CASTELLON SE SALE...¡¡¡TOMA YA!!!(121) CERRADO

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!! (121)

Panotxa dijo:
Hola a todos los miembros de la hermandad!

Saludos desde Banyoles de parte mía y de Montse, tan solo quería daros las gracias por ser como sois, ya me habían hablado de todos vosotros, pero se habían quedado cortos.
Nos acogisteis como uno mas y en ningún momento tuvimos la sensación de no estar entre amigos, son muchos nombres y nicks de golpe…Kikili, El puñetero, Omeya, Pantani, Arrosser, Chicocas, Kaltenbach y otros que no recuerdo, perdonar mi memoria.
Os dejo el enlace del blog de LCN donde he colgado las fotos de Arguis FOTOS ARGUIS
Hasta la próxima, a ver si convencemos a Kuk para que monte la Kuktreffen de Tarragona y nos vemos de nuevo.

;)

Muchas Gracias compañero,

Muy buen reportaje fotografico. Casi me transportas a aquellas tierras durante un instante, gracias.

Sr. Planchadell, D. Joaquín: muchas gracias, tu si que sabes.

No solo eres un buen AMIGO, eres alguien entrañable.

Un abrazo y feliz navidad para todos.

Rafa100RS dijo:

bellsl1fa0.gif

bellsl1fa0.gif

copia2decimg4689ds0.jpg

Igualmente, Rafa para ti y los tuyos............ besos a la princesita..........

Buenos días a todos y todas. Encantado de estar entre vosotros y de Nº 1 na de na uno más y punto.
Venga que ya está aquí la navidad que alegria que ilusión este año me comeré el turrón ;D ;D
Hasta luego.
Por cierto muchas ausencias estos días que ocurre?

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas. Encantado de estar entre vosotros y de Nº 1 na de na uno más y punto.
Venga que ya está aquí la navidad que alegria que ilusión este año me comeré el turrón  ;D ;D
Hasta luego.

Hola XIMO, no sabes lo que me alegro el poder leerte...! veo que todo funciona y y os deseo a ti y a los tuyos una feliç y especial navidad y un mejor anño 2009...! así mismo se hace extensivo mis deseos a todos los demás miembros de la Hermandad a los que agradezco la buena acogida que tuvieron con nuestros miembros de LA COSA NOSTRA, PANOTXA Y ESPOSA MONTSE, DIGNOS Y MAGNIFICOS REPRESENTANTES DE ESTA, VUESTRA CASA...!

FELICES FIESTAS NUEVAMENTE, AUNQUE SEA REPETITIVO...! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Venga que ya está aquí la navidad [highlight]que alegria que ilusión este año me comeré el turrón [/highlight];D ;D
Hasta luego.

Hola hermanos,

Ximo, y no te preocupes, que para el año que viene, al otro y al otro y al otro........

TAMBIÉN, te comeras el TURRON.

A ver cuando nos hacemos otro té verde ????

Un abrazo.

salcedo dijo:
Desde el

madridcanalla2hf4.jpg

Y para todos los moteros-prim@s de este foro  

FELIZ NAVIDAD Y QUE 2009 VENGA CARGADO DE TODO LO MEJOR

santaclausmoto1el4.jpg

V'sssssssssss

Gracias Salcedo,

Y por nuestra parte, y otros primos del Levante,

Felicidades, prosperidad y muchas, muchas curvasssss.

Un abrazo para ti y todos los Canallas y Primos de Madrid.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ximo07 link=1229618344/90#104 date=1230026150]Buenos días a todos y todas. Encantado de estar entre vosotros y de Nº 1 na de na uno más y punto.
Venga que ya está aquí la navidad que alegria que ilusión este año me comeré el turrón  ;D ;D
Hasta luego.

Hola XIMO, no sabes lo que me alegro el poder leerte...! veo que todo funciona y y os deseo a ti y a los tuyos una feliç y especial navidad y un mejor anño 2009...!  así mismo se hace extensivo mis deseos  a todos los demás miembros de la Hermandad a los que agradezco la buena acogida que tuvieron con nuestros miembros de LA COSA NOSTRA, PANOTXA Y ESPOSA MONTSE, DIGNOS Y MAGNIFICOS REPRESENTANTES DE ESTA, VUESTRA CASA...!

FELICES FIESTAS NUEVAMENTE, AUNQUE SEA REPETITIVO...! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Chaludos , Amigo Pere Deauville.

Bueno chavalotes, como se presentan estas fiustukikis...????

Pos na, que Mucha PAZ y PROSPERIDAD para TODOS vosotros.

Tito Kalten, como llevas lo de los villacicos... a ver si vienes a cantarnos unos cuantos...!!!!

[quote author=ximo07 link=1229618344/90#104 date=1230026150]Buenos días a todos y todas. Encantado de estar entre vosotros y de Nº 1 na de na uno más y punto.
Hasta luego.
Por cierto muchas ausencias estos días que ocurre?[/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pues despues de revisar el listado de la loteria y habersela pasado por la chepa al joroboao del barrio.... na de na...haber si nos tenemos que ir con las amotos a nothedram :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

El president ..... Nº 1 lo ke yo te diga.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Carthago....que tal por murcia con la family .... a ver si te conectas al internetes en un cibers cafes y nos das un saludote de los tuyos.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya que me compro el garmin o el tom tom?????? ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Sekre ya has vuelto del pais de Jordi pujol, a ver si te han robao la vstorm y no puedes eskribir en el foro.... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kikili que han parao la fabrica y se han llevao los ordenatas.... y las fotos del arguis......y nido de kikili...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Vaya que si Jaqs.... pa una vez ke pide chico poalet...me toca currarrrrsssss. ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix...... al pie del cañon que el foro no decaiga... Lo de los villancicos se medan un poco mal yo creo que pal año ke viene la primera estrofa de camapanas sobre campanas ya la tendre controlada......... ;) ;) ;) ;D ;D :o 8-)

Las ausencias deben de ser de ardores de estomagos etcs.... que depues de las comidas, cenas de empresa y atakes virales infantiles pues pasa lo que pasa que uno esta mas debil que la mojama... ;) 8-) ;D ;D :D :D

Un abrazo a totussssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikikl ande esta? ande esta? Toy Aki?.

kaltenbach dijo:
Hasta luego.
Por cierto muchas ausencias estos días que ocurre?[/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pues despues de revisar el listado de la loteria y habersela pasado por la chepa al joroboao del barrio.... na de na...haber si nos tenemos que ir con las amotos a nothedram :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

El president ..... Nº 1 lo ke yo te diga.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Carthago....que tal por murcia con la family .... a ver si te conectas al internetes en un cibers cafes y nos das un saludote de los tuyos.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya que me compro el garmin o el tom tom?????? ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Sekre ya has vuelto del pais de Jordi pujol, a ver si te han robao la vstorm y no puedes eskribir en el foro.... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kikili que han parao la fabrica y se han llevao los ordenatas.... y las fotos del arguis......y nido de kikili...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Vaya que si Jaqs.... pa una vez ke pide chico poalet...me toca currarrrrsssss. ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix...... al pie del cañon que el foro no decaiga... Lo de los villancicos se medan un poco mal yo creo que pal año ke viene la primera estrofa de camapanas sobre campanas ya la tendre controlada......... ;) ;) ;) ;D ;D :o 8-)

Las ausencias deben de ser de ardores de estomagos etcs.... que depues de las comidas, cenas de empresa y atakes virales infantiles pues pasa lo que pasa que uno esta mas debil que la mojama... ;) 8-) ;D ;D :D :D

Un abrazo a totussssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikikl ande esta? ande esta? Toy Aki?.

Pozzi, hermanos Kalten.

Que pena no haber terminado la sobremesa como Dios manda...por culpa del currelo.

Pero no pasa nada, para la proxima no lo montamos mejor, con mas tiempo para disfrutar plenamente de los poalets...

