y en alguna "penitencia" en el pueblo de mi buen amigo JCOLLID.

Si tu eres el "presi" de esta banda, es que debes ser la "repanocha"; así que ÁNIMO, ponte bueno y que en breve disfrutemos de tu compañía otra vez por las carreteras.

Un saludo ;)

Hola Tabayú,

Pese a no tener una Kcien, el Ximet es un fenómeno.

A ver cuando te vienes a alguna penitencia, y excepcionalmente podríamos almorzar (porque eres tú, eh ?).

Un abrazo

Goi dijo:
[quote author=ximo07 link=1228084821/0#9 date=1228153974]Buenas tardes a todos y todas, en especial a la PRINCESITA DE RAFA 100. Gracias por vuestros mensajes, deseos y ánimos GRACIAS DE VERDAD AYUDAN MUCHO A TIRAR PALANTE.

GRACIAS A TODOS

:-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Hola Goi,

Me alegro por tu nueva montura, aunke sea del lado oscuro.

Recuerdos pal Gafe, que veo que sigue en racha ...

Un beso de Lydia, y otro mío

[highlight]MAÑANA LLEGAN LAS CHAQUETAS QUE FALTABAN.[/highlight]

GOI  la de Alf la tengo dentro de la funda, ¿para cuando nos vemos?

Faltan por hacer la transferencia tres personas
URGENTE PARA HOY ...... ELLOS YA LO SABEN ... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

SI NO HAY EUROS, NO LAS RECOJO.....  ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alectoris, recuerdos al gafe dados (como me oiga... :P)  :-* :-* pa ti y pa Lidya.

Kikili, creo que pa mediados estaremos por alli, de todas formas si eso ya quedaremos....  

Mas que nada os lo digo... pa que os hagais a la idea de que por lo menos va a ver mucha agua..... inundaciones.... y ya veremos si algo más.  :o :o :o Es evidente que el gafe me tendrá que hacer de chofer  ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

faltan aun mas germanos y germanas para apuntarse a lo del viernes........ :D :D :D ;D ;D ande estan? ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssss y al kikili ... ande esta? ke no le fan las transfer ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
Aunke un poco tarde, bon día a tutom desde Tarraco, ciudad imperial.

KUK, no te he avisado porque tengo varios actos, y me es imposible kedar contigo.
No pasa nada otro dia avisame con tiempo y nos vamos a cenar
plato4.jpg

kuk

CARTHAGO dijo:
Entre que estabamos en la página 9 y [highlight]esta semana la lista para la TLT el viernes es importante[/highlight], abrimos nuevo post. :)

Venimos de aquí:

RESUMIENDO:

ESTA SEMANA REUNIÓN EL VIERNES EN LA TLT A LAS 20:30 H., Y DESPUES A LA CELEBRACIÓN DEL 1º ANIVERSARIO DE MASMOTO DE NUESTRO QUERIDO KALIKATRES Y JUAN

Asistiremos:

- Kalten
- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix Guay
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris
- Cris y Chicocas

Repito la circunstancia especial de este viernes: por ser viernes y además víspera de festivo, no tendremos nuestro saloncito para nosotros solos. Ya está avisada la TLT que iremos el viernes, pero tenemos que ajustar el nº de asistentes, si no, casi seguro que si se presenta alguien sin avisar - reservar - es posible que no tenga sitio. He quedado con la tabernera TTUDA en darle el nº de asistentes el miércoles +-, así que ustedes mismos ::) ::) ::)
XIMO, te animas???
;)

Guenas, yo el viernes no podre ir a cenar, pero llegare para tomar cafe e ir con todos a la celebracion de MASMOTO.

Venga saludos a tod@s

Buenos dias a tod@s. :)
Señoras,Señores,ya pueden salir a la calle,estan todas puestas. 8-)
Me voy a pasar un poco de frio por los madriles,hoy toca cursillo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Señoras,Señores,ya pueden salir a la calle,estan todas puestas. 8-)
Me voy a pasar un poco de frio por los madriles,hoy toca cursillo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Que te vaya bien, Rafa

Bon dia a TUTOM

Kikili,

Ya me he puesto, en mi firma, el link directo al álbum de la HMP

También he visto que ya has actualizado los archivos, de las KDDs
Por cierto, no podrías "agrupar" los álbumes que son de la misma KDD ??? .... para que solo haya un Álbum de cada KDD ??
Lo digo por comodidad, a la hora de verlos.

Muchas gracias, [highlight]mega-crack[/highlight].

