CASTELLON SE SALE... ¡¡¡TOMA YA!!!(102) "CERRADO"

Re: CASTELLON SE SALE... ¡¡¡TOMA YA!!!(102)

Bueno,

pues no hemos conseguido terminar la semanita...

Asin que abrimos tema nuevo a la espera de los Chuichosss...

Con sus miles de millones de afotitosss....

Hola, hola, hola.

Aprovechando que no me he ido a comer, pues pongo unas letras, esperando que al recibo de las mismas os encontréis todos bien, yo por aquí bien a D.g. (antes era así).

Que tal Panoramix como va el curro.

Se algo de si se queda mañana jueves?

Digo lo del jueves porque ya están aquí los Helvéticos… no?

Y aló mejor quieren ya ir contando aventurillas.

Mañana empezaré unas vacaciones hasta el día 24, aunque no nos iremos, nos quedaremos en el apartamento, y pienso darle a la bicicleta.

Lo digo porque no estaré en Masmoto, aunque si queréis algo me llamáis.

Kalíkatres dijo:
Mañana empezaré [highlight]unas vacaciones hasta el día 24[/highlight], aunque no nos iremos, nos quedaremos en el apartamento, y pienso darle a la bicicleta.

Lo digo porque no estaré en Masmoto, aunque si queréis algo me llamáis.

Hombre José Luis, ten cuidado con las vacaciones que te pegas, no sea que a la vuelta se te olvide el camino del curro y lo que allí haces :o :o :-?
Bueno, si no nos vemos antes del 15, que disfrutes del descanso que te has dado. Un abrazo :)
Muchos recuerdos a tus MDR´s ( a la postre tus mujeres mas cercanas): la grande, la mediana y la peque ;) ;D ;D
Nosotros salimos el 15 unos días fuera.
:) :)

Kalíkatres dijo:

Digo lo del jueves porque ya están aquí los Helvéticos… no?

Y aló mejor quieren ya ir contando aventurillas.

hola capitan trueno ;)

yo estoy por aki, si los suisos tiene ganas k digan argo y kedamos en alguna terraza pa k nos cuenten

k argo tendran k contar, digo yo 8-)

Panoramix, ya nos explicarás k es eso de los dos miembros ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a ver si con las pócimas k tas tomao ta salio un miembro maaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, como hoy es miércoles me adelanto a dar la bienvenida a los supermoteros de la Hermanda, k han estao por tos los rincones de la suisa helvética y alpina :D :D :D :D :D

pos eso,

BIENVENIDOS

A ver que se cuentan los suizos y que enseñen fotos que si no nos creemos que esten con las vacas de milka ;D ;D ;D

bueno vamos a cenar

taluego

Muy Buenas noches, que, sin noticias de los Suizos??

Nada que pasaba por aqui, y aparte de reanimaros el post que esta a punto de zozobrar os mando un saludo a toda la hermandad, tanto a los que estan de vacaciones como a los que estais al pie del cañon
bien pues lo dicho, Un fuerte abrazo a todos.

Xavi y Mei, ;) ;)

BONNE NUIT !!!!

Pos como no se sabe na de los Chuichos, estaremos atentos a la llegada...

Nosotros mañana a las 14:00 desaparecemoss...Mamarosa, Rasec y Panoramix.

A ver si para el domingo por la tarde-noche se puede disfrutar del reportaje grafico de los Germanos Chuichoss...

Y quel tito Kalten nos muestre algo de su nueva y flamante Honda Goldwing...

Si esta noche la franja horaria no se respeta, pos igual... :o :o :o :o :o

Buenos días.....

Yo empezaré las vacaciones a partir de las 14.00 h. y como ya dije, nos marcharemos este finde fuera, ya nos juntaremos la próxima semana los que quedemos.....

A los SUIZOS, que colguéis un montón de fotos para el recuerdo, aunque me deis trabajo para el anuario de la Hermandad... ;) ;)

Panoramix, espero que vayas trabajando poco a poco y sin darte grandes palizas y sobre todo cuida de tu salud..... ;) ;) ;)

Al resto de compañeros, que disfrutéis de las vacaciones los que no las hayan tenido y a los que las han disfrutado que mantengan el foro bien alto y que se nos caiga.......(quería poner que se jodan, pero me parece muy fuerte, pobrecitos...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)..parece que sea aprendiz del puñetero..... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos pronto.......

