CASTELLON SE SALE...¡¡¡TOMA YA!!!(121) CERRADO

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!! (121)

pere GS dijo:
Hola companys ,entraba entraba solo para felicitaros las fiestas a todos y desearos lo mejor para el nuevo año muchos animos para el presi y unos cienes de abrazos para el secretario ;) [highlight]y como no tambien para el troton de rafa[/highlight] 8-) 8-)

Vsssssssssssssss

Hola PERE,un saludo. :)
Por la parte que me toca tambien os deseo a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA unas felices fiestas y suerte y salud para el nuevo año,a partir del Lunes empezare a felicitar como Dios manda,yo soy de costumbres fijas. ::) 8-)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Panoramix dijo:
Y nuestro amigo Rafa 100,

No estara preparando las maletaspara dar la SOSPRESA mañana-- NOOOO??????????

Que anda que le cuesta poco, montarse sobre su maquina y partir al fin del mundo...

Un abrazo amigo Rafa.

Saludos querido DRUIDA. :)
Pues lo que tenia planeado para mañana no podra ser, :-[ asi que el Domingo si no pasa nada volvere a vestirme de "romano" y saldre con mi DAMA a rodar un rato,ignoro cual sera mi destino pero lo que tengo muy claro es que algunos kilometros caeran,a mi regreso dare detallada cuenta de lo acontecido acompañado de fotos. ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenas noches a tod@s. :)
Seguramente los VALIENTES que parten hacia ARGUIS ya estaran durmiendo y descansando para afrontar mañana el largo camino que emprenderan a tierras hoscences,simplemente queria desearles buena ruta y que se diviertan todo lo que puedan, por ellos y por los que nos quedamos y que saquen muchas fotos para que despues podamos ver lo que por alli se lio. ;)
Por lo visto van a tener una climatologia perfecta durante el viaje y sin amenazas de empeoramiento del tiempo,a pesar de esto no esta de mas pedirles que pongan los cinco sentidos en la carretera y que se tomen con calma la ruta,suerte en vuestra andadura y ya sabeis.......aqui os esperamos. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

buenos diasssssss

Ya llego el dia de la salida hacia Arguis, como no toda la noche en vela esperando aldespertador, y meduermo justo cuando suena manda coj****s.

Pos esoque nos vemos a lavuelta D.M. y pondremos afoticos

sañudos

BONZOGT dijo:
UFFFFFFFFFFFFFFF
IMPOSIBLE PONERME AL DIA del foro
que de buena gente por aqui
Sera el espiritu Navideño-La crisis
????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????'' :-? :-? :-? :-? :-?
AH SE ME OLVIDABA ( HOY ES EL MAÑANA QUE AYER NOS PREOCUPABA)

Genial , ver a tanto Penitente JUNTO Y REVUELTO (FELICIDADES)

y aprovechando una de las multiples felicitaciones ,

[quote author=Panoramix link=1229333821/15#23 date=1229379386]
navidad8sr8.gif

HERMANOS, AMIGOS Y FOREROS

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Unos de por el centro os deseamos lo  mejor para lo que queda de este y no digamos  del que viene

un abrazo a Todos - todas , princesas- Mamarrosas-druidas- Rafas-puñeteros-Presis-iconatos y a los del Norte que terminan siendo del Levante y de vez en cuando
suben al Norte

p.d. hasta Kalten tambien ehhhhhhhhhhhh, que pasa lista y ni nombra a SHREK OÑO :-[ :-[ :-[ :-[

SER FELICES , Y PONER  POCO LA TELE ES DEPRIMENTE ,CRISIS-CRISIS -crisis .............

KIKE-PAZ - shreksssssss

P.D. SUERTE CON LA LOTERIA EL LUNES

ta otra
[/quote]

Estimado BonzoGT,

O RT...???

Bueno pues que me solvido felicitar al Shreksss....

Pardon !

Mis mejores deseos para todos vosotros... Victor, MºPaz y otros familiares y jugadores de padel...

Un abrazo.

Rafa100RS dijo:
[quote author=Panoramix link=1229618344/30#44 date=1229718848]Y nuestro amigo Rafa 100,

No estara preparando las maletaspara dar la SOSPRESA mañana-- NOOOO??????????

Que anda que le cuesta poco, montarse sobre su maquina y partir al fin del mundo...

Un abrazo amigo Rafa.

Saludos querido DRUIDA. :)
Pues lo que tenia planeado para mañana no podra ser, :-[ asi que el Domingo si no pasa nada volvere a vestirme de "romano" y saldre con mi DAMA a rodar un rato,ignoro cual sera mi destino pero lo que tengo muy claro es que algunos kilometros caeran,a mi regreso dare detallada cuenta de lo acontecido acompañado de fotos. ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!
[/quote]

Bueno, bueno, y esa "coletilla" ... ????

Mi estimadisimo amigo Rafa, ya vendran tiempos mejores y nos vestiremos todos de "romano", sin las caligaes, pero con botas...

Para seguirte en uno de esos viajes sin rumbo fijo y a la aventura de los que tu detienes el secreto.

Un millon de besos y abrazos.

Y que te lo pases lo mejor posible mañana con tu dama.

A los aventureros que san ido pa Arguis,

Que tengais muy buena ruta, que almorceis como reyes, pero posiblemente ceneis como "mendigos...

Ya conoceis el refran, no ????

Venga a dejar bien alto ese estandarte de la HMP.

Y buen retorno, que os esperamos para ver esas afotitos...

Tito Kalten, catedrático de POALETOLOGIA, que esa asignatura no decaiga. Ya sabemos que nunca queda pendiente, jejejejejeje!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Estimados "hermanos" del "sureste"... tras haber disfrutado de vuestra compañía y del astro rey durante un par de días, tan solo deciros que ya he vuelto al hogar y que , oh, sorpresa!!!![highlight] sigue lloviendo en Bilbao...[/highlight] ::) ::) ::) :) :) :) :)

[highlight]En fin, 43 días seguiditos[/highlight]... pero bueno, nunca llovió que no escampó... ;) ;)

Muchas gracias por la compañía y cena en el TLT!!!!!!!!!! Como siempre, un placer estar con vosotros.

Kikili!!!!!!!!!!, como luce la chaquetilla en la percha adecuada... ::) ::) ::) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo y los "Arguisenses"...¿??¿ :-? :-? :-? que lo disfruteis mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Hola pareja feliz,

Pos 43 días es casi para considerarlo como diluvio, no ????

Algo de 40 días y 40 noches, me recuerdo pero no se a que se referia ahora mismo...????

Pero con vuestro caracter, sois capaces de aguantar eso y mas... o no ???

Venga a disfrutar todo lo que podais.

Un besote y un abrazote.

Hasta la prochaine, pareja de Bilbo.

BONZO GT:

¡MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN PARA TI Y LOS TUYOS! ;) Incluido este. ::) 8-)
ma8ko000bf0xr9.gif

shrek2er6.jpg

Buenos dias a tod@s. :)
Bien,pues ya he revisado a mi DAMA y esta todo O.K. asi que mañana me voy a recorrer nuevas carreteras y lugares porque hay mucho y bueno que ver,todavia no se cuando ni donde llegare,sobre la marcha ire improvisando pero si me apetece mucho acercarme a ver LAS LAGUNAS DE RUIDERA,es un punto que quedo pendiente en su dia y veremos si mañana me decido a visitar por fin el lugar. ::)
Si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo,yo saldre sobre las 06.30 de la mañana asi que hasta esa hora teneis de tiempo. :P

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Bien,pues ya he revisado a mi DAMA y esta todo O.K. asi que mañana me voy a recorrer nuevas carreteras y lugares porque hay mucho y bueno que ver,todavia no se cuando ni donde llegare,sobre la marcha ire improvisando pero si me apetece mucho acercarme a ver LAS LAGUNAS DE RUIDERA,es un punto que quedo pendiente en su dia y veremos si mañana me decido a visitar por fin el lugar. ::)
Si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo,[highlight]yo saldre sobre las 06.30 de la mañana [/highlight]asi que hasta esa hora teneis de tiempo. :P

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Mamma mia,

Pero si es de noche todavia a esas horas...

Me estas tentando, Rafa...jajajajajajajajajaja !!!!

Que te lo pases GENIAL

Y ya sabes, que nos tienes mal acotumbrados al Presi y a mi con tus fotoss...

Bon Voyage Mr. Raphael,

Un abrazo.

Hala,

Para conocimiento de los que nos hemos quedado por aquí...

Ya estan instalados los aventureros de Arguis,

Buena ruta, buen tiempo y parece que muy buen ambiente.

Así que todo genial.

Nos alegramos un monton.

Muy buenos dias a tod@s. :)
Por lo que veo nadie ha querido apuntarse a la salida de hoy ::) ::) pues nada,uno que se va hacia tierras manchegas para que me pegue un poco el aire. 8-)
¡Que paseis un buen dia! ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Venga un empujoncito............

:) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Por lo que veo nadie ha querido apuntarse a la salida de hoy  ::) ::) pues nada,uno que se va hacia tierras manchegas para que me pegue un poco el aire. 8-)
¡Que paseis un buen dia! ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!
a,

Pues nada,

Y unos que acaban de llegar... Menudo finde!!!!

Ahora a esperar TOAS la Afotitos que estos aventureros nos quieran mostrar..

Venga chicos, a portarse bien, que eso de veros por ahí, mola...

Un abrazo pa tos

Bien, Bien, Bien...

Ya van llegando...

Adelante RAFA 100 RS,

Que me parece que te lo has pasao genial, no ????

Panoramix dijo:
Bien, Bien, Bien...

Ya van llegando...

Adelante RAFA 100 RS,

[highlight]Que me parece que te lo has pasao genial, no [/highlight]????

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Pues si amigo PANORAMIX,como bien dices me lo he pasado GENIAL,hoy he tenido mas frio que cuando estuve en ARGUIS pero ha valido la pena, ;) a pesar de que el sol ha brillado todo el dia puedo garantizar que las tierras manchegas son muy frias,he visto campos con escarcha y tramos de carretera helados,sobre todo por UTIEL pero por fortuna todo ha ido bien, ;)se ha notado que hoy empezaba el invierno. ::)
En un momento os pongo algunas fotos. [smiley=happy.gif]

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenas tardes soy Ximo y le he robado el nick a Omix, parece que estoy en circulación y con ganas de que llegue mañana para reunirnos entorno a una mesa y confraternizar.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos, llamadas y mensajes.
Y los del Polo Norte ::) ::) ::), ya han vuelto estoy impaciente por ver las instantaneas.
Y Rafa100 y las tuyas también.
Druida cuanto me alegro de tu regreso del largo silencio BESOS A MAMARROSA.

omix06 dijo:
Buenas tardes soy Ximo y le he robado el nick a Omix, parece que estoy en circulación y con ganas de que llegue mañana para reunirnos entorno a una mesa y confraternizar.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos, llamadas y mensajes.
Y los del Polo Norte  ::) ::) ::), ya han vuelto estoy impaciente por ver las instantaneas.
[highlight]Druida cuanto me alegro de tu regreso del largo silencio BESOS A MAMARROSA[/highlight].

Y a mi tambien, mi estimadisimo AMIGO, de estar entre vosotros.

Nos vemos mañana, supongo que seremos algunos, a todos, posiblemente no les vaya bien, no???

Pues voy a poneros algunas fotos de lo que he visto hoy,al final mi destino ha sido LAGUNAS DE RUIDERA,no queria dejar pasar mas tiempo y alli me he presentado,la verdad que es todo precioso aunque para verlo bien hay que andar bastante,yo lo he recorrido en moto bordeando las lagunas el unico pero es que la carretera se corta despues de unos 15 kilometros y si quieres ver mas pues te toca andar. :P
Mi primera parada ha sido en el EMBALSE DE ALARCON,el sol empezaba a salir timidamente. :)
1001409ad2.jpg

Sobre las 9.15 llegaba a VILLANUEVA DE LA JARA,y alli hacia mucho frio. :-X
1001415gp8.jpg

La verdad es que la iglesia impresiona mas en directo que en foto. :o
1001416zv8.jpg

Tambien vale la pena ver su Plaza Mayor. :)
1001418ua8.jpg

1001420ky2.jpg

En SAN CLEMENTE tambien he parado para fotografiar el Rio JUCAR. :D
1001422cm6.jpg

Llegaba a VILLARROBLEDO,donde he almorzado para reponer fuerzas. ::)
1001430sl3.jpg

Molino de viento tipico de la zona. 8-)
1001428zj2.jpg

Molino de viento y.....YO. ::)(como casi nunca salgo pues me he retratao a mi mismo) :P
1001429cz8.jpg

Entraba en la provincia de CIUDAD REAL,ya estaba muy cerca. :-?
1001432hf9.jpg

OSSA DE MONTIEL,el siguiente pueblo ya seria RUIDERA. :D
1001431gw0.jpg

Ya estamos en Las LAGUNAS DE RUIDERA,nada mas entrar la primera de ellas. :o
1001434ch5.jpg

Magnifico dia para fotografiarlas,son preciosas todas. :D
1001435mb6.jpg

1001441wt0.jpg

1001444om7.jpg

1001446la3.jpg

1001456cd9.jpg

1001457py1.jpg

Estas son algunas fotos de las Lagunas,he hecho muchas mas pero poner todas seria muy largo. :-?
Tramo de carretera helado,como este habian varios. :-X
1001445bz9.jpg

Incluso las rocas tenian bastante escarcha. :o
1001449ok9.jpg

Paso de agua entre rocas. :)
1001451rf7.jpg

Y el final de su trayecto,una de las Lagunas. :-?
1001452br6.jpg

Ya puedo decir que mi RT y yo hemos estado en RUIDERA. [smiley=happy.gif]
1001455hs6.jpg

Hora de comer en TOMELLOSO,luego desde ahi de tiron a casa. 8-)
1001465jh9.jpg

Para acabar el total de kilometros hechos hoy. :)
1001467gi8.jpg

Hasta aqui todo,he pasado un gran dia por aquellas tierras y me he divertido mucho con la moto,ahora a pensar cual es el siguiente destino al que quiero acercarme,hay tantos que no se por cual decidirme :-/bueno,ya os lo dire. ::)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Rafa100RS dijo:
Pues voy a poneros algunas fotos de lo que he visto hoy,al final mi destino ha sido LAGUNAS DE RUIDERA,no queria dejar pasar mas tiempo y alli me he presentado,la verdad que es todo precioso aunque para verlo bien hay que andar bastante,yo lo he recorrido en moto bordeando las lagunas el unico pero es que la carretera se corta despues de unos 15 kilometros y si quieres ver mas pues te toca andar. :P
Mi primera parada ha sido en el EMBALSE DE ALARCON,el sol empezaba a salir timidamente.  :)
1001409ad2.jpg

Sobre las 9.15 llegaba a VILLANUEVA DE LA JARA,y alli hacia mucho frio. :-X
1001415gp8.jpg

La verdad es que la iglesia impresiona mas en directo que en foto. :o
1001416zv8.jpg

Tambien vale la pena ver su Plaza Mayor. :)
1001418ua8.jpg

1001420ky2.jpg

En SAN CLEMENTE tambien he parado para fotografiar el Rio JUCAR. :D
1001422cm6.jpg

Llegaba a VILLARROBLEDO,donde he almorzado para reponer fuerzas. ::)
1001430sl3.jpg

Molino de viento tipico de la zona.  8-)
1001428zj2.jpg

Molino de viento y.....YO. ::)(como casi nunca salgo pues me he retratao a mi mismo) :P
1001429cz8.jpg

Entraba en la provincia de CIUDAD REAL,ya estaba muy cerca. :-?
1001432hf9.jpg

OSSA DE MONTIEL,el siguiente pueblo ya seria RUIDERA. :D
1001431gw0.jpg

Ya estamos en Las LAGUNAS DE RUIDERA,nada mas entrar la primera de ellas. :o
1001434ch5.jpg

Magnifico dia para fotografiarlas,son preciosas todas. :D
1001435mb6.jpg

1001441wt0.jpg

1001444om7.jpg

1001446la3.jpg

1001456cd9.jpg

1001457py1.jpg

Estas son algunas fotos de las Lagunas,he hecho muchas mas pero poner todas seria muy largo. :-?
Tramo de carretera helado,como este habian varios. :-X
1001445bz9.jpg

Incluso las rocas tenian bastante escarcha. :o
1001449ok9.jpg

Paso de agua entre rocas. :)
1001451rf7.jpg

Y el final de su trayecto,una de las Lagunas. :-?
1001452br6.jpg

Ya puedo decir que mi RT y yo hemos estado en RUIDERA. [smiley=happy.gif]
1001455hs6.jpg

Hora de comer en TOMELLOSO,luego desde ahi de tiron a casa. 8-)
1001465jh9.jpg

Para acabar el total de kilometros hechos hoy. :)
1001467gi8.jpg

Hasta aqui todo,he pasado un gran dia por aquellas tierras y me he divertido mucho con la moto,ahora a pensar cual es el siguiente destino al que quiero acercarme,hay tantos que no se por cual decidirme :-/bueno,ya os lo dire. ::)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Muchisimas Gracias Amigo Rafa,

Por viajar por esas rutas de España, para mostrarnos y compartir con los que no podemos salir, gracias.

No te puedes imaginar el valor moral que llega a tener tu reportaje, que tu Dama te lleve a todos los lugares más pintorescos de la geografia española y que siempre puedas compartirlo con nosotros.

Gracias de nuevo,

Un abrazo.

Despues de haberos puesto el reportaje de hoy marcho raudo y veloz a darme un baño bien caliente,todavia voy vestido de "romano" y es que no queria haceros esperar,asi que.....luego os leo. ;)
¿Ande estan los de ARGUIS? :-?vamos señores que nos teneis en ascuas y ansiosos por saber como ha ido todo. ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

VENGA,

PEPILLO - JACG - EL - PUÑETERO...

A ver ese reportaje y la crónica escrita...  Anque supongo que todo ha salido GENIAL, no ???

ChicoCas, ande anda el tito Kalten...???

Amigo PANORAMIX,gracias a vosotros por leerlo ya que de no ser asi simplemente guardaria las fotos en mis carpetas y para recuerdos, 8-)mientras pueda seguire dejando aqui mis cronicas de viaje,es todo un placer poder compartirlo con vosotros. ;)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenassssss despues de dos dias intensos, con muy buena compañia, pasando frio hasta en las uñas ya estamos en casa kuego colgare afotillos del evento.

venga hasta luego

Rafa100RS dijo:
Amigo PANORAMIX,gracias a vosotros por leerlo ya que [highlight]de no ser asi simplemente guardaria las fotos en mis carpetas y para recuerdos[/highlight], 8-)mientras pueda seguire dejando aqui mis cronicas de viaje,es todo un placer poder compartirlo con vosotros. ;)

¡ANIMO PRESI!
  ¡PANORAMIX FOREVER!

Estimado Amigo Rafa,

Ni se te ocurra guardarlas en tus carpetas antes de haberlas insertado en este foro, para que nosotros te demos el visto bueno, jajajajajajajaja!!!

Mil millones de merci's, por ser como eres, na cambies jamas.

Sigo siendo Ximo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN REPORTAJE RAFA!!!!!!!!!!Gracias por hacernos participes de tus odiseas
Druida vale la pena tener amigos que comparten, como tenemos nosotros. :) :)

omix06 dijo:
Sigo siendo Ximo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN REPORTAJE RAFA!!!!!!!!!!Gracias por hacernos participes de tus odiseas
Druida vale la pena tener amigos que comparten, como tenemos nosotros. :) :)

POZZIII !!!!!!!!

Somos unos privilegiados, en cuanto podamos montar nuestras "monturas", nos pillamos al RAFA - TROTA MUNDOS, y que nos

haga una ruta de esas que el tiene el SECRETO...

Y esas fotos..............venga a ver esas caras de frio............ ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Bueno, pues como lo prometido es deuda os cuelgo algunaas fotos de Arguis, KIKILI Y OMEYA tambien hicieron  algunas.