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Ya me he puesto, en mi firma, el link directo al álbum de la HMP

También he visto que ya has actualizado los archivos, de las KDDs
Por cierto, no podrías "agrupar" los álbumes que son de la misma KDD ???   .... para que solo haya un Álbum de cada KDD ??
Lo digo por comodidad, a la hora de verlos.

Muchas gracias, [highlight]mega-crack[/highlight].

Lo tengo en proyecto, de momento las he subido en álbumes diferentes para que se vean, mas tarde los juntaré, bien sabéis el tiempo que lleva el ordenar las fotografías de varias carpetas, 500 fotos por álbum ..( ...y ahora no tengo patrocinio y me toca hacerlo desde casa ..... :P :P)  Todo llegará....... ;) ;)

Después colgaré los vídeos que me pasaste .....  :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;)

Buenos días a todos y todas desde el cole. Gracias por vuestro ánimos y A TABAYU decirle que espero no defraudarle cuando nos conozcamos, ya que sin "K" es difícil dar la talle de rarito ;D ;D ;D, pero lo intentaré ;) ;) ;)
Por lo demás intentando mejorar para ver si el Viernes nos podemos unir al jolgorio. :D
Juan recibido el privado de Iril y contestado
Goi cuidadín pues tendrás que comprar una moto de agua en vez de la monster.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS/AS espero en breve ser de nuevo NORMAL. (Bueno normal..... normal, NO. que es muy aburrido)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas desde el cole. Gracias por vuestro ánimos  y A TABAYU  decirle que espero no defraudarle cuando nos conozcamos, ya que sin "K"  es difícil dar la talle de rarito ;D ;D ;D, pero lo intentaré  ;) ;) ;)
Por lo demás intentando mejorar para ver si el Viernes nos podemos unir al jolgorio. :D
GRACIAS DE NUEVO A TODOS/AS espero en breve ser de nuevo NORMAL. (Bueno normal..... normal, NO. que es muy aburrido)

Bien Chimo, buena señal, esperamos verte el viernes. ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas desde el cole. Gracias por vuestro ánimos  y A TABAYU  decirle que espero no defraudarle cuando nos conozcamos, ya que sin "K"  es difícil dar la talle de rarito ;D ;D ;D, pero lo intentaré  ;) ;) ;)

Oquei Champion, a ver como te portas ::) ::) y disfrutamos de tu/vuestra compañía el viernes. Será un placer. En principio te reservo dos plazas ;) ;)

Hola Hola Hola a todos.

Como estamos, espero que bien al recibo de la presente, yo quedo bien a D.g.

Gracias Kalten. Por poner el aviso de lo del viernes, que como suponías bien se me ha ido pasando.

Espero veros a todos por allí, y poderos atender lo mejor posible.

Yo el viernes a cenar no creo que pueda ir, porque tenemos que preparar un poco y llevar las motos allí.

En cualquier caso si puedo, si que me acercaré, aunque no tenga sitio, (ya me dajaran una mesita al lado vuestro).

Kalíkatres dijo:

Yo el viernes a cenar no creo que pueda ir, porque tenemos que preparar un poco y llevar las motos allí.

En cualquier caso si puedo, si que me acercaré, aunque no tenga sitio, (ya me dajaran una mesita al lado vuestro).

Kalíkatres, si necesitas que te ayudemos en algo, solo tienes que pedirlo, ya sabes que estamos en las duras y en las maduras..... Un abrazo CAPITÁN.......

KIKILI dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1228084821/30#38 date=1228323705]

Kalíkatres, si necesitas que te ayudemos en algo, solo tienes que pedirlo, ya sabes que estamos en las duras y en las maduras..... Un abrazo CAPITÁN.......[/quote]

KIKILI, te secundo, en tu ofrecimiento.

Pues ya lo sabes, Kalikatres ...

Kikili, Alectoris.
Muchas gracias, pero en principio no hace falta, ya que el lío es mas que nada por horarios, mas que por cantidad de lío.
Pero muchas gracias, y si me hiciera falta avisaría seguro

Besitosssssssssssssssssssss.

Espero que el Viernes tengais una buena cena y una mejor fiesta en el aniversario de MASMOTO :D :D :D :D, Capitán, que salga todo perfecto ya me gustaría asistir, mis obligaciones de momento no me lo permiten, ya vendrán tiempos mejores. Tomaros una copita a mi salud. :o :o :o :o :o :o

¿El Sábado teneis previsto salir? Si sabeis algo me lo comentais.  Gracias

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228084821/30#39 date=1228324816][quote author=Kalíkatres link=1228084821/30#38 date=1228323705]

Kalíkatres, si necesitas que te ayudemos en algo, solo tienes que pedirlo, ya sabes que estamos en las duras y en las maduras..... Un abrazo CAPITÁN.......[/quote]

Pues ya lo sabes, Kalikatres ...[/quote]

Ni que decir tiene que estamos a su entera disposición ;) :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228084821/0#0 date=1228084820]Entre que estabamos en la página 9 y [highlight]esta semana la lista para la TLT el viernes es importante[/highlight], abrimos nuevo post. :)

Venimos de aquí:

RESUMIENDO:

Asistiremos:

- Kalten
- Kings & Kikili
- Aracelix & Omeyix Guay
- Estrella y Carthago
- Lydia y Alectoris
- Cris y Chicocas
- Gloria y Ximo (posible)
- Omix06 (posible)

XIMO, te animas???
;)
[/quote]

Oido cocina, reservo para 16, sin menoscabo de que asistan mas personas que ya vorem :o :o :o
De momento no he podido contactar con Oyix :-/ - CONTACTADO :), NO PUEDEN VENIR :-X

FORÇA XIMO, QUE TE ESPERAMOS :) :) :)

ximo07 dijo:

pero bueno Ximet, k es lo k pasa en ese cole k no pueden pasar sin ti ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no nos engañes k Gloria no nos lee .......... ::) ::) ::) ::) k has ido en lata o en el amoto ........... ? ? :-? :-? :-? :-? :-?

hala, a meter kilos ahí dentro komo sea :D

un fuerte abrazo kampeón 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228084821/30#39 date=1228324816][quote author=Kalíkatres link=1228084821/30#38 date=1228323705]

Pues ya lo sabes, Kalikatres ...

[/quote]

yo también lo secundo ........... asín k si kieres algo ya va el KIKILI pallá, kestá mu fuerte ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto KIKILI, sigues teniendo las ruedas amarillas .............. ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya dijusto k l diste al pintor :o :o :o :o :o :o to la mañana trabajando el hombre .......... y vas y le chafas la faena .............. :P :P :P :P :P :P :P :P :P por no decirte la cara k se les kedó a Kalikatres y a Juan .............. :-X :-X :-X :-X :-X .......... pero ande van estos de las mubleuves por medio el patatal ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

beldafpac dijo:
Espero que el Viernes tengais una buena cena y una mejor fiesta en el aniversario de MASMOTO  :D :D :D :D, Capitán, que salga todo perfecto ya me gustaría asistir, mis obligaciones de momento no me lo permiten, ya vendrán tiempos mejores. Tomaros una copita a mi salud. :o :o :o :o :o :o

¿El Sábado teneis previsto salir? Si sabeis algo me lo comentais.  Gracias

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Paco, el sábado haremos una salida con las mujeres a almorzar/comer a Villahermosa, por lo que saldremos "de madrugá" pa ellas, claro, o sea sobre las 11 / 11,30 de la salera ;)

asín k si t animas ya sabes 8-)

ALECTORIS dijo:
Hola Tabayú,

Pese a no tener una Kcien, el Ximet es un fenómeno.

A ver cuando te vienes a alguna penitencia, y excepcionalmente podríamos almorzar (porque eres tú, eh ?).

Un abrazo

Es que eso es lo que me da miedo precísamente...mis almuerzos cuando salgo con la moto, se suelen limitar a medio bocadillo de lomo con queso ó similar :P :P, así que vuestras "penitencias", me las tengo que dosificar, que de momento, el uniforme todavía me cabe y no tengo presupuesto para hacerme otro ;D

Que tengais buen llantar el viernes ;)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228084821/30#40 date=1228325153][quote author=KIKILI link=1228084821/30#39 date=1228324816][quote author=Kalíkatres link=1228084821/30#38 date=1228323705]
Y

[highlight]por sierto KIKILI, sigues teniendo las ruedas amarillas .............. ? ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya dijusto k l diste al pintor  :o :o :o :o :o :o  to la mañana trabajando el hombre .......... y vas y le chafas la faena ..............  :P :P :P :P :P :P :P :P :P  por no decirte la cara k se les kedó a Kalikatres y a Juan ..............  :-X :-X :-X :-X :-X .......... pero ande van estos de las mubleuves por medio el patatal[/highlight] ................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mis ruedas están bien, yo rodé de inmediato siguiendo las instrucciones de kalíkatres .... :o :o

Pero el disgusto para ellos y el "GLUCC" para nosotros  :-? :-? :-? :-? nos quedamos todos chafados.

KALIKATRES, no puedes imaginarte lo mal que nos supo, supongo que se habrá quedado bien ¿no? ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás