CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (35) 29-30 /09 /07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (35) 29-30 /09

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Esto esta muy paraoooo....bueno me voy que tengo.... mediciones de poaletologia.....

Como siempre a sufrir penitencias con algun cliente ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Parriba el post

Castellon se sale........... Toma ya.... 8-) 8-) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Hola herman@s, la doctora me aprecia demasiado y no ha querido que me reincorpore al trabajo esta semana, pero yo me encuentro bastante mejor, aunque problabemente sea por el tratamiento, ya veremos que pasa. Como el Croni me queda bastante cerca de mi casa me acercare a estar con vosotros un rato, porque ademas tengo una grata sorpresa para todos los hermanos. Mister president, ya me gustaria darme un baño hoy en luna llena pero no tengo cuerpo para ello, espero que lo aproveche y recargue la suficiente energia para pasarme mañana un poquillo, vale? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mamarosa dijo:
Hola herman@s, la doctora me aprecia demasiado y no ha querido que me reincorpore al trabajo esta semana, pero yo me encuentro bastante mejor, aunque problabemente sea por el tratamiento, ya veremos que pasa. Como el Croni me queda bastante cerca de mi casa me acercare a estar con vosotros un rato, porque ademas tengo una grata sorpresa para todos los hermanos. [highlight]Mister president, ya me gustaria darme un baño hoy en luna llena pero no tengo cuerpo para ello, espero que lo aproveche y recargue la suficiente energia para pasarme mañana un poquillo, vale[/highlight]?  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No problem estimada, querida, aprecida, ponderada, ecuánime, dicharachera, confesora, previsora, amantisima y ........ sobre todo HERMANA ABADESA. Si el cuerpo está como pienso que debe estar, esta noche haré de tripas corazón y cumpliré con la tradición, haciendo el cometido encargado y que de gusto lo hago, de esta manera acumularé bondad, para repartirla en la hermandad.
Me alegro que te encuentres mejor. :-*

mamarosa, me alegro que te encuentros mejor  :-* :-*  aunque sea gracias a la farmacopea  ::)

ánimos tambien para Oyix y a ver cuando se recupera al menos para hacer vida "normal"

por cierto, mañana descanso y si hace bueno, daré una vuelta por ahí .......... alguien se anima ? ?  pos si es que si, a las 09:30 en la salera  :-/

Le he comentado al hermano Oyix que lo de la Poaletologia le puede mejorar bastante su faro averiado ... Y le he convencido para que se venga y lo expliquemos, mañana en el Kroni.

Toma ya !!

Siento ser agorero, aunque no adivine pues lo he visto en una web, pero vaticinan lluvia para todo el fin de semana :-[ :-/ :-[.
ESPERO QUE NO ACIERTEN. ::)

Aunque tarde, mejor que nada.

1kaltenbaktreffen230907da3.jpg

Camino de Canet.

1kaltenbaktreffen230907ne4.jpg

El furturo

1kaltenbaktreffen230907ip6.jpg

La llegada

1kaltenbaktreffen230907nl5.jpg

El que nunca sale y su trípode, para que las fotos salgan derechas ;) :D ;D ;D

1kaltenbaktreffen230907zp1.jpg

Parte de la penitencia

1kaltenbaktreffen230907wm9.jpg

El futuro de la Hermandad a "medio y largo plazo"

Hasta mañana :)

Joé que grandes han salio  :-/ :-/. Juro que las he reducio a 640 x 480, pero la informática ha hecho lo que la dao la gana  :-[ :-[

saguntosn1.jpg

sagunto2jd9.jpg

Buenassss

dos afotitos mas pa la cole algunos miembros y miembras de la H M P

UN SALUDO

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Mamarosa espero que poco a poco vayan remitiendo esos dolores y tengamos a nuestra madre abadesa O.K.

Hombre que alegria desde el califato.... el secretario general de la hermandad... que biennnn por fin ya esta con nosotros...

Recuerdos de Karen para todosss y todassssssssss. ;) ;) ;) ;) ;)

Pero ya nos aclaramossss..... el finde ........ llueve o no llueve... nos mojamos o no nos mojamos? :'( :'( :'(

Esperemos que nuestro querido president nos llene de bondad ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno mañana nos vemos en el croni...... anda que si no es por el president que me ha dicho donde esta......me parece que tendria que llamar a la armada nacional para encontrarlo..... 8-) 8-) como dice el secre panda kabro*es....

Un abrazo a totus tuuuuuuususususussssssssss

Muyyyyy buenas fotos hermano Carthago..... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Kalten muy bueno, verdad

1kaltenbaktreffen230907gs7.jpg

jacg61 dijo:
Por fin una foto en la que aparece medio PANORAMIXXXXXXXXXXXX

kaltenms5.jpg

UN SALUDO Y BONA NIT

firmado

EL PUÑETERO 8-)

También el Hermano Brunix!!! Pero... Qué está buscando???? ;D :o :P

Buenos días a todos todas.
Lo siento pero anoche me fue imposible tomar el consabido baño plenilunático, qué..... ¿porqué?
1.- La espalda ayer me mataba y luego de cenat me estiré en el sillón (aunque esta es escusable pues uun bañito no interfiere)
2.- La realmente condicionante.

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE VAS A DARTE UN BAÑO, PERO QUE NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA!!!!!!![/b] :-X :-X

Ta claro.
Así que tendre que conformarme con haberla visto en su mejor momento y el haber estado a 10m de la orilla del mar. :)

Ximo, menos mal que hay alguien en tu casa con conocimiento ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......... de los cuarenta parriba, no te mojes la barriga ;)

bueno, pos si nadie quiere hacer unas curvitas, me voy yo conmigo mim.mo :P

si nostoy a las 20:30 en el Croni, buscarme entre Pavías e Higueras :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenos días. Por fin tengo un ratito para entrar y leeros. Esta semana está siendo ajetreada, tanto en el trabajo como en asuntos familiares. Primero mi hija con problemas en el brazo, lo típico llamado codo de tenista, brazo vendado y está de baja laboral. Segundo mi madre con el pie escayolado tres semanas, una torcedura y rotura de no se que huesecillo.
Lo siento pero hoy no acudiremos a la reunión de la Hermandad y el fin de semana se presenta complicado para salir con la moto. Ya os iré leyendo y según vayan las cosas me iré apuntando a las penitencias.

Saludos a todos/as!!!!!!!!! Cómo va todo?????

Bueno Kikili esperemos y deseamos que no sea nada y una pronta recuperación.

Tito Ximo trankilo que habrán más Lunas llenas...

Echo en falta a nuestro hermano Alectorix, hoy viene no??? Di algo s'îl vous plait!!!!!!!! El saludo matutino aunque sea ::) :o

Las afotitos todas geniales sobre todo por la nueva forma de saludar de Brunix, era una doble V no??? :P

Nos vemos esta noche!!!!!!!!! ;)

Rasec dijo:
Saludos a todos/as!!!!!!!!! Cómo va todo?????

Bueno Kikili esperemos y deseamos que no sea nada y una pronta recuperación.

Tito Ximo trankilo que habrán más Lunas llenas...

Echo en falta a nuestro hermano Alectorix, hoy viene no??? Di algo s'îl vous plait!!!!!!!! El saludo matutino aunque sea ::) :o

Las afotitos todas geniales sobre todo por la nueva forma de saludar de Brunix, era una doble V no??? :P

Nos vemos esta noche!!!!!!!!! ;)

Aquí TOI !!

Nos vemos esta noche.

bueno, yastoy akí de vuelta la penitencia curvera mañanera :P, total 150 km de curvassssssss que me sa kedao la mano izquierda pal arrastre :(

he ido por Onda a Sueras, Torralba, Pavías, Higueras, Caudiel, Montan, Montanejos a Onda y vuelta a casa :o :o :o :o

p9270048qw6.jpg

p9270049jr8.jpg

por ahí arriba bastante fresquito (13º) y la carrtera de Ayodar a Caudiel pos a tramos ancha y a tramos estrecha, pero todo el recorrido es espectacular :o :o :o

de Caudiel a Montanejos una pasada de curvitas con carretera buena :D :D :D ycon alguna que otra curva con protecciones pa los moteros en los guardarraíles :o :o :o :o :o :o

nos vemos esta tarde 8-)

Omeya dijo:
bueno, yastoy akí de vuelta la penitencia curvera mañanera  :P, total 150 km de curvassssssss que me [highlight]sa kedao la mano izquierda pal arrastre  [/highlight]:(

he ido por Onda a Sueras, Torralba, Pavías, Higueras, Caudiel, Montan, Montanejos a Onda y vuelta a casa  :o :o :o :o

p9270048qw6.jpg

p9270049jr8.jpg

por ahí arriba bastante fresquito (13º) y la carrtera de Ayodar a Caudiel pos a tramos ancha y a tramos estrecha, pero todo el recorrido es espectacular  :o :o :o

de Caudiel a Montanejos una pasada de curvitas con carretera buena  :D :D :D  ycon alguna que otra curva con protecciones pa los moteros en los guardarraíles  :o :o :o :o :o :o

nos vemos esta tarde  8-)

Wuenas....que pasa que te apoyabas en la mano pa girar!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rasec dijo:
[quote author=jacg61 link=1190584872/30#42 date=1190750025]Por fin una foto en la que aparece medio PANORAMIXXXXXXXXXXXX

kaltenms5.jpg

UN SALUDO Y BONA NIT

firmado

EL PUÑETERO 8-)

También el Hermano Brunix!!! Pero... Qué está buscando????  ;D :o :P[/quote]

Estimado y querido hermano RASEC, hace dias que estoy intentando averiguar lo que busca pero el jo*io no me contesta, yo creo que no se explica como siemdo el quien siempre esta en brazos lo esta tambien MAMAROSA. :) ;)

Y en cuanto a lo de las V¨SSSS es chulo hasta pa saludar si tu haces una el dos :) :)

un saludo para la MADRE ABADESA, y que se recupere del todo, aunque pensandolo bien si estando fastidiada la lia no quiero ni pensar estando bien ;D ;D ;D ;D

KIKILI espero que todos los infortunios pasen pronto

UN SALUDO A TOD@S

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Esto es por si alguno tenia dudas ¿la 1200 RT tumba o no........?

[highlight]IMPRESIONANTE[/highlight]

R12RTlean1.JPG

KIKILI dijo:
Esto es por si alguno tenia dudas ¿la 1200 RT tumba o no........?

R12RTlean1.JPG

Donde has conseguido la foto de cuando me dejaron la moto del conce para probar :o :o. Quítala que como la vea el del conce me hace pagar los rasguños de los cilindros. ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1190584872/60#72 date=1190903179]Esto es por si alguno tenia dudas ¿la 1200 RT tumba o no........?

R12RTlean1.JPG

Donde has conseguido la foto de cuando me dejaron la moto del conce para probar :o :o. Quítala que como la vea el del conce me hace pagar los rasguños de los cilindros. ::) ::) ::)[/quote]

YO CREO QUE TE DEJASTE LOS CILINDROS EN EL ASFALTO Y SE DIERON CUENTA.................PERO CHIMO, ES CHIMO....
:-/ :-/ :-/

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!

Por fins estoy por aquíii ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hacia tiempo que no escribia, pero son cosas del currelo... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Así que dentro de un rato nos vamos pal Croni.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero ver gente que hace tiempo no habia visto, no Oyix... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga Germanos de la Santa, nos vemos dentro de un rato :o :o :o :o :o :o :o

Buenas noches.

Con vuestro permiso quisiera preguntaros algo,¿sigue la Boutique de Moto Rosso en la calle Ronda Mijares de Castellon?

Gracias. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Buenos días a todos.
Por partes:
1.- Me alegro mucho del restablecimiento de Oyix y de su pronta reincorporación al mundo de los visionarios a dos ruedas. 8-) 8-)
2.- Rafa no te puedo responder pues no he sabido nunca que hubiera en Ronda Mijares una casa de motos, Otra cosa es el la Ronda Magadalena donde estaba la casa Peugeot y Yamaha.
3.- Anoche muchas ideas y nuevas salidas nuevas entradas ....etc. Secre que va a se que no nos quedan findes libres para ir a ver a ..........;D ;D ;D ;D
Venga Sábado 9,30 en la Salera.

Rafa100RS dijo:
Buenas noches.

Con vuestro permiso quisiera preguntaros algo,¿sigue la Boutique de Moto Rosso en la calle Ronda Mijares de Castellon?

Gracias. ;)

Rafa, a mi no me suena que esté. No recuerdo haberla visto. Lo siento, no puedo decirte mas.

Buenos días.
Espero que lo pasarais bien anoche en la penitencia de costumbre. Ya me tendréis informado de las novedades y de los temas que se hablaron.
[highlight]Mamarosa[/highlight], ¿cómo te va? ¿estás lista para dar guerra a tope? Un besazo.
[highlight]Oyix[/highlight], me alegro que vayas mejorando tus faros, un abrazo.
Mañana imposible asistir a las 9.30, el trabajo me reclama, menos mal que los italianos con quien estoy trabajando se me marchan el sábado por la tarde, me toca llevarlos a Manises y luego estaré libre.
[highlight]Alectoris[/highlight], el domingo lo de la ruta no lo tengo claro, si no estoy, nos vemos por la tarde.

se hace público pa general conocimiento y cumplimiento :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

amos al grano, salidas pa este finde :

SALIDA SÁBADO DIA 29 A LAS 09:30 EN LA GASOLINERA DE LA SALERA.
RUTA A DEFINIR "IN SITU" POR ENTRE LOS ACUDIENTES

SALIDA DOMINGO DIA 30 A LAS 10:00 DELA PUERTA DEL HOTEL MINDORO.
RUTA DE LA K100TREFFEN. COMIDA EN RTE. LA GRUTA (VALL D'UIXÓ). AFOTOS "OFICIALES" EN LA BASILICA DE LLEDÓ A LAS 17:30-18:00 (dependiendo del nº de poalets ingeridos)

Omeya dijo:
se hace público pa general conocimiento y cumplimiento :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

amos al grano, salidas pa este finde :

SALIDA SÁBADO DIA 29 A LAS 09:30 EN LA GASOLINERA DE LA SALERA.
RUTA A DEFINIR "IN SITU" POR ENTRE LOS ACUDIENTES

SALIDA DOMINGO DIA 30 A LAS 10:00 DELA PUERTA DEL HOTEL MINDORO.
RUTA DE LA K100TREFFEN. COMIDA EN RTE. LA GRUTA (VALL D'UIXÓ). AFOTOS "OFICIALES" EN LA BASILICA DE LLEDÓ A LAS 17:30-18:00 (dependiendo del nº de poalets ingeridos)

Y ... sete aolvidado ...

[highlight]Toma ya !![/highlight]

Rafa100RS dijo:
Buenas noches.

Gracias. ;)

Hola Rafa,

Si no me equivoco es concesionario Yam, esta en Ronda Magdalena.

Existen 3 conces "escondidos" o poco conocidosssss

Saludossss

Bueno, anoche reunión casi, casi multitudimaria... :o :o :o :o :o :o

Oyix y Rosa de retorno, que bien, Omix y Maica....

Faltando

Kikilix y Reyes, excusados

Kalikatrix y Contraria, excusados (que se mejore el abuelo... :'( :'( :'( :'( :'()

Jacgix (semi-presente)-Brunix y Marianix, excuados

Pin y Ponix... NO excusados :o :o :o :o :o :o ande andeandara... ::) ::) ::) ::) ::)

Aun asin eramos 21... que bien, no?????

Rafa100RS dijo:
Buenas noches.

Gracias. ;)

Hola Rafa,

Creo recordar esa tienda, en la que entré hace muchos años, pero hace tiempo que ya no he vuelto.

Pero creo que está cerrada.
Si paso cerca, lo miraré.

Rafa100RS dijo:
Buenas noches.

Gracias. ;)

Rafa, exactamente MOTO ROSSO se encuentra en la Ronda Magdaena 18, para que entiendas la Ronda Magdalena es la prolongación de la Ronda Mijares. Espero que te sirva la infromación. Un saludo.

Rafa100RS dijo:
Buenas noches.

Gracias. ;)

Buenas RAFA la tienda que tu dices MOTO ROSSO, ya no existe desde hace bastante tiempo ya que conozco a uno de los ex dueños, la tienda que dice MAMAROSA en ronda magdalena es el conce de YAMAHA que tampoco esta, ya que se ha trasladado a una calle paralela C/ CATALUÑA si no me equivoco, lo que si que esta en RONDA MAGDALENA es el taller de la casa YAMAHA

espero que te sirva este tocho, pero es toda la informacion que tengo.

un saludo

a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Jacg61, ¿Moto Rosso, no era de Jose el de Stil Moto de la calle Alcalde Tarrega? si es él, tambien tiene equipamientos de motorista.

¡¡¡ Vamos gente, que casi nos salimos de la página, pero por abajo. !!!

¡¡¡PARRIBA!!!

Estimados Hermanos/as

Bueno me voy de acto oficial para variar...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Espero no acostarme tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en el caso de que no estuviera mañana a las 9:30 en la salera salir sin mi.
Eso quiere decir que me acoste muy tardeeeee y con alguna que otra SSSSS. ;D ;D ;D
Intentare hacer un gran esfuerzo. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssssuuuuuuussssss

Estimados amigos de la HMP:

Por si es de vuestro interés, los de Valencia almorzaremos mañana hacia las 11:15 horas más o menos en Puertomingalvo, pasando antes, hacia las 10:00 horas por Montanejos dirección a Zucaina-Cedramán-Puertomingalvo.

Saludos.

Kaplan.

Kaplan dijo:
Estimados amigos de la HMP:

Por si es de vuestro interés, los de Valencia almorzaremos mañana hacia las 11:15 horas más o menos en Puertomingalvo, pasando antes, hacia las 10:00 horas por Montanejos dirección a Zucaina-Cedramán-Puertomingalvo.

Saludos.

Kaplan.

Hola Compañero,

Pues si no te he comentado nada, Jesús, es por la simple razón que mañana saldra poca gente y con los "niños", nuestros hijos... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos como no tenemos nada concretado, no sabemos aun por donde nos perderemos... :o :o :o :o :o :o

Igual si, igual no...existiese una remota posibilidad de encontrarnos alli... 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero vosotros a vuestra march que nosotros nos adaptamos, estamos a costumbrados a hacerlo asin.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un cordial saludo a todos y un abrazo.

Que tal la salidita matutina ?

Espero que todo bien !

Nos vemos mañana, en el Mindoro.

Druida, cuelga unas afotitos para darme envidia ...

Os informo que durante todo este finde, se realiza la feria de caza y naturaleza, denominada Ficonatur, en el Auditorio de CS.

Si os apetece acercaros, pues ya lo sabeis.

Hola Hermanos, pues para el Sekre, ahí van unas fotos de la salida de esta mañana... Hay una "intrusa"... :o :o :o :o :o :o??????

A la hora de la salida, 9:30, aunque la mayoriá estaban desde las 8:45.... ::) ::) ::) ::) ::)

Hemos estado probando la Moto Guzzi, 1200 Norge, una flipada no Ximo...?????

A la hora del almuerzo y Poalets en Adzanete, Casa Ramon

Hoy ha sido un salida de familia... Tito Kalti con los Planchadell y Abad...

Y después una vuelta por San Pau... 2º etapa de los Poalets....

Kaltenbach y Rasec con la...historia.

Druida no habrás lavado la R1150RT con una poción de hierbas para darle brillo y lustre y se te ha convertio en la de la foto, verdad??  :o :-/ :-/ :o

Panoramix, tas cambiao de amoto y no has dicho na, pecadorrrrrrrrrr ................... ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

mañana la veo en el Mindoro ..................... ;)

(aúpa Alonso ! ! ! ! ! ! :D :D :D :D :D

CARTHAGO dijo:
Druida no habrás labado la R1150RT con una poción de hierbas para darle brillo y lustre y se te ha convertio en la de la foto, verdad??  :o :-/ :-/ :o

La verdad que me cuesta lavar la amoto, pero para mañana tendré que hacer un "effort", ya que si no es por el Germano Kaltenbach, me hubiese quedado la Norge todo el finde...

Y de repente, todos sentaditos y detras de su Poalet, al hermano Kaltenbach se le ocurre preguntarme acerca de la ruta de mañana y foto a posteriori con la NORGE...????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

En el demoledor proceso catalítico-catatónico que podia producirle al Sekre.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La crisis de nervios de Alectorix... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Druida Panoramix, apareciendo en la AFOTO BMW'07 con una Moto Guzzi...!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero pensar la que se hubiese armado... :o :o :o :o :o :o :o

Bueno menos mal que la POALETOLOGIA es una ciencia que afecta al S.N.C., al S.N.A, al S.N.P. y a la MEMORIA...Y en buenas medidas, dependiendo de la suma de factores, de las reacciones químicas, del estado de la neurona y otros procesos psico-físicos......

Bueno, que mañana saldré con mi respetada 1150 RT a la salida matinal y despues le daré un repasón a la carroceria. Pa que este guapa pa la afoto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:

Panoramix, tas cambiao de amoto y no has dicho na, pecadorrrrrrrrrr  ................... ? ? ?   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

mañana la veo en el Mindoro .....................  ;)

(aúpa Alonso   ! ! ! ! ! ! :D :D :D :D :D

Querido y estimado OMEYIX, si te comento la propuesta INDECENTE que me ha realizado el Conce de Ducati... :o :o :o :o :o :o :o

No tengo moto nueva mañana porque MAMAROSA NO QUIERE !!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ASÍN QUE POR EL GERMANO KALTENBACH, POS NO LA VERAS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero se lo puedes preguntar al Presi que la probao por un asfalto genial y unas curvitas exquisitasssss :P :P :P :P :P :P :P :P

Mira la... ;) ;) ;) ;)   :P :P :P :P :P    :D :D :D

Toda la mañana con ella en las curvitas....  

características mecánicas
   Cilindrada 1151.0 cc.  
   Potencia / R.P.M. 66 KW (95 CV) / 7500 rpm
   Tipo de motor 4T
   Cilindros 2
   Diám. x carrera 95X81.2 mm.
   Rel. compresión  9.8:1
   Alimentación  Inyección
   Refrigeración Aire
   Encendido Electronico
   Arranque Eléctrico
   Caja de cambios Seis velocidades
   Embrague Doble disco en seco

datos generales
 Longitud 2195.00 mm
 Distancia entre ejes 1495.00 mm.
 Anchura n.d.
 Altura asiento 800.00 mm
 Peso en vacio 246.00 Kgs.
 Capacidad deposito 23.00 litros (4 litros de reserva)

estructura de la moto
   Chasis Doble cuna
   Material Acero
   Avance  120 mm
   Lanzamiento 32º
   Suspensión delantera  Horquilla hidráulica
   Diám. barras  45.00 mm.
   Recorrido 120 mm
   Reglajes n.d.
   Suspensión trasera  Horquilla basculante y amortiguadores telescopicos  
   Recorrido 140
   Reglajes n.d.
   Freno delantero  Disco flotante
   Diámetro 320.00 mm.
   Accionamiento Pinza 4 pistones - abs
   Freno trasero  Disco
   Diámetro 282.00 mm. - abs
   Accionamiento Pinza 2 pistones
   Neumático delantero  120/70x17"
   Neumático trasero  180/55x17"

HALA POR SI TE INTERESA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás