CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(40) 19 al 21/10/07

panoramix

Allá vamos
Bueno Hermanos y otros Foreros,

[highlight]Venimos de aquí:   [/highlight]      

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192218812/45#45

Esta semana es la semana grande en Castellón: Iª Concentración Internacional de la K 100'Treffen. :P :P :P :P :P :P :P

Asi que todos los miembros de la H.M.P. estaremos volcados en este magno evento, es normal. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Así que empezamos el "baile" con el Rendez-vous del [highlight]Jueves en el CRONI  a las 20:30 [/highlight]para comentar, opinar, concretar, etc, ante unas birras y una cenita... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya podemos ir inscribiendo gente para el jueves, no??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que despues los dias pasan rapidamente y el tiempo nos juega alguna que otra jugadita ... ::) ::) ::) ::) ::)

El jueves, el Hermano Sekretarrio hara reparto... :o :o :o :o :o :o :o :o

Y para el viernes a eso de las 19:00 empezara el desfile... ¿NO?.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(40) 19 al 21/10

Panoramix dixit !!

Gracias por el detalle. Con gente como tu, da gusto pensar y organizar eventos.

Como bien dices, es una semana importante para la mayor parte de la HMP, y especialmente para mi; debido al evento de este proximo finde.

Me falta por cerrar algunos temas, y concretar el numero de plazas para cada acto, pero lo tengo muy controlado, y tu si lo sabes.

Un abrazo

ALECTORIS dijo:
Panoramix dixit !!

Como bien dices, es una semana importante para la mayor parte de la HMP, y especialmente para mi; debido al evento de este proximo finde.

Me falta por cerrar algunos temas, y concretar el numero de plazas para cada acto, pero lo tengo muy controlado, y tu si lo sabes.

Un abrazo

Buenos dias a TOUT LE MONDE,

Pues no faltaba más que después de la currada que tas metio pa la HMP y ahora para la Iª Concentración Internacional de la K 100'Treffen de Castellón, que no se manifieste con bombos y platillos. Es lo mínimo que se puede hacer por ti.

Oh Gran Germano Sekreterrio Alectorrix !!!!

Me alegro de que estes ahí, pues hay que reconocer, que  muchas cosas de las que tenemos, se tendran, se han hecho y se haran son gracia a ti, y eso todos [highlight]si[/highlight] lo sabemos...

Hala un abrazote y a seguir currando que lo haces Genial, tio.

ALECTORIS dijo:
Panoramix dixit !!

Un abrazo

Alectoris, ya estou reincorporada a mi trabajo sobre las 11 de la mañana te dire algo del estacionamiento.......... en las grutas, si a ti te parece bien claro esta...... un saludo

mamarosa dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1192398038/0#1 date=1192399667]Panoramix dixit !!

Un abrazo

Alectoris, ya estou reincorporada a mi trabajo sobre las 11 de la mañana te dire algo del estacionamiento.......... en las grutas, si a ti te parece bien claro esta...... un saludo[/quote]

Por supuesto que me parece bien.
Dime algo esta mañana, cuanto antes, y así no tengo que llamar, para ir a visitar el Ayuntamiento de La Vall.

Rasec, te he enviado un "privi".

Ruego mese apunte para este jueves, en el Croni, a mi, y a mi contraria.

He llamado a Oyix, para ver cómo le iba el faro, y también me ha confirmado su asistencia, con Rosa.

;)

Para los Germanos de la H.M.P.,

[highlight]REUNIÓN - CENA  en el CRONI  a las 20:30 el JUEVES 18/10/07[/highlight]

INSCRITOS:

OYIX  Y  ROSA

CARTHAGO Y  ESTRELLA

ALECTORRIX  Y  LIDYA

PANORAMIX  Y  MAMAROSA

RASEC

JACG Y BRUNIX Y MARIAN

KIKILI  Y  REYES

OMEYIX  Y  ARACELI... ??

KALIKATRES...??

XIMO   Y    ...???

KALTENBACH ...??

CHICOCAS  Y  CRIS ...???

PIN Y PONIX ...?????

PANTANI  Y  ROSI...???

Hala que se vayan apuntando los miembros... ????????

Panoramix dijo:
Para los Germanos de la H.M.P.,

[highlight]REUNIÓN - CENA  en el CRONI  a las 20:30 el JUEVES 18/10/07[/highlight]

INSCRITOS:

OYIX  Y  ROSA

CARTHAGO Y  ESTRELLA

ALECTORRIX  Y  LIDYA

PANORAMIX  Y  MAMAROSA

RASEC

KIKILI  Y  REYES

OMEYIX  Y  ARACELI... ??

KALIKATRES...??

XIMO   Y    ...???

KALTENBACH ...??

CHICOCAS  Y  CRIS ...???

[highlight]JACG Y BRUNIX Y MARIAN....?????[/highlight]

PIN Y PONIX ...?????

PANTANI  Y  ROSI...???

Hala que se vayan apuntando los miembros... ????????

se ma punte

Buenos dias

veo que todos estais trabajando, bueno menos KIKILI  ;) :) :)

teneis un correo mio

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Compañeros y Hermanos, esta mañana he estado ha visitar a José Luis al taller y su socio nos ha comunicado a Jacg 61 a mi mismo, que hemos coincidido, que el padre de Carmen a fallecido esta mañana a primera hora. He intentado ponerme en contacto con José Luis y tiene el teléfono desconectado. Nos ha dicho el socio que están con los preparativos del tanatorio y que seguramente el entierro será mañana. Si alguno se entera de donde harán el velatorio, por favor, hacérnoslo saber.

ALECTORIS, te he manbdado un privi, que no se enteren ni tu contraria ni mi contrario que la liamos....... jijijijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Por si no te queda claro, confirmo que el jueves ire al Croni y así te explicaré como ha ido el asunto..... que tu ya lo sabias......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Toma ya!

KIKILI dijo:
Compañeros y Hermanos, esta mañana he estado ha visitar a José Luis al taller y su socio nos ha comunicado a Jacg 61 a mi mismo, que hemos coincidido, que el padre de Carmen a fallecido esta mañana a primera hora. He intentado ponerme en contacto con José Luis y tiene el teléfono desconectado. Nos ha dicho el socio que están con los preparativos del tanatorio y que seguramente el entierro será mañana. Si alguno se entera de donde harán el velatorio, por favor, hacérnoslo saber.  

Muy Triste Noticia..

Me la ha mandado Jacg esta mañana y ahora me entero por Kikili...

[highlight]La HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON está de Luto [/highlight]en apoyo a nuestr@s Hermanos Carmen Y José Luis.

Carmen, por mucho que se diga en esto momentos, nada tiene sentido...

Nuestras más sinceras condolencias. Un beso.

[highlight]Nos unimos tambien al dolor de la familia y el vuestro , nuestro más sentido pésame, desde Girona.[/highlight]

Pero......... la vida sigue y hay que aprovechar-la al máximo no creeis..? puesto que son 4 dias y 2 llueve...!

[highlight]Carthago, Panoramix, Ximo,Omeya, Alectoris y demàs....![/highlight]aqui os dejo un link de restaurantes del delta, pero si alguno conoce alguno o algunos mejores o peores, que diga, en principio estos tiene buena pinta.... de momento oodeis marcar en el calendario el 10-N y el 24-N , cual os va mejor a vosotros...?

http://turismeamposta.cat/turismeamposta/restaurant.htm#delta

Sin falta esta semana , antes que cambies de tema    ;D ;D ;D ;D ;D, confirmaremos lo del DELTA..

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Nos unimos tambien al dolor de la familia y el vuestro , nuestro más sentido pésame, desde Girona.[/highlight]

Pero......... la vida sigue y hay que aprovechar-la al máximo no creeis..? puesto que son 4 dias y 2 llueve...!

[highlight]Carthago, Panoramix, Ximo,Omeya, Alectoris y demàs....![/highlight]aqui os dejo un link de restaurantes del delta, pero si alguno conoce alguno o algunos mejores o peores, que diga, en principio estos tiene buena pinta.... de momento oodeis marcar en el calendario el 10-N  y el 24-N , cual os va mejor a vosotros...?

Sin falta esta semana , antes que cambies de tema    ;D ;D ;D ;D ;D, confirmaremos lo del DELTA..

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Gracias Pere, en nombre de Carmen y José Luis, un detalle por tu parte.

Para el 10 - N   estamos de Hermanamiento  o Triumvirato, con los de Alicante (Malavida) y con algunos de Valencia, de Bilbao, Cordoba, etc...

Esta posteado en concentraciones, Hermanamiento con los Malavida...

Asi que nos queda el 24-N habrá que ver con la Agenda del Secretario...Vale?

Y gracias, también por el link de los restaurantes, podra ayudarnos bastante.

Un cordial saludo, hasta pronto.

Panoramix, entonces, está claro, lo dejamos para el 24-N , confirmamos como mucho pasado mañana vale..?

Un saludo. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

mamarosa dijo:
ALECTORIS, te he manbdado un privi, que no se enteren ni tu contraria ni mi contrario que la liamos....... jijijijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Por si no te queda claro, confirmo que el jueves ire al Croni y así te explicaré como ha ido el asunto..... que tu ya lo sabias......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Toma ya!

Recibido el "privi", y entendido perfectamente.

Muy agradecido por tu gestión, y que no se entere el Panoramix, ni mi contraria, porque sí, que la liamos !!

Gracias, de nuevo, por tu gestión.

KIKILI dijo:

[highlight]Nos unimos al dolor de estos momentos, y acompañamos en el sentimiento a Jose Luis y Carmen.

Ánimos para los dos.[/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:

[highlight]Carthago, Panoramix, Ximo,Omeya, Alectoris y demàs....![/highlight]aqui os dejo un link de restaurantes del delta, pero si alguno conoce alguno o algunos mejores o peores, que diga, en principio estos tiene buena pinta.... de momento oodeis marcar en el calendario el 10-N y el 24-N , cual os va mejor a vosotros...?

Sin falta esta semana , antes que cambies de tema ;D ;D ;D ;D ;D, confirmaremos lo del DELTA..

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Gracias por el detalle, Pere.

Nos vemos, y conocemos, pronto.

PERE DEAUVILLE dijo:
Panoramix, entonces, está claro, lo dejamos para el 24-N , confirmamos como mucho pasado mañana vale..?

Pere Deauville

Hola Pere,

El próximo jueves comentaremos toda la Hermandad, este asunto, para "cerrar" fechas cuanto antes, y que no haya problemas de participación.

[highlight]En principio, y según lo comentado en las salidas de este finde, creo que lo podemos dar casi por confirmado, pero como te indica Panoramix, te lo confirmamos cuanto antes.[/highlight]

Un abrazo.

En primer lugar nuestro más sentido pésame a Carmen y José luis así como a todos los familiares, tanto de mi parrte como de la Tita Glo,
Puestos al habla hemos confirmado que se encuentra en el tanatorio de la Magdalena (ctra. Borriol) y la Misa de Entierro será mañana a las 10h. en la Iglesia de la Trinidad.

En cuanto a otros temas espero poder asisrtir el Jueves bien sea solo o acompañado.

ximo07 dijo:
En primer lugar nuestro más sentido pésame a Carmen y José luis así como a todos los familiares, tanto de mi parrte como de la Tita Glo,
Puestos al habla hemos confirmado que se encuentra en el tanatorio de la Magdalena (ctra. Borriol) y la Misa de Entierro será mañana a las 10h. en la Iglesia de la Trinidad.

En cuanto a otros temas espero poder asisrtir el Jueves bien sea solo o acompañado.

Recibida la información.

Estoy intentando contactar con Jose Luis, para preguntarle, y no hay forma.

Ahora, ya sabemos donde es cada acto.

ximo07 dijo:

Gracias, enterado.

Queridos amigos de la Hermandad, el motivo de la incursión a vuestro post era para agradeceros tanto Mei como Yo, vuestras felicitaciones por nuestra boda, pero leido lo leido, nos unimos al dolor de la familia y mandamos también desde aquí nuestro más sentido pésame, y un fuerte abrazo a la Hermandad por esta perdida tan sufrida, Hasta pronto. V'sssss.

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1192398038/0#14 date=1192452817]Panoramix, entonces, está claro, lo dejamos para el 24-N , confirmamos como mucho pasado mañana vale..?

Pere Deauville

Hola Pere,

El próximo jueves comentaremos toda la Hermandad, este asunto, para "cerrar" fechas cuanto antes, y que no haya problemas de participación.

[highlight]En principio, y según lo comentado en las salidas de este finde, creo que lo podemos dar casi por confirmado, pero como te indica Panoramix, te lo confirmamos cuanto antes.[/highlight]

Un abrazo.[/quote]

Ok, a ver si lo cerramos el 24-N, que sinó tendre que venir con el microbus y todos los crios...! ;D ;D ;D

Bona nit..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola,

Pues aparentemente esa fecha cuadra. Y si encima algunos pensais querados a dormir. pues eso es EI Iª FINDE EN EL DELTA... y a ver el gracioso que rechaza una oferta asin, no????

Houlalalalalalalala!!!!! como se está poniendo el patio...

Esto se esta poniendo seriamente muy interesante... Iº FINDE EN EL DELTA.  Y aprovechamos para montar "otro Hermananmiento" no...????

Pues todo es proponerlo y hablarlo, porque no...???

Todo es factible.

Queridos Carmen, José Luis y familia queremos acompañaros en estos momentos de dolor, deseando que pasen rápidamente y que pronto dejen paso a los muchos recuerdos felices que tengais de él.
Un fuerte abrazo.

Panoramix dijo:
Hola,

Pues aparentemente esa fecha cuadra. [highlight]Y si encima algunos pensais querados a dormir[/highlight]. pues eso es EI Iª FINDE EN EL DELTA... y a ver el gracioso que rechaza una oferta asin, no????

Houlalalalalalalala!!!!! como se está poniendo el patio...

Esto se esta poniendo seriamente muy interesante... Iº FINDE EN EL DELTA.  Y aprovechamos para montar "otro Hermananmiento" no...????

Pues todo es proponerlo y hablarlo, porque no...???

Todo es factible.

Me lo explique. Ande ha salio esto??? Solo hemos hablado de un arrozito, de momento.
Liante, que eres un liante. ;)

Pere, mucho ojo con el druida, es peligroso, muy peligroso. Primero levanta la mano y luego pregunta: para que?, a donde?, cuando? ;) ;D ;D ;D

AHI TE LO MANDO HERMANO TESORERO...

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1191486282/75#75 date=1192480368]Bona Nit Comapanys, ya estamos por aqui otra vez, bueno Pere por nosotros no problem cualquier día de Noviembre es O.K., pero no tardes mucho en poner fecha que la agenda se llena a una velocidad vertiginosa.
En Semana Santa del 2005 estuvimos por el Delta con nuestros amigos de Tarragona y fuimos a la Casa de Fusta y la verdad es que muy bién el precio no lo se porque era una concentración de 4 días todo incluido y uno de esos días era de visita y comer en el Delta, (Nos pusimos las botas) además para llegar al restaurante cruzamos las motos por el rio con la barcaza y fué muy divertido.
Bueno pues ya dirás algo, estaremos en contacto. Saludos a todos, V'sssss.

Bienvenido Xavi i Mei, espero que lo hayais pasado de p* madre en Portugal ......., esperamos retratos aunque sean sin amoto , ya ves la movida que se esta organizando con tus amiguetres de Castellón.....! :) :) :) :) :) sabia que vosotros os apuntabais seguro...!

No estaria mal la ide de Turri de quedarse a dormir, verdad..? tambien lo maduraremos, en cuanto a la fecha, creo que está bastante pastada con los de la Hermamdad de Castellón, si no hay cambios de ultima hora, meñana abriré el post con la fecha del 24-N, [highlight]a vosotros os apunto los primeros y si podemos y hay quorum, nos podemos quedar a dormir....[/highlight]

Venga a 10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville
[/quote]

CARTHAGO dijo:
Pere, mucho ojo con el druida, es peligroso, muy peligroso. Primero levanta la mano y luego pregunta: para que?, a donde?, cuando? ;) ;D ;D ;D

Eso si que es verdad, primero me apunto y después vemos los por menores... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o :o

Hermano Tesorero Carthago,

te acuerdas como era la idea inicial del HERMANAMIENTO CON LOS MALAVIDA????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos vamos a Xativa y quedamos conlos de Alicante para una rutita y a comer. luego retorno para Castello... o no???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora vienen 50 personas, a comer, a dormir, a conocerse, a disfrutar y a muchas más cosas.... Nos gusta conducir. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Asin que ya me diras ¿¿¿Que diferencia ??? entre la del 10-N y la 24-N ???????
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

MAMAMMAAA MIAAAAA,

[highlight]LA QUE ESTOY LIANDO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
MAMAMMAAA  MIAAAAA,

[highlight]LA QUE ESTOY  LIANDO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

No te preocupes, este fuego se apaga con unas curvitas y unos poalets, y por ese orden OK?? >:( >:(

Por cierto:

Kaltenbach, andestassssss???

¿¿¿¿¿Karen???? ::) ::) ::) ;)

Panoramix dijo:
MAMAMMAAA  MIAAAAA,

[highlight]LA QUE ESTOY  LIANDO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

No la estas liando, sino que ... YA LAS LIAO !!

Bravisimo !

Y toma yaaaa !!

Panoramix dijo:
Hermano Tesorero Carthago,

te acuerdas como era la idea inicial del HERMANAMIENTO CON LOS MALAVIDA????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos vamos a Xativa y quedamos conlos de Alicante para una rutita y a comer. luego retorno para Castello... o no???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora vienen 50 personas, a comer, a dormir, a conocerse, a disfrutar y a muchas más cosas.... Nos gusta conducir. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Asin que ya me diras  ¿¿¿Que diferencia ??? entre la del 10-N y la 24-N ???????
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Asin se habla !!

Si señor ... La que has liao Druida !

Kalten !!!

Ande estas ?

1) Si ta matao Karen... Pos vale...

2) Si tas ido a buscar la LT... Pos vale, pero si no traes gorras, no façes negoci, vale ?

3) Si tas comprao una jarli, pues la vendes yaaaa ! O ya sabes como te llamare !

Buenos días a todos parece que la gente se ha TORBADO no turbado sino TORBADO, ¿CUANDO SE PIENSA PARAR Y TENER UN FINDE DE RELAX EN CASA CON LA CHIMENEA Y JUGANDO AL PARCHIS :o :o ;D ;D?
BUENO PUES HASTA ESE MOMENTO YO ME APUNTO AL ARROCITO EN EL DELTA QUE ADEMÁS NO LO CONOZCO y me hace mucha ilu. ;) ;)
[highlight]Pere esto rula[/highlight]
De todas formas si el Duida empieza no paramos hasta el 2.010

ximo07 dijo:
Buenos días a todos parece que la gente se ha TORBADO no turbado sino TORBADO, ¿CUANDO SE PIENSA PARAR Y TENER UN FINDE DE RELAX EN CASA CON LA CHIMENEA Y JUGANDO AL PARCHIS :o :o ;D ;D?
BUENO PUES HASTA ESE MOMENTO YO ME APUNTO AL ARROCITO EN EL DELTA QUE ADEMÁS NO LO CONOZCO y me hace mucha ilu. ;) ;)
[highlight]Pere esto rula[/highlight]
De todas formas si el Duida empieza no paramos hasta el 2.010

Buenos dias a TOUT LE MONDE,

Presi eso de PARAR que difisil lo veo... tres dias de fiesta y tres salidas. Y porque no habian más dias que si no... Bueno, a ver cuando puedo hacerle la revi de los 50 000 y algunos más...??? Con todo esto, no lo tomeremos con tranquilidad. :o :o :o :o :o :o :o

Y lo de liarla, ya me conoceis, yo me apunto a to y a un bombardeo si es necesario y se conduce en amoto... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues nada chico dejemos unos días que se pase este "mal trago" y hasta el jueves que habran muchas cosas que comentar, y asin les decimos a la "Banda del Pere" que se puedan ir preparando los sacos de dormir... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto Hermanos ...

Bueno, Pere Deauville, XaviRt and Co, como dice el Presi, esto rula y está rulando...

Bon día a TUTOM !!

Pues seguimos con el tiempo regular, regular ...

Supongo que se irá arreglando, o no !!

Ximo, te he enviado un mail, con la información detallada que me pediste.

Para cualquier duda, o consulta, ya lo sabes.

Gracias por todo.

Pues he hablado con los del Ayuntamiento de arriba, y me indican que la [highlight]previsión metereológica[/highlight], es la siguiente:

654140Prevision Metereologica.jpg

Esperemos que sea verdad, no ?

Estimado Alectoris otrora JuanDP, he empezado las gestiones celestiales y parece ser que podremos estar sin agua pero lo del aire va a estar más dificil, ya que el sábado y domingo hay competiciones de ángeles F1 y con el batido de las alas creo que va ha estar complicado, pero intentaremos que las hagan por la tarde para no molestar ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Estimado Alectoris otrora JuanDP, he empezado las gestiones celestiales y parece ser que podremos estar sin agua pero lo del aire va a estar más dificil, ya que el sábado y domingo hay competiciones de ángeles F1 y con el batido de las alas creo que va ha estar complicado, pero intentaremos que las hagan por la tarde para no molestar ;D ;D ;D ;D

Pos aunque tú no lo sepas, pero yo sí, no me esperaba menos. :P

Alé, pos eso. ;D

Ayayaiiiii!!!!!!!!!

Las previsiones meteorologicas no son nada buenas para este finde, pero a mal tiempo buena cara... :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que nadie se olvide del chubasquero y el paraguas, porque por estos lares, aunque llueva se sale... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Y no sera un diluvio de nada el que nos arruine la K 100 Treffen, y siempre podemos alquilar algunas motos acuaticas... no????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animos, que por aqui es raro que llueva tanto como dicen...

Hasta el jueves en el Croni a las 20:30.

Estimados Hermanos/as,

Estoy hiper-liado de trabajo y demas avatares oficiales.... ;) ;) 8-) 8-)

Mañana viene Karen..... aunque haya salido a las 6:00pm de Miami hoy.
Me ha comentado... que ha traido los chicles americanos para el sorteo de la K100 treffen. ;D ;D :D :D
Para los integrantes de la hermandad..... tambien jejejeje. ;) ;) 8-) 8-) :D :D

Bueno el jueves no podremos asistir al croni,...tampoco tengo tarea alguna asignada en la k100treffen, Si tengo servicio en JCF. Se proclaman las Falleras Mayores de Valencia y estare en el Ayuntament de Valencia. Cuidare a nuestra Andrea. De Karen se encargara mi madre.... que yo paso de hacer turismo jejejejejeje ;) ;) :) :)

El viernes a la cena clandestina no se si podre asistir... ya que es el homenaje de la FMIV.En el hotel astoria de Valencia..... intentare excusarme y no ir pero.... ya veremos.... la madre de la FMIV me lo ha dicho 3 veces ya....
Si que garantizo ir al hotel de Castellon... a dormir el viernes y antes a hacerme unos poalets, ya que el sabado es la k100treffen.
En fin depende de como vaya ire informando via telefono movil.

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
Hermanos, Hermanos...

Os pongo este link o enlace para que veais la obra de arte de KELE....
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907/120#129

pues lo de las tallas parece urgente .................  ::) ::) ::) ::)

no se si el presi, como nos tiene "cogía la medía a tos" pues se atreverá a darlas  ;D ;D ;D ;D , si no, yo empiezo :

Omeya : XL , de hombre, of course

Araceli : M, de señorita

se apunten ya ...................  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Apuntemensenos para el Jueves en el croni que ya falta poco, y a mi sin furularme internete en el trabajo. ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos

Un abrazo MUY MUY fuerte

Carmen y José Luís

Atrás