Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:Joé juan, eso no se hace >yo soy mas lento en escribir)
;D ;D
ximo07 dijo:Buenos díias a todos/as. No se com estará para salir mañana pero si lo quehaceres no me lo impiden alli estaré.
Venga que sea un buen dia para todos.
Panoramix dijo:Hala.
a cuidarseseme toda esa peña...
Que ahora esta la fuga a Ibiza
Y otras cositas mas,,,SALIDAS EN AMOTO...
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1219821250/90#102 date=1219988896]Buenos díias a todos/as. No se com estará para salir mañana pero si lo quehaceres no me lo impiden alli estaré.
ximo07 dijo:Buenos díias a todos/as. No se com estará para salir mañana pero si lo quehaceres no me lo impiden alli estaré.
Panoramix dijo:Bueno,
Pues lo de los catarros de octubre, solucionao...
Seremos;
ARACELIX y OMEYIX
PIN y PON
CRIS y CHICO
IRIL y ODRAC
ESTRELLA y CARTHAGO
MAMAROSA y PANORAMIX
Os mandare un nº de cuenta para ingresar los 150€ / pareja. Asin mandamos el 30%.
[highlight]Please los interesados mandarme un e-mail asi respondré a ese mismo, vale ?[/highlight]
De ese modo estare seguro que lo recibis en condiciones.
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Bon dia, toc toc toc, ande esta toa la peña......... :-? :-? :-? :-?
nos vamos a caer en el pozo, pos parriba
taluego
Panoramix dijo:BonzoGT,
Estaran por ahi perdidos en un camping...
Y como han venio a descansar los dejaremos en paz...
Ayer noche el Tito Kalten queria que fueramos al camping a visitarlos...
Pero no sabiamos muy bien, las intenciones de la parejita...????
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Hala, pues Buenos dias HER PANORAMIX que estas mas ocupao que KALTEN y ya es decir ;D ;D ;D
[highlight]Ahora ya puedes abrir otro post que ya se llega al final [/highlight]
saludossss
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1219821250/120#123 date=1220083173]Hala, pues Buenos dias HER PANORAMIX que estas mas ocupao que KALTEN y ya es decir ;D ;D ;D
[highlight]Ahora ya puedes abrir otro post que ya se llega al final [/highlight]
saludossss