Kalíkatres, la próxima semana te llevaré la moto para la dolorosa de los 40.000 .- :P :P :P :P :P

BONJOUR !!!!!!!!!!!

Pos OTROS que se piran esta tarde a las 14:00...

Igual nos vemos por esas rutas de Dios MegaMaestro Kikili...?????

Venga a todos...MUY BUEN DE TODO...

Y pa los que tienen que llegar pos esso... Lo que dice el moreno... AFOTITOSS.

sUna cantidad indecente de saludos, besos y abrazos pa tos los de Girnona, ya te encargaras Xavi de reparirlos equitablemente.

Enfin que nos vemossssssss...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bon dia

PANORAMIX Y MEGAMAESTRO que tengais buen viaje y disfrutar de esos dias libres

venga hasta luego que me voy pal veterinario ( pala perra no pa mi) a ver si le quitanlos puntos

ta luego

BUENO......esto es el APOCALIPSYS...to el mundo se larga..... ;D ;D ;D ;D, los que podeis bien que haceis, a disfrutar joder, que solo se viven cuatro dias y dos llueve.. ;) ;) ;) ;) ;)

saludos a los que se van y buen viaje, bienvenidos a los que regresan y a los demas un fuerte abrazo a tod@s.

Recuerdos de esta, vuestra tierra.

a10siau companys [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos yo tambien me marcho a Logroño a pasar el finde semana con la moto de rutilla gastronomica
Los suizos sed bienvenidos como decia Miguel Rios ;D ;D ;D

Saludos a todos

kuk

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO......esto es el APOCALIPSYS...to el mundo se larga..... ;D ;D ;D ;D, los que podeis bien que haceis, a disfrutar joder, que [highlight]solo se viven cuatro dias y dos llueve.[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

saludos a los que se van y buen viaje, bienvenidos a los que regresan y a los demas un fuerte abrazo a tod@s.

a10siau companys  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas!!!!!!!!!!!

Y esos dos días que llueve...  :-? :P son los de la Paellatreffen!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A todos los que os vais de vacances, que las disfruteis. :)

A los que os quedais, que disfruteis de la paz que dejan los que se van... ::) :-?

A los que venis de la "suisse"... fotos, fotos, fotos, y darnos mucha envidia!!!!!!! ;) ;)

Por cierto a mi querido Panoramix, ya hablaremos que hemos tenido Goi y yo un " pequeño percance" en la moto y me he preparado una buena "liada" en la rodilla izda. :o :-?. En fin...

Y a todos los demas...agurrak ta ondo ibili!!!!!!!!!! ( saludos y que vaya todo bien!!!!  ;) ;) ;) )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenassssssssss

GOI siento leer que habeis tenido un percance con la moto,espero que no sea grave.

saludos

Ñoras Ñores

Venga que da menos pa las vaciones de algunos otros ya se nos acaban

taluego

alfBMW dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1218629336/15#15 date=1218700302]BUENO......esto es el APOCALIPSYS...to el mundo se larga..... ;D ;D ;D ;D, los que podeis bien que haceis, a disfrutar joder, que [highlight]solo se viven cuatro dias y dos llueve.[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas!!!!!!!!!!!

Y esos dos días que llueve...  :-? :P son los de la Paellatreffen!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A los que os quedais, que disfruteis de la paz que dejan los que se van... ::) :-?

A los que venis de la "suisse"... fotos, fotos, fotos, y darnos mucha envidia!!!!!!! ;) ;)

Por cierto a mi querido Panoramix, ya hablaremos que hemos tenido Goi y yo un " pequeño percance" en la moto y me he preparado una buena "liada" en la rodilla izda. :o :-?. En fin...

Y a todos los demas...agurrak ta ondo ibili!!!!!!!!!! ( saludos y que vaya todo bien!!!!  ;) ;) ;) )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

SI SEÑOR, [highlight]ALFBMW...[/highlight]ESOS DOS FUERON LOS DE LA II PAELLATREFFEN...NUNCA HE PILLAO TANTA AGUA EN AMOTO COMO AQUELLOS DOS DIAS...!

ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE LO DE [highlight]GOI[/highlight] I QUE SE RECUPERE EN UN PAR DE HORILLAS...! ;) ;) ;)

PERO DE VERDAD QUE VOLVERIA A REPETIR, TANT SOLO POR ESTAR CON TOD@S VOSOTR@S OTRA VEZ, FUÉ CORTA MI ESTANCIA, PERO INTENSA, LA RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, TAMBIEN FUÉ MI PRIMER "LARGO" EN SOLITARIO..! PERO ME ENCONTRE ALLI CON UN MONTON DE AMIG@S.. :) :) :)

POS ALA FELICES VACACIONES OTRA VEZ...!

[highlight][move]NOS QUEDAN 366 DIAS PARA MARCHARNOS A LA RUTA 66 CON JARLI VESPINSON...A VER QUE OS PARECE ESTA...? ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

har_ultra1_lge.jpg

Y ESTA ...? ;D ;D ;D, QUE ES LA MISMA.. ;)

touring_ultra_classic_electra_glide.jpg

O ESTA OTRA...?

FLHTCUUltraClassicElectraGlide.jpg

Y AHORA DE CANTO... ;D ;D ;D

FLHTCU_Ultra_Classic_Electra_Glide_1.jpg

A10SIAU A TOD@S  [smiley=vrolijk_26.gif]

alfBMW dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1218629336/15#15 date=1218700302]BUENO......esto es el APOCALIPSYS...to el mundo se larga..... ;D ;D ;D ;D, los que podeis bien que haceis, a disfrutar joder, que [highlight]solo se viven cuatro dias y dos llueve.[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas!!!!!!!!!!!

Por cierto a mi querido Panoramix, ya hablaremos que hemos tenido Goi y yo un " pequeño percance" en la moto y [highlight]me he preparado una buena "liada" en la rodilla izda[/highlight]. :o :-?. En fin...

Tocayo, siento lo que leo :'( y espero que la "liada" no sea mucho :-[. Por lo que veo el tema es tuyo y no de Goi, no?? :-? Tened cuidado, tranquilidad y a recuperarse. ;)
Cuentanos como vas en la recuperación, y espero que te ayude lo de ser del mismo centro de Bilbao ;)
:-* :-* :-*

Por cierto, quien está muy, pero que muy perdido es Rafa100.
Rafa100, andestás??, stá todo bien??. Dinos algo  :)

Buenas...

El " percance" ha sido de los dos, ya que ibamos ambos en la moto.

Afortunadamente Goi tan solo tiene laceraciones en la pierna y brazo izdo. y el meñique de la mano izda "tocado".

Yo, por mi parte , que para eso uno es de Bilbao- Bilbao... :), pues me he llevado un poco más de meneo. Tengo también quemaduras en toda la parte izda. y sobretodo la rodilla izda., ya que después de caer y parar de rodar, al mirar, tenía la rótula, ligamentos, tendones y demás de la rodilla izda, al aire, es decir, me había hecho un "pequeño" boquete en la rodilla... :'( >:(.
Así que, por un tiempo no creo yo que vaya a andar en moto... :-? , aunque no sé yo si a mala leche por parte de estos de Tráfico... ::) hoy le acaba de llegar el carnet de moto a Goi por correo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que igual a la K100 me veo yendo de paquete!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gracias a todos por los ánimos de Goi y míos!!!!!!!!!!!!! y con aquellos que me habeis llamado y hemos hablado, mis más sincero agradecimiento personal!!!!!!!!!!!![/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

emot100.gif

JELOÚ !!!

YA TAMOS EN CASITA !!!

Hemos madrugado, y a las 3:15 horas hemos salido desde Montpelier, para poder almorzar en tierras castellonenses, porque estamos hasta los huevos de comer salchichas, ... y todos la seguimos teniendo igual. O sea, que nos han tomado el pelo, y de lo que se come, no se cria. :-? :-?

Viaje de retorno con fresquito hasta Oropesa del Mar, donde sobre las 9:30 nos hemos metido un peazo bocata de jamon con tumaca entre pecho y espalda, que nos ha sabido a gloria.

De vuelta a la normalidad, tras hacerle unos 4.200 kilómetros a la K100RS, en estos 11 días de viaje, por tierras Helvéticas. Concretamente hemos visitado las principales ciudades y parajes de [highlight]Suiza [/highlight](Basel, Laussanne, Interlaken, Berna -capital-, Lugano, Zürich), y también llegamos al pequeño principado de [highlight]Liechtenstein[/highlight], donde comimos en su capital, Vaduz.

Quiero hacer una mención especial a la jornada que hicimos atravesando los dos principales pasos de montaña de los Alpes Suizos: Grimselpass y el Furkapass. Alucinante !!!!
Por si os interesa ver de lo que hablo, akí teneis este enlace: http://es.youtube.com/watch?v=Srsupgrh2rI

El comportamiento de la moto se resume en una palabra: EXCELENTE.
Hicimos un par de jornadas de unos 1.000 kms, seguidos, y la moto solo pedía gasolina.
Donde más he disfrutado ha sido en las carreteras "nacionales", atravesando los fantásticos parajes con que cuenta ese pequeño país

Espero poder colgar alguna foto, pronto.

Un saludo.

;)

alfBMW dijo:
Buenas...

Afortunadamente Goi tan solo tiene laceraciones en la pierna y brazo izdo. y el meñique de la mano izda "tocado".

Yo, por mi parte , que para eso uno es de Bilbao- Bilbao... :), pues me he llevado un poco más de meneo. Tengo también quemaduras en toda la parte izda. y sobretodo la rodilla izda., ya que después de caer y parar de rodar, al mirar, tenía la rótula, ligamentos, tendones y demás de la rodilla izda, al aire, es decir, me había hecho un "pequeño" boquete en la rodilla... :'( >:(.
Así que, por un tiempo no creo yo que vaya a andar en moto... :-? , aunque no sé yo si a mala leche por parte de estos de Tráfico... ::) hoy le acaba de llegar el carnet de moto a Goi por correo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gracias a todos por los ánimos de Goi y míos!!!!!!!!!!!!! y con aquellos que me habeis llamado y hemos hablado, mis más sincero agradecimiento personal!!!!!!!!!!!![/highlight]

me sabe mal [highlight]ALFBMW I GOI[/highlight], no desespereis y a recuperarse pronto, vale..?

Un abrazo..a ti y un besazo a GOI

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO......esto es el APOCALIPSYS...to el mundo se larga..... ;D ;D ;D ;D, los que podeis bien que haceis, a disfrutar joder, que solo se viven cuatro dias y dos llueve.. ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo Pere, ... y a Xavi-RT, y a Mei, ... y bueno, a tod@s los Tramuntana

A ver si nos vemos pronto, aunque sea para comer, no ?

Y si quereis, podemos hasta quedar ocn las amotos ...

:D ;)

CARTHAGO dijo:
Rafa100, andestás??, stá todo bien??. Dinos algo :)

Secundo a Carthago ...

Ande estás Rafa1000rs ??

:-/ :-/

Xavi-RT dijo:
Muy Buenas noches, que, sin noticias de los Suizos??

Nada que pasaba por aqui, y aparte de reanimaros el post que esta a punto de zozobrar os mando un saludo a toda la hermandad, tanto a los que estan de vacaciones como a los que estais al pie del cañon
bien pues lo dicho, Un fuerte abrazo a todos.

Xavi y Mei, ;) ;)

Pos yastamos, por akí, Xavi-RT

Un viaje fantástico: buenas carreteras, buen tiempo, y mucha montaña.

Una pasada.

Un saludo a Mei.

alfBMW dijo:

Buenas!!!!!!!!!!!

Y esos dos días que llueve... :-? :P son los de la Paellatreffen!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y a todos los demas...agurrak ta ondo ibili!!!!!!!!!! ( saludos y que vaya todo bien!!!! ;) ;) ;) )

AlfBMW, no te lies ... que te conozco ...

Espero una pronta recuperación a los dos, por el percance que nos has contado. No sabía nada.

Peazo amoto que te vas a pillar pa la ruta 69, ... hay la 66, quería decir. :o
Ten cuidado, con cambiarte al lado oscuro ... :'(

Cuidadín con quien viene de paquete en la K100Treffen, que igual Goi te cambian por cualquiera ...

Un saludo a los dos.

alfBMW dijo:
Buenas...

[highlight]Que igual a la K100 me veo yendo de paquete!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Bueno alf, si podéis, aunque sea enlatados, nos alegrará teneros entre nosotros.
Un fuerte abrazo :)
Besitos Goi, ahora que no te perseguirá, puedes darle algún que otro pescozón ;) ;) :)

PAJARRAKIS!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Bienvenidos todos. :) :)

Sta noche cenáis o solo dormís????????

Por teléfono montamos una reunioncita

:)

CARTHAGO dijo:

Hola Carthago,

Tengo a mi MDR española, durmiendo, y no me atrevo a despertarla, por propia seguridad mía ... ::)
Creo que mesentiende.

Luego te llamo/escribo algo.

Vale ?

CARTHAGO dijo:

OK, Carthago.
Permiso concedido ... :P :P

Si te parece bien, podemos quedar de 20 a 20:30 zulú, en donde kerais.
Avisa al Homella.

Dime algo.

alfBMW dijo:
Buenas...

heeeeyyyyyyyyyy Alf chikitín, k ta pasao hombre ? ?

estás ya como el papa, k a tos laos donde va besa el asfaltamen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale k los de Bilbao se bajan del amoto como kieren, pero ten mas cuidao la próxima vez :-?

bueno yastabién de koñas, espero k te puedan haser un injerto del mismo, ejemmm, tú ya sabes, deso k t sobra y k no tié hueso, kes to músculo ...............  ;)

el doktor PANORAMIX, k desto y de otras cosas, sabe un huevo, te podría aconsejar, pero seis meses despues de partirse las pien.nas, está de jaranda por ahí, con un bastón tipo House, viendo a ver k amoto se compra ............  :o :o :o :o :o :o :o  pero la pócima no la manda por correo, asín k tendras k venir a buscarla in person  :D

estoy seguro k el daño k t has hecho ha sido protegiendo con tu body serrano en la caída a Goi, cosa k t honra  ;)

un fuerte abrazo para ambos y os deseamos una pronta y total recuperación  8-)

postrata : Goi, enséñale al torpe este como se conduce una moto, por dios ! ! !

CARTHAGO dijo:
Rafa100, andestás??, stá todo bien??. Dinos algo :)

Hola Alfonso,un saludo,y para el resto de la Hermandad y demas compañeros lo mismo,saludos para todos.
Bueno,pues poco a poco voy recuperando mi estado de animo,he sufrido un palo muy gordo que me ha afectado mucho,mas de lo que yo pensaba y ahora estoy muy ocupado en intentar que mi madre lo lleve lo mejor posible,esta bastante fastidiada y debo estar muy pendiente de ella.
Por lo demas pues de vez en cuando entro por aqui y leo lo que escriben los amigos que no han salido de vacaciones,estoy al dia del fantastico estado de PANORAMIX [highlight](de lo cual me alegro un monton)[/highlight],se que en breve lo veremos encima de una moto....¿KAWA 1400GTR?si se decide por esta maquina buena decision,es formidable y tambien a mi me gusta esa moto,veremos lo que nos depara el futuro.
Se lo bien que lo han pasado los afortunados que han salido en moto por tierras suizas,que por cierto.....¡BIENVENIDOS!,ya nos dira ALECTORIS si consiguio ver la "vaca morada" de MILKA,tambien estoy informado de la nueva adquisicion de KALTENBACH,vaya montura que se ha agenciado,espero poder verla pronto,¡ENHORABUENA KALTEN!.
En fin,que no he perdido hilo,no he escrito porque realmente no tenia nada que contar,ahora aprovecho para comentaros que mañana me llevo a la familia a tierras mañas,voy a llevar a mis dos mujeres al MONASTERIO DE PIEDRA,lo prometi y mañana cumplire mi promesa.
La semana que viene va a ser muy dura,ya que formo parte del Plan De Emergencia programado para la carrera de Formula 1 que se celebra en Valencia,en principio estoy destinado desde las ocho de la mañana del Viernes hasta las diez de la noche del Domingo y mi puesto de Prevencion sera cerca del puente giratorio,buen lugar para ver pasar a Fernando Alonso y demas pilotos.
Quiero tambien agradecer los mensajes de apoyo que recibi de muchos de vosotros,por privado ya lo hice y ahora os lo agradezco publicamente,gracias a tod@s.
Bueno,pues es todo,terminare diciendo que tengo muchas ganas de salir a rodar con vosotros,no se cuando sera pero en el momento pueda os lo hare saber.

Un abrazo a todos.

