CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (32) 15-16 /09 /07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (32) 15-16 /09

Buena salidita la de esta mañana, aunque hayamos tenido que almorzar algo "de solido", lo que no es habitual, debido a la presencia de Ximix y la guapa Raquelix.

Curvas, piedras, curvas, tierra, curvas, ramas, ...

Lo

Panoramix dijo:
Al final de la salida de hoy, hemos terminado en LAS VEGAS...

Si, si en LAS VEGAS, y además el propietario le ha hecho una proposición muy honesta al Sr. Sekretario, ya os contará ALECTORIS de que se trata... :o :o :o :o :o   ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X   :-* :-* :-* :-* :-*

Mantenemos también la SALIDA DOMINICAL  :D :D :D :D   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A LAS 9:00 EN LA SALERA, que después hay carreras de F1 y amotossss....

Efectivamente, conozco al dueño de "Las Vegas" (no de "Las Palmeras", Omeyix), y al ver nuestras monturas ha deducido que podiamos ser un club de motos BMW, por reduccion al absurdo.

Me ha comentado que a ver si hacemos que su local sea nuestra "sede" de reuniones.
Al lado de la sala de juegos tienen un pequeño restaurante, que he enseñado a los presentes.
Si quereis un dia, podemos probar, y si os gusta mas que el Kroni, pues cambiamos.
Ya lo comentaremos.

Panoramix dijo:

Si, si en LAS VEGAS, y además el propietario le ha hecho una proposición muy honesta al Sr. Sekretario, ya os contará ALECTORIS de que se trata... :o :o :o :o :o   ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X   :-* :-* :-* :-* :-*

Efectivamente, conozco al dueño de "Las Vegas" (no de "Las Palmeras", Omeyix), y al ver nuestras monturas ha deducido que podiamos ser un club de motos BMW, por reduccion al absurdo.

Me ha comentado que a ver si hacemos que su local sea nuestra "sede" de reuniones.
Al lado de la sala de juegos tienen un pequeño restaurante, que he enseñado a los presentes.
Si quereis un dia, podemos probar, y si os gusta mas que el Kroni, pues cambiamos.
Ya lo comentaremos.

Panoramix dijo:

Ya lo comentaremos.

ALECTORIS dijo:
Buena salidita la de esta mañana, aunque hayamos tenido que almorzar algo "de solido",  lo que no es habitual, debido a la presencia de Ximix y la guapa Raquelix.

Curvas, piedras, curvas, tierra, curvas, ramas, ...

Lo

Hala Hermano,

Ya les has puesto nombres y apellidos a Ximo y a Raquel... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Y anda que tú tampoco te repites... como yo y como el ajo, Juaaaas, Juasss, Juasssss!!!!!

Pues si, me repito mas que el ajo ...

A veces el foro se queda enganchao

Y LOS de la HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON... ::) ::) ::) ::) ::)

Se fueron a ... LAS VEGAS. :o :o :o :o :o :o

Bueno, pues como comenta el Hermanos Sekretarrio ALECTORRIX O Pajarrakix ( Como te gusta chinchar eh Kabronix...???)  :P :P :P :P :P :P

Venga unos  :-* :-* :-* :-* :-* patoas....

P.S. Alectoris, con que aprietes en borrar en tus posts, se te borraran

Mecagüen todoloquese menea !!!

Pues ... Mañana no voy a poder salir, por temas familiares. Stop. Mie..a. Stop.

Que os lo paseis bien !!

balonces.gif
balonces.gif
balonces.gif
balonces.gif
balonces.gif

OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................ESPAÑA A LA FINAL............
OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................OEEE....OE OE OE......OEEE....OEEEEE................

ALECTORIS dijo:

Pues ... Mañana no voy a poder salir, por temas familiares. Stop. Mie..a. Stop.

Que os lo paseis bien !!

Pos vale, te echaremos de menos y a tu Contraria también... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Compañeros de ruta.............nos vemos mañana. Lo siento Alectoris de que no puedas venir mañana, hay mas días que morcillas, por cambiar un poco el dicho  ;) ;)

Me desconecto...........Adiosssssssssssss... :-* :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
Compañeros de ruta.............nos vemos mañana. Lo siento Alectoris de que no puedas venir mañana, hay mas días que morcillas, por cambiar un poco el dicho  ;) ;)

Que no llamaremos antes para que nos reservel esas MORCILLAS y longanizas....
al Mas...?????

Es que después nos quedamos esperando.... hasta que se liberen mesassss..., no ???

Te he dado la tarjeta de los nºs de Tel, traetela mañana, fale hermano karto....

Estimados hermanos/as

Como estannnnnn? veo que biennnnn.............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ayer se me complico el temarrrsssssssss y acabe a las 4:30 am.... imposible acudir a la salida. :'( :'( :'( :'( :'(
pero mañana voy seguro...... a las 9 en la salera. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Un abarzo a totusssssssssssss tuuuuututuuuuussssssssssssssssssss.

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as

Como estannnnnn? veo que biennnnn.............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ayer se me complico el temarrrsssssssss y acabe a las 4:30 am.... imposible acudir a la salida. :'( :'( :'( :'( :'(
pero mañana voy seguro...... a las 9 en la salera. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Un abarzo a totusssssssssssss tuuuuututuuuuussssssssssssssssssss.

Ya era hora que te levantaras, pillin !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy nos hemos quedado sin POALETS, y los carajillos molt curtets....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No estabais, ni el Presi, ni Tú... en esas condiciones ya me diras... :o :o :o :o :o :o

Venga Herrmano Kaltenbach, nos vemos mañana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ANDA, PERO SI ESTABAMOS EN 2ª....??????????????

PERO COMO ES POSIBLE...????

VENGA AUPA, LA HERMANDAD del MOTERO PENITENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, domingo, salida muy guay al Mas de Ferré.

Se ha venido con nosotros Pepolis, buena ruta, buen asfalto, día magnífico y excelente compañia... Y del almuerzo, buenooooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!

Ahí van las fotos de la salida de hoy........

La fundamental...

A la llegada...

El cigarrillo antes del almuerzo...ya que hay para rato...

Los comensales atablados....

Y AHORA VIENE..................LO BUENO.

Para empezar el APERITIVO; Manitas de cerdo...

Seguimos con las Morcillas, Longanizas, chuletas de cordero, huevos fritos y patatas fritas, sin comentarios acerca del postre, cuajada con leche de OVEJA casera...

El Reton.no...

Veo que la penitencia ha sido bastante dura.

Una pena no haber estado con vosotros. Otro dia será.

P.D.: me sabe mal por las manitas.

Admirados y apreciados miembros de la Hermandad,entro en vuestra particular y entretenida pagina para deciros que aunque breve he tenido el[highlight] placer [/highlight]de coincidir con vosotros esta mañana en la gasolinera de La Salera,junto a la Ciudad Del Transporte. :D

Hoy tenia en Burriana comida con varios amigos y no podia faltar a ella puesto que en varias ocasiones en que fui invitado no pude asistir por diversos motivos y hoy tenia que cumplir,si no......creo que me hubiera ido con vosotros sin pestañear,ya que muy amablemente uno de la Hermandad (creo que Panoramix)me ha dicho de unirme al grupo,por lo menos eso he creido entender. :-/

Nada mas,decir que me he llevado una grata alegria de conoceros aunque haya sido con casco puesto y sin un apreton de manos y que cuando vea que no tengo ningun compromiso a la vista y lea que os vais de almuerzo..... :o con vuestro permiso entrare y preguntare si se puede unir uno mas. :-?