Buenas noches a tod@s. :)

ALECTORIS :-?
KIKILI :-?
CARTHAGO :-?
OMEYA :-?
CHICOCAS :-?
OMIX :-?
RASEC :-?
HADA35 :-?
JCOLLID :-?
BELDAFPAC :-?
PANTANI :-?
KALIKATRES :-?
KUK :-?
¿Ande estan? :-/

¡ANIMO PRESI!
¡PANORAMIX FOREVER!

Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos na que yastamos a punto de matar al pavo e hincharnos de turron, cava y algun que otro poalet, ademas de todos los licores de hiervas, o no que te dicen que es digestivo y luego te toca salir corriendo a visitar al amigo roca, y como no la subida del colesterol el acido ,urico y demas niveles que se vuelven locos en elcuerpo y que algunos no estabilizamos hasta el mes de julio, por eso os pido que no comais no bebais y tened cuidado con respirar que hay crisis y hay que ahorrar.

no sabia que poner :) :) :)

saludos

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos na que yastamos a punto de matar al pavo e hincharnos de turron, cava y algun que otro poalet, ademas de todos los licores de hiervas, o no que te dicen que es digestivo y luego te toca salir corriendo a visitar al amigo roca, y como no la subida del colesterol el acido ,urico y demas niveles que se vuelven locos en elcuerpo y que algunos no estabilizamos hasta el mes de julio, por eso os pido que no comais no bebais y tened cuidado con respirar que hay crisis y hay que ahorrar.

no sabia que poner  :) :) :)

saludos

Pues, pa no saber qu poner...????

Es que tienes que hacer la puñeta, hein Puñetero????

Anda que ya te vale... y los que curramos en la sanidad, que al paro, tambien, no???????

Pos asin no se cuand me voy a volver a comprar una amoto...jajajajajjaajajjajajajaajajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga que mañana es ...

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)

ALECTORIS :-?
KIKILI :-?
CARTHAGO :-?
OMEYA :-?
CHICOCAS :-?
OMIX :-?
RASEC :-?
HADA35 :-?
JCOLLID :-?
BELDAFPAC :-?
PANTANI :-?
KALIKATRES :-?
KUK :-?
¿Ande estan? :-/

¡ANIMO PRESI!

¡PANORAMIX FOREVER!

pues eso que..................

BUENASSSS NOCHESSSSSSSSSSSSS.

Venga, que mañana es... Noche Buena...no?????

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Hacia Belen va una burra, rin-rin, ................................. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad...............

0002013D.gif
0002013D.gif
0002013D.gif
0002013D.gif
0002013D.gif

munich dijo:
lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN........ FELCES FIESTAS Y PROSPERO 2009

PARRIBA !!!!!!!!!!!!

QUESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA...

ES NAVIDAD....

Pues nada,

Que nos acercamos felizmente al final de este "P**O" año 2008...

Y espero de todo orazón que el AÑO 2009, sea una pequeña compensación...

Muha Felicidad y a positivar las cosas...

Hala,

Y pa los de Castellon, de Valencia, de Madrid, de Alicante...

Enfin que pa los de toda ESPAÑA...

A seguir con las curvasssssss

Muy Felices RUTASSSSSSSSS.....

HERMANO KALÍKATRES,

UN ENORME ABRAZO, Y MUCHOS ÁNIMOSSSSS

Y a ver si pasas la Fiestas como Dios manda...

Un millón de besos para TODA tu Familia.

HERMANO CHICOCAS,

Como lo estais llevando Cris y tú lo de la FAMILY ????

A ver cmo tengo el viernes y te comento...

Ya questas DE VACANCES....

Buenas

pos uno que ya termina (si no se averia nada) hasta el viernes que os siente bien la cena de esta noche

nos vemos pronto

saludos y FELIZ NOCHE BUENA

Y al otro Amigo, TROTA-MUNDOS... KUK

Te deseamos lo mejor, para que disfrutes como siempre y como bien tu sabes hacer....

Hala para que vayas pensando en montar algo...????

Por Tarragona. jajajajajajaja!!!

Atrás