CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (34) 20-27 /09 /07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (1) 20-27 /09 /

mu bien Kalten, pero el número entre paréntesis deberíia ser el siguiente al que había en el post anterior ..................... ::) ::) ::) ::) ::)

nos vemos esta noche 8-)

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (34) 20-27 /09

Gracias Omeya.....

ya se sabe la primera vez siempre gatillazo....... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

y como he tenido que aprender soloooooorrrr. 8-) 8-) 8-)

Por cierto lo que no se si el otro post se borra.... o se deja y ya lo borraran los administrators...

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuussssss

Kalten...eres el mes grande.....si señor.....

emot132.gif

Bien Kalten ya te has desvirginanizado como yo. ¿Qué se siente? ;D ;D ;D.
Bien esta noche será lo que será.

Hola a todos/as!!!!!!!! Cómo va todo???? Enhorabuena Kalten ¡¡¡¡¡¡¡you are the best!!!!! Encima tú solito... que no se queje nadie ni un pero. Un abrazo a todos!!!!!

kaltenbach dijo:
Gracias Omeya.....

ya se sabe la primera vez siempre gatillazo....... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

y como he tenido que aprender soloooooorrrr. 8-) 8-) 8-)

Por cierto lo que no se si el otro post se borra.... o se deja y ya lo borraran los administrators...

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuussssss

Enhorabuena !!!

Que se siente !!!

Esta panda de cabr**** me dice que se siente algo, al abrir un nuevo post, pero .,.. tú y yo sabemos que es mentira. ;)

Pero no se lo digas a la panda de ...

BRAVVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tú solito, que bien.... ;) ;) ;) ;) ;)

Te he cerrado el tema 33, que se te habia olvidado, yata arreglao, fale???? :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues esteraba comentarte como se abria el tema esta noche pero como te has anticipado, pues muy bien, me alegro. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche y le comentas al KIKILI sus dudas, que supongo que aun no sabe na de na... de ir a Valencia con Reyes alo de la Fallera, tio que no te acuerdas de na.... :o :o :o :o :o :o

No.... si es lo que yo digo, si te propones darle a alguno por el ...... que vaya bajándose los propios pues seguro que cuando se de cuenta la tendrá dentro ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
No.... si es lo que yo digo, si te propones darle a alguno por el ...... que vaya bajándose los propios pues seguro que cuando se de cuenta la tendrá dentro ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya sabes que yo son ASÍN ....

Toma ya !!!![/highlight]

ALECTORIS dijo:
:o :o :o :o

He conseguido que la "Primera K100Treffen" sea publicada en la web oficial de BMW-Motorrad, en el Apartado de BMWRiders ...

El link directo es: http://www.bmwriders.bmw.es/2007/calendario/index.htm

[highlight]... Y toma ya !!![/highlight]

704334Imagen (BMW-Motorrad).jpg

SI señor, Alectorix, Secretario de la H.M.P. de Castellón.

Un millón de gracias y otro millón de enhorabuenas.

ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!!!

Bravíssimo y a mandar...que eso es lo tuyo, y TÚ si que lo sabesss...

ALECTORIS dijo:

He conseguido que la "Primera K100Treffen" sea publicada en la web oficial de BMW-Motorrad, en el Apartado de BMWRiders ...

¡Bravo Alectoris! [smiley=thumbsup.gif]

Como participante de esta 1ª K100 Treffen te agradezco de antemano todo el interes y tabajo que pones en el empeño,es imposible que algo tan bien organizado salga mal. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

copiaderafafb3by2.png

P.D. Gracias tambien al resto de la Hermandad,que seguro que alguna manita te han echado(eso si dejaron alguna de las que se comieron en la ultima penitencia) ;D ;D ;D

Un cordial saludo a tod@s.
emoticonoanimado12081muok3.gif

BUENASSSSSSSS

KALTEN aunque nuestro secre diga que no se siente nada....... al abrir al nuevo post, no se no se

A los de la penitencia de esta noche, no hagais los poalets muy largos que luego hay quien se pega cabezazos contra el teclado :) :) :) :)

KIKILI te he mandado un privi

y en cuanto a los andorranos, la ruta ya esta en marcha lo hablamos

ALECTORIX los de bmw no sabian con quien hablaban, lo que tu no consigas
TgC_emoticon47.gif

arriba esa K100TREFEEN

ALECTORIS dijo:

ENHORABUENA, mákina, ke eres una mákina .................. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Venga aupa el post, que casi estabamos en segunda
TgC_emoticon47.gif

BONA TARDA A TUTOM

firmado
EL PUÑETERO 8-)

rafa100rs dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1190276340/0#7 date=1190286485] :o :o :o :o

¡Bravo Alectoris! [smiley=thumbsup.gif]

Como participante de esta 1ª K100 Treffen te agradezco de antemano todo el interes y tabajo que pones en el empeño,es imposible que algo tan bien organizado salga mal. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

copiaderafafb3by2.png

P.D. Gracias tambien al resto de la Hermandad,que seguro que alguna manita te han echado(eso si dejaron alguna de las que se comieron en la ultima penitencia) ;D ;D ;D

Un cordial saludo a tod@s.  
emoticonoanimado12081muok3.gif
[/quote]

Estimado rafa100rs,

Como ya sabes, tengo muchas ganas de reunir al maximo numero de motos como la nuestra, sin negar la entrada a cualquier otro modelo.
Creo tenerlo todo bastante concretado con los diferentes proveedores, y espero que todo salga muy bien.

Efectivamente, la Hermandad me ha ayudado en todo lo que les he pedido, y consultado.

Asi da gusto !

Nos vemos pronto ...

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1190276340/0#7 date=1190286485] :o :o :o :o

SI señor, Alectorix, Secretario de la H.M.P. de Castellón.

Un millón de gracias y otro millón de enhorabuenas.

ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!!!

Bravíssimo y a mandar...que eso es lo tuyo, y TÚ si que lo sabesss...
[/quote]

Pues un crack, no lo se, pero ... que MUY PESADO, eso seguro que si.

Nos vemos !

jacg61 dijo:
BUENASSSSSSSS

KALTEN aunque nuestro secre diga que no se siente nada....... al abrir al nuevo post, no se no se

A los de la penitencia de esta noche, no hagais los poalets muy largos que luego hay quien se pega cabezazos contra el teclado :) :) :) :)

KIKILI te he mandado un privi

y en cuanto a los andorranos, la ruta ya esta en marcha lo hablamos

ALECTORIX los de bmw no sabian con quien hablaban, lo que tu no consigas
TgC_emoticon47.gif

arriba esa K100TREFEEN

Pues no sabian quien era yo, pero ... YA LO SABEN !!!

Toma yaaaaa !!

Buenos días a todos y todas, la verdad que la penitencia de anoche fue larga aunque fructifera. En fin que hoy se lo pasen D'ALLÓ MES BE las Sras. y Sres, que invitados por el Magnanimo y Magnifico Kalten irán a un evento que pocas veces podrán volver a ir.
A los excusionistas de la Riders un abrazote y cuidadín. :) :)

Bueno y cubierto día...

La prueba de anoche fue exquisita, muy bien por el lugar y pou la elección del menu.

[highlight]Los asistentes a la K 100 Treffen se van a poner las botas, CHAPEAU ALECTORIX, todo GENIAL !!!!!!!!!!!!![/highlight]

Pues no nos queda ya nada más que esperar ese día de la concentración, y con ansia... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estoy seguro que será un exito, con el currelo que te estan pegando y con todoas las sorpresas que estas preparando, el resultado será espectacular.

BRAVO, BRAVISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a los de la Riders'07 que ya estaran a punto de marcharse...

[highlight]Muy BUENA RUTA.... HERMAMOS DE LA SANTA H.M.P.[/highlight]

CON CUIDADO Y BUENOS ALIMENTOS... OSEA HACED GRANDES PENITENCIAS.....que es lo vuestro.

Bon dia a TUTOM !!!

Pues vaya nochecita la de ayer !! Estuvo genial !!!

Se comentaron un montón de temas sobre la K100Treffen, próximas salidas, ... y ya está en marcha el candalario del 2008 (toma ya !!!).

Un placer, compartir mesa y mantel, con tod@s vosotr@s.

... Y esta noche el Kalten esa empeñao en que le acompañemos a Valencia ... pos vamos pallà !!!

Buenas tardes a tod@s
que pasa hoy, la juerga de anoche a hecho mella, no escribe ni el tato y ya estabamos en segunda, eso es que la edad no perdona y si encima los poalets fueron llargets peor que peor, :) :)
5358.gif

un saludo

firmado

EL PUÑETERO
8-)

Ñores y Ñoras, aviso a caminantes, mañana a las 9,30 en la Salera los que quieran salir de forma tranquilita la ruta creo que Kikili la tiene clara¿Pero......? YO NO ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Ñores y Ñoras, aviso a caminantes, mañana a las 9,30 en la Salera los que quieran salir de forma tranquilita la ruta creo que Kikili la tiene clara¿Pero......? YO NO  ;D ;D ;D

Ximo, yo la tengo clara, pero como vendrá Omix tambien lo tengo claro.. ;)...el otro día empezamos con la lección 1, mañana la 2....y todo a su tiempo. ;)

Por cierto, I.N.M. indica que para mañana posibilidad de lluvias en un 80%, llevaros el chuvas, por si las moscas.

Guas noches

veo que hoy la gente no tiene ganas de poner nada en el post, en fin a los de la salida del sabado que lo paseis bien y cuidado con el agua.

en cuanto a lo del domingo se me diga hora y sitio de salida

si hay alguien estareun rato por aqui

un saludo

jacg61 dijo:
Guas noches

veo que hoy la gente no tiene ganas de poner nada en el post, en fin a los de la salida del sabado que lo paseis bien y cuidado con el agua.

[highlight]en cuanto a lo del domingo se me diga hora y sitio de salida

si hay alguien estareun rato por aqui[/highlight]
un saludo

Jacg, se ha quedado para el domingo a las 10.00 en La Salera. Si llueve, que será lo mas seguro, iremos con coche. Nos vemos mañana.

Yo salgo,estaré a las 9.30 en gasolinera de La Salera con chubasquero. ¿ Alguno mas ?

Jajajajaja Kikili y Alectoris en primer plano en Canal 9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué grande es la Hermandad!!!!!!!!!!![highlight][/highlight]

Bueno lo primero es lo primero, buenos dias a todos/as!!!!!!!!!! Cómo va??????? Ayer diluvió en Valencia pero genial, los aperitivos fueron arrasados por no se qué personajes que no dejaron rastro. Menos un Chupa-chup que cayó de mi bolsillo.... jajaja. Es que somos la Créme de la créme!!!!!!!!!! Hoy salidita pasada por agua con almuerzo en Villafamés. Muy buen almuerzo. Saludos Hermanos!!!!!!!!!!!

Hola Hermanoss,

Hoy salidita, mejor dicho, mini-salida.

Almuerzo en Villafames, super-super almuerzo, conejito con rovellones, unos callos, morcilla, carne, aceitunitas y longanizas...que bueno, y unos "minis" poalets, sin comentarios. :P :P :P :P :P :P :P :P

Hemos recorrido 85 Km, de risa..., no ?  Pero que 85 Km, hermanos, con la lluvia que nos estaba cayendo, era impossible ir en moto. Rasec calao, el casco de Kikili empañado, etc. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Asin que pa no disfruta, pues na, a comer. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No habrá fotos de esta salida, por el agua, por lo corta, por los que se la han perdido... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Había que estar ahí, sufriendo sobre la moto y en la mesa y un pelin también el Torre Bellver... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Ya en casita, duchita y a estirarse tras la actividad física. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Nos vemos mañana a las 10:00 en la Salera, dirección la KALTENBACHTREFFEN !!!!!!!![/highlight]

Hermanas y Hermanos de la santa Hermandad del Motero Penitente de Castellon, propongo que se le otorgue al Germano Kaltenbach el Título y Función de Maestro Mayor de Relaciones Públicas y Protocolo de la H.M.P.

[highlight]Alguien sabe algo de los Hermanos marchados a La Rider's de GRANADA...????[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Con lo que estan contando en las noticias desde ayer... no sé si se lo estaran pasando...??????????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, ya nos lo diran ellos mismos mañana, no???????????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga a seguir estirandos.e...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[highlight]Alguien sabe algo de los Hermanos marchados a La  Rider's  de GRANADA...????[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Con lo que estan contando en las noticias desde ayer... no sé si se lo estaran pasando...??????????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, ya nos lo diran ellos mismos mañana, no???????????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga  a seguir estirandos.e...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me acaban de llamar por telefono.... he hablado con Omeya alias "Kabronakissss" y Chico..... mañana salen a las 7 am de Granada por que ayer llegaron en Barca a la Riders......... y vienen los 6 hermanos penitentes a la 1ª Kaltenbachtreffen.

En total seremos 25 ..... 14:30 al restaurante y a las 15:00 a comer.

Me voy otra vez de compras estos imprevistosssssssssss....... >:( >:( >:( >:( >:(

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

..

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"LA QUE HA LIAO"

Buenooooo buennnnoooooo esto se va animando......

Mañana dia grande....

Según Meteorologia el temporal de hoy amainara y nada mas tendremos algunas gotas...

Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssssssssssssss

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"LA QUE HA LIAO"

Buenooooo buennnnoooooo esto se va animando......

Mañana dia grande....

Según Meteorologia el temporal de hoy amainara y nada mas tendremos algunas gotas...

Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssssssssssssss

[highlight]QUIEN LA HA LIAO...??????????????[/highlight]

Bueno y digo yo, si el tiempo mañana por la mañana a las 10:00, que estaremos en la Salera..., es de lluvia, que farem...??????

Pillamos la amotos, no ??????

Y les "dones" en los vehiculos a 4 ruedas, no ??????

O hay dones que vendran en amoto, lloviendo ?????

Panoramix dijo:
Bueno y digo yo, si el tiempo mañana por la mañana a las 10:00, que estaremos en la Salera..., es de lluvia, que farem...??????

Pillamos la amotos, no ??????

Y les "dones" en los vehiculos a 4 ruedas, no ??????

O hay dones que vendran en amoto, lloviendo ?????

[highlight]Y HABRÁ RUTITA ANTES DE COMER...??????[/highlight]

Y siempre en función del tiempo, claro esta... que con algunas gotitas no pasaria nada. no?????

Estimados hermanos/as

Si haceis ruta...no almorzeis mucho eso en primer lugar y en segundo lugar podeis almorzar aqui en la Katenbachtreffen.

Un abrazo a totusssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssssss

Entonces, resumiendo, quedamos alas 10:00 en la Salera, Vale ????

Vamos directo al RENDEZ VOUS con KALTENBACH en la SALIDA que ya sabe KIKILI, Vale?

Y almorzamos donde nos diga el MAESTRO MAYOR de RELCIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO, quiero decir el Germano KALTENBACH, Vale?

Hala ya tenemos 3 Vales ... de descuento.'????

Guenas noches despistao digo PANORAMIX ;D ;D ;D ;D

mañana se va con la amoto o no?

eltiempo dice que mejora pero......

buenopor aqui estoy si quereis algo

jacg61 dijo:
Guenas noches despistao digo PANORAMIX  ;D ;D ;D ;D

mañana se va con la amoto o no?

eltiempo dice que mejora pero......

buenopor aqui estoy si quereis algo

No creo que mañana llueva más que hoy.... :o :o :o :o :o

Que nos hemos tenido que quedar en Villafames para almorzar, ya que no era posible seguir... ya lo explicaba más arriba en un post ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Asin quel Panoramix, mañana se apunta con su amoto, te vale Puñetero...???

Hala chava hasta mañana... ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas, pues mañana como asome como hoy, nosotros nos vamos en 4 ruedas.
A las 10 en la gasofa de la Salera.

[highlight]HEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]

CACEMOS MOTO O CUATRORUEDAS

el tiempo parece que no acompaña

guenos diasssssss

Buenos días, yo amoto, no está tan mal el tiempo.

Buenos Dias, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues el Panoramix se va con su amoto, NO LLUEVE :P :P :P :P :P :P :P

Nos vemos daqui un rato en la Salera....
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HA VUELTO A CASTELLON...???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

INCREIBLE, SIENDO NOCHE CERRADA, CON UN NOVATILLO, Y "CADA UNO" POR UNA RUTA...??????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO, RARO, RARO, RARO... :o :o :o :o :o :o :o

AL FINAL CHICO, CARTHAGO RASEC Y YO HEMOS LLEGADO JUNTITOS...

PARA EL GERMANO KALTENBACH, HIP, HIP, HIP.....HOURRAAAAAA !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN MILLON DE GRACIAS KALTY... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola! Buenas noches hermanos/as!!!
En primer lugar, mil gracias Kantelbach por tu invitación.
Escribo para dejar constancia de mi desagrado por el retorno de Sagunto. El grupo desordenado, quebrado y cada uno por su lado. Tengo que decir que yo no soy quien para criticar, simplemente expongo mi opinión, sin ganas de crear polémica ni malos rollos. Hubo una vez que ocurrió algo similar y se expuso la normativa para dejar claro como vamos EN GRUPO. Está claro que algunos deben desviarse porque su trayecto o llegada es diferente pero de ahí a que cada uno por un sitio... Finalmente decir que he pasado un día genial con todos los Hermanos!!!! Gracias.

Señor y Hermano, Maestro Mayor de Relaciones Públicas y Protcolo, KALTENBACH.

Una Kaltenbachtreffen memorable, exquisita por la atención que has dedicado a todos nosotros, sutil por ese toque que tú solo esres capaz de realizar.

[highlight]Como ANFITRIÓN PROTACOLARIO... Magna Cum Laude.[/highlight]

En fin en pocas palabras, FASTUOSO y GARGANTESCO !!!!

Y COMO PARA UNA MUESTRA EL BOTON...???????????

EL RESULTADO ..............

Carthago, Germano Tesorero, me lo pusistes a güevo....

Doy las gracias a herr Kalten, por el excelente trato al que ha sido sometida toda la HMP, y por la paciencia que ha tenido durante todo el dia.

Bravo !

Por otra parte, comentar la desastrosa ruta de vuelta que se ha hecho. Se ha salido antes de que todas las motos estuvieran listas, y cada uno ha pegado por donde ha querido. Un desastre.

Atrás