CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (36)  6-7/10/0

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (36)  6-7/10/0

Tema Monstrenko
-----------------------

Esta mañana le he llamado para comentarle las impresiones sobre las muestras que visteis anoche.

Tras indicarle que no queriamos seguir con el tema, por la falta de calidad en el resultado final de los bordados, y que preferiamos cancelarlo todo, me ha indicado que la maquina que los hace, vale 60 kilos, que es la mas moderna, y que solo hay 5 en toda Hispania.

Le he explicado que la calidad de las letras del bordado es muy deficiente, y que no entiendo como unos profesionales pueden dar por bueno ese resultado final, cuando las letras no se leen ¡!

Le he indicado que si con un tipo de fuente no sale bien, que no es necesario que lo diga yo ! Que se ve que hay que usar otra fuente ! O no ?

Como le ha visto las orejas al "wolf", me ha indicado que hoy mismo encargaba mas pruebas, corrigiendo ese tema, y que me las entregaba pronto.
Que no era necesario encargar los escudos a otro proveedor que no va a usar una mejor maquina.

Pos eso es lo que hay.

Lo comentaremos el jueves, y a ver si pueden estar las pruebas.

Eso digo yoooooo. >:( >:( >:(
La que has liao..... con la rutita.... ;) 8-) ;) 8-)
Te dan casco y ala a liarla jejejejeje ;) ;) ;) 8-)
Ya lo se sekre llamare antes....pero eso de subirse a la moto y no parar.....ufffffff....

Tema Monstrenko
-----------------------

jajajajajajajajjejejeejeje. del monstrenko no me creo nada de nothing..... :P :P :P :P :P

la clava una vez, y despues sera clavada pero doblada. >:( >:( >:( > :( :( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

En fin rezemos como buenos hermanos/as y que todo salga bien. :) :) :) ;) 8-)

Un abrazo a totusssss tuuuuuuuussssssssuuuuussssssss.

Salutacions desde el Principat d'Andorra.

Mucho culebrilla por la zona.

Estamos comiendo en una "Borda" de las que dan mal de comer, en la Seo d'Urgell.

Druida !  Y las afotitos de hoy ? Que no habeis vuelto aun ?

Saludos !

los de trabajar si que hemos vuelto ......... ::) ::) ::) ::)

y Alonso cuarto .... toma yaaaaaaaaa ............... mañana la lía ............ en la salida se va por el Hamilton, chocan, se le incendia el coche al distinto, que de rebote impacta con los ferarris que se salen a 325 km/h quedando solo piezas pa haser escapularios ........... :o :o :o :o :o :o

CLASIFICACION FINAL:

1º F. ALONSO
2º VETTEL
3º HO CHI MING

p.d. : La FIA le quita el 1er puesto a Alonso y 3.525 puntos y le da dos collejas por que los bordados de publicidad del mono eran horribles (los había hecho el monstrenko) >:(

Bueno Hermanos ausentes, una verdadera pena... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que matinada, espectacular, ritmo cojo y nudo, visita del zoo en el Mas, almuezo de hospital general, dia perfecto, excelentisima compañia... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No se que contar más si no que subir algunas afotitos, el Presi y JJ también subiran las suyas, de verdad Todod Genial. :D :D :D :D :D :D :D :D

Un pelin tarde, no Ximo...???? Pero bueno que 275 Kms más guays... Esto del tempo, se va cogiendo bien ,no????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La Foto de rigor, la de Salida... Solo 5 amotos... Bueno 4 y una Jarli.... ::) ::) ::) ::) ::)

Nuestra llegada al Mas, quien nos esperaba en la puerta... :o :o :o :o

El Presi en plena conversación, para que nos dejara entrar la muy condena... :-X :-X :-X :-X :-X

Picotendole los dedos al Presi a traves de los cristales... :-X :-X :-X :-X

La Feria y el Zoo..

Kikili el valente...

Es que es puñetero o puñetera el animal...

No, en serio... estaba delante de la puerta y collins para entrar sin un picotasso...

Clase Magistral por parte del Presi...

A la hora del almuerzo, por fin entramos....

Y despuésss, un paseito por el moli l'Abad...

El Presi que no se aclara con su Aparato 3 G o D o :o :o :o :o

Tiene que ser mu complicao...

Ñoras…. Ñores…. Queridos miradores:

Espero que al recibo de la presente mesencuentren Vds. a la prefeccion.

Yo bien gracias a Dios.

Aquí ando de enfermero mayor del reino, pero bueno bien está. Así es la vida.
Veo que está casi toda la peña de viaje, que suerte.

Para mañana habéis quedado en algo????? Sale alguien???

Omeya dijo:
y Alonso cuarto .... toma yaaaaaaaaa ............... mañana la lía ............ en la salida se va por el Hamilton, chocan, se le incendia el coche al distinto, que de rebote impacta con los ferarris que se salen a 325 km/h quedando solo piezas pa haser escapularios ...........  :o :o :o :o :o :o

CLASIFICACION FINAL:

1º F. ALONSO
2º VETTEL
3º HO CHI MING

p.d. : La FIA le quita el 1er puesto a Alonso y 3.525 puntos y le da dos collejas por que los bordados de publicidad del mono eran horribles (los había hecho el monstrenko)   >:(

Muy bueno Omeya, muy bueno.

pero haber dejao sano por lo menos un Ferrari.

De todas formas a mi me gustaría un escapulario, desos, de los de los Ferrari ostiaos.

Ya veía yo raro el traje de Alonso, así como desteñio.
Tendremos que hacer algo con el mostrenco este.

Y a todo esto… lo de mostrenco… que ehhh lo que ehhh…

Panoramix dijo:
Germano KALTENBACH,

Tras la audio-conferencia de esta noche con los reunidos... Se te ha puesto al corriente de la movida ropera... :o :o :o :o :o :o :o

Pero para lo de las salidas te pondre al tanto... ::) ::) ::) ::) ::)

SABADO DIA 6 / 10 / 07

A las 9:00 en La Salera, presto para salirrrr...

Camino del Mas de Ferre donde está clarísimo que almorzaremos, para pasar Morella y rularemos dirección Castell de Cabres para pasar por Fredes, bajadita y visita al Moli l'Abad...

Para el DOMINGO DIA 7 / 10 / 07

A las 9:30 en La Salera

Donde seguramente se ira a Xodos, Casa Ana.

Estas son las previsiones para este finde.... Y hay carreras de cohes Formula 1...

Hala Germano Kalty, ya sabes lo que tenemos previsto, te satisface...???? ;) ;) ;) ;) ;)

Se mantiene la salida para mañana...

Quien vendrá que no estemos esperando como tontos, por fa... ::) ::) ::) :o :o :o :o :o

Y unas afotitos másssssss........ :P :P :P :P :P :P

El Presi en solitario...

Y algunas Panoramicax del lugar....

Lugar muy Bonito... para los rovellones, paseos y más cosas.....

Estimados Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Hoy ruta esplendida, almorçaret superior, poaltes curtets...moli abad o,.k

Muchos kilometros de ruta...., demasiados para ir a comer a casa, alguna carretera de 6ª jodida para nuestras monturas y algun que otro susto, no merece la pena jugarse la vida tan tontamente,..... pero en fin que se le va a hacer alguien se fumo haciendo la ruta. La que ha liao.

Opinion particular y en serio...... por carreteras de 6ª conmigo que no se cuente a partir de ahora, quien quiera ir que vaya......o que vayan las GS o los exploradores..... que parece que estemos en la tercera guerra mundial.

Entiendo que el que no toca moto en toda la semana tenga el mono de moto.... pero el que lleva la montura todos los dias..... pues eso..... quiere disfrutar de la montura pero de otra forma. >:(

Es sencillo... hay que proponer rutas cortas y largas, ejemplo Sabado... larga, domingo corta y viceversa.Ejemplo la ruta de hoy no es para ir a comer a casa.... es para disfrutarla e ir a comer en ruta osea fuera.

El donde se vaya da igual, pero por supuesto todo lo que sea carreteras de 6ª que no se cuente conmigo, ya que en primer lugar estimo mi montura y en segundo lugar prefiero jugarme la vida en otro tipo de carreteras. >:( >:( >:(

Pues soy asi, natural como la vida y digo lo que pienso, y a quien le sepa mal pues lo siento, ya que si no nos expresamos con libertad nunca mejoraremos.

Bueno como llevo tal cabr**eo mañana no se cuente conmigo, que lo paseis bien. ;) ;) ;) 8-) 8-) >:(

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssssssssuuuuuuuuusssss. ;) ;) 8-)

Kalíkatres dijo:
De todas formas a mi me gustaría un escapulario, desos, de los de los Ferrari ostiaos.

Y a todo esto… lo de mostrenco…   que    ehhh   lo   que  ehhh…

Mostrenco: Torpe o de pocos alcances. Persona que por carente de gracia, provoca desprecio o enfado. Majadero. ::) ::)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1191224884/105#110 date=1191692451]

Y a todo esto… lo de mostrenco…   que    ehhh   lo   que  ehhh…

Mostrenco: Torpe o de pocos alcances. Persona que por carente de gracia, provoca desprecio o enfado. Majadero. ::) ::)
[/quote]

Tienes razon Carthago........
Buena definicion de Mostrenko..... jejejejejejejejejeje
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssss

Si por mi fuese os aplicaría la ley de vagos y maleantes que fue derogada, no se si bien o mal  :-?

¿¿Como es posible que estemos el último post de la 1ª página??
¿¿Como hasta ahora no hay ni un comentario de apoyo y consuelo al pobre de Hamilton??  :-/ :-/
;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P

¿¿Donde estais Penitentes?? ;)

CARTHAGO dijo:
Si por mi fuese os aplicaría la ley de vagos y maleantes que fue derogada, no se si bien o mal  :-?

¿¿Como es posible que estemos el último post de la 1ª página??
[highlight]¿¿Como hasta ahora no hay ni un comentario de apoyo y consuelo al pobre de Hamilton??[/highlight]  :-/ :-/
;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P

¿¿Donde estais Penitentes?? ;)

mala zuerte chato ............... ::) ::) ::) ::) en cuanto me reponga de las tres fracturas de cúbito y radio que me hice esta mañana hasiendo butifarras :P :P :P :P :P ............ abro un post para darle ánimos al mushasho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados/as Germanos/as ;) 8-)

Todavia hay grandes esperanzas para el campeonato mundial, siempre se impone la veterania.....

Esperaremos a brasil.... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya Bandarra estas en todo......jejejejjej ;) ;) 8-) 8-)

Carthago tengo controlado lo del Pingu. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusuuuussssssssssssssss

Hola, hoy no he podido salir...

He visto la salida dela F1 y hemos tenido unos contratiempos a nivel laboral, he estado fuera... Nada grave, pero que a largo plazo me puede fastidiar los findes... :o :o :o :o :o :o

Pero olvidemonos de esos asuntos...

Alonso sigue vivo, los errores se pueden cometer en cualquier momento y en los lugares más insospechados... ;) ;) ;) ;) ;)

Esta mañana la bruixa de Mamarosa estaba tan centrada en esa carrera que no me extraña en nada  lo ocurrido... :o :o :o :o

Asín que ahora, y otra vez en Brasil, Alonso puede por tercera vez consecutiva proclamarse...

Germanosss,

A ver quien abre el TEMA 38... :o :o :o :o :o

SI 38 YA QUE EL 37 ES PARA CARTAGENA... VALE ?????

Que opinas Hermano Tesorero, Carthago?????

Comento esto por si crees que vale la pena abrir un tema: Castellon se sale...a Cartagena (37) por si queremos conocer algunos foreros de la region o se apuntan alli y hacemos como en Girona, Banyoles...???? Ya me diras Carthago, Okay????
Igual tú tienes previsto otros planes para el grupo...

HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
YASTAMOS AQUI

Lo que te has perdido [highlight]PANORAMIX [/highlight]impresionante una ruta de tres pares de co**nes, mas de700 motos una detras de otra, 1200 inscritos.

y como no el paisaje una pasada, el año que viene para repetir

BONA NIT A TUTOM

firmado
EL PUÑETERO

jacg61 dijo:
HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
YASTAMOS AQUI

Lo que te has perdido [highlight]PANORAMIX [/highlight]impresionante una ruta de tres pares de co**nes, mas de700 motos una detras de otra, 1200 inscritos.

y como no el paisaje una pasada, el año que viene para repetir

BONA NIT A TUTOM

firmado
EL PUÑETERO

Pues me lo creo, y en cima me lo restriegas, seras puñetero...???? ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro un monton por todos vosotros, y gracias por la telefonada, curioso !!!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos !!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás