CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(40) 19 al 21/10/07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(40) 19 al 21/10

Hola soy el presi la verdad es que el trabajo de Kele es una pasada, pero voy a decirle si puede poner la parte que nos corresponde en verde y así será el naranja suyo y el verde nuestro. Os parece?

Por mi parte me parece estupendo y bastante importante, asi tendria un poquito de cada grupo.

Muy buena la observacion, SI SEÑOR!!

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1192398038/30#44 date=1192555920]Hermanos, Hermanos...

Os pongo este link o enlace para que veais la obra de arte de KELE....
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907/120#129

pues lo de las tallas parece urgente .................  ::) ::) ::) ::)

no se si el presi, como nos tiene "cogía la medía a tos" pues se atreverá a darlas  ;D ;D ;D ;D , si no, yo empiezo :

Omeya : XL , de hombre, of course

Araceli : M, de señorita

se apunten ya ...................  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

OMEYIX....!!!!

COMO NO PONGAS LAS TALLAS EN EL TEMA DEL HERMANAMIENTO en Concentraciones, NO SÉ SI KELE SE ENTERARA DE LO QUE QUEREIS, NO????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as,

Estoy hiper-liado de trabajo y demas avatares oficiales.... ;) ;) 8-) 8-)

Mañana viene Karen..... aunque haya salido a las 6:00pm de Miami hoy.
Me ha comentado... que ha traido los chicles americanos para el sorteo de la K100 treffen. ;D ;D :D :D
Para los integrantes de la hermandad..... tambien jejejeje. ;) ;) 8-) 8-) :D :D

Bueno el jueves no podremos asistir al croni,...tampoco tengo tarea alguna asignada en la k100treffen, Si tengo servicio en JCF. Se proclaman las Falleras Mayores de Valencia y estare en el Ayuntament de Valencia. Cuidare a nuestra Andrea. De Karen se encargara mi madre.... que yo paso de hacer turismo jejejejejeje ;) ;) :) :)

El viernes a la cena clandestina no se si podre asistir... ya que es el homenaje de la FMIV.En el hotel astoria de Valencia..... intentare excusarme y no ir pero.... ya veremos.... la madre de la FMIV me lo ha dicho 3 veces ya....
Si que garantizo ir al hotel de Castellon... a dormir el viernes y antes a hacerme unos poalets, ya que el sabado es la k100treffen.
En fin depende de como vaya ire informando via telefono movil.

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Hombre, Estimado Germano KALTENBACH,

Estas más liado que la zapatilla de un romano... Es lo que comporta ser un V.I.P. y Maestro de Protocolo...

Un besote a Karen de nuestra parte, y cuando puedas te vienes por estas tierras...

Y te prometo que nunca jamas, te volvere a llevar por rutas de 6ª ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote, nos vemos Hermano Kalty !!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=Omeya link=1192398038/45#46 date=1192558195][quote author=Panoramix link=1192398038/30#44 date=1192555920]Hermanos, Hermanos...

Os pongo este link o enlace para que veais la obra de arte de KELE....
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907/120#129

pues lo de las tallas parece urgente .................  ::) ::) ::) ::)

no se si el presi, como nos tiene "cogía la medía a tos" pues se atreverá a darlas  ;D ;D ;D ;D , si no, yo empiezo :

Omeya : XL , de hombre, of course

Araceli : M, de señorita

se apunten ya ...................  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

OMEYIX....!!!!

COMO NO PONGAS LAS TALLAS EN EL TEMA DEL HERMANAMIENTO en Concentraciones, NO SÉ SI KELE SE ENTERARA DE LO QUE QUEREIS, NO????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :D :D :D :D :D :D[/quote]

las he puesto akí por si las pasábamos las nuestras juntas ................ pero vale , ya las pongo en el otro post :-[

Buenas nochessssss

COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSS

Bueno despues de un dia un poco raro me pregunto KALTEN?? ese no era un chico de sagunto el cual desaparecio con un poalet ;D ;D ;D ;D un saludo desaparecido

firmado
EL PUÑETERO 8-)

CHICOCAS dijo:
Hola a todos.

Apuntemensenos para el Jueves en el croni que ya falta poco, y a mi [highlight]sin furularme internete en el trabajo.[/highlight] ;) ;) ;)

Chico, eso es que tan pillao ;D ;D ;D ;D ;D y han dicho: a trabajar :-[ :-/ :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;)

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as,

Estoy hiper-liado de trabajo y demas avatares oficiales.... ;) ;) 8-) 8-)

Mañana viene Karen..... aunque haya salido a las 6:00pm de Miami hoy.
Me ha comentado... que ha traido los chicles americanos para el sorteo de la K100 treffen. ;D ;D :D :D
Para los integrantes de la hermandad..... tambien jejejeje. ;) ;) 8-) 8-) :D :D

Bueno el jueves no podremos asistir al croni,...tampoco tengo tarea alguna asignada en la k100treffen, Si tengo servicio en JCF. Se proclaman las Falleras Mayores de Valencia y estare en el Ayuntament de Valencia. Cuidare a nuestra Andrea. De Karen se encargara mi madre.... que yo paso de hacer turismo jejejejejeje ;) ;) :) :)

El viernes a la cena clandestina no se si podre asistir... ya que es el homenaje de la FMIV.En el hotel astoria de Valencia..... intentare excusarme y no ir pero.... ya veremos.... [highlight]la madre de la FMIV me lo ha dicho 3 veces ya..[/highlight]..
Si que garantizo ir al hotel de Castellon... a dormir el viernes y antes a hacerme unos poalets, ya que el sabado es la k100treffen.
En fin depende de como vaya ire informando via telefono movil.

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Kalten es que eres único, QUE LAS DAOOOOO??????? ::) ::) ::)

Un abrazo, y procura escaparte. ;)

omix06 dijo:
Hola soy el presi la verdad es que el trabajo de Kele es una pasada, pero voy a decirle si puede poner la parte que nos corresponde en verde y así será el naranja suyo y [highlight]el verde nuestro[/highlight]. Os parece?

Molt be, molt be. Per això ets el number one = president. ::) ::) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=omix06 link=1192398038/45#50 date=1192562510]Hola soy el presi la verdad es que el trabajo de Kele es una pasada, pero voy a decirle si puede poner la parte que nos corresponde en verde y así será el naranja suyo y [highlight]el verde nuestro[/highlight]. Os parece?

Molt be, molt be. Per això ets el number one = president. ::) ::) ;)
[/quote]

Hala, un cartagines parlant el valencia... NO la conocia esa faceta tuya, estimado hermano tesorero Carthago.

Molt Be.... Senyo de la super amoto platea.

Bueno ya vamos viendo los colores,  no '??

A penas 3 días... [highlight]Estamos en D -3[/highlight]

OMEYIX...!!!!!!

Por si te interesa cambiar de navegador, y para los que esteis interesados en compraros uno.....

NAVEGADOR JUANJUAN por 39 EUROS,¡¡¡SI QUERÉIS UNO DECÍDMELO RÁPIDO !!!

Son de un colega que tiene 100 y los ha mangado,
así que daos prisa porque se los quitan de las manos.

Viene con todo, cables, mapas de todo el mundo, etc....

tendréis que instalarlo vosotros o llevarlo a un taller.Os adjunto una foto

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7945

panoramis c******ete conke navegador ;D ;D ;D

a ver si salis de castellon k ya os vale  ;D ;D ;D

cuidarme al kalten k esta semana se le amontonan los temas  ;D ;D ;D ;D  ;)

a kedado k si no puede kumplir me avisa  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

saludos tigre  ;)

A ver ...

Voy justo de chalecos naranjas, ya que solo hay 8.

Por tanto, dos preguntas:

[highlight]- Panoramix, tu ya tienes chaleco naranja, verdad ?

- Ximo07: Tita-Glo no hara la ruta en amoto, verdad ?
[/highlight]

ALECTORIS dijo:
A ver ...

- Panoramix, tu ya tienes chaleco naranja, verdad ?

Alectoris la Tita Glo en su afan de que nada se pierda >:(guardó en su momento tan bien los chalecos que ahora es el momento que no los encuentra :-/ :-/. intentaré por todos los medios hacerme con ellos y si no :'( pues se compran que no pasa nada ;D ;D.

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1192398038/60#64 date=1192577472]A ver ...

- Panoramix, tu ya tienes chaleco naranja, verdad ?

Alectoris la Tita Glo en su afan de que nada se pierda >:(guardó en su momento tan bien los chalecos que ahora es el momento que no los encuentra :-/ :-/. intentaré por todos los medios hacerme con ellos y si no :'( pues se compran que no pasa nada ;D ;D.[/quote]

Lo que quiero decir, es que si vienes "solo" en la amoto, sí tengo chaleco para tí. Si vienes acompañado, en la amoto, pues me falta uno.

