CASTELLON SE SALE... ¡¡¡TOMA YA!!!(102) "CERRADO"

Re: CASTELLON SE SALE... ¡¡¡TOMA YA!!!(102)

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
Como sabeis hace algun tiempo estuve visitando el MONASTERIO DE PIEDRA en solitario,este fin de semana he vuelto a ir pero esta vez acompañado por mis dos mujeres y con vuestro permiso os pongo alguna foto para ver si de esta manera os animais y vais a visitarlo,con el pedazo de maquinas que teneis podeis hacerlo en un dia,os prometo que da tiempo para ver todo y llegar a casa a la hora de la cena. ;)
En breve mi intencion es ir a LAS LAGUNAS DE RUIDERA,me han hablado muy bien de ellas y tengo que conocer aquel paraje,pero eso sera cuando haga un poco mas de frio.
Bueno,voy con las fotos,recordaries alguna de ellas pero esta vez si que salgo. ::) ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

1000733ub5.jpg

1000735bp8.jpg

1000758kp2.jpg

1000824xt9.jpg

1000713yp0.jpg

Saludos, Rafa100rs

Me alegra leerte.

Que fotos más chulas !

Y qué guapa está tu princesa ... ojo, que te la robarán !!

Venga, que cuando te apetezca desconectar, te vienes y en una de las penitencias, recordarás viejos tiempos ...

Un saludo

Panoramix dijo:
Germano Sekretarrio Alectorrix,

Mu guapo el album Picasa...

Te he pillao un par de afotitos de la Iª Concentración Internacional de K 100...

Muchas mercis.

Y a seguir asin, que molaaaaaa...

Zen-kiú, Her Panoramix

Por cierto Ximo07, en mi album hay varias fotos que la Tita-Glo me encargó, aunque tú no lo sepas.
Asín, que te dejo que me las robes ... y mira que tengo una Kcien, que si no ... te las cobraría ... (pero sin IVA, eh ?).

CHICOCAS dijo:
Buenos dias señores

Hoy pongo yo las calles vale?. Poseso

Empieza un nuevo dia y queda un dia menos para el fin de semana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahí, ahí ...

Un saludo

ximo07 dijo:
Buenos días aquii estoy empezando la jornada.
Rafa me alegro que todo vuelva a la normalidad
Beldafpac ¿Que me has enviado en el correo? ya me explicas
Supongo que mañana podremos asistir a la TS
En cuanto pueda Druida monto el internete y ya me conecto.
Lo del estom.... mira que se lo dije a Alectoris que no era de la tripita si no que....... pero ya sabes los de ls K's son raritos. ;D ;D ;D
Vengas Omeyix mañana nos vemos en la TS. :)

El Beldafpac está montando una SECTA, y nos quiere pillar a todo@s. Cuidadín, que ya os he avisado !!! :-/

Ximo !!!, lo del estómago ... espero no sea nada, y solo un susto, por la continua ingesta de verduras y fruta ... :P :P :P

Ande está Kalten ??
Ni se le ve, ni se le oye !!!

Y el Travelo, ande está ?

Y Kalíkatres ?

Ande está el Kikili ?

BONJOUR !!!!!!!!!!!!

Pos na,

ChicoCas, resulta que tengo un tinglao montao con las franjas horarias de dos pares de narices, asin que es lo que hay...

Gracias por "preocuparte" macho.

Pos esso,

Que una sletritas antes de ir a currar.

Tito Ximo,

Una pena que me haya quedado sin el producto milagro estomacal...

pero tranquilo que acabo de pedir mas... es que esta muy demandado.

Venga a cuidarse y que no sea mas que el amargor de vover a la rutina.

Panoramix dijo:
Tito Ximo,

[highlight]Una pena que me haya quedado sin el producto milagro estomacal...[/highlight]
pero tranquilo que acabo de pedir mas... es que esta muy demandado.

Venga a cuidarse y que no sea mas que el amargor de vover a la rutina.

PANORAMIX :
nO TENGO CONSTANCIA DE LO QUE DICES DEL CORREO
entra todo
haber si lo mandastes muy temprano y no estaba puesto el internete y estaba todo para JJOO en china
vuelve a enviar
recibo del tuyo y de la clinica ....... :-/ :-/ :-/ :-/

Lo de Ximo espero que no sea nada , si la pòcion es la Manuca , se la quite a un pedido de una señora
la que te envie ,
estare al Loro , cuando entre

y para Ti , tendras que tomar para poner las calles a una hora cristiana y prudencial
MELATON[highlight]INA[/highlight] y de paso que regulas el sueño ,  lo mismo se te EM..........[highlight]INA[/highlight] Y TODOS TAN CONTENTOS EN CASA  :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
SER BUENOS
Rafa bonitas afotos y la gran chiquilla MAS.......... :) :) :) :) :)

pos si lleva agua la cola caballo del Monasterio oño
kike

Omeyix,

Se nos apunte a ambos dos, pa lo de mañana en TS

Salut

Estimados Germanos/as... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno despues de regresar de la switherland...... el tito kalten esta en proceso de medicos... osea que mañana revision.... k e estoy mas kemao que la moto un hippy. ;D ;D ;D ;D ;D
Esto de salir por las ventanas de los hoteles a mi edad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
APUNTEN  PARA MAÑANA TS al TITO KALTEN, KALIKATRES Y LA CONTRARIA. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sobre la F1 acabo de enviaros un mail a toda la hmp.... ya comentamos mañana noche.

[move]ALF Y GOI estan ya en Valencia [/move];) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssss y al kikili ... ande esta?????? ande esta?????

Buenos días......

Ya estoy por aquí para dar guerra.
He tenido problemas informáticos desde hace varios diás hasta hace un rato y por fin puedo leeros.

Mas tarde entraré, ahora voy a ver las fotos de Alectoris de Suiza..... :D :D

Alectoris......MUY, MUY CHULAS las afotillos....ya teneis un buen recuerdo del viaje, si señor. .....y vaya currelo que te has pegao.... ;) ;)

Me marcho a preparar la comida y a las 15.00 dentista.... :-? :-? :-? :'( :'( :'(

Nos vemos.....

kaltenbach dijo:

Bueno despues de regresar de la switherland...... el tito kalten esta en proceso de medicos... osea que mañana revision.... k e estoy mas kemao que la moto un hippy. ;D ;D ;D ;D ;D
Esto de salir por las ventanas de los hoteles a mi edad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
APUNTEN  PARA MAÑANA TS al TITO KALTEN, KALIKATRES Y LA CONTRARIA. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sobre la F1 acabo de enviaros un mail a toda la hmp.... ya comentamos mañana noche.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssss   y al kikili ... ande esta?????? ande esta?????

Yo no veo nungún correo..... :-[ :-[ :-[ :-[

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1218629336/105#109 date=1219224860]Estimados Germanos/as... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssss   y al kikili ... ande esta?????? ande esta?????

Yo no veo nungún correo..... :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Yo tampoco ... :-[

Me alegro de leeros a todos y saber que las cosas van rulando más o menos bien pero que van rulando que lo importante.
La verdad KALTEN que eso de hacer de BURLADOR DE SEVILLA no va contigo. lo tuyo son las puertas como debe ser. ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
Alectoris......MUY, MUY CHULAS las afotillos....ya teneis un buen recuerdo del viaje, si señor. .....y vaya currelo que te has pegao.... ;) ;)

Me marcho a preparar la comida y a las 15.00 dentista.... :-? :-? :-?   :'( :'( :'(

Nos vemos.....

Eso si, ... quien se baje alguna foto ... que me dé 1 euro.
A partir de 10 fotos, hago descuento ... :P :P :P

;) :D

Yo tampoco he recibido ningún mail ni correo ni na de na. Pero como esto de la informática tiene su aquel igual no lo encuentro y si que está. :( :(

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1218629336/105#111 date=1219227064]Alectoris......MUY, MUY CHULAS las afotillos....ya teneis un buen recuerdo del viaje, si señor. .....y vaya currelo que te has pegao.... ;) ;)

Me marcho a preparar la comida y a las 15.00 dentista.... :-? :-? :-?   :'( :'( :'(

Nos vemos.....

Eso si, ... quien se baje alguna foto ... [highlight]que me dé 1 euro[/highlight].
A partir de 10 fotos, hago descuento ...  :P :P :P

;) :D[/quote]
Tacaño hasta pedir derechos de autor :P :P :P ::) ::) ::)

kike

BONZOGT dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1218629336/105#115 date=1219227196][quote author=KIKILI link=1218629336/105#111 date=1219227064]Alectoris......MUY, MUY CHULAS las afotillos....ya teneis un buen recuerdo del viaje, si señor. .....y vaya currelo que te has pegao.... ;) ;)

Nos vemos.....

Eso si, ... quien se baje alguna foto ... [highlight]que me dé 1 euro[/highlight].
A partir de 10 fotos, hago descuento ...  :P :P :P

;) :D[/quote]
Tacaño hasta pedir derechos de autor  :P :P :P ::) ::) ::)

kike[/quote]

emot107.gif

Kike ... derechos de autor no pido, que gravan impuestos sobre ellos ...

Yo solo quería ingresar algo clandestinamente, ... y yatá ...  :'(

Un saludo a Mari Paz.  ;)

emot96.gif

kaltenbach dijo:

Tito Kalten,

A ver si has enviado el mail a otra hermandad... :o :o :o :o :o

O es por culpa de las revisones médicas...????

Tito Kalten,

Que tienes bien todos los correos de la hermandad ...???

O lo has mandao por el foro...???

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1218629336/60#66 date=1219094183][quote author=Omeya link=1218629336/45#50 date=1219052307]bueno, me tiro palante,

JUEVES 20:30 EN TETUAN SKUARE

m llevaré el repro de dvd y afotos k l robé al Kalten en la 1ª K100  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asín k llevarse los afotos en disco pa verlas  8-)

Pos tambien tienes razon...

Paque hase una lista de asistentes y no-asistentes, NO ????   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Al fin y al cabo, acude quien puede... ;) ;) ;) ;) ;)     :P :P :P :P :P     :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote][/quote]

bueno, pos venga la lista .............

ARACELIX y OMEYIX
ALECTORIS Y LYDIA
XIMO07 y GLORIA
KALIKATRES y CARMEN
KASTELBLANCH
 8-)

alguien k reserve ? ? ........... o me dais el tfno. pa k llame ? ?

kikili, Ximo el tfno. del Komo Antes pa reservar  ....................  8-) 8-)

Venga,

Germanos que ponemos unos posts mas y cerramos el tema 102...

Fale...?????

Omeya dijo:
[quote author=Omeya link=1218629336/75#85 date=1219149238][quote author=Panoramix link=1218629336/60#66 date=1219094183][quote author=Omeya link=1218629336/45#50 date=1219052307]bueno, me tiro palante,

JUEVES 20:30 EN TETUAN SKUARE

m llevaré el repro de dvd y afotos k l robé al Kalten en la 1ª K100  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asín k llevarse los afotos en disco pa verlas  8-)

Pos tambien tienes razon...

Paque hase una lista de asistentes y no-asistentes, NO ????   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Al fin y al cabo, acude quien puede... ;) ;) ;) ;) ;)     :P :P :P :P :P     :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote][/quote]

bueno, pos venga la lista .............

ARACELIX y OMEYIX
ALECTORIS Y LYDIA
XIMO07 y GLORIA
KALIKATRES y CARMEN
KASTELBLANCH
 8-)

alguien k reserve ? ? ........... o me dais el tfno. pa k llame ? ?

kikili, Ximo el tfno. del Komo Antes pa reservar  ....................  8-) 8-)
[/quote]

NUEVA LISTA...

ARACELIX y OMEYIX
ALECTORIS Y LYDIA
XIMO07 y GLORIA
KALIKATRES y CARMEN
KASTELBLANCH
MAMAROSA y PANORAMIX
RASEC (22:30)

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1218629336/105#109 date=1219224860]Estimados Germanos/as... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Tito Kalten,

A ver si has enviado el mail a otra hermandad... :o :o :o :o :o

O es por culpa de las revisones médicas...????
[/quote]

Que los BILBAINOS,

SE VIENEN TAMBIEN A FORMULA ONE...?????

QUE GUAY PAREJITA, ALLI NOS VEREMOS...en la tribuna 4, vale ????

Y despues le echamos un vistazo a la rodilla del monsieur.

Un abrazo y un besote.

PEPILLO - JACG,

Por donde andas...???

Y LOQUEDIGALARUBIA y BRUNIX...????????

Es que esso de les vacances nos ha desconectado a tos y bastante, noooo?????

Bueno,

Pos antes de que se acabe la pagina 9 e iniciemps la 10 y San Marcos se nos aparezca...

Pos nos vamos alla...

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219237018/0#0[/highlight]

[highlight] ¡¡¡ TEMA CERRADO !!![/highlight]

Atrás