Hasta entonces recibir todos un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

rafa100rs dijo:
Admirados y apreciados miembros de la Hermandad,entro en vuestra particular y entretenida pagina para deciros que aunque breve he tenido el[highlight] placer [/highlight]de coincidir con vosotros esta mañana en la gasolinera de La Salera,junto a la Ciudad Del Transporte. :D

Hoy tenia en Burriana comida con varios amigos y no podia faltar a ella puesto que en varias ocasiones en que fui invitado no pude asistir por diversos motivos y hoy tenia que cumplir,si no......creo que me hubiera ido con vosotros sin pestañear,ya que muy amablemente uno de la Hermandad (creo que Panoramix)me ha dicho de unirme al grupo,por lo menos eso he creido entender. :-/

Nada mas,decir que me he llevado una grata alegria de conoceros aunque haya sido con casco puesto y sin un apreton de manos y que cuando vea que no tengo ningun compromiso a la vista y lea que os vais de almuerzo..... :o con vuestro permiso entrare y preguntare si se puede unir uno mas. :-?

Pues SI, Rafa, te propuse unirte a nosotros, ya que Pepolis hoy también salia con nosotros por primera vez... ;) ;) ;) ;)

Ya nos dirá el su apreciación, de la ruta, el almuerzo, compañia y todo y todo... ::) ::) ::) ::)

Ya sabes que cuando quieras te puedes unir a las salidas que organizamos, entrar en el tema, y confirmar tu asistencia para no salir sin ti... :o :o :o :o

Un cordial saludo, ya que como tu bien dices, sin quitarse los cascos y sin estrecharnos las manos....

Hasta pronto.

ALECTORIS dijo:
Veo que la penitencia ha sido bastante dura.

Una pena no haber estado con vosotros. Otro dia será.

P.D.: me sabe mal por las manitas.

Que penitencia dura...???? Ha sido DURISIMA, si no que te lo diga Pepolis.... ;) ;) ;)

Como siempre, TODO GENIAL, ruta, tiempo, paisajes, hoy también TEMPO, compañia y almuerzo, que ya has podido comprobar... DURO, MUY DURO, DURÍSIMO !!!!! :o :o :o :o :o :o

Que pena que no hayais podido venir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El reton.no ha sido más bien bestial y desorganizado, unos para la Pobla, otros para Alcolea, otros se han quedado repostando, otro ha salido disparao para ver las carreras y otros se han ido a comer...

Asin que de TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como SIEMPRE, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafa100rs dijo:

Estimado rafa100rs,

Como ya te ha indicado el colega Panoramix, para acompañarnos tan solo tienes que indicarlo en el post de Castellón, para que lo tengamos en cuenta, y estemos avisados.

Tal como tú, en otras ocasiones han venido compañeros de este genial Foro, con nosotros.

Cuando te apetezca, pues ya lo sabes.

Y como tu dices, hay que conocerse sin el casco puesto y con un apreton de manos.

De todas maneras nos vamos a conocer pronto en la "K100Treffen", no ?

Un abrazo.

rafa100rs dijo:

Hola rafa100rs, en principio no nos conocemos pues, hoy no he podido salir con mis HERMANOS, pero además de saludarte, te quiero decir, a ti y a cualquier otro forero, solo que: "nuestra particular y...página.." es tanto nuestra como tuya  y del resto del foro, por lo que siempre que quieras serás bien venido tanto al post como a las salidas que como ya ves, las indicamos por aquí, y casi siempre quedamos en la gasolinera de la Salera. :) ;)
Saludos y que pronto salgas con nosotros.

Y de los Herman@s que se fueron a comer juntos a medio día, aun estais de sobremesa...???????????? :o :o :o :o :o :o :o

A ver si escribimos algo para ver como os encontraisss, no????????????? :P :P :P :P :P :P

Ah !! esta vez las fotos se han subido con un buen tamaño, hein??????????

Y eso es todo hermanssss...

Gracias a todos por el ofrecimiento y haber si puedo unirme a vosotros antes de la 1ª K100 Treffen,me gustaria mucho conoceros y rodar junto a vosotros antes de esa magnifica reunion en Castellon. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

rafa100rs dijo:
Gracias a todos por el ofrecimiento y haber si puedo unirme a vosotros antes de la 1ª K100 Treffen,me gustaria mucho conoceros y rodar junto a vosotros antes de esa magnifica reunion en Castellon. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

ESO ES FACIL, RAFA...

Te echas un vistazo de vez en cuando el post y te vienes... Salimos los sábados y domingos...

Hasta cuando quieras y puedas....

Estimados hermanos/as...... ;) ;) 8-) 8-)

Acabo de llegar a casa despues de la salida de hoy y demas penitenciasssssssssssssss.. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues eso Rafa100rs con el segundo que has hablado esta mañana era yo.... asi que como dicen mis hermanos cuando quierasssss
ya sabes donde estamos y lo comunicas para saber si vienes..... un abrazo y esperemos rodar juntos la proxima vez.

bueno hermanos ........... hoy he disfrutado como los enanos.....jejejejejej ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo y que tengais muy buena semana...... 8-) 8-) 8-) ::) ::)

Buenos días, ayer tuvimos una penitencia de huevos, ;)........ manitas, cordero, embutidos y una cuajada de lujo.......
Para los de las 1200-RT, cuidadito con la reserva,  :o  en Sant Mateu me indicaba gasolina para 90 Km y  en Torreblanca después de ese corto paseo por Vilanova, cuando paré a repostar, me indicaba tan solo 8 Km de gasolina. Veía como los km iban bajando con velocidad de vértigo, :-[  creía que no llegaba a la gasolinera.
Lo importante fue que, aún parando a repostar, llegué puntual para ver la salida de Alonso.....fantástica........ 8-)

Buenos días a todos/as. MENUDA PENITENCIA AYER, ddesde las 9h hasta las 2oh30' penitenciando y al final unos latigazos en la terrraza del Voramar con otros hermanos. La verdad que esta marcha no podremos aguantarla todo el invierno.
La salida una gozada con ritmo y viendo los progresos que nuestro Hermano Chico ha tenido en la conducción y dominio de la máquina.
Después del almuerzo de categoría especial bajada donde a alguno se le amontonó la faena pero que solventó con gracia y salero ;) ;). Comida en el Club de Tenis (Arroz a banda estupendo), y os puedo decir que el el Hermano Kalten no pudo decirt eso de MOLT CURTET.
Azote inicial de penitencia después del arrocito en el mismo club sin ninguna prisa en la flajelación, aunque que si con reiteración.
a media tarde visita a la proxima residencia de la Tita GLo para finalizar con dos latigazos más, como ya os comentaba en la terraza del Voramar.
Eso fué todo ;)

Buenos días Hermandad,

Pozzi, que ruta más wuapa y que ritmo, no ????

Bueno pus a ver como empezamos la semana...

Hay que iniciar un nuevo TEMA con fecha del 20 y 23 que son las fechas importante para la hermandad esta semana FALE ????

A ver quien se da el GUSTAZO de abrir el TEMA 33

Hasta luegorrrrrrrr

pos malegro que lo pasaráis bien y que CHICO ya haya cogido el tranquillo de su maquinorra :), que pa Graná este finde lo voy a llevar de road-lider :D :D :D

CHIQUITIN, como llevas lo del viernes ......... ? ? ? ::) ::) ::) ::)

Bon dia a tutom !

Chicocas, me alegro que te vayas soltando, aunque sea encima de la amoto ;)

Parece que ayer fue dia de nuevas caras, no ? pepolis, rafa100rs, ... que bien, no ?

Rasec ! Yastas apuntao a la K100Treffen. Me falta que me indiques la opción.

Estimado Hermano.... Alectoris.

Realizada la transferencia hoy y enviado privado... con tallas y opcion.

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssssssss

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1189719157/75#84 date=1190028657]

[highlight] TEMA  CERRADO  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Y NOS VAMOS TODOS ALLI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190028579/0#0

KALTENBACHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!  NOS HEMOS IDOOOOOOOOO!!!!!!!![/quote]

Si me enviases un privado con un enlace diciendo "ya se puede cerrar", no pasaría ;D ;D ;D

Atrás