DSCF1028.JPG

La hora de la salida a falta de ARROSER que llego unpoco mas tarde

DSCF1030.JPG

nuestras monturas esperando paraa continuar viaje hacia Arguis despues de almorzar

DSCF1033.JPG

Alguno de los bocatas de la penitencia

DSCF1031.JPG

Aqui esperando para almorzar

DSCF1034.JPG

llegada al la tienda de campaña donde pernoctaron algunos miembros del viaje

DSCF1035.JPG

como se puede ver no estabamos dispuestos a pasar hambre

DSCF1044.JPG

como se puede ver a la hora de comer tampoco queriamos pasar hambre

DSCF1048.JPG

llegada a Arguis hacia un poquito de frio, o no CHICO

DSCF1062.JPG

El ambiente motero inmejorable y con la calefaccion a todo trapo

DSCF1066.JPG

Despues de pasar hambre durante todo el dia pues por la noche teniamos que cenar fuerte ;D

DSCF1076.JPG

Aqui con Montse una compañera de Girona

DSCF1077.JPG

Todos posando pa la foto menos OMEYA que se escondia, con lo bien que le queda el gorro

DSCF1086.JPG

Como se ve, este año el pantano no esta helado igual que el año pasado pero lo que importa es el compañerismo y el pasarlo bien, han faltado algunos hermanos  pero espero que el año que viene podamos ir mas.

Pos na si quereis ver mas fotos pinchar el enlace

http://picasaweb.google.es/jacg61/ConcentrcionDeArguis2008#

uno que se va a descansar pa currar mañana

Bona nit

Rafa100RS dijo:
BONZO GT:

ma8ko000bf0xr9.gif

shrek2er6.jpg

Gracias Rafa en nombre de esta humilde Familia
y la gran Familia SHREKSSSSSS
shrek (NO ME DEJA SACARLE VESTIDO DE PAPA NOEL ) :-[ :-[ :-[colgado del arbol (con las bolas de adorno) :-/ :-/ :-/ :-/
ademas le puse una diadema en la cabeza de muelles con dos papanoeles que se mueven (monisimo)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,vaya viajeceto al campo de kriptana, hace años estuve por alli de vacaciones por ruidera
y pude comprobar lo curioso de los vasos comunicantes de las Lagunas de Ruidera ( y no tienen la misma altura ) :-? :-? :-? :-?
Este Guadiana ..........................

Buenas fotos como siempre
y lo proximo que La sierra de Madrid ::) ::) ::) ::)
y en Primavera , valle del silencio Leon y Lugo ............ por ejemplo ...

Mañana mensajes , de cambios de Motos A NUEVAS , por lo de la LOTERIA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
besos a la futura Fallera

kike-Paz- SHREKSSSS esta cabreao......... :D :D :D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bueno, pues como lo prometido es deuda os cuelgo algunaas fotos de Arguis, KIKILI Y OMEYA tambien hicieron  algunas.

DSCF1028.JPG

La hora de la salida a falta de ARROSER que llego unpoco mas tarde

DSCF1030.JPG

nuestras monturas esperando paraa continuar viaje hacia Arguis despues de almorzar

DSCF1033.JPG

Alguno de los bocatas de la penitencia

DSCF1031.JPG

Aqui esperando para almorzar

DSCF1034.JPG

llegada al la tienda de campaña donde pernoctaron algunos miembros del viaje

DSCF1035.JPG

como se puede ver no estabamos dispuestos a pasar hambre

DSCF1044.JPG

como se puede ver a la hora de comer tampoco queriamos pasar hambre

DSCF1048.JPG

llegada a Arguis hacia un poquito de frio, o no CHICO

DSCF1062.JPG

El ambiente motero inmejorable y con la calefaccion a todo trapo

DSCF1066.JPG

Despues de pasar hambre durante todo el dia pues por la noche teniamos que cenar fuerte ;D

DSCF1076.JPG

Aqui con Montse una compañera de Girona

DSCF1077.JPG

Todos posando pa la foto menos OMEYA que se escondia, con lo bien que le queda el gorro

DSCF1086.JPG

Como se ve, este año el pantano no esta helado igual que el año pasado pero lo que importa es el compañerismo y el pasarlo bien, han faltado algunos hermanos  pero espero que el año que viene podamos ir mas.

Pos na si quereis ver mas fotos pinchar el enlace

http://picasaweb.google.es/jacg61/ConcentrcionDeArguis2008#

uno que se va a descansar pa currar mañana

Bona nit

Hombre, por fins.

Ya tenemos las afotitos e Arguis'08, que guays.

Bravo, Pepillo-Jacg-El-Puñetero, en tu onda, con tus super fotos. Gracias!!!!

Me traen algunos muy buenos recuerdos, pues del trio del año'07, solo el Maestro Kartografo ha repetido.

Buen reportaje Jacg, que descanseis como Dios manda esta noche, que me imagino en que estado estareis.

Nadie ha contestado a mis llamadas, asi que me imagino que estareis knok out...jajajajajajajajajaja

BONZOGT dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1229618344/45#58 date=1229777207]BONZO GT:

ma8ko000bf0xr9.gif

shrek2er6.jpg

Gracias Rafa en nombre de esta humilde Familia
y la gran Familia SHREKSSSSSS
shrek (NO ME DEJA SACARLE VESTIDO DE PAPA NOEL )  :-[ :-[ :-[colgado del arbol (con las bolas de adorno) :-/ :-/ :-/ :-/
ademas le puse una diadema en la cabeza de muelles con dos papanoeles que se mueven (monisimo)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,vaya viajeceto al campo de kriptana, hace años estuve por alli de vacaciones por ruidera
y pude comprobar lo curioso de los vasos comunicantes  de las Lagunas de Ruidera ( y no tienen la misma altura ) :-? :-? :-? :-?
Este Guadiana ..........................

Buenas fotos como siempre
y lo proximo que La sierra de Madrid ::) ::) ::) ::)
y en Primavera , valle del silencio Leon y Lugo ............  por ejemplo ...

Mañana mensajes , de cambios de Motos A NUEVAS , por lo de la LOTERIA  EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
besos a la futura Fallera

kike-Paz- SHREKSSSS esta cabreao......... :D :D :D
[/quote]

Hombre, BonzoGt, tas perdio por aqui...???

Me alegro leerte, ultimamente hablamos mas...

Pos na, que me alegro que de vez encuando te ejes caer y leer por el foro, por mu liao que estes.

Un besote a Paz y un abrazote para ti.

Bueeeenoooo,

Pues jornada completa, para algunos, no ?????

Menudo fin de semana mas aventurero, los super reportajes de Rafa y Pepe.

Gracias por compartir con nosotros unos instantes y vivencias.

A ver si para el año que viene esto toma otra dinámica, es que este 2008, ha sido mu jodio...

Venga a empezar una nueva semanita.

Nos vemos mañana.

Hala a descansar, Tito Kaaaaaaaaaaaaltennnnnnn ande andas...????

omix06 dijo:
Buenas tardes soy Ximo y le he robado el nick a Omix, parece que estoy en circulación y con ganas de que llegue mañana para reunirnos entorno a una mesa y confraternizar.Gracias a tod@s por vuestros ánimos, llamadas y mensajes.
Y los del Polo Norte  ::) ::) ::), ya han vuelto estoy impaciente por ver las instantaneas.

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Buen finde en Arguis ;) ;) ;) 8-) 8-) hotel para repetir y poalets 2x1 en los pubs de huesca.. ;) ;) 8-)
Inmejorable para repetir..... grata compañia e inmejorables carajilletes para aguantar el frio. ;) ;) 8-)
Agradecer al gran jefe explorador ... Kikili su buen hacer torraor y la paciencia de aguantarnos.. ;) ;) 8-) 8-) 8-)
En Arguis me deje el movil en el topcase.... me llamaron de MIAMI. que se le va a hacer ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Estimados Germanos hoy tenemos acto e intentar llegar sobre las 13:00 horas... ya que entre pitos y flautas a las 16:00 horas tengo que partir por motivos laborales iledulibles a Valencia. Que se le va a hacer no podemos hacer otra cosa.

Desearos suerte en la loteria de navidad a todos.... ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssss y al kikili ande esta? ande esta ? tOI AKI??? ;) ;) ;) 8-)

Queria desearos que tangais hoy mucha suerte en el sorteo de la Loteria de Navidad, ;)si veis que despues de este mensaje no escribo ningun otro ya podeis ir a buscarme a donde esta ese tal Curro. 8-) ::)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

JACG,estupendas fotos las que nos has dejado,[smiley=thumbsup.gif]¿tuvisteis problemas para entrar en el Bar "EL RINCON DE ARGUIS?lo digo por lo estrecha que era la puerta y por su reducido comedor. ::)

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

kaltenbach dijo:
[quote author=omix06 link=1229618344/60#67 date=1229883651]Buenas tardes soy Ximo y le he robado el nick a Omix, parece que estoy en circulación y con ganas de que llegue mañana para reunirnos entorno a una mesa y confraternizar.Gracias a tod@s por vuestros ánimos, llamadas y mensajes.

Buen finde en Arguis ;) ;) ;) 8-) 8-) hotel para repetir y poalets 2x1 en los pubs de huesca.. ;) ;) 8-)
Inmejorable para repetir..... grata compañia e inmejorables carajilletes para aguantar el frio. ;) ;) 8-)
Agradecer al gran jefe explorador ... Kikili su buen hacer torraor y la paciencia de aguantarnos.. ;) ;) 8-) 8-) 8-)
En Arguis me deje el movil en el topcase.... me llamaron de MIAMI. que se le va a hacer ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Estimados Germanos hoy tenemos acto e intentar llegar sobre las 13:00 horas... ya que entre pitos y flautas a las 16:00 horas tengo que partir por motivos laborales iledulibles a Valencia. Que se le va a hacer no podemos hacer otra cosa.[/highlight]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssss y al kikili   ande esta?   ande esta ? tOI AKI??? ;) ;) ;) 8-)
[/quote]

Hola Tito Kalten,

Perfectamente posible, lo que no haga por vosotross...jejejejejejejeje!!!

Venga que nos vemos luego, que ansia, volver a compartir mesa y mantel con el Presi y vosotros.

Hasta luego.

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1229618344/75#84 date=1229932723][quote author=omix06 link=1229618344/60#67 date=1229883651]Buenas tardes soy Ximo y le he robado el nick a Omix, parece que estoy en circulación y con ganas de que llegue mañana para reunirnos entorno a una mesa y confraternizar.Gracias a tod@s por vuestros ánimos, llamadas y mensajes.

[highlight]Estimados Germanos hoy tenemos acto e intentar llegar  sobre las 13:00 horas... ya que entre pitos y flautas a las 16:00 horas tengo que partir por motivos laborales iledulibles  a Valencia. Que se le va a hacer no podemos hacer otra cosa.[/highlight]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssss y al kikili   ande esta?   ande esta ? tOI AKI??? ;) ;) ;) 8-)
[/quote]

Hola Tito Kalten,

Perfectamente posible, lo que no haga por vosotross...jejejejejejejeje!!!

Venga que nos vemos luego, que ansia, volver a compartir mesa y mantel con el Presi y vosotros.

Hasta luego.
[/quote]

[highlight]Pos va a ser que Rasec, no podra acudir antes de las 14'30, ya que al cambiar el turno trabaja hasta las 14'15......... [/highlight] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Venga, que con todos de comilona me va a tocar a mi mantenernos en primera................ ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Hola a todos los miembros de la hermandad!

Saludos desde Banyoles de parte mía y de Montse, tan solo quería daros las gracias por ser como sois, ya me habían hablado de todos vosotros, pero se habían quedado cortos.
Nos acogisteis como uno mas y en ningún momento tuvimos la sensación de no estar entre amigos, son muchos nombres y nicks de golpe…Kikili, El puñetero, Omeya, Pantani, Arrosser, Chicocas, Kaltenbach y otros que no recuerdo, perdonar mi memoria.
Os dejo el enlace del blog de LCN donde he colgado las fotos de Arguis FOTOS ARGUIS
Hasta la próxima, a ver si convencemos a Kuk para que monte la Kuktreffen de Tarragona y nos vemos de nuevo.

;)

VIVA LOQUEDIGALARUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que tienes un ojo, que paque.............. BESOS GUAPA

00020143.gif
00020143.gif
00020143.gif
00020143.gif

000200BF.gif
000200BF.gif
000200BF.gif
000200BF.gif

Que nadie se anima................ au secour, que estoy solita :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos na, guas tardes pa tosssss y toas ;D ;D

Venga que me he escaqueao un poco y digo yo mimo pa mis adentros voy a saludar

hala pues hasta luego

Panotxa dijo:

Saludos desde Banyoles de parte mía y de Montse, tan solo quería daros las gracias por ser como sois, ya me habían hablado de todos vosotros, pero se habían quedado cortos.
Nos acogisteis como uno mas y en ningún momento tuvimos la sensación de no estar entre amigos, son muchos nombres y nicks de golpe…Kikili, El puñetero, Omeya, Pantani, Arrosser, Chicocas, Kaltenbach y otros que no recuerdo, perdonar mi memoria.
Os dejo el enlace del blog de LCN donde he colgado las fotos de Arguis FOTOS ARGUIS
Hasta la próxima, a ver si convencemos a Kuk para que monte la Kuktreffen de Tarragona y nos vemos de nuevo.

;)

Estimado Panotxa al leer tu procedencia debo informarte que en ese Pueblo tengo raices familiares y fue allí donde concimos a la gente de La Cosa Nostra y Sector Tramuntana.
Dicho esto debo decir que la comida ha estadomuy bien aunque he sentido las ausencias sabiendo la justificación de todos, pero desde aqui desearos a tod@s unas felices fiestas.
En otro orden de cosas también hecho de menos las fotos del Cartógrafo Ofisssiá Mr. Kikili y el apoyo siempre bien recibido del buen amigo Omeya.
Iril no me contestaste y hemos echado de menos a Odrac, en fin otra vez será.
Venga ya nos vemos :) :) :-*

Panotxa dijo:

;)

Holaaaaa

Soy EL PUÑETERO parece mentira que se te olvidara mi nick ;D ;D ;D
es broma

he estado viendo tus fotos de ARGUIS, y parece mentira que todavia te dure la camara de fotos saliendo yo en ellas.

Encantado de conocerte a ti y a Montse a ver si coincidimos en alguna ocasion mas.

venga, un saludo para vosotros y a todo el grupo de Girona

P.D.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

ximo07 dijo:
[quote author=Panotxa link=1229618344/90#90 date=1229963543]Hola a todos los miembros de la hermandad!

;)

Estimado Panotxa al leer tu procedencia debo informarte que en ese Pueblo tengo raices familiares y fue allí donde concimos a la gente de La Cosa Nostra y Sector Tramuntana.
Dicho esto debo decir que la comida ha estadomuy bien aunque he sentido las ausencias sabiendo la justificación de todos, pero desde aqui desearos a tod@s unas felices fiestas.
En otro orden de cosas también hecho de menos las fotos del Cartógrafo Ofisssiá Mr. Kikili y el apoyo siempre bien recibido del buen amigo Omeya.

[/quote]

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Panotxa ......noche agradable con iimposicion de Pin de la HMP...agradecidos de conoceros a ti a montse....... pena de no haber visto a KUK pero ya se sabe.... ;) ;) 8-) 8-) :D :D ;D ;D
recuerdos a Xavi y Mei.... pero tambien a todos/as los demas... de paso feliz navidad y prospero año nuevo ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estupenda comida de arrocete con boga boga, Gracias President eres el Numero 1, amenizada con 9 grandes germanos y las ausencias previstas justificadas.... ;) ;) 8-) 8-) la del streptease no nos ha fallado esta vez :D :D :D ;D ;D

Disculpas a los Germanos por haberme ido pronto pero el LABORO ...... es el Laboro y ahora aterrizo.

Champagne de celebracion ANNA Codorniu ( el ke sale en la tele y esta de moda) pa selebrar el nuevo enlatao del tito kalten y de paso su nuevo titulo de Auditor en SGSI por AENOR oloeeee oleeee oleeeee oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee con la de noches ke me he akostao tarde y los findes que me he perdido actos.......pero al final ooollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ke dura es la vida...no ha tokao la loteria.......pero pensar que la loteria ......soys vosotros mismos............ mañana nochebuena y pasado navidad..... desear a todos los germanos/as, foreros/as, huespedes y demas visitantes del foro una feliz navidad y prospero año nuevo. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Que nos inunde esta navidad de amor, paz, buena ventura y que no suframos ninguna caida en moto.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues ala me voy a entrenar villancicos pa mañana.......campanas sobre campanas, belen campanas de belen, arreborriquito arre arre arre........me voy a poner el dvdesss que ya no me akuerdo de masssssssssss :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

President que grande eres.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) Vixca el President.

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssss y al Kikili ande esta??? ande esta??? Toy AKI ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=ximo07 link=1229618344/90#94 date=1229977490][quote author=Panotxa link=1229618344/90#90 date=1229963543]Hola a todos los miembros de la hermandad!

;)

[/quote]

Estimados Germanos/as  ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Panotxa  ......noche agradable con iimposicion de Pin de la HMP...agradecidos de conoceros a ti a montse....... pena de no haber visto a KUK pero ya se sabe.... ;) ;) 8-) 8-) :D :D ;D ;D
recuerdos a Xavi y Mei.... pero tambien a todos/as los demas... de paso feliz navidad y prospero año nuevo  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estupenda comida de arrocete con boga boga, Gracias President eres el Numero 1, amenizada con 9 grandes germanos y las ausencias previstas justificadas.... ;) ;) 8-) 8-) la del streptease no nos ha fallado esta vez :D :D :D ;D ;D

Disculpas a los Germanos por haberme ido pronto pero el LABORO ...... es el Laboro y ahora aterrizo.

Champagne de celebracion ANNA Codorniu ( el ke sale en la tele y esta de moda) pa selebrar el nuevo enlatao del tito kalten y de paso su [highlight]nuevo titulo de Auditor en SGSI por AENOR [/highlight]oloeeee oleeee oleeeee oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee con la de noches ke me he akostao tarde y los findes que me he perdido actos.......pero al final ooollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ke dura es la vida...no ha tokao la loteria.......pero pensar que la loteria ......soys vosotros mismos............ mañana nochebuena y pasado navidad..... desear a todos los germanos/as, foreros/as, huespedes y demas visitantes del foro una feliz navidad y prospero año nuevo. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Que nos inunde esta navidad de amor, paz, buena ventura y que no suframos ninguna caida en moto.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues ala me voy a entrenar villancicos pa mañana.......campanas sobre campanas, belen campanas de belen, arreborriquito arre arre arre........me voy a poner el dvdesss que ya no me akuerdo de masssssssssss :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

President que grande eres.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) Vixca el President.

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssss y al Kikili ande esta??? ande esta??? Toy  AKI ;) ;) 8-) 8-)

[/quote]

Pues mi mas sincera enhorabuena por ese nuevo titulo yespero que te de muchas satisfacciones ;) ;) ;) ;) ;) despues de la curra que tas pegao te lo merecias.

De todas formas pa una vez que CHICO se paga el poalet, vas y no lo pides por culpa del curro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1229618344/90#97 date=1229985715][quote author=ximo07 link=1229618344/90#94 date=1229977490][quote author=Panotxa link=1229618344/90#90 date=1229963543]Hola a todos los miembros de la hermandad!

;)

[/quote]

Estimados Germanos/as  ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Panotxa  ......noche agradable con iimposicion de Pin de la HMP...agradecidos de conoceros a ti a montse....... pena de no haber visto a KUK pero ya se sabe.... ;) ;) 8-) 8-) :D :D ;D ;D
recuerdos a Xavi y Mei.... pero tambien a todos/as los demas... de paso feliz navidad y prospero año nuevo  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Champagne de celebracion ANNA Codorniu ( el ke sale en la tele y esta de moda) pa selebrar el nuevo enlatao del tito kalten y de paso su [highlight]nuevo titulo de Auditor en SGSI por AENOR [/highlight]oloeeee oleeee oleeeee oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee con la de noches ke me he akostao tarde y los findes que me he perdido actos.......pero al final ooollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssss y al Kikili ande esta??? ande esta??? Toy  AKI ;) ;) 8-) 8-)

[/quote]

Pues mi mas sincera enhorabuena por ese nuevo titulo yespero que te de muchas satisfacciones  ;) ;) ;) ;) ;) despues de la curra que tas pegao te lo merecias.

De todas formas pa una vez que CHICO se paga el poalet, vas y no lo pides por culpa del curro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
[/quote]

Muy Buenas noches,

Efectivamente, arroz con boga boga de primera y todo el resto...

Sobremesa muy corta, pero intensa, y que el Presi es un "NUMBER ONE".

Gracias Pon por retrasar tu visita a tu madre a los madriles.

Enfin, que gracias a todos los hermanos presentes...

A ver para el año que viene cuando volvemos a repetir...

Y Tito Kalten mi [highlight]ENHORABUENA [/highlight]por ese nuevo título de "Doctor" o "Auditor", jajajajajajajajaja!!!
Y hora te falta el "Magna Cum Laude"... Es que eres una EXCELENTISIMA PERSONA.

Un enorme ARAZO Hermanos.

Atrás