CASTELLON SE SALE ... TOMA YA !!! (111)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno,

Pues venimos ... de no se donde ...

[highlight]Y YA VAN 111 TEMAS !!![/highlight]

Un saludo

A este paso, este Foro da muy poca seguridad, y más si estás organizando una Concentración.

[highlight]Desde aquí, invito a los responsable del Foro, a que "pongan los medios" necesarios, para que esto no vuelva a ocurrir.
¿Qué pasa con las copias de seguridad? ¿Para qué estan?
Si necesitan ayuda, que la pidan, que seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar, solo por afición (me incluyo).
[/highlight]
La semana pasada se perdió el enlace a muchos post (y no se han recuperado), y este último sábado, por la tarde, más de lo mismo.

Vaya desastre !!!

A los interesados ...

Recuerdo que este miércoles, a las 20:00 zulú, tenemos acto en la TLT:
Preparación de los "Welcome-pack" para la "IIª K100Treffen".

Prostáta: no habrá estriptis, y la cena será a los aires del Kikili.
Un saludo.

ALECTORIS dijo:
A los interesados ...

Recuerdo que este miércoles, a las 20:00 zulú, tenemos acto en la TLT:
Preparación de los "Welcome-pack" para la "IIª K100Treffen".

Prostáta: no habrá estriptis, y la cena será a los aires del Kikili.
Un saludo.

Pues vale, a las 20.00 nos vemos.

Me llevaré los chalecos de la Hermandad para el reparto, son solo ocho los que se me han devuelto y creo que teníamos 12.
Si alguno por despiste lo tiene por casa, que lo traiga el miércoles o que nos lo haga saber para contar con el ;) ;) ;)

PANTANI, ROSI.....gracias por vuestra hospitalidad en Les Useres ..... ;) ;) ;)
.........y ha disfrutar del nuevo maquinorro :o :o :o :o y no digo mas hasta que alguno cuelgue las fotos .....
ENHORABUENA

Enhorabuena al Pantani, por el makinón que sa crompaó

:o :o :o :o :o :o

Pues después de un finde con mono de foro, aquí la crónica

Fin de semana por tierras del Alcalatén cumpliendo una ardua penitencia allí donde las hubiere o hubiese. AL MAL TIEMPO BUENA CARA Y MEJOR INTENDENCIA ::) ::)

EN PRIMER LUGAR ENHORA BUENA AL “HOMBRE MULTIMARCA” POR SU NUEVA ADQUISICIÓN. PRECIOSA.
KIKE , A DISFRUTARLA CON SALUD Y FORZA EN EL ….
;) ;) ;) ;)

dsc03532gy7.jpg

Parte de los penitentes admirando los lugares :o :o

dsc03515pm3.jpg

Por la noche el viernes un buen presagio del futuro que nos esperaba :-?

dsc03527tw0.jpg

Y como hacía mal tiempo, pues a la penitencial :D :D :D

dsc03535rj8.jpg

Con el monumento al peregrino de Les Useres parte del penitencial, falta uno: el fotógrafo. Como no todo es moto, empezamos el deporte pedestre:

dsc03545to9.jpg

dsc03556nd4.jpg

dsc03557xs0.jpg

Una muestra de lo que es supervivencia. Lo que no encuentre Jesús es que no lo hay:

dsc03574px8.jpg

Una parte del penitencial: ;)

dsc03588he5.jpg

Camino del “Penitencial dominical” una representación de los MOTEROS de la Hermandad.

dsc03616ox0.jpg

Y parecía que se acababa la carretera, ANDE VAMOS?? :o :o :o :o :o

dsc03623cl4.jpg

Y estos son los MOTEROS. El que vale, pues vale, y el que no pues en lata.

dsc03633dh9.jpg

:) ;) :D ;) :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mis agradecimientos a Pantani&Rosi por su hospitalidad durante el finde :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y felicidades a PANTANI por el makinón k s ha mercao ;)

a Chico le prometo k estoy entrenando pa darle la próxima vez una paliza a la play ..... ;D ;D ;D
;D ;D

mirar si lo tenían claro ya en la edad media ............

j5a06e.jpg

aunke no se vea muy bien x la niebla (komo sabrían la hora en un día komo éste ? ?) :(

las MDR se portaron ........... ;)

20qbedv.jpg

;) ;) ;) [highlight] Pantani, felicidades por la nueva adquisición [/b[/highlight]];) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,como estais? y los que estabais malitos...? espero que bien y recuperando fuerzas.
yo he estado de fiestas por aqui y no me he asomado para nada,ya estoy de regreso a daros el coñazo ;D ;D ;D,espero que no... :-/.
Bueno un saludo a todos-as.

Lluviosas tardes a todos. :)
Como no veo por ningun sitio notificacion de que pueda acceder con mi antiguo Nick seguire con este,me da igual los cascos y el numero de mensajes lo importante es poder comentar cosas por aqui como antes,ya ire sumando poco a poco. :P
Juan,he visto algo "raro" en la lista de inscritos de la II K100TREFFEN,igual no he mirado bien pero no veo a RASEC,ni a OMIX,ni a XIMO entre otros,¿se han borrado datos por el "petardazo"que dio el Foro el otro dia? :-?
Bueno pues ya queda menos para la KDD y definitivamente ire "enlatao",no pueden terminarme a tiempo la moto pero la comida en PEÑISCOLA no me la pierdo por nada del mundo,hay mucha gente a la que quiero volver a saludar y teniendo esta ocasion no me perdonaria el no hacerlo. 8-)
Nos vemos el Sabado. ;)

RASEC,OMIX,BELDAFPAC,un cordial saludo a los tres y haber si en nada de tiempo coincidimos en alguna PENITENCIA. ::)
Mis felicitaciones para PANTANI por la gran maquina que tiene,cuando sea mayor quizas me agencie algo de esas caracteristicas,quien sabe. ::)

Y para terminar un saludo muy especial para XIMO y PANORAMIX,un abrazo muy fuerte mio
9abrazos1hu4.gif
y muchos besos de mi familia.
27besos1ed2.gif

¡ANIMO PRESI!

¡¡¡OJITO CON LAS CURVAS!!! :o :o ::)

146070601zrandomcrashesge8.jpg

146070603zrandomcrasheswh5.jpg

Este entra muy pero que muy "colao". :-/
146070605zrandomcrasheski2.jpg

Mas o menos puede hacerse con la moto,¿que pensara el amigo que viene por el otro carril? :-? 8-)
146070608zrandomcrasheset4.jpg

Lo inevitable llega. :-[
146070606zrandomcrashesrx8.jpg

No hay mas fotos,¿en que quedaria el susto?. :o

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!

Fantástico reportaje fotográfico, Carthago.

No hemos visto las fotos de los platos principales, solo habéis puesto los entrantes ... :P :P :P

Nos vemos.

Rafa100RT dijo:
Lluviosas tardes a todos. :)
Como no veo por ningun sitio notificacion de que pueda acceder con mi antiguo Nick seguire con este,me da igual los cascos y el numero de mensajes lo importante es poder comentar cosas por aqui como antes,ya ire sumando poco a poco. :P
Juan,he visto algo "raro" en la lista de inscritos de la II K100TREFFEN,igual no he mirado bien pero no veo a RASEC,ni a OMIX,ni a XIMO entre otros,¿se han borrado datos por el "petardazo"que dio el Foro el otro dia? :-?
Bueno pues ya queda menos para la KDD y definitivamente ire "enlatao",no pueden terminarme a tiempo la moto pero la comida en PEÑISCOLA no me la pierdo por nada del mundo,hay mucha gente a la que quiero volver a saludar y teniendo esta ocasion no me perdonaria el no hacerlo. 8-)
Nos vemos el Sabado. ;)

RASEC,OMIX,BELDAFPAC,un cordial saludo a los tres y haber si en nada de tiempo coincidimos en alguna PENITENCIA. ::)
Mis felicitaciones para PANTANI por la gran maquina que tiene,cuando sea mayor quizas me agencie algo de esas caracteristicas,quien sabe. ::)

Y para terminar un saludo muy especial para XIMO y PANORAMIX,un abrazo muy fuerte mio
9abrazos1hu4.gif
y muchos besos de mi familia.
27besos1ed2.gif

¡ANIMO PRESI!

Un saludo Rafa,

El listado de inscritos es correcto.
Las personas que indicas, se apuntaron inicialmente, y luego se desapuntaron.

Como veo que vas a ir "enlatao", te voy a mandar "deberes".
Te estoy intentando enviar un privi, pero no puedo porque eres "ex-miembro".

Un saludo.

KUK dijo:
Saludos a todos amigos
Menuda penitencias os pegais tengo un mono de moto del copon
Pantani menuda sorpresa menuda moto que tas comprao FELICIDADES

Para el que no me habia visto salgo en la web alemana ahi la dejo

http://www.flyingbrick.de/D/treffen_2008.html

Nos vemos el viernes
kuk

Bienvenido KUK,

Espero que hayas disfrutado de tu viaje a las Madeiras, y hayas descansado.

Muy bonita la foto, de la web alemana.

Un saludo.

KUK, a este paso te vas a hacer famoso........por cierto, no me has llamado despues de Madeira, eso es que te habra pillado alguna pilingui y te ha puesto las pilas.........
Un abrazo fuerte campeon.

Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....
Un fuerte abrazo para todos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KUK link=1223910490/0#14 date=1223932501]Saludos a todos amigos

Nos vemos el viernes
kuk

Bienvenido KUK,

Un saludo.[/quote]

ALECTORIS, la foto muy chula, pero si te fijas, la que sale al lado es una mujer, anda que es tonto mi niño, no, si te parece se iba el a sentar al lado de un peazo de aleman, ........se busca una peazo de alemanaaaa, pero con bigoteeeee....

Buenos días ...

Guapas fotos para el recordatorio .... ;) ;)

Mañana noche empezamos nosotros la II K100Treffen ::) ::) SOLO NOS QUEDAN TRES DIAS ... :D :D

[highlight]Rafa[/highlight] ... lástima que no puedas tener tu moto para el viernes, seguro con con la lata igual disfrutaras ;) ;)

[highlight]Beldafpac[/highlight], deja de currar algún sábado y te apuntas a los almuerzos, que vas a perder la practica con la moto .. ::) ::)

[highlight]Kuk[/highlight] ya te he visto el la página de los alemanes ... ;) ...si no te conociera, diría que eres uno de ellos... :-/ :-/ ;) ;) ;)

jcollid dijo:
Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Para coincidir solo hay que programarlo, se puede hacer una ruta por tu zona, ya sabes, para cuando te venga bien .. ;)

KIKILI dijo:
[quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Para coincidir solo hay que programarlo, se puede hacer una ruta por tu zona, ya sabes, para cuando te venga bien .. ;)[/quote]

EEEEEEIIIIIIIII, ese peazzooooo de artista, como vamos compañerooo, claro que si, y lo tendremos que tratar este finde, intentare organizaros una ruta por mi zona, incluido almuerzo, todo se andara, y esta semana pasada iba a subir a Castellón para el jueves, pero me dijo ALECTORIS, que habais quedado el miercoles, y ese día trabaje yo, asi que me fue imposible ir a cenar con vosotros.
Un fuerte abrazo KIKILI

jcollid dijo:

Ya te dije por el selular, que solemos reunirnos los jueves.

Jcollid, cuando quieras venir, tan solo tienes que avisarme, para así indicarte otro sitio diferente al que nos reunamos, y así no nos encontratrás ...

:P :P :P :P

Un abrazo.

jcollid dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1223910490/15#15 date=1223933046][quote author=KUK link=1223910490/0#14 date=1223932501]Saludos a todos amigos

Nos vemos el viernes
kuk

Bienvenido KUK,

Un saludo.[/quote]

ALECTORIS, la foto muy chula, pero si te fijas, la que sale al lado es una mujer, anda que es tonto mi niño, no, si te parece se iba el a sentar al lado de un peazo de aleman, ........se busca una peazo de alemanaaaa, pero con bigoteeeee....[/quote]

Liante !!! Que eres un liante !!

Que con la luz apagá, todo da igual !!!

Y tú, sí lo sabes !!

::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Para coincidir solo hay que programarlo, se puede hacer una ruta por tu zona, ya sabes, para cuando te venga bien .. ;)[/quote]

Jcollid ... [highlight]la que has liaó !!![/highlight]

Ten en cuenta que somos exigentes ... y tú ya lo sabes ...

A ver dónde nos vas a llevar ...

Ánimo !

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1223910490/15#20 date=1223966793][quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Ánimo !

[/quote]

Nosotros con una buena TORRA de carne, all i oli, pan del bueno y un buen carajillo ... :D :D :D ... y a seguir la ruta .... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1223910490/15#24 date=1223974432][quote author=KIKILI link=1223910490/15#20 date=1223966793][quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Ánimo !
[/quote]

Nosotros con una buena TORRA de carne, all i oli, pan del bueno y un buen carajillo ... :D :D :D ... y a seguir la ruta .... ;) ;) ;)[/quote]

A ver, asi no voy a ningún lao, si empezamos a recortar la jodemos: Ta faltao el vino, la cerveza y la gaseosa. Eso si, el carajillo, o los carajillos, bien quemaditos ;) ;)
:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1223910490/15#25 date=1223977172][quote author=ALECTORIS link=1223910490/15#24 date=1223974432][quote author=KIKILI link=1223910490/15#20 date=1223966793][quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Ánimo !
[/quote]

Nosotros con una buena TORRA de carne, all i oli, pan del bueno y un buen carajillo ... :D :D :D ... y a seguir la ruta .... ;) ;) ;)[/quote]

A ver, asi no voy a ningún lao, si empezamos a recortar la jodemos: Ta faltao el vino, la cerveza y la gaseosa. Eso si, el carajillo, o los carajillos, bien quemaditos ;) ;)
[/quote]

Si señor, tienes razón ... ;)....y si nos ponen esta cervecita que nos dio a conocer Pantani ;) mucho mejor..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

35bs1mh.jpg

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1223910490/15#26 date=1223987046][quote author=KIKILI link=1223910490/15#25 date=1223977172][quote author=ALECTORIS link=1223910490/15#24 date=1223974432][quote author=KIKILI link=1223910490/15#20 date=1223966793][quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Ánimo !
[/quote]

[/quote]

Si señor, tienes razón ... ;)....y si nos ponen esta cervecita que nos dio a conocer Pantani  ;) mucho mejor..

35bs1mh.jpg

[/quote]

Va ,uns cacahuets tambe.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien este finde por peñiscola, conociendo a Juan seguro que estará todo super preparado,, que envidia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenasssss

veo que el foro sigue en sus trece de no funcionar bien, todo llegara.

Enhorabuena a PANTANI por el vespino que sa comprao, que lo disfrutes

OMIX no se te lee, venga un abrazote y recuerdos a la family

pos na a ver si el curro me deja y nos vemos pront, que lo paseis bien en la IIK100

ta luego

Buenas noches a todos. :)
Ya no me doy mas de baja,estoy aburrido de esperar mi antigua "identidad"y no hay forma >:( >:( asi que me quedo tal como ahora y punto,como dije el otro dia.... ya ire sumando mensajes. [smiley=happy.gif]
Hoy he vuelto a DOS RODES y menuda cara me han puesto,he pedido explicaciones de porque despues de tanto tiempo el recambio sigue sin llegar y no han sabido darme una contestacion valida para mi,"esta pedido,la maleta ha sido un poco dificil de localizar :o la revision de los 50.000 lleva su tiempo",bla,bla,bla,monsergas que por otro lado no me pillan de sorpresa. :P
Juán,Email recibido y contestado,si tienes que ponerme un poco mas al dia me mandas otro. ;)

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RT dijo:
Ya no me doy mas de baja,estoy aburrido de esperar mi antigua "identidad"y no hay forma  >:( >:( asi que me quedo tal como ahora y punto,como dije el otro dia.... ya ire sumando mensajes. [smiley=happy.gif]
Hoy he vuelto a DOS RODES y menuda cara me han puesto,he pedido explicaciones de porque despues de tanto tiempo el recambio sigue sin llegar y no han sabido darme una contestacion valida para mi,"esta pedido,la maleta ha sido un poco dificil de localizar  :o la revision de los 50.000 lleva su tiempo",bla,bla,bla,monsergas que por otro lado no me pillan de sorpresa. :P
Juán,Email recibido y contestado,si tienes que ponerme un poco mas al dia me mandas otro. ;)

¡ANIMO PRESI!