Ya me dices algo.

Por cierto [highlight]Ximo07[/highlight],

Recibiste mi mail, sobre lo de las habitaciones, no ?

Lo has pasado a la agencia ?

Ya me dices cosas, y que Dios te lo pague con muchos hijos.

Queridisimos hermanos, aunque digan que "conguito" tiene motor nuevo, que el propulsor que le ponen es especial, etc,etc........no tiene que minar nuestras esperanzas ya que como el dicho (es lo ultimo que se pierde). Por si os hace ilusion escuchar por telefono a Fernando y ademas gravarle un mensaje de animo Vodafone a puesto a disposicion de la aficion española un telefono GRATUITO que es el 900900787, yo he llamado tropecientas veces, y le he tirado los tejos (no se lo digais al druida).......... 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Saludos.

Pd.: Alectoris te mando un privi......... jijijijijijijiji

ALECTORIS dijo:
Por cierto [highlight]Ximo07[/highlight],

Recibiste mi mail, sobre lo de las habitaciones, no ?

Lo has pasado a la agencia ?

Ya me dices cosas, y que Dios te lo pague con muchos hijos.

Cursada información donde corresponde STOP en espera de noticias STOP quedo en espera STOP. :)

Hola Hermanosss,

Bueno, hoy por fin,  he podido pasarme por el Concesionario Triumph, del Hermano Kalikatres - Capitan Trueno - y la verdad que me ha gustado mucho, por poco me paso la mañana, charlando con José Luis y el Adrian se ha comportado como un Jefe de Taller, BRAVO Señores de MASMOTO de CASTELLÓN.

José Luis, os deseo lo MEJOR del MUNDO en vuestras andanzas moteras...!!!!!!!!!!!

Foreros de Castellón y provincia, forofos de Triumph y Suzuki, vale la pena acercaros a ver los nuevos locales de MasMoto Castellón, una pasada... Y eso que estan emepezando, aun no han inaugurado y menudo movimiento... Ya habían 3 BMW's en el taller;  1150 GS, 1200 GS y 1200 RT y después de la K 100 Treffen, el lunes entra la mia, 1150 RT. Menos mal que Adrian se ha pasado una semana entera fuera para tratar bien nuestras monturas, Hermanos.

Bueno pues el Druida hoy se ha pasado una mañanita motera de dos pares de narices... AH !! por la Sierra Espadan no llovía... Que me he pegado un super voltio por alli. :P :P :P :P :P    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana reunión - cena y muchas cosas que contar, hasta luego.....

[highlight] Estamos en D -2 [/highlight]

parodri dijo:
panoramis c******ete conke navegador  ;D ;D ;D

saludos tigre  ;)

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Ya ha llegado Karen de U.S.A., (MIAMI) esta deseando regalaros unos paquetes de chicles autenticos americanos..... los del sorteo de la k100treffen tambien los trae por cierto sekre si me da tiempo mañana tendras algo mas para sortear en la k100treffen.... el viernes o sabado los daremos.
Parodri "Tigre de Bizkaia" lo de MIAMI mañana lo recoge el mensajero de mi casa..... asi que ya sabes hacer manualidades con la Harli......jejejejejeeje
Bueno compañeros espero que mañana no me enfoquen las camaras de T.V.
Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuussssssssuuuuusssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=parodri link=1192398038/60#63 date=1192574006]panoramis c******ete conke navegador  ;D ;D ;D

saludos tigre  ;)

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Ya ha llegado Karen de U.S.A., (MIAMI) esta deseando regalaros unos paquetes de chicles autenticos americanos..... los del sorteo de la k100treffen tambien los trae por cierto sekre si me da tiempo mañana tendras algo mas para sortear en la k100treffen.... el viernes o sabado los daremos.
Parodri "Tigre de Bizkaia" lo de MIAMI mañana lo recoge el mensajero de mi casa..... asi que ya sabes hacer manualidades con la Harli......jejejejejeeje
Bueno compañeros espero que mañana no me enfoquen las camaras de T.V.
Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuussssssssuuuuusssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues eso, que un enorme besote a Karen de nuestra parte, y esperamos que el viaje hasta estas tierras haya sido agradable. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Nos veremos muy pronto, un abrazote hermano Kalty.

Kalten !!

Que es ?? Que es ??

Envíame un privi ...

Me alegro que Karen ya esté por aquí ... es que yo hubiera ido a buscar los chicles, con el Panoramix, pero al final he tenido que trabajar, y mira, pos no he podido. El año que viene será, no ?

Gracias por tu colaboración.

Me alegrro que Karen haya vuelto para vernos ;) ;) bueno ya se que quiere ver a su querido pero en fin unos se hacen ilus.
Querido Kalten no te agobies mucho y seguro que saldrás en la televisión. :) :)

Germano Kaltenbach, como te llama el druida, acabo de verte con tu chica en canal 9, en la eleccion de les falleres majors. Un beso muy grande a Karen, aunque no voy a la K treffen, me gustaria verla el domingo en la comida y posterior animacion de nuestro campeon Alonso.

Vaya confusiónnnn !!!! Mamarosa, ahora escribes con el nick del niño...?????

Pozi Kalty estas ahi entrajetado con Karen a tu izquierda... Y hay que aplaudir un pelin más...fale germano?????

Estais muy bien en la T.V.

podios, podios, kanimao está esto ............. :o :o :o :o :o :o :o

Karen, bienvenida a espain, y gracias por los chicles americanos y por la jarli despiezá que tas traido ............. ::) ::) ::) ::) ::)

bueno, hermanos en bmw, ir preparando esos hígados, que el finde promete ................... 8-)

Panoramix dijo:
Hola Hermanosss,

Bueno, hoy por fin,  he podido pasarme por el Concesionario Triumph, del Hermano Kalikatres - Capitan Trueno - y la verdad que me ha gustado mucho, por poco me paso la mañana, charlando con José Luis y el Adrian se ha comportado como un Jefe de Taller, BRAVO Señores de MASMOTO de CASTELLÓN.

José Luis, os deseo lo MEJOR del MUNDO en vuestras andanzas moteras...!!!!!!!!!!!

Foreros de Castellón y provincia, forofos de Triumph y Suzuki, vale la pena acercaros a ver los nuevos locales de MasMoto Castellón, una pasada... Y eso que estan emepezando, aun no han inaugurado y menudo movimiento... Ya habían 3 BMW's en el taller;  1150 GS, 1200 GS y 1200 RT y después de la K 100 Treffen, el lunes entra la mia, 1150 RT. Menos mal que Adrian se ha pasado una semana entera fuera para tratar bien nuestras monturas, Hermanos.

Bueno pues el Druida hoy se ha pasado una mañanita motera de dos pares de narices... AH !! por la Sierra Espadan no llovía... Que me he pegado un super voltio por alli. :P :P :P :P :P    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ASI QUE ERAS TU CAP***O

Me he cruzado contigo a la entrada de VALL DE UXO y lo he pensado, pero digo no puede ser, siendo el que mas trabaja de españa como osa salir en moto un miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Omeya dijo:
podios, podios, kanimao está esto .............  :o :o :o :o :o :o :o

Karen, bienvenida a espain, y gracias por los chicles americanos y por la jarli despiezá que tas traido .............  ::) ::) ::) ::) ::)

bueno, hermanos en bmw, ir preparando esos hígados, que el finde promete ...................  8-)

Hermano Carthago, mira si tiene razon el Omeyix, que yo de ti, me compraba esta tarde mismo el paquete familiar de ALMAX.... :o :o :o :o :o :o :o

Como eres un adicto a ese asqueroso producto, la alternativa natural es la alcachofa... Se venden en cápsulas.

Y alguna que otra recomendación más.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atensión, atensión ...............  :) :) :) :) :)

he hecho una reserva en el restaurante del C.T. pal domingo pol la tarde darnos un homenaje de arros de boga-boga caldosillo por lo bien ke va salir la K100Treffen, mientras vemos al alonsillo ganar su 3er mundial bajo los efetos de varios gintonics u similares  ;)

ara hase falta ke mesapunten pa ke maten los boga-boga necesarios  :-?

empieso yo la lista (el burrito delante) :

Araceli y Omeya  8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1192398038/60#70 date=1192621269]Hola Hermanosss,

ASI QUE ERAS TU CAP***O

Me he cruzado contigo a la entrada de VALL DE UXO y lo he pensado, pero digo no puede ser, siendo el que mas trabaja de españa como osa salir en moto un miercoles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Pozzi Puñetero Capu**on, era mim.mamente yo. Y tú en que vehiculo anadabas???? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Es que España, digo el Mundo es un pañuleo... Joder si estamos controlaos los de la H.M.P. Como pa engañar a arguien estamos !!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pos la próxima vez saluda, que la primera impresión es la buena, que no te lo habian dicho, puñetero...?????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga a ver si nos vemos mañana cara a cara ya que en lata no me quieres saludar... :o :o :o :o :o :o :o :o

Omeya dijo:

he hecho una reserva en el restaurante del C.T. pal domingo pol la tarde darnos un homenaje de arros de boga-boga caldosillo por lo bien ke va salir la K100Treffen, mientras vemos al alonsillo ganar su 3er mundial bajo los efetos de varios gintonics u similares  ;)

Araceli y Omeya  8-)

Mamarosa y Panoramix  8-)

Rasec  8-)

Hala yata hecho!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1192398038/75#78 date=1192642110][quote author=Panoramix link=1192398038/60#70 date=1192621269]Hola Hermanosss,

ASI QUE ERAS TU CAP***O

Me he cruzado contigo a la entrada de VALL DE UXO y lo he pensado, pero digo no puede ser, siendo el que mas trabaja de españa como osa salir en moto un miercoles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Pozzi Puñetero Capu**on, era mim.mamente yo. Y tú en que vehiculo anadabas???? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Es que España, digo el Mundo es un pañuleo... Joder si estamos controlaos los de la H.M.P. Como pa engañar a arguien estamos !!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pos la próxima vez saluda, que la primera impresión es la buena, que no te lo habian dicho, puñetero...?????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga a ver si nos vemos mañana cara a cara ya que en lata no me quieres saludar... :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

JAY PAYO andaba con la fregoneta color amarillo y unas letras grandes que pone SYSCOM y no me ha dado tiempo a saludarte :) :)

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Pues habrá sido en la zona de obras a la entrada, no??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estaba más atento a esa peña, que al carril de enfrente... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya has visto que ni chubasquero ni na, pues por alli no llovía....

Un abrazote puñetero espia.

A ver Hermanos,

Los que no puedan acudir al HERMANAMIENTO con los MALAVIDA, no sabemos si habrá posibilidad de optar al magnifico Polo diseñado por KELE, una Pasada !!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Seria cuestion de preguntar y apuntaros. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Es que es tan, tan bonita que me sabría mal que no la pudieseis conseguir...????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin a ver que comentan los de Alicante y el Presi...????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aunque lo bonito es tener el polo como recuerdo del momento vivido, de la ruta y mantel compartidos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ARGUIEN SABE ARGO DE NUESTRO QUERIDO TRAVELO INTERNACIONAL MR.[highlight] PANTANI[/highlight] ?????????????

TIO, PORFA, DA SIGNOS DE VIDA !!!!!!!! AUNQUE SEAN CON EN MORSE...

Omeya dijo:

Araceli y Omeya  8-)

Estrella y CARTHAGO también comen el domingo ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=Omeya link=1192398038/75#80 date=1192642401]atensión, atensión ...............  :) :) :) :) :)

Araceli y Omeya  8-)

Mamarosa y Panoramix  8-)

Rasec  8-)

Estrella y Carthago 8-)

Hala yata hecho!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

OMEYIX !!!!!!!!!

Te mola la ayudita...????

Pos pa servirte, Sr Germano Vicepresidente de la santa Hermandad del Motero Penitente.

Panoramix dijo:
[quote author=Omeya link=1192398038/75#77 date=1192641884]
podios, podios, kanimao está esto .............  :o :o :o :o :o :o :o

Karen, bienvenida a espain, y gracias por los chicles americanos y por la jarli despiezá que tas traido .............  ::) ::) ::) ::) ::)

bueno, hermanos en bmw, ir preparando esos hígados, que el finde promete ...................  8-)

Hermano Carthago, mira si tiene razon el Omeyix, que yo de ti, me compraba esta tarde mismo el paquete familiar de ALMAX.... :o :o :o :o :o :o :o

Como eres un adicto a ese asqueroso producto, la alternativa natural es la alcachofa... Se venden en cápsulas.

[highlight]Y alguna que otra recomendación más.... [/highlight];) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

No se corte e indíqueme otras recomendaciónes que me permitan disfrutar de la buena mesa y los poalets. ::) ::) ;)

Y la prosoligía de las cápsulas de alcacil ????? ;) ;)

Panoramix dijo:
ARGUIEN SABE ARGO DE NUESTRO QUERIDO TRAVELO INTERNACