CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (36)  6-7/10/0

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (36)  6-7/10/0

HEY !!!!! Los que se van a Andorra, que...??? Ya teneis yo preparao pal viaje...no???

Panda de abandonadores.... Y si esta palabro no existe pues como si esitiese, hala!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero veros mañana en la taberna que después os vais y sin despediros, hein ????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga hasta demain, Marianix, Brunix, Jacgix, Pin y Ponix. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados hermanos/as, ;) ;) ;) 8-) 8-)

Como se nota que hay Futbol panda ma***ones........ y no le dais al teclado.... ;) ;) ;D ;D

Omeyix tengo una triste noticia que darte..... hoy en TV... han anunciado el nuevo GPS el inventor un español de la coruña.... Este Gps...Tiene toda la cartografia fotografiada de españa en 3D osease en relieve....ves la cibeles, edificios, tal cual son....etc..... es mejor que los que ahora hacen que son planos absurdos y la equivocacion es mayor.... asi que ya sabes....la tecnologia avanza a pasos agigantados...... a investigar. >:( >:( >:(

Recordaros... avisarme.... el viernes con lo que decidais...sobre la salida del sabado.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as, ;) ;) ;) 8-) 8-)

Como se nota que hay Futbol panda ma***ones........ y no le dais al teclado.... ;) ;) ;D ;D

Omeyix tengo una triste noticia que darte..... hoy en TV... han anunciado el nuevo GPS el inventor un español de la coruña.... Este Gps...Tiene toda la cartografia fotografiada de españa en 3D osease en relieve....ves la cibeles, edificios, tal cual son....etc..... es mejor que los que ahora hacen que son planos absurdos y la equivocacion es mayor.... asi que ya sabes....la tecnologia avanza a pasos agigantados...... a investigar. >:( >:( >:(

Recordaros... avisarme.... el viernes con lo que decidais...sobre la salida del sabado.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Tu tranqui Germano Kaltenbach, que seras el primero en saber lo que se cuece en la santa HMP..... ::) ::) ::) ::) ::)

¿ Que pasa hoy ? No me creo que sea el primero en escribir.

A los de Andorra les deseo un feliz y entretenido viajecito. Pasarlo bien.
:-* :-*

HOLAAAAAAAAAAAA BUENOS DIAS A TOD@S

Hoy nos vemos en la taberna, aunque no se si llegare un poco mas tarde (historias de curro)

bueno hasta luegooooo

firmado

EL PUÑETERIX 8-)

Pozi no he sido el primero, pero es que el principio de curso tienen esto que a veces tas y otras no tas.
Buenos días a todos/as y sin panda ni monsergas que esto en vez de una HERMANDAD parece que seamos una casa de p****** , haced el favor de mantener decoro en el lenguaje y sed ccomedidos en la significación de los miembros :o :o :o
;D ;D ;D ;D. Medio en broma medio en serio por favor tenedlo en cuenta.
Esta noche prueba de la cena Viernes para la K100 TREFEN, por cierto JUAN ESTA NOCHE TE PAGO :o :o :o

ximo07 dijo:
Pozi no he sido el primero, pero es que el principio de curso tienen esto que a veces tas y otras no tas.
Buenos días a todos/as y sin panda ni monsergas que esto en vez de una HERMANDAD parece que seamos una casa de p****** , haced el favor de mantener decoro en el lenguaje y sed ccomedidos en la significación de los miembros :o :o :o
;D ;D ;D ;D. Medio en broma medio en serio por favor tenedlo en cuenta.
Esta noche prueba de la cena Viernes para la K100 TREFEN, por cierto JUAN ESTA NOCHE TE PAGO :o :o :o

Vale presi,   ::)  por mi parte retiro lo de niñitos montados en vespino  8-), pero que conste que alguno se lo merece....  ;D ;D ;D    :-* :-* :-* :-*:-*

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1191224884/45#48 date=1191432140]Omeya, esta panda de penitentes de pacotilla no tiene HUEVOS a apuntarse LA RUTA DE LOS PENITENTES DE ZARAGOZA,   ¿ Omeya, nos apuntamas para el año que viene, o que? ;) ;) ;)

Eh!!!!  Chaval, quel Druida se apunta a esa Penitencia, no faltaba másss... ;) ;) ;) ;)  ;) ;) ;) ;)   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tu tranqui Kabronakix, que yo te entiendo y a por los 200 Kms en la proxima salida... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Por mi formidable, ;) ya lo apuntaremos al calendario de actividades 2008 y haremos honor a nuestro nombre de Moteros Penitentes en La III Ruta de Penitentes.
Ya lo iremos forjando poco a poco, que con que se apunten tres, seguro que se irán enganchando unos cuantos más. :D :D

Hola y hasta luego. :) ;) :D ;D ;D ;D ;D

Bon dia a tutom,

Siento no poder escribir mas, pero estos dias voy tirao...

He quedado con el monstenko, en un rato.

Si Dios existe... es un BONITO MOMENTO para que lo demuestre ...

Luego os cuento.

ALECTORIS dijo:
Bon dia a tutom,

Siento no poder escribir mas, pero estos dias voy tirao...

He quedado con el monstenko, en un rato.

[highlight]Si Dios existe... es un BONITO MOMENTO para que lo demuestre [/highlight]...

Luego os cuento.

Estimado Alectoris no lo dudes ÉL existe y te lo demostrará. ;) ;)

KIKILI dijo:
Omeya, esta panda de penitentes de pacotilla no tiene HUEVOS a apuntarse LA RUTA DE LOS PENITENTES DE ZARAGOZA,   ¿ Omeya, nos apuntamas para el año que viene, o que? ;) ;) ;)

Kikili, faroles ni uno ni medio, si hay que haser penitencia se hase .............  8-)

p6160153gy1.jpg

p6160132ob8.jpg

ande hay kescribir papuntarse ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

........... pero de momento vale con un paseíto matinal por la Sierra Espadán pa disfrutar de la naturaleza y pa poneros los dientes laaaaaaargoooooosssssssssss .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Castellón - Onda - Artesa - Villamalur - Matet - Algimia - Vall de Almonacid - Segorbe - Algar - Castellón ...................

pa040050qq5.jpg

pa040052dc6.jpg

pa040054bl6.jpg

y a la vuelta a ver por donde cae un posible lugar pa celebrar la II Paellatreffen .............  ::) ::)

pa040062io2.jpg

pa040055hd4.jpg

p.d. : por favor, no me mandéis cienes y cienes de mensajes interesándoos por mi salud al ver la gota fría que está cayendo, os lo agradezco por adelantado, estoy "seco" y bien (el Druida lo ha podido comprobar en mercadona mientras hacíamos labores de intendencia  ;) ) gracias, gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chavalote, pues has tenido suerte ;) pues aqui en el cole ha caido una que daba miedo :-/, con decirte que han venido padres/ :-XMadres :-X a por los niños/as por la alerta que daba el tiempo. :o :o :o.
Venga nos vemos en un ratito :)

OMEYIXXX !!!!

Pedasso de afotos, y que poses, hermano, nni que fuesen manequin... ::) ::) ::) ::) ::)

Muy chulas y el caminito, nuy guay, asin que ya sabes que en cuanto puedas venirte, nos hacemos esa ruta, fale?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos hablamos ahora de tus super ideas para "pronto y para más tarde"...
Con eso quiero decir que para las salidas que vamos a hacer PRONTO, y para la ruta de la IIº Paelltreffen que se hará MÁS TARDE.

OS FALE HERMANOS...???????????

Hola os envio una cosa extra todo.... na de amotos:P :P :P :P :P :P

Si la curiosidad os pica y quereis saber algo más acerca de la reflexologia... :o :o :o :omirar este link, en cima han subido un articulilo y man incrustao en una revista... :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Por si os interesa ??? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.reflexologia.com.es/

Germano KALTENBACH, con gorra de Switzerland... ;) ;) ;) ;) ;)

Ten el ordenata encendido que en cuanto llegue de la reunión te comento las movidas... ::) ::) ::) ::) ::) ::) que nos hemos apañao, Fale????????

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!  ;)  Cómo están ustedes????????? Esto os tiene que sonar no???? Jajaja. Bueno que he cambiado mi perfil, mola el escudo ehhh. ¿Qué os parece??? Un abrazo a todos/as de parte del enfermito.

Germano KALTENBACH,

Tras la audio-conferencia de esta noche con los reunidos... Se te ha puesto al corriente de la movida ropera... :o :o :o :o :o :o :o

Pero para lo de las salidas te pondre al tanto... ::) ::) ::) ::) ::)

SABADO DIA 6 / 10 / 07

A las 9:00 en La Salera, presto para salirrrr...

Camino del Mas de Ferre donde está clarísimo que almorzaremos, para pasar Morella y rularemos dirección Castell de Cabres para pasar por Fredes, bajadita y visita al Moli l'Abad...

Para el DOMINGO DIA 7 / 10 / 07

A las 9:30 en La Salera

Donde seguramente se ira a Xodos, Casa Ana.

Estas son las previsiones para este finde.... Y hay carreras de cohes Formula 1...

Hala Germano Kalty, ya sabes lo que tenemos previsto, te satisface...???? ;) ;) ;) ;) ;)

Quiero dar las gracias a Mari Angeles, Gele, por las afoticos ;), que están pero que muy bien. Igualmente a Chico por el "soporte" de las mismas, que al final no le hemos dicho ni siquiera que teníamos que darle por los CD´s  :-/ :-/, aunque fuesen de la empresa, o si, digo o no. ::) ;) ;D ;D

Gracias  :-* :-*

Buenos días a todos/as. Que razón tienes Cathago no fuimos capaces de ni siquiera preguntárselo. En fin el Sábado espero que podamos pagárselo de alguna manera ;) ;)
En cuanto a las prendas queda claro ahora luego me marcho para preguntar si hacen el picaje mejor. >:(

AHHHHHHHHH. se me olvidaba, Gran artículo estimado Druida, si sigues así te vas a hacer un columnista de renombre.

ximo07 dijo:
AHHHHHHHHH. se me olvidaba, Gran artículo estimado Druida, si sigues así te vas a hacer un columnista de renombre.

Buenos días santos Hermanos...

Gracias Presi por tus alagadoras palabros. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Simplemente que me vi sosprendido de verma ahí... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno si hay que hacer algo por la humanidad se hace, o no...??????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los para Andorran estaran a punto de tomar la ruta, no????

Bon Voyage, mes amis!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as. Que razón tienes Cathago no fuimos capaces de ni siquiera preguntárselo. En fin el Sábado espero que podamos pagárselo de alguna manera ;) ;)
[highlight]En cuanto a las prendas queda claro ahora luego me marcho para preguntar si hacen el picaje mejor.[/highlight] >:(

Buenos días, como anoche llegé a ultima hora, a por el POALET de penitente, no me enteré de qué queda claro referente a las prendas. Ya me informareis el sábado.

[highlight]Aquí teneis la ruta que se comentó anoche para el sábado. [/highlight]

iammynnzjhwvwzxznyiw.jpg

EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH......QUE ME HAN PUESTO OTRO CASCO.....OHE...OHE..OHE...

Rasec dijo:
Hola a todos/as!!!!!!!!!!!  ;)  Cómo están ustedes????????? Esto os tiene que sonar no???? Jajaja. Bueno que he cambiado mi perfil, mola el escudo ehhh. ¿Qué os parece??? Un abrazo a todos/as de parte del enfermito.

Cesar, el escudo que te has puesto es el antiguo, cópiate el mío que esta la moto perfilada, que es el actual.....una vez te lo pones, ponte el bueno.. ;) ;) ;)

Por cierto, he calculado el kilometraje para la ruta del sábado y me da 224 Km.    
O hacemos el almuerzo MOLT CURTET o nos lo tendremos que meter con embudo......
;D ;D ;) ;)

Estimado Kikili, ¿cuántos KM. totales es la ruta?. No por miedo es porqué al medio día debo estar en cierto lugar inexcusablemente. ;) ;)

ximo07 dijo:
Estimado Kikili, ¿cuántos KM. totales es la ruta?. No por miedo es porqué al medio día debo estar en cierto lugar inexcusablemente. ;) ;)

Con permiso de Panoramix, voy a preparar la opción “B”, almuerzo en Fredes. Ahora pondré el recorrido.........

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1191224884/75#78 date=1191575275]Estimado Kikili, ¿cuántos KM. totales es la ruta?. No por miedo es porqué al medio día debo estar en cierto lugar inexcusablemente. ;) ;)

Con permiso de Panoramix, voy a preparar la opción “B”, almuerzo en Fredes. Ahora pondré el recorrido.........[/quote]

Hala, KIKILI, tienes todos los permisos para actuar, cambiar, mejorar y almorzar done más nos convenga, vale ???? ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí os pongo la diferencia entre las dos opciones:

A-  Almuerzo en Mas de Ferrer –  Moli L´Abad - Castellón  224 Km  en aproximadamente 3.5 h.

B-  Almuerzo en Moli l´Abad – Castellón   194 Km  en aproximadamente 2.5 h

Almuerzo en Fredes – Moli L´Abad -  Castellón    222 Km  en aproximadamente 3 h

[highlight]         OJO---Siempre son tiempos aproximados[/highlight]

Es simplemente una opción mas entre todas las que podeis aportar vosotros, en Fredes, restaurante Colonia Europea, con el cual me he puesto en contato y mañana esta abierto, se hacen carnas a la brasa. Podríamos probarlo ¿ que os parece? y de esa forma podemos contactar por lo de las casistas en Moli L´Abad por donde pasaremos. Rumiarlo y mañana decidimos ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Germano KALTENBACH,

Tras la audio-conferencia de esta noche con los reunidos... Se te ha puesto al corriente de la movida ropera... :o :o :o :o :o :o :o

Pero para lo de las salidas te pondre al tanto... ::) ::) ::) ::) ::)

SABADO DIA 6 / 10 / 07

A las 9:00 en La Salera, presto para salirrrr...

Camino del Mas de Ferre donde está clarísimo que almorzaremos, para pasar Morella y rularemos dirección Castell de Cabres para pasar por Fredes, bajadita y visita al Moli l'Abad...

Para el DOMINGO DIA 7 / 10 / 07

A las 9:30 en La Salera

Donde seguramente se ira a Xodos, Casa Ana.

Estas son las previsiones para este finde.... Y hay carreras de cohes Formula 1...

Hala Germano Kalty, ya sabes lo que tenemos previsto, te satisface...???? ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas siento no poder asistir a ninguna de las salidas del sabado y el domingo ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]NOS HUELE EL CU**O A VIAJE [/highlight]OE OE OE OE!!!!!!!

UN SALUDO

firmado

EL PUÑETERO 8-)

[highlight]RASEC [/highlight]espero que te mejores para el finde, y asi poder disfrutar de esas salidas que se han preparado.

KIKILI yastabien que solo escribes tu ;D ;D ;D ;D

Ya me contareis como se ha quedado con el tema del picaje y las prendas.

PANORAMIX el de la foto no eres tu que no llevas el mono de la moto ;) ;)
gracias por tus deseos de buen viaje, nos vemos a la vuelta y besitos a MAMAROSA espero que este mejor de salud :-* :-* :-* :-*

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bueno, pues a ver como se les presenta a los participantes de la salida del sábado... :o :o :o :o :o

A mi las tres opciones me agradan, pero es que hacer las tres en el mismo día lo veo un pelin complicado, no hermanos  :o :o :o :o :o :o :o?????????????????????

por una ruta y solo una... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que las tres son más de 600 Km algo asín como una penitencia castellonenca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajajajajaajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno lo de los 600 km es un aperitivo para algunos pero pienso que para otros ::), de todas formas con que hagamos unos 200 y unas cuatro horitas totales de salida no estaría mal. ;D

ximo07 dijo:
Bueno, bueno, bueno lo de los 600 km es un aperitivo para algunos pero pienso que para otros ::),  de todas formas con que hagamos unos 200 y [highlight]unas cuatro horitas totales de salida no estaría mal[/highlight]. ;D

Pues eso unas dos horitas en amoto y dos horitas entre almuerzo y POALETS..... :o :o :o :o :o :o :o

Te vale Kalty ?????????????????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1191224884/75#87 date=1191590314]Bueno, bueno, bueno lo de los 600 km es un aperitivo para algunos pero pienso que para otros ::),  de todas formas con que hagamos unos 200 y [highlight]unas cuatro horitas totales de salida no estaría mal[/highlight]. ;D

Pues eso unas dos horitas en amoto y dos horitas entre almuerzo y POALETS..... :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

NOOO ques Broma... :-X :-X :-X :-X :-X

Yo también veo guay una ruta de unos 222 Kms y un buen almuerzo, donde nos cuidan y nos miman...en el MAS de Ferre, no ?????  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y luego como antes del ALMUERZO, unas curvitas Y no para abrir el Apetito, pero MÁS BIEN para hacer la digestión... YA QUE A COMER ...... A CASA!!!!!
  ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me uno al agradecimiento a la cuñá Geles por el reportaje fotográfico que ha quedado estupendo o mejor ( ahora ya no tienes escusa pa enviarle material a tu amigo de BMW Ibérica , Alectoris ::) ) y a CHICO por haber "tomao prestados" unos cienes de CD`s pa los amigos :D :D :D

aprovecho para desearle a Mamarrosa que se recupere pronto, que Alonso va a ganar en China y en Brasil ::) ::) ::) ::) ánimo y p`alante :-* :-* :-*

Rasec , creo que yastás recuperao, no ?, malegro y uno menos en el ambulatorio de Cronista Revest ;)

Oyix, venga ánimo también, que en peores plazas hemos toreao y hemos salío por la puerta grande ;) ;) ;) ;) ;)

y a los de Andorra (incluido Alectoris ;) ), que les den ............. algo calentito cuando lleguen ............. ;D ;D ;D ;D buen viaje y a disfrutarlo 8-)

Panoramix dijo:

Si la curiosidad os pica y quereis saber algo más acerca de la reflexologia...  :o :o :o :omirar este link, en cima han subido un articulilo y man incrustao en una revista... :o :o :o :o  ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :D :D :D :D :D

bonita e interesante exposición Panoramix, ahora que para ser Vicepresidente, tu jefa de prensa ha puesto una foto que ya, ya .................... ;)

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1191224884/75#88 date=1191591458][quote author=ximo07 link=1191224884/75#87 date=1191590314]Bueno, bueno, bueno lo de los 600 km es un aperitivo para algunos pero pienso que para otros ::),  de todas formas con que hagamos unos 200 y [highlight]unas cuatro horitas totales de salida no estaría mal[/highlight]. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

NOOO ques Broma... :-X :-X :-X :-X :-X

Yo también veo guay una ruta de unos 222 Kms y un buen almuerzo, donde nos cuidan y nos miman...en el MAS de Ferre, no ?????  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y luego como antes del ALMUERZO,  unas curvitas Y no para abrir el Apetito,  pero MÁS BIEN  para hacer  la digestión... YA   QUE   A COMER  ......   A CASA!!!!!
  ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estimados/as hermanos/as ;) ;) 8-) 8-) 8-)

En primer lugar dar animos de aliento a todas las bajas de enfermedad la HMP. ;) ;) 8-) 8-)
En segundo lugar podrias alargar mas un poco las penitencias de los jueves..... ya que uno....acabo el acto oficial en Valencia City y se fue a Castellon City por eso de tomarse el ultimo Poalet y nada cuando estaba en la salera hacia 20 minutos que ya no estabais...... me volvi a Sagunt City... :( :( :(
En tercer lugar me gustaria saber que ruta de las dos es la corta ....jejejejejje ;D ;D ;D
En cuarto lugar contar conmigo para el sabado... a las 9 en la salera y a medio dia a casa.
En quinto lugar el domingo me lo pensare ya que tengo que sacar al perro ;) ;) 8-) 8-) 8-)
En sexto lugar President tengo tu Aceite GP. :D :D
En septimo lugar transfer recibido HMP.Monstrenko controlado. ;) ;) 8-) 8-)
En Octavo lugar para Omeya y Pantani. Ya no meto Keys......Lo veo todo automatico. ;) ;) ;) 8-) 8-)
En Noveno lugar que Grande eres Druida...Esa foto de Vicepresident.... ;) ;) 8-)
En Decimo lugar que tiemble Cartagena, San pedro del pinatar y Torre de horadada por que Kalty aparecera por alli. ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :) :) ;D ;D
En Undecimo lugar que paseis un buen fin de semana, par los que estais como para los que no estais. ;) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuusssssssssssssssssususuususssssssss ;) ;) 8-)

arrribaaaaaaaaaaaaaaa el post..

Pues eso toma ya...

Panoramix dijo:

Si la curiosidad os pica y quereis saber algo más acerca de la reflexologia...  :o :o :o :omirar este link, en cima han subido un articulilo y man incrustao en una revista... :o :o :o :o  ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :D :D :D :D :D

Aiba la ostia !

Bravisimo !

El reportaje muy interesante, pero la fotografa ... Una hijja de p***

Panoramix dijo:
Germano KALTENBACH, con gorra de Switzerland... ;) ;) ;) ;) ;)

Ten el ordenata encendido que en cuanto llegue de la reunión te comento las movidas... ::) ::) ::) ::) ::) ::) que nos hemos apañao, Fale????????

Bueno Kalty,

Pues ya estas informao, no ?

Anoche ya no nos pillaste, por pelos.

Otra vez avisame, y te esperamos, vale ?

Rasec dijo:

Espero que ya te encuentres mejor.

Y de paso, dale animos a tu madre, de nuestra parte.

CARTHAGO dijo:
Quiero dar las gracias a Mari Angeles, Gele, por las afoticos ;), que están pero que muy bien. Igualmente a Chico por el "soporte" de las mismas, que al final no le hemos dicho ni siquiera que teníamos que darle por los CD´s  :-/ :-/, aunque fuesen de la empresa, o si, digo o no. ::) ;) ;D ;D

Gracias  :-* :-*

Me sumo al agradecimiento que ha tenido Geles, y al detalle del patrosinio de la empresa de Chicocas.

Creo que al precio que nos ha costado, queda contratada para el año que viene, vale ?

Lo digo porque a Kalten no le importa volverla a llevar, aunque el no lo sepa !!

Omeya dijo:
me uno al agradecimiento a la cuñá Geles por el reportaje fotográfico que ha quedado estupendo o mejor ( ahora ya no tienes escusa pa enviarle material a tu amigo de BMW Ibérica , Alectoris  ::) )  y a CHICO por haber "tomao prestados" unos cienes de CD`s pa los amigos  :D :D :D

aprovecho para desearle a Mamarrosa que se recupere pronto, que Alonso va a ganar en China y en Brasil  ::) ::) ::) ::) ánimo y p`alante  :-* :-* :-*

Rasec , creo que yastás recuperao, no ?, malegro y uno menos en el ambulatorio de Cronista Revest  ;)

Oyix, venga ánimo también, que en peores plazas hemos toreao y hemos salío por la puerta grande  ;) ;) ;) ;) ;)

y a los de Andorra (incluido Alectoris  ;) ), que les den ............. algo calentito cuando lleguen .............  ;D ;D ;D ;D buen viaje y a disfrutarlo  8-)

Estimado Omeya,

Susordenes !

El lunes 15, me pongo en ello.

Atrás