CASTELLON SE SALE ... TOMA YA !!! (111)

Hola gente,ya he visto fotos y comentarios,veo que todo estupendo,la lluvia se puede superar y asi ha sido,no?
hola Jcollid,un saludo a ti tambien,ahora soy yo la peligrosa... ;D ;D,soy hadita buena...me porto bien... ;D ;),me hubiera gustado mucho estar,a la proxima kdd voy.
Por cierto esta semana no,pero a la otra me apunto a la cena de los jueves si me dejais,vale?,es que no regreso de tarde a trabajar y me va bien,ok?ya me direis,tengo ganas de charraeta con moteros.
Un beso

jcollid dijo:
[quote author=ximo07 link=1223910490/60#65 date=1224184845]Buenas noches a todas y todos gracias por vuestros deseos espero pronto poder volver a la normalidad aunque tardaré un poco todavía
Echo de menos algunos niks y veo nuevos, en fin quisiera que todo volviera como estaba antes del proceso.
Gracias por todo.

El sabado te eche de menos en la comida, y por la noche con tu microfono en mano, tb se te echo de menos, aunque tuviste un fuerte aplauso para ti, estuve hablando con tu hijo por la mañana y me alegro un monton que estes mejor, y que hayas subido de animo y con buen humor, espero verte pronto y que podamos compartir unas cervezas juntos.
Espero subir en breve por Castellón y me gustaria pasar a saludarte.
Un fuerte abrazo, y un beso para tu mujer.

[highlight]Muchos animos presi[/highlight], el bicho ese se le gana, te lo digo yo.[/quote]

Gracias Jorge ya me contaron lo del aplauso y lo agradezco, y como tu bien dices ¿un bicho va a poder con un penitente? ja,ja,ja. Nos vemos

GRacias a todos. Rafa espero conocer a tus princesas. Gracias

hada35 dijo:
Hola gente,ya he visto fotos y comentarios,veo que todo estupendo,la lluvia se puede superar y asi ha sido,no?
hola Jcollid,un saludo a ti tambien,ahora soy yo la peligrosa... ;D ;D,soy hadita buena...me porto bien... ;D ;),me hubiera gustado mucho estar,a la proxima kdd voy.
Por cierto esta semana no,pero a la otra me apunto a la cena de  los jueves si me dejais,vale?,es que no regreso de tarde a trabajar y me va bien,ok?ya me direis,tengo ganas de charraeta con moteros.
Un beso

Hola Hadita,

La lluvia estaba prevista, pero para el sábado por la coche, para limpiar las carreteras, ...  :D :D
Lo que pasa es que no me aclaré, con los de arriba, con el tema de los horarios, y todo el mundo se dió cuenta ...  ;) :D

El día que quieras venir, a cenar con la Hermandad, entras en este Foro, y nos lo confirmas, vale ?

Un abrazo.

Muy buenas noches a todos. :)
Genial,insuperable,fantastiko,alucinante,etc,etc,no se que mas adjetivos poner a lo acontecido en esta edicion de la IIª K100TREFFEN,diga lo que diga me quedo corto y eso que solo lo vivi apenas unas horas pero viendo la cara de la gente y oyendo sus comentarios lo dice todo. :o
Como me hubiera gustado mojarme,pasar frio y penurias encima de mi maquina y a vuestro lado,pero esta vez y por causas que todos conoceis no ha podido ser,pero no importa,la tercera edicion la cogere con mas fuerza. [smiley=happy.gif] 8-)
Por expreso deseo del Sr.Secretario voy a poner una foto de mi hija con la camiseta que gentilmente le regalasteis,se le estan cayendo sus primeros dientes y esta algo ¿diferente? ::) pero este ha sido el deseo de Juán y con gusto le complazco. :)
XIMO,que te voy a decir,leerte por aqui me alegra un monton,sigue asi porque en nada de tiempo te tenemos otra vez entre nosotros disfrutando de la moto y de tus amigos,este ha sido un año nefasto para mi pero ver que la gente que aprecio sale adelante de los problemas que en esta vida todos nos encontramos me levanta el animo. ;)
Recibe muchos besos de mi familia,y sobre todo de mi hija,tu no lo sabes pero me pregunta mucho por ti ya que le cuento todo sobre vosotros y le gusta que le cuente mis salidas en moto con LA HERMANDAD.
El saludo que veis en la foto esta dedicado a toda LA HERMANDAD,con ello mi hija os agradece todos los comentarios y alagos que siempre habeis tenido hacia ella,y como ha salido a mi tener por seguro que siempre os llevara dentro de su pequeño corazon. :)

Un abrazo a todos,y permitirme uno muy especial para XIMO. ;)

¡ANIMO PRESI!

1001094uf1.jpg

Rafa100RT dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Genial,insuperable,fantastiko,alucinante,etc,etc,no se que mas adjetivos poner a lo acontecido en esta edicion de la IIª K100TREFFEN,diga lo que diga me quedo corto y eso que solo lo vivi apenas unas horas pero viendo la cara de la gente y oyendo sus comentarios lo dice todo. :o
Como me hubiera gustado mojarme,pasar frio y penurias encima de mi maquina y a vuestro lado,pero esta vez y por causas que todos conoceis no ha podido ser,pero no importa,la tercera edicion la cogere con mas fuerza. [smiley=happy.gif] 8-)
Por expreso deseo del Sr.Secretario voy a poner una foto de mi hija con la camiseta que gentilmente le regalasteis,se le estan cayendo sus primeros dientes y esta algo ¿diferente? ::) pero este ha sido el deseo de Juán y con gusto le complazco. :)
XIMO,que te voy a decir,leerte por aqui me alegra un monton,sigue asi porque en nada de tiempo te tenemos otra vez entre nosotros disfrutando de la moto y de tus amigos,este ha sido un año nefasto para mi pero ver que la gente que aprecio sale adelante de los problemas que en esta vida todos nos encontramos me levanta el animo. ;)
Recibe muchos besos de mi familia,y sobre todo de mi hija,tu no lo sabes pero me pregunta mucho por ti ya que le cuento todo sobre vosotros y le gusta que le cuente mis salidas en moto con LA HERMANDAD.
El saludo que veis en la foto esta dedicado a toda LA HERMANDAD,con ello mi hija os agradece todos los comentarios y alagos que siempre habeis tenido hacia ella,y como ha salido a mi tener por seguro que siempre os llevara dentro de su pequeño corazon. :)

Un abrazo a todos,y permitirme uno muy especial para XIMO. ;)

¡ANIMO PRESI!

1001094uf1.jpg

Al final nos pondremos coloraos, Rafa !!

La foto de tu hija ... preciosa.
Gracias.

Transmitidos al Presi, los recuerdos de Jcollid, KUK, y Rafa100rt

Un saludo.

Bon día a TUTOM,

Estaré en la capital del Reino, hasta el jueves por la tarde/noche.

Si hay cena con aires, este jueves, reservar para dos más.

Un saludo.

;)

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM,

Estaré en la capital del Reino, hasta el jueves por la tarde/noche.

Si hay cena con aires, este jueves, reservar para dos más.

Un saludo.

;)

Pues aquí dos que no acudiremos .... :-/ :-/ :-/

Vaya, que estamos en segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ :D :D :D :D :D :D

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pa los penitentes, que si se organiza la cena del jueves, y confirmando la habitacion del hotel, pues que me apunto, de todas formas, mañana me confirman todo y os confirmo la asistencia, aunque si Juan esta en la capital del reino, pos yame direis donde ir y demas.... ya os veo pronto.
Saludos para todossss...............
                                                   [highlight][/highlight]ANIMO PARA EL PRESI

jcollid dijo:
Pa los penitentes, que si se organiza la cena del jueves, y confirmando la habitacion del hotel, pues que me apunto, de todas formas, mañana me confirman todo y os confirmo la asistencia, aunque si Juan esta en la capital del reino, pos yame direis donde ir y demas.... ya os veo pronto.
Saludos para todossss...............
                                                   [highlight][/highlight]ANIMO PARA EL PRESI

Cuidadin, cuidadin, ...

Que no esté, NO significa que no te lea

Cuidadin, cuidadin, ...

Ya nos corfirmas si puedes venir este jueves, a la TLT, y yo ya aviso a la tabernera pa ke se pongas sus mejores galas pal estríptis.

Un saludo, liante !!!

Hola a todos,
desde el "retiro" quiero enviaros mi más sincera felicitación por la progresión de la excelencia que estáis teniendo en las dos concentraciones (Paella y Ktfn)
A Juan por ser la cabeza visible en este caso, con su 4301Y, y sobre todo a Félix y Alfonso, junto a Ximo (un fuerte abrazo), por ser los verdaderos mentores de la gran familia que formáis, y la gran cantidad de amigos que estáis cosechando.
Mi mas sincera enhorabuena.
Besos a Araceli, Estrella, Gloria .....
Vss
Robert - Plana

Buenos dias Hermandad, aquí os pongo las calles. ;)

Jesús, alias Kikili, no dejes de mano el tema de las chaquetillas. Dinos algo sobre el tema.
:) :-*

CARTHAGO dijo:
Buenos dias Hermandad, aquí os pongo las calles. ;)

Jesús, alias Kikili, no dejes de mano el tema de las chaquetillas. Dinos algo sobre el tema.
:) :-*

IMPORTANTE

Buenos días.

Os he mandado un correo a todos referente al tema chaquetillas.

Por favor, contestarme tanto si os interesa como si no, de esta forma irá todo más rápido.

hola a todos-as,espero que todo bien por la capi,aqui por la provincia vamos bien. :D
Un beso :-*

Muy buenas a todo/as sigo en la senda para la recuperación y poder dar de nuevo la vara.
Kikili te he contestado en referencia a la encuesta.
Venga a ser positvos y gracias a todos/as

Bueno......, penitentes, pos en principio ya he hecho la reserva de mañana noche, asi que si me la confirman, nos veremos en la cenita. Un abrazo para todos............

jcollid dijo:
Bueno......, penitentes, pos en principio ya he hecho la reserva de mañana noche, asi que si me la confirman, nos veremos en la cenita. Un abrazo para todos............

Buenas...

A ver...pandilla...o era hermandad?¿?¿, es que todavía tengo alguna laguna.

Pues nada, que mañana me vuelvo para vuestra tierra [highlight] porque uno es un tío sacrificao...[/highlight] ::) ::) ::) :P :P

He estado hablando con Jorge y me ha dicho que sube a cenar con vosotros...[highlight]así que en función de cómo llegue del viaje y es una amenaza...lo mismo me presento con la cuadrilla ahí!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Todo sea por hacer trabajar a la Policía local... :o :o :o ( así que le podeis avisar ya a Rasec... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en función de cómo llevemos la ruta y las "paradas de mantenimiento" ::) :-? que hagamos... ya os informaré!!

Un abrazo para todos!!!!!!!!!

Y :-* :-* :-* :-* de Goi, que como no viene... :P ::) supongo que confía en que me tengais vigilado... ;) ;), con lo buenazo que soy!!!!!!!!! :-? ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

bert-Robert dijo:
Hola a todos,
desde el "retiro" quiero enviaros mi más sincera felicitación por la progresión de la excelencia que estáis teniendo en las dos concentraciones (Paella y Ktfn)
A Juan por ser la cabeza visible en este caso, con su 4301Y, y sobre todo a Félix y Alfonso, junto a Ximo (un fuerte abrazo), por ser los verdaderos mentores de la gran familia que formáis, y la gran cantidad de amigos que estáis cosechando.
Vss
Robert - Plana

gracias por estos elogios Roberto ;) no tiene más mérito que el que se le quiera dar, se hace por los demás y, como no, por nosotros también

cierto es que con gente como Ximo, Juan, Alfonso, Jesús, Jose Luis, Rafael y el resto de "penitentes" da gusto organizar cosas, que uno solo no podría acometer

te esperamos algún día para rodar un poco y almorzar por algún pueblo del interior

saludos afectuosos para Puri 8-)

alfBMW dijo:
[quote author=jcollid link=1223910490/105#116 date=1224701521]Bueno......, penitentes, pos en principio ya he hecho la reserva de mañana noche, asi que si me la confirman, nos veremos en la cenita. Un abrazo para todos............

Buenas...

Pues nada, que mañana me vuelvo para vuestra tierra [highlight] porque uno es un tío sacrificao...[/highlight] ::) ::) ::) :P :P

He estado hablando con Jorge y me ha dicho que sube a cenar con vosotros...[highlight]así que en función de cómo llegue del viaje y es una amenaza...lo mismo me presento con la cuadrilla ahí!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Todo sea por hacer trabajar a la Policía local... :o :o :o ( así que le podeis avisar ya a Rasec... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en función de cómo llevemos la ruta y las "paradas de mantenimiento"  ::) :-? que hagamos... ya os informaré!!

Y  :-* :-* :-* :-* de Goi, que como no viene... :P ::) supongo que confía en que me tengais vigilado... ;) ;), con lo buenazo que soy!!!!!!!!! :-? ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!![/quote]

aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggggg ! ! ! !

eto es una maldisiónnnnnnnnnnnn :o :o :o :o :o :o :o :o :o no hemos hecho más k kitárnoslo de encima y ya vuelve................. eto es una pesadilla ............. k alguien m despierte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es k no t kieren en Bilbo, pues :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

jcollid dijo:

vale Jorge, apunta, apunta : Taberna Bellver, c/Crevillente, 5, junto hotel AC, a partir de las 20:30

nos vemos  8-)

a ver, k se nos pasa el arrossssss

mañana en la TLT a las 20:30

apuntados :

Alectoris y Lydia

Alf y su banda :-? :-? :-? :-? :-?

JCollid y ........... ::) ::) ::) ::) ::)

Omeyix y Aracelix

CARTHAGO y Estrella (supongo, ya k es él el k reserva siempre .......... )

OYIX y Rosa (un poco mas tarde, como de costumbre :D )

arguien más ? ? ? ?

hola,buenas noches gente,
A mi me apuntais el jueves que viene,que mañana acabo tarde de trabajar,bueno a estas horas y como que no son horas... y encima me perdere,mas o menos me acuerdo donde estaba,es que a castellon voy poco,por cierto no os apunteis todos este jueves,que la semana que viene estara aburrido....jeje :D,seguro que no.
Un saludo Sr,presidente que te veo que ya estas por ahi.
besos

bert-Robert dijo:
Hola a todos,
Vss
Robert - Plana

Un saludo Roberto,

Gracias por tus elogios.
Lo cierto es que quitando los 250 litros acumulados entre sábado y domingo, todo salió perfecto.

Félix te ha explicado perfectamente el "por qué" de las cosas.
Si las cosas se hacen con ganas, y te sientes apoyado, son mucho más fáciles de llevar a buen fin.

Prostáta: joer que control ! Te sabes mi matrícula !!!

Recuerdos a tu señora

alfBMW dijo:
[quote author=jcollid link=1223910490/105#116 date=1224701521]Bueno......, penitentes, pos en principio ya he hecho la reserva de mañana noche, asi que si me la confirman, nos veremos en la cenita. Un abrazo para todos............

Buenas...

Bueno, en función de cómo llevemos la ruta y las "paradas de mantenimiento"  ::) :-? que hagamos... ya os informaré!!

Y  :-* :-* :-* :-* de Goi, que como no viene... :P ::) supongo que confía en que me tengais vigilado... ;) ;), con lo buenazo que soy!!!!!!!!! :-? ::)

Pero ... Qué te hemos hecho ???

Qué te hemos hecho ???

Qué te hemos hecho ???

Qué te hemos hecho ???

Por qué ???

bert-Robert dijo:
Hola a todos,
Vss
Robert - Plana

Hola Roberto!! :)
Como siempre en estos casos, quien realmente hace que sea éxito o fracaso son los asistentes que depositan su confianza en nosotros y cuando sale algo "menos bien" no se quejan ni critican, sino que encima le quitan importancia y te animan a seguir.
Saludos por casa y a ver si dejas "el retiro" y nos vemos en ruta.
:)

alfBMW dijo:

Buenas...

otia :-/ :-/ :-X :-X :'( :'( :'(

Buenos días.

Mucho trabajo y poco tiempo para entrar.

Veo que estará la noche llena [highlight]Hermanos[/highlight] forasteros

Siento no poder acudir, mi hijo, que trae a su novia por primera vez a cenar a casa ....  :o :o :o

[highlight]ALF  ... [/highlight]TE HE MANDADO UN CORREO, DIME ALGO PRONTO ¿OK?.. POR CIERTO, COMPRATE ALGUNA CASITA POR ESTA ZONA Y ASÍ AHORRARAS EN GASOLINA ... :P :P :P :P :P

KIKILI dijo:
Buenos días.

Mucho trabajo y poco tiempo para entrar.

Veo que estará la noche llena [highlight]Hermanos[/highlight] forasteros

Siento no poder acudir, mi hijo, que trae a su novia por primera vez a cenar a casa ....  :o :o :o

[highlight]ALF  ... [/highlight]TE HE MANDADO UN CORREO, DIME ALGO PRONTO ¿OK?.. POR CIERTO, COMPRATE ALGUNA CASITA POR ESTA ZONA Y ASÍ AHORRARAS EN GASOLINA ... :P :P :P :P :P

Buenas.... Kikili, espero que no te moleste, pero como Alf esta super mega hiper liado preparando todo para poder salir hoy... pues te he contestado yo al correo.

Aviso pa toda la Hermandad: Eso de que esta noche os vaya de visita la cuadrilla de aqui... estaros tranquilos que no creo que vayan a llegar :o ::). Ya me conozco yo los viajes de estos... y entre que han quedado a las 14.00 para salir de aqui (que seran las 15.00 y no habran salido) :-?, entre que andan media hora en la moto, y se tiran otra hora y media de descanso, tomando algo y contandose las penas....  ;D ;D y que caro, como no voy yo pa poner orden... pues na, estaros tranquilos que dudo mucho que lleguen :) ;). Y en caso de que lleguen... os acompaño en el sentimiento, que no sabeis lo que os ha caido ;D ;D ;D :P :P.

:-* :-* :-* :-*

Pd.: Ximo unos pocos mas pa ti.  :-* :-*

Rafa100RT dijo:
[quote author=hada35 link=1223910490/60#63 date=1224178985]Hola...hola...hola... :D :D :D
Que alegria,me saludasteis.... :-* :-*muchas gracias,me gustaria escaparme y veros,pero...que es una horita o mas...a peñiscola?,ya vere,igual el sabado me escapo, si puedo,el domingo me voy de aviones a la malvarosa.
Un saludo jcollid  :-*,cuando quieras nos conocemos.[highlight](alectoris....es peligroso?[/highlight],jaja)
Me dais algun telefono por si voy que no me pierda? :-/.
besos a todos-as.

Hola HADA35,un saludo. ;)

Peligroso quien,¿JCOLLID? no,que va..... si lo apreciamos un monton.  :D

xcaratransp1eo2.gif

Te garantizo que cuando lo conozcas lo vas a pasar de miedo,en mi caso puedo decirte que lo paso bomba con el,es un tio muy cachondo y me gusta tenerlo como amigo,con esto creo que esta todo dicho,ademas si entablais tertulia acompañados por unas "verdes" (HEINEKKENS) todavia mejor. ::)

Nos vemos. :-*

¡ANIMO PRESI!

[/quote]

Rafa, no habia visto yo este mensaje, y joerrrr, que te digo lo mismo, que es todo un placer tenerte como amigo y que eres una gran persona.... que con las verdes, unas heineken delante, vamos eso.... pa lante.... lastima que Hada no beba cerveza, aunque todo se puede cambiar...... me han dicho que sube pa el jueves que viene, yo creo que subire tb, casi seguro, si eso, apuntate y nos vamos juntos ....ya me diras algo.

Hola gente,muy buenas y lluviosas,pero el agua esta superada...
Q tal Jcollid? si hay que beber cerveza.....se bebe...jaja,una que sea suave, ::),si que quiero ir el jueves que viene,ya quedaremos de acuerdo,vale?
besos :-* :-*

Atrás