Rafa píllate una moto komo sea tío, alkilá o prestá, k si no s t van a poner los dientes que vas a dar kon ellos en el suelo :D :D :D :D :D :D :D

y al de 2rodes déjale propina kuando t presente la factura por el favor k t ha hecho :P :P :P :P

beldafpac dijo:
[quote author=KIKILI link=1223910490/15#27 date=1223989810][quote author=CARTHAGO link=1223910490/15#26 date=1223987046][quote author=KIKILI link=1223910490/15#25 date=1223977172][quote author=ALECTORIS link=1223910490/15#24 date=1223974432][quote author=KIKILI link=1223910490/15#20 date=1223966793][quote author=jcollid link=1223910490/15#17 date=1223965880]Pa los de Castellón, aparte de kcienes y paellatrefensssss, y despues de haberseme fastidiado la cena de la semana pasada, espero que pueda coincidir con vosotros en algun finde despues de todo esto y alguna cena de esa de los jueves.....

Ánimo !
[/quote]

[/quote]

Si señor, tienes razón ... ;)....y si nos ponen esta cervecita que nos dio a conocer Pantani  ;) mucho mejor..

35bs1mh.jpg

[/quote]

Va ,uns cacahuets tambe.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien este finde por peñiscola, conociendo a Juan seguro que estará todo super preparado,, que envidia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

[highlight]JOEEEEEEE[/highlight].....si que la he liao ...siii, pero que no se quede en saco rato, y ya que veo que todo el personal esta con ganas, pues lo parlamentaremos este finde..aqui se apunta hasta el tatoo...
Rafa, que es una putaaaa, pero da gracias que la tienes, y al de dos rodes, pos eso, le das propina y se la llevas pa el cambio de aceite, parece mentira que unas motos que valen tanto dinero y que cuestan una pasta las reparaciones, que tengas que estar casi dos meses sin ella por problemas varios, me parece increible y que tengamos que tragar por narices....  Me alegrare de verte de nuevo, pero enlatao, no te pega Rafa, ....un fuerte abrazo..

Ya queda naaaaaaaaaaaaa.........................

Buenas Hermandad y demás personas:
Contactado Nuestro Querido Ximo, las cosas progresan adecuadamente, como tiene que ser ::)
Tiempo al tiempo, y en na estamos recordando tiempos pasados ;)
Recuerdos para todos: Gloria, Omix y Diana, y también pa los de 4 patas :D
:) :-*

Buenos días..

Esta noche nos vemos a las 20.00h. para trabajar un ratillo y después a cenar a NUESTRO AIRE ... ::) ::) ::) ::)

Alfonso, gracias por informar, que Ximo vaya progresando adecuadamente es una fantástica noticia... :D :D :D

Ximo, venga que en cuatro días ya te tendremos entre nosotros..Muas a toda la familia .... :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Buenas Hermandad y demás personas:
Contactado Nuestro Querido Ximo, las cosas progresan adecuadamente, como tiene que ser ::)
Tiempo al tiempo, y en na estamos recordando tiempos pasados ;)
Recuerdos para todos: Gloria, Omix y Diana, y también pa los de 4 patas :D
:) :-*

Gracias por la info, Carthago.

Ánimos para toda la familia Phanchadell-Rovira
Seguro que en breve, podremos disfrutar de vuestra compañía.

... y a los dos perros.

Un saludo.

Nos vemos a las 20 zulú, en la TLT

Kikili, no es preciso hacer la prueba de la traca ... :o :o :o

Fins la nit

ALECTORIS dijo:
Nos vemos a las 20 zulú, en la TLT

Kikili, [highlight]no es preciso hacer la prueba de la traca [/highlight]...  :o :o :o

Fins la nit

Joé, pues es una pena no?? :-/>:( :( ;) ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1223910490/30#37 date=1224067848]Nos vemos a las 20 zulú, en la TLT

Kikili, [highlight]no es preciso hacer la prueba de la traca [/highlight]...  :o :o :o

Fins la nit

Joé, pues es una pena no??  :-/>:( :( ;) ;D ;D
[/quote]

Alfonso, la traca estará, lo que nos faltarán son hueffss ;D ;D ;D ;D ;D ;D para encender la mecha ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos a las 20.00, yo tengo el coche lleno de cajas para descargar, así que estaros al loro y cuando llegue me pararé en la puerta para descargar [highlight]¿OK?[/highlight]

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1223910490/30#38 date=1224070995][quote author=ALECTORIS link=1223910490/30#37 date=1224067848]Nos vemos a las 20 zulú, en la TLT

Fins la nit

Joé, pues es una pena no??  :-/>:( :( ;) ;D ;D
[/quote]

Alfonso, la traca estará, lo que nos faltarán son hueffss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  para encender la mecha ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos a las 20.00, yo tengo el coche lleno de cajas para descargar, así que estaros al loro y cuando llegue me pararé  en la puerta para descargar  [highlight]¿OK?[/highlight][/quote]

[highlight]OÍDO COCINA, Kikili[/highlight]

JCOLLID,ya se que no me pega ir enlatao,y menos a un evento como este pero......."ajo y agua",es lo que hay, ya vendran tiempos mejores en los que pueda disfrutar de la moto y de vuestra compañia. ;)

P.D. Yo tambien me apunto a lo que organices. 8-)

Nos vemos el Sabado.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Felix:
Lo de alquilar la moto ya lo he intentado pero no tenian la que a mi me hubiera gustado,estaban todas pilladas,ademas 284 "aurelios"...... :o :-?
Que sepais que lo he intentado todo pero no ha podido ser,me hubiera gustado daros una sorpresa y presentarme alli con una maquina como la que la mayoria de vosotros teneis y lo unico que habia disponible eran F650GS y no me veia yo con ese tipo de moto. :-/,por otro lado tambien lo hable con un compañero de trabajo que no hace mucho se compro una K100RS en VILLARREAL,la pega es que la moto esta en ALBACETE y sin bateria. :(

Nada,el caso es que el Sabado estare en BENICARLO comiendo con todos vosotros. :)

Nos vemos en un rato. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp

¡ANIMO PRESI!

jopeta,buenas noches :'(,ni me habeis dicho hola.....
Pos ala,pasarlo bien esta noche,ya nos veremos,espero reunirme pronto con vosotros-as,vale?
un beso :-*

Pensandolo bien tengo mas opciones para ir a la IIª K100TREFFEN,haber:

Motorizado= Descartado. :'(
Enlatao= Una pisibilidad. :P
Pero........¿y "Emburrao"? ;D ;D

1001002uq3.jpg

Tambien puedo ir de "PAQUETE". :o :o

f531271sf9.jpg

¡Que no decaiga la alegria! ;)

Nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

hada35 dijo:
jopeta,buenas noches :'(,[highlight]ni me habeis dicho hola.....[/highlight]
Pos ala,pasarlo bien esta noche,ya nos veremos,espero reunirme pronto con vosotros-as,vale?
un beso :-*

Hola HADA35,buenas noches. ;)

Que no se diga que por aqui somos mal educados. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Gracias Rafa ;D ;D,no estas en la cena?
No me gusta la ignorancia,lo siento,soy asi :'( :'(
:D :D :-*

hada35 dijo:
Gracias Rafa ;D ;D,[highlight]no estas en la cena?[/highlight]
No me gusta la ignorancia,lo siento,soy asi :'( :'(
:D :D :-*

Pues ahora mismo voy a ello,debo ponerme al dia en numero de mensajes haber si soy capaz de coger a GALI 8-) ;D ;D ;D.
En serio,aunque Valencia y Castellon estan muy cerca no puedo desplazarme alli para un rato,(ya me gustaria a mi) ::) ::) ademas en la cena no suelo beber agua y como despues hay que conducir pues....... :-X

Besos. :-*

¡ANIMO PRESI!

Rafa, que buena la foto del burro..oye seria una posibilidad... Nos veremos el sabado...
Para HADA35, aunque no te conozco, pos buenas noches, yo tampoco estoy en la cena, pero estare todo el finde en Peñiscola, ya nos veremos. Un beso pa ti... y saludos.

A los buenos dias.
Ya con la tranquilidad del trabajo bien hecho :o :o os abro las calles por hoy :)
Salud :-* :-*

Atrás