CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (34) 20-27 /09 /07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (34) 20-27 /09

La llegada por la mañana.........

Y los de Granada llegaron a la hora...

Y para comer.... UNA...

Y después los Famosos "POALETS" Von Kaltenbach...

Como se cada uno con los poalets de la Mamarosa, no Kikili...??????

El Hermano Chico Cas tras su retorno de Granada...

Habia para todos los gustos... Lectura y cultura.

Tertulas...

Chistes...

Exquisitos POALETS...

Molt de Relax, eso ya lo sabiamos...

Curiosidadessss....

Y como aun quedaba el jamón....

Pues a volver a poner la mesa para para el soparrr...

Bestial !!!!!!

Y cuidadin, el vino a su temperatura exacta, como debe ser....

Y sin olvidarse de la Cata...

Y aquí el Feliz y Exquisito ANFITRIÓN, Maestro de PROTOCOLO y HERMANO de la Santa HERMANDAD del MOTERO PENITENTE.

Señor Rafael, GRACIAS por Ser como ERES..., por Ser ASIN !!!!!!!

CHAPEAU !!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, la verdad es que me perdido en la última rotonda y creyendo que Alfonso iba pr la autopista y yo queriendo ir por la CV10 me he metido dentro dentro de Faura, he podido salir y he encontrado la carretera de vuelta y os he adelantado a la altura de Villarreal y he hecho el saludo pues yo seguia para Benicasim, en cuanto a los coches no se donde estaban. Rasec la verdad es que ha sido un poco descordinada pero todo ha pasado por que de noche todos los gatos son pardos y en cuanto a lo mi vista nocturna es precaria :(.
Ahora lo que importa:

KALTEN QUE GRANDE ERES. MIL GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES

Y ahora que los Hermanos nos suban algunas fotos de la Rider's 07 en Granada.

Omeyix, Pantanix y Chicocasix argo os habeis traido, no ???? Pues como no hemos podido terminar el día todos juntos, una verdadera pena y lastima, el día que nos toque la loteria, no iremos a trabajar, Hala!!!!!!

Así disfrutaremos de un finde mu kargo... sin pensar en tener que hay que levantarse a las tantas de la madrugada para currarrrrrr....

En fin pues eso, unas afotitos, Please.

Sr. Administrador, Carlos, un cordial saludo y recuerdos de por aquí... a ver si algun día te dejas caer por estas tierras, no ????

Simplemente recordar algo Hermanossss,

DONDE IREMOS ESTE JUEVES, CRONI...???? LAS VEGAS...????? HAY QUE PENSAR EL LA CLIMATOLOGIA Y TETUAN SQUARE... Si llueve o el fresquito de la noche...????

Para esta semana;

* Prueba de la Ruta y Comida de la "K100Treffen": Domingo 30 de Septiembre de 2007  
• Lugar: Ruta hasta Vall D`uxó (por la mañana), y luego en el Restaurante "La Gruta":14:00 zulú.
• Penitencia: Realizar la Ruta de prueba, con los "chalecos", y luego la prueba de la Comida
• Asistentes:  
o Alectoris + Lydia
o Kaltenbach
o Omeya + Araceli
o Panoramix
o Carthago + Estrella
o Ximo07 + Gloria
o Chicocas + Cristina
• Por la Tarde: Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007)
o Lugar: Basílica del Lledó
o Penitencia: Foto de los Fundadores de la HMP, y Foto Oficial de la HMP - Año 2007
o La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
Razón:  Alectoris

[highlight]OKAY ???????????????[/highlight]

Estimados Hermanos/as :) :) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Gracias a vosotros por la grata compañia en la 1ª Kaltenbachtreffen...... 8-) 8-) ;) 8-)

Ha sido un Gran Placer contar con vuestra estimada presencia en esta tierra de Romanos....

En el caso de que hayan salido algunas cosas mal.... pues eso...... para eso estamos.... para mejorarlas 8-) 8-) 8-)

Como se suele decir a gusto de todos...... no suele llover....... :'( :'( :'( :'(

y hablando de lluvia..... tampoco ha salido tan mal el tiempo............ :'( :'( :'( :'(

Para los de Granada..... Gracias por asistir.... despues de tan largo viaje y honrarnos con vuestra presencia......

Esperemos mejorar para la 2ª kaltenbachtreffen........ 8-) 8-) 8-)

Bueno millones de gracias a vosotros y que hayais disfrutado............... ::) ::) ::) ::) ::)

Cheli ya me diras como estaba el Jamon.........???? :) :) :)

Las fotos son memorables de la 1ª Kaltenbachtreffen..... gracias Panoramixxxxx.

Un abrazo a totus tuusssssssssss

Atrás