Mu buenas a todos!!!!!!

Gracias por la preocupación y por lo animos de todos!!!!!! Como ya os ha contado Alf la peor parte se la ha llevado él, como muy bien dices Omeya, por intentar que yo me hiciera lo minimo posible con su ultima maniobra probocó que yo me cayera encima de él, así que solo tengo unos rasponazos y el dedo meñique de la mano izquierda que no esta roto... pero casi.
Lo del boquete de la rodilla de Alf... pues bueno, si os digo la verdad cuando se la vi... casi me da un mal, muy desagradable de ver, pero vamos, que poco a poco se le va curando, y como digo yo, es un lagarto... así que espero que cicatrice bien pronto.

Alectoris, no te preocupes... que dudo mucho que consiga llevar a Alf alguna de vez de paquete, como bien dice él... será en alguna circunstancia muy rara. Pero vamos, que si él no esta pa ir a la K100... que él vaya enlatado... que yo limito la K y me voy pa alli con ella!!!!!!   ;D  ;D  ;D  ;D Eso si, nada de llevar a otro de paquete... que con uno ya tengo bastate!!!! ::) Como pa aguantar a otro!!!!! ;)

Carthago, lo de los pescozones... no me consuela nada, no hay nada peor que un hombre en la cama... sin poder hacer nada... y que no hace mas que dar ordenes!!!!!!  >:( >:( Porque caro, el señorito como no puede ir a trabajar... pues no se en que sorteo... pero me ha tocado a mi!!!!!  :o :o

Pues eso, que muchas gracias a todos, y que ya os iremos comentando novedades.

Buenos diasa tod@s

como se notan las vacaciones no escribe ni el tato, pues a seguir durmiendo

taluegooooooooooooooo

pozí Puñetero, anoche estuvimos en petit comité con Carthago y Alectoris, el cual nos contó algunos pasajes del viaje dignos de una novela policíaca ............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o y si no, imaginaros al Tito Kalten saliendo del hotel a las 04:30 zulú ........... por la ventana, porque alguien cerró con llave la puerta de salida, ayudado por los otros dos integrantes del maléfico grupo provisto de una silla a modo de escalera .... :o :o :o :o :o :o :o :o y en eso aparece un camión de reparto y el tío se keda flipao al ver la escena del cuerpecito del Kastelblanch saliendo de culo por la fenêtre .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100, me alegro de leerte y ver que t vas reponiendo, k disfrutes con tu familia de la escapada al monasterio, y enhorabuena por poder ver la fomula 1 de "baes" ............ aunke sea trabajando 8-)

Buenas noches desde Soria....

Primero, espero que nuestros amigos Alf y Goi se recuperen muy pronto de ese pequeño susto y que nos veamos por Peñiscola dentro de unos días... :-* :-*

Rafa, me alegra leerte, un furte abrazo, tengo ganas de rodar contigo... ;) ;)

A mis compañeros  Suizos de la Hermandad, BIENVENIDOS ...y nos vemos esta semana próxima.

Lo de Soria ni te la imaginas es cierto, no suponía que fuera tan espectacular, ya colgaré algunas fotos la próxima semana.

Al resto de personal que va entrando en nuestra apartado, espero veros pronto. Saludos, me marcho a descansar que mañana nos queda un largo día, Vinuesa, Laguna  Negra, etc....

Por aquí hay tapeo cojonudo...... ;D ;D ;D...y unas penitencias que te c-gas  ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueeeeeeenaaaaaaaaaaaasssssss, hay alguien por ahí ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

con esto de los JJ.OO. no deja nadie de haser sillón-ball pa coger el amoto :P :P :P :P :P

mañana me voy a alcocebre con la MDR y la moto a comer paellita ;)

la semana k viene sigo de vacaciones, por si a alguien se le escurre argo, con o sin MDR´s :)

hala, pos a seguir viendo la tele, k ya vamos mejorando en medallitas ............ :-?

venga parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estamos en segunda

na nit

como se notan las vacances, venga a ver si los suizos se marcan alguna fotillo pa los que nos quedamos aqui.

saludosssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos, me alegra que los suisos hayan tenido un buen viaje, Rafa me alegro haberte leido, cuando terminen las vacaciones nos veremos en alguna penitencia. ¿Cuando veremos las fotos de las vacas?.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Goi dijo:
Mu buenas a todos!!!!!!

Gracias por la preocupación y por lo animos de todos!!!!!! Como ya os ha contado Alf la peor parte se la ha llevado él, como muy bien dices Omeya, por intentar que yo me hiciera lo minimo posible con su ultima maniobra probocó que yo me cayera encima de él, así que solo tengo unos rasponazos y el dedo meñique de la mano izquierda que no esta roto... pero casi.
Lo del boquete de la rodilla de Alf... pues bueno, si os digo la verdad cuando se la vi... casi me da un mal, muy desagradable de ver, pero vamos, que poco a poco se le va curando, y como digo yo, es un lagarto... así que espero que cicatrice bien pronto.

Alectoris, no te preocupes... que dudo mucho que consiga llevar a Alf alguna de vez de paquete, como bien dice él... será en alguna circunstancia muy rara. Pero vamos, que si él no esta pa ir a la K100... que él vaya enlatado... que yo limito la K y me voy pa alli con ella!!!!!!   ;D  ;D  ;D  ;D Eso si, nada de llevar a otro de paquete... que con uno ya tengo bastate!!!! ::) Como pa aguantar a otro!!!!! ;)

Carthago, lo de los pescozones... no me consuela nada, no hay nada peor que un hombre en la cama... sin poder hacer nada... y que no hace mas que dar ordenes!!!!!!  >:( >:( Porque caro, el señorito como no puede ir a trabajar... pues no se en que sorteo... pero me ha tocado a mi!!!!!  :o :o

Pues eso, que muchas gracias a todos, y que ya os iremos comentando novedades.

Goi - me alegro que todo vaya mejor
ALF : no te funciono los AIR-BAGS traseros del paquete (metistes la pata-rodilla) :o :o :o :o :o :o
ah que era scooter

AlexKalten ... y los suizos donde andan  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  y las fotos

pense estabas organizado lo de la inaguracion de los J.J.O.O. , me gustan mas tus tracas , la de los chinos fueron grabadas .....

Omeyix- tengo a mi chaval por un camping  de Alcala de Chivert , se fue ayer se me adelanto
y Paz y Yo por aqui de guardia.

bueno
ser buenos

kike
Panoramix donde te metes , no pones las calles en agosto.

bueno, pos pa animar un poco el decaído cotarro, propongo cambiar el escudo de la hermandad por este k vi en Split, en una concentra de motos ;)

2e4lx7b.jpg

hala, k vote la gente 8-)

BONNE NUIT !!!!!!!!

YATAMOS DE RETORNO DE...

NI UN ORDENATA...???'

Bueno,

A ver si mañana le echo un vistazo a to esto... que desde el jueves que estoy en off---

Pero un OFF TOTAL...

Igual mi franja horaria da algo de si a eso de las 4 o 5 y me lo leo...

Hasta demain !!!

A los buenos días a todos y todas. Reincorporado al mundo laboral me alegro de poder leeros a todos.
En primer lugar garrcias por vuestras bienvenidas,
En segundo preguntar por el Gran Druida y sus intenciones de compra que por lo que veo son de los más ....... Me alegro que empieces a ser tú de nuevo al 100%
Goi Y Alf segiro que el susto solo queda en eso. Me congratulo que todo sea recuperable aunque un golpe más en la cabeza Alf y la neurona que tienes se te marcha de vaciones. :o :o :o
a todos los demás pues eso que si el Jueves se tercia nos vemos y si no hablamos.
Por cierto lo de las fotos yo tengo crudo lo de colgarlas pues....... ya me entendéis pero Alectoris debería empezar pues por lo menos dos están con la bandera de la Hermandad.

Bon dia a TUTOM

Voy tiraó en el curro ... :'(

Esta tarde intentaré colgar alguna afotillo ...

Panoramix dijo:
BONNE NUIT !!!!!!!!

YATAMOS DE RETORNO DE...

NI UN ORDENATA...???'

Gran Druïdën, espero k haya ido bien tu skapada ;)

por sierto, tengo lo de los hoteles en la france, pero creo k tenías hecho tambien itinerario, no ? es k la MDR me pide ver k no vamos a haser 300 km diarios el viernes y sabado ............ :-? :-? :-?

a ver si el jueves concretamos ya algo 8-)

Atrás