Mu buenas a todos!!!!!!
Gracias por la preocupación y por lo animos de todos!!!!!! Como ya os ha contado Alf la peor parte se la ha llevado él, como muy bien dices Omeya, por intentar que yo me hiciera lo minimo posible con su ultima maniobra probocó que yo me cayera encima de él, así que solo tengo unos rasponazos y el dedo meñique de la mano izquierda que no esta roto... pero casi.
Lo del boquete de la rodilla de Alf... pues bueno, si os digo la verdad cuando se la vi... casi me da un mal, muy desagradable de ver, pero vamos, que poco a poco se le va curando, y como digo yo, es un lagarto... así que espero que cicatrice bien pronto.
Alectoris, no te preocupes... que dudo mucho que consiga llevar a Alf alguna de vez de paquete, como bien dice él... será en alguna circunstancia muy rara. Pero vamos, que si él no esta pa ir a la K100... que él vaya enlatado... que yo limito la K y me voy pa alli con ella!!!!!! ;D ;D ;D ;D Eso si, nada de llevar a otro de paquete... que con uno ya tengo bastate!!!! :

Como pa aguantar a otro!!!!!
Carthago, lo de los pescozones... no me consuela nada, no hay nada peor que un hombre en la cama... sin poder hacer nada... y que no hace mas que dar ordenes!!!!!! >

>

Porque caro, el señorito como no puede ir a trabajar... pues no se en que sorteo... pero me ha tocado a mi!!!!!
Pues eso, que muchas gracias a todos, y que ya os iremos comentando novedades.
:-* :-* :-*