CASTELLON SE SALE ... TOMA YA !!! (111)

Buenos días ....

Que chasco ... :P :P :P ..... cuando me he levantado, creía que estábamos en viernes, como siempre que nos juntamos es jueves ... :-? :-? :-? ... pues eso, que no me había espabilado del todo .. :o :o

hada35 dijo:
jopeta,buenas noches  :'(,ni me habeis dicho hola.....
Pos ala,pasarlo bien esta noche,ya nos veremos,espero reunirme pronto con vosotros-as,vale?
un beso  :-*

[highlight]HOLA ....HADA[/highlight]  ;) ;) ;)

Se ve que últimamente estamos liados cada uno con sus asuntos, nosotros no somos ASINNNN .. :) :)

¿que? ¿te animas este finde y te acercas a vernos por Peñiscola? .....

hada35 dijo:
Pos ala,pasarlo bien esta noche,ya nos veremos,espero reunirme pronto con vosotros-as,vale?

pos yo también t pido disculpas hada35 :-[ k vayamos de cabeza pa lo d la IIKCTRFN no es excusa pa no saludar ......... asín k bienvenida por akí ;)

y a ver si t dejas kaer algún día por la "sede" ............. 8-)

parte organizativo de la IIKCTRFN :

bolsas guays de bmw motorrad : OK

kamisetas de talla XS pa toas las mujeres : OK

traka-traka de Kikili pa primera comunión : OK

papeles varios turísticos : OK

hojas ruta y programa : OK

acrediteisions : OK, bueno k digo OK, super-mega OK ........... ;)

regalos sorteo fiestuki sábado : rekete OK

bragas ........ ::) : OK

toallitas húmedas pal tema :-? : OK

traductor de alemán : OK ( bueno, un poko asín ......... :D )

reserva del traductor de alemán : OK

tortitas de kamarones : OK (huyyyyyyyyy, k m voy del tema ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

hala, k empiece la fiesta .......................... 8-)

hada35 dijo:

Hola Hada35,

No te enfades, que ya sabes que somos buena gente.
Te pido disculpas, por mi parte, si te has sentido ofendida por no haberte contestado.

Lo único que ha sucedido es que esta semana vamos un poco hasta arriba de faena, por la organización de la "IIª K100Treffen", que es este mismo finde.

A ver cuando te vienes, y nos visitas.

Por cierto, si quieres vernos este finde, no dudes en acudir a Peñíscola.

Un beso.

Rafa100RT dijo:
Pensandolo bien tengo mas opciones para ir a la IIª K100TREFFEN,haber:

Motorizado= Descartado. :'(
Enlatao= Una pisibilidad. :P
Pero........¿y "Emburrao"? ;D ;D

1001002uq3.jpg

Tambien puedo ir de "PAQUETE". :o :o

f531271sf9.jpg

¡Que no decaiga la alegria! ;)

Nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa,

Visto lo visto ... Creo que ... mejor de paquete, aunque con ese "piloto/a", creo que te puedes plantear ir a pie, no sea que le dé un apretón ... y te quiera apretar a ti ... :D :D :D

Un saludo.

Rafa100RT dijo:
[quote author=hada35 link=1223910490/45#46 date=1224099893]Gracias Rafa  ;D ;D,[highlight]no estas en la cena?[/highlight]
No me gusta la ignorancia,lo siento,soy asi  :'( :'(
 :D :D  :-*

Pues ahora mismo voy a ello,debo ponerme al dia en numero de mensajes haber si soy capaz de coger a GALI  8-) ;D ;D ;D.
En serio,aunque Valencia y Castellon estan muy cerca no puedo desplazarme alli para un rato,(ya me gustaria a mi) ::) ::) ademas en la cena no suelo beber agua y como despues hay que conducir pues....... :-X

Besos. :-*

¡ANIMO PRESI!

[/quote]

Rafa, si quieres recuperar el número de mensajes, enviale un privi a Sir Administreitor, indicándole que te pase el nº de mensajes del usuario "Rafa100rs" a "Rafa100rt", y él te lo hará, sin problemas.

Yo ya lo hice, con mi anterior nick (para que el Omeya no se riera ... de mis pocos mensajes con el nuevo usuario)

Un saludo

jcollid dijo:
Rafa, que buena la foto del burro..oye seria una posibilidad... Nos veremos el sabado...
Para HADA35, aunque no te conozco, pos buenas noches, yo tampoco estoy en la cena, pero estare todo el finde en Peñiscola, ya nos veremos. Un beso pa ti... y saludos.

Jcollid,

Ya sabes que cuando quieras venirte, tan solo tienes que comentarlo en este hilo, o llamarme al selular.
[highlight]
Hada35, ten cuidadín, que el Jcollid ... te quiere conocer ...[/highlight]

[highlight]Escapa mientras puedas ...[/highlight] :o :o :o :o :D

Un abrazo.

CARTHAGO dijo:
A los buenos dias.
Ya con la tranquilidad del trabajo bien hecho :o :o os habro las calles por hoy :)
Salud  :-* :-*

Tú lo has dicho, Her Carthago:

[highlight]Con el trabajo bien hecho.[/highlight]

KIKILI dijo:
Buenos días ....

Que chasco ... :P :P :P ..... cuando me he levantado, creía que estábamos en viernes, como siempre que nos juntamos es jueves ... :-? :-? :-? ... pues eso, que no me había espabilado del todo .. :o :o

Kikili, y eso que no te ha dado por enchufar la traca .. que si no ...

Omeya dijo:
parte organizativo de la IIKCTRFN :

bolsas guays de bmw motorrad : OK

kamisetas de talla XS pa toas las mujeres : OK

traka-traka de Kikili pa primera comunión : OK

papeles varios turísticos : OK

hojas ruta y programa : OK

acrediteisions : OK, bueno k digo OK, super-mega OK ...........  ;)

regalos sorteo fiestuki sábado : rekete OK

bragas ........  ::)  : OK

[highlight]toallitas húmedas pal tema[/highlight]   :-?  : OK

[highlight]traductor de alemán : OK ( bueno, un poko asín .........[/highlight]  :D )

reserva del traductor de alemán : OK

tortitas de kamarones : OK (huyyyyyyyyy, k m voy del tema ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

hala, k empiece la fiesta ..........................  8-)

emot19.gif
emot19.gif
emot19.gif

Me he puesto en contacto con JaviRen, el de la Nacional en Salamanca, para pedirle que si a el, le han hecho precio especial en el hotel, que pregunte si mantendrían el mismo precio unos pocos días mas para hacer turismo. Me comenta que le digamos cuantos seriamos mas o menos para preguntar en el Hotel, así que , a ponernos las pilas e ir pensando en CHARROSTREFFEN 2009

Se que está lejos, pero no hay que dormirse .... ;) ;) ;)...que luego se llena y nos quedamos sin Salamanca ...

Ya he visto que de momento estamos preapuntaos 4 parejas ...[highlight]¿¿¿ALGUNO MAS?????[/highlight]

Hola...hola...hola... :D :D :D
Que alegria,me saludasteis.... :-* :-*muchas gracias,me gustaria escaparme y veros,pero...que es una horita o mas...a peñiscola?,ya vere,igual el sabado me escapo, si puedo,el domingo me voy de aviones a la malvarosa.
Un saludo jcollid :-*,cuando quieras nos conocemos.(alectoris....es peligroso?,jaja)
Me dais algun telefono por si voy que no me pierda? :-/.
besos a todos-as.

Yo tambien quiero ir a Peñiscola. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno espero que lo paseis bien, me acordaré de vosotros, espero que en un par de semanas podamos coincidir.

Ximo, como estas????????????????????

Saludos en V.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a todas y todos gracias por vuestros deseos espero pronto poder volver a la normalidad aunque tardaré un poco todavía
Echo de menos algunos niks y veo nuevos, en fin quisiera que todo volviera como estaba antes del proceso.
Gracias por todo.

Mi mas cordial saludo Sr.PRESIDENTE [smiley=vrolijk_26.gif]celebro verte de nuevo por estas paginas (tus paginas) y eso es señal de que la cosa va como todos nosotros deseabamos,osea fantasticamente bien. ;)
De verdad que me alegro de que ya estes con ganas de "aporrear" un poco el ordenador,señal inequivoca de que ese animo esta por todo lo alto,y no es para menos,entre tu familia y todos los que a traves de este Foro hemos deseado tu rapida recuperacion se hace mas llevadero. :)
Repito PRESI,me alegro mucho de leerte,recuperate pronto porque muchos estamos deseosos de volver a rodar contigo. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y un saludo a tu Señora y a OMIX. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

beldafpac dijo:

Bueno espero que lo paseis bien, me acordaré de vosotros, espero que en un par de semanas podamos coincidir.

Pues no te queda tan lejos,dile a tu M.D.R. que vas a comprar tabaco y ya esta. [smiley=happy.gif]

Un abrazo PACO. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

hada35 dijo:
Que alegria,me saludasteis.... :-* :-*muchas gracias,me gustaria escaparme y veros,pero...que es una horita o mas...a peñiscola?,ya vere,igual el sabado me escapo, si puedo,el domingo me voy de aviones a la malvarosa.
Un saludo jcollid :-*,cuando quieras nos conocemos.[highlight](alectoris....es peligroso?[/highlight],jaja)
besos a todos-as.

Hola HADA35,un saludo. ;)

Peligroso quien,¿JCOLLID? no,que va..... si lo apreciamos un monton. :D

xcaratransp1eo2.gif

Te garantizo que cuando lo conozcas lo vas a pasar de miedo,en mi caso puedo decirte que lo paso bomba con el,es un tio muy cachondo y me gusta tenerlo como amigo,con esto creo que esta todo dicho,ademas si entablais tertulia acompañados por unas "verdes" (HEINEKKENS) todavia mejor. ::)

Nos vemos. :-*

¡ANIMO PRESI!

Buenas noches a todos. :)
Quiero desear a ALECTORIS y a sus compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE de CASTELLON que mañana cuando empiecen la dura tarea de inaugurar la IIªK100TREFFEN todo les salga como lo habian planeado,sin duda que asi sera,y a medida que vayan llegando los asistentes y se familiaricen poco a poco con ellos sera el comienzo de una buena amistad que llevara a que en sucesivos acontecimientos no se lo piensen dos veces a la hora de acudir alla donde se celebre algun otro evento organizado por ellos. :D

Suerte amigos. [smiley=thumbsup.gif]

Mañana no me conectare pero el Sabado en BENICARLO nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Buenos días.....

UAUUUU.......el presi .. :D :D :D :D ....que subidón, Ximo, cuanto te echábamos de menos.. ;) ;)

No sabes la alegría que me has dado al verte otra vez por aquí.
Ya nos van informando de tus avances y nos alegramos de corazón que vayas para adelante.
Un fuerte abrazo, PRESI... ;) ;) ;) ;)....y achuchones al resto de la famili....

hada35 dijo:
Un saludo jcollid  :-*,cuando quieras nos conocemos.(alectoris....es peligroso?,jaja)
besos a todos-as.

Pues claro que te saludamos, faltaría mas ... ;) ;) ;) ;)
...Ya nos contaras que es eso de [highlight]"me voy de aviones a la malvarosa."[/highlight] :o :o :o :o :o...queda chulo ... :D :D :D ....y si es divertido, pues nos vamos todos otro día..... ;) ;) ;) ;) ;)

Te mando mi telf. por privi por si te apetece venir este finde ....¿OK?

hada35 dijo:
Un saludo jcollid :-*,cuando quieras nos conocemos.(alectoris....es peligroso?,jaja)
besos a todos-as.

Hada, ... de JCollid, yo ya te he avisado ...

Y el que avisa ...

8-)

beldafpac dijo:

Gracias Paco,

Ya verás las cienes de fotos.

emot99.gif

Un saludo, Ximo

Nos alegramos de tu estado de mejoría genral.
Fenomenal !!

Carthago y Omeya, me indicaron tu clara mejoría, en la visita de esta semana.

Espero que todo siga igual, y nos veamos pronto.

Un beso a Gloria

Rafa100RT dijo:
Buenas noches a todos. :)
Quiero desear a ALECTORIS y a sus compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE de CASTELLON que mañana cuando empiecen la dura tarea de inaugurar la IIªK100TREFFEN todo les salga como lo habian planeado,sin duda que asi sera,y a medida que vayan llegando los asistentes y se familiaricen poco a poco con ellos sera el comienzo de una buena amistad que llevara a que en sucesivos acontecimientos no se lo piensen dos veces a la hora de acudir alla donde se celebre algun otro evento organizado por ellos. :D

Suerte amigos. [smiley=thumbsup.gif]

Mañana no me conectare pero el Sabado en BENICARLO nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Gracias por los ánimos, Rafa

Se agradecen enormemente.

emot67.gif

hada35 dijo:
Que alegria,me saludasteis.... :-* :-*muchas gracias,me gustaria escaparme y veros,pero...que es una horita o mas...a peñiscola?,ya vere,igual el sabado me escapo, si puedo,[highlight]el domingo me voy de aviones a la malvarosa.[/highlight]
besos a todos-as.

Pero .. hay cerveza ??

A qué hora se come ??

::) ::) ::)

ORGANIZACION...... :o :o :o

Que el miércoles no me enteré.....creo recordar que esta tarde se sale en dos grupos y horas diferentes...¿a que horas se sale y de donde? ......

KIKILI dijo:
ORGANIZACION...... :o :o :o

Que el miércoles no me enteré.....creo recordar que esta tarde se sale en dos grupos y horas diferentes...¿a que horas se sale y de donde? ......

A las 17:30 zulú, hemos quedado en la gasofera de delante del Hospital General.

Iremos Carthago, Omeya, y un servilleta.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1223910490/75#77 date=1224232768]ORGANIZACION...... :o :o :o

A las 17:30 zulú, hemos quedado en la gasofera de delante del Hospital General.

Iremos Carthago, Omeya, y un servilleta.

[/quote]

OK ..... ;)

Puesto en contacto con Pantani, me ha informado que hay otro grupo que sale desde Masmoto sobre las 19.15 - 19.30.  y este horario nos va mejor a nosotros. Nos vemos esta noche ..... :D :D :D :D :D

A los buenos dias a tod@s

Hoy es el gran dia pasarlo bien y ya me contareis cuando volvais, haced miles de fotos vale.

un saludo

Y el TITO KALTEN ANDENADARA :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

Saludos XIMO me alegro de que ya tengas ganas de escribir un poco, venga que ya queda menos pa hecharnos unas risas todos juntos :-* :-* :-*

taluego

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
A los buenos dias a tod@s

Hoy es el gran dia pasarlo bien y ya me contareis cuando volvais, haced miles de fotos vale.

un saludo

Y el TITO KALTEN ANDENADARA  :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

Saludos  XIMO me alegro de que ya tengas ganas de escribir un poco,  venga que ya queda menos pa hecharnos unas risas todos juntos  :-* :-* :-*

taluego

Hola Jose, haremos esas cienes de fotos para los que no podéis acudir ... ;) ;) y KALTEn anda liado, como siempre, pero el miércoles estuvo con nosotros en la TLT.
Besos para la rubia y tu retoño ...
A ver cuando no estás tan liado y nos podamos tomar, por lo menos, unas cañitas..

Hola a todos-as...jopeta :'(que envidia....bueno pasarlo muy bien.
Habeis visto lo que circula por el foro....se tiene que colaborar,entrar en "Girona la cosa nostra"que yo no se como se añade..... :-/
Un saludo y pasarlo muy muy bien,ya veremos las fotos.
Lo de los avioncitos es una exhibicion aerea,el V festival...bueno,de la patrulla aguila..y todo eso,se lo prometi a mi peque,si hay que ir se va... :D
Rafa, a ver si tenemos oportunidad y nos tomamos esas cervecitas todos,aunque a mi no me gusta la cerveza... ;D ;D.lo que haga falta.
Un beso

KIKILI dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1223910490/75#80 date=1224240066]A los buenos dias a tod@s

un saludo

Y el TITO KALTEN ANDENADARA  :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

Saludos  XIMO me alegro de que ya tengas ganas de escribir un poco,  venga que ya queda menos pa hecharnos unas risas todos juntos  :-* :-* :-*

taluego

Hola Jose, haremos esas cienes de fotos para los que no podéis acudir ... ;) ;) y KALTEn anda liado, como siempre, pero el miércoles estuvo con nosotros en la TLT.
Besos para la rubia y tu retoño ...
A ver cuando no estás tan liado y nos podamos tomar[highlight], por lo menos, unas cañitas..[/highlight][/quote]

Eso esta hecho, el jueves que viene se va LOQUEDIGALARUBIA y brunix y yo nos quedamos de rodriguez, a ver sinos podemos pasar a tomar aunque sea el fresco ;D ;D ;D ;D

besos comunicados a los dos.

HADA ten cuidado que los de los aviones estan mas locos que los de las motos ;D ;D ;D ;D

saludos

parrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ta luego

Como se nota que la peña esta en la K100TREFEEN buenopos parriba el post

saludos a tod@ssss

Paaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaa
que estamos en segunda. Espero que loa KCIENEROS lo hayan pasado DAGUTEN os puedo asegurar que aunque no estuve me imaginé cada momento. Por cierto soy XIMO07 con el nick ROBAO.

Espero que nos cuenten algo pronto, por lo visto a llovido bastante, esperemos que todo haya transcurrido con normalidad.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Toc, Toc, Toc, estamos esperand las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con impaciencia.[/highlight]

Saluos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ehhh,como va....?la gente aun no aparece..apurando el finde hasta el final,normal,bueno cuando vengan ya contaran :) :).
chao...besitos

omix06 dijo:
que estamos en segunda. Espero que loa KCIENEROS lo hayan pasado DAGUTEN os puedo asegurar que aunque no estuve me imaginé cada momento. Por cierto soy XIMO07 con el nick ROBAO.

Hola Ximo,

Tal como te he comentado esta tarde, los Kcieneros se lo pasaron en grande.
Fue un puntazo contar con la asistencia de 6 Alemanes.

... la especie ... está asegurada.

beldafpac dijo:
Espero que nos cuenten algo pronto, por lo visto a llovido bastante, esperemos que todo haya transcurrido con normalidad.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Paco,

Puedes seguir las incidencias de la KDD, en el post del RETORNO, en el apartado de concentraciones.

Ah! ... y no ha llovido bastante ... ha llovido ... TODO !!!!!!

Afortunadamente, no hay que contar desgracias ni ningún accidente.
La que nos ha caído ha sido de órgado, tanto ayer, como hoy.

Un saludo

hada35 dijo:
ehhh,como va....?la gente aun no aparece..apurando el finde hasta el final,normal,bueno cuando vengan ya contaran :) :).
chao...besitos

Hola Hada,

Pues ya estamos de regreso de la Concentra.

Puedes acceder al post del retorno, para ir leyendo los comentarios de los asistentes.

Un saludo.

omix06 dijo:

Un cordial saludo XIMO. :)
El Sabado tuve la oportunidad de charlar un rato con OMIX y me conto lo bien que vas,una verdadera alegria saber que te encuentras mucho mejor y que evolucionas favorablemente. :D
Recibe muchos animos de mi familia y espero verte pronto. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

omix06 dijo:
que estamos en segunda. Espero que loa KCIENEROS lo hayan pasado DAGUTEN os puedo  asegurar que aunque no estuve me imaginé cada momento. Por cierto soy XIMO07 con el nick ROBAO.

Buenos días presi :D :D

Omix me informó el sábado de tu mejoría tanto en salud como de ánimos.
Que estos días próximos se te pasen volando, fuerza Ximo .... ;) ;) ;) :-* :-* :-*

beldafpac dijo:
[highlight]Toc, Toc, Toc, estamos esperand las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con impaciencia.[/highlight]

Saluos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues pásate por la conce de la K100... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hada35 dijo:
Un saludo jcollid  :-*,cuando quieras nos conocemos.(alectoris....es peligroso?,jaja)
besos a todos-as.

Hada, que no soy nada peligroso, y no hagas caso de lo que te diga Alectoris, que ya sabes como es, de lo que te cuente, no te creas nada,; lastima que no hayas venido, pq habrias disfrutado de una compañia superior y de un finde especial. Bueno, ya me han contado de ti, y me han dicho que eres peligrosa......sera verdad?JEJEJEJEJEJEJJE ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo Hada. ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas noches a todas y todos gracias por vuestros deseos espero pronto poder volver a la normalidad aunque tardaré un poco todavía
Echo de menos algunos niks y veo nuevos, en fin quisiera que todo volviera como estaba antes del proceso.
Gracias por todo.

El sabado te eche de menos en la comida, y por la noche con tu microfono en mano, tb se te echo de menos, aunque tuviste un fuerte aplauso para ti, estuve hablando con tu hijo por la mañana y me alegro un monton que estes mejor, y que hayas subido de animo y con buen humor, espero verte pronto y que podamos compartir unas cervezas juntos.
Espero subir en breve por Castellón y me gustaria pasar a saludarte.
Un fuerte abrazo, y un beso para tu mujer.

[highlight]Muchos animos presi[/highlight], el bicho ese se le gana, te lo digo yo.

Bon dia a TUTOM,

Tras la KDD de Kcienes, seguimos con la resaca, y con el acopio de afotos de la Concentra.

Voy tiraó, luego entro.

Seguimos comentando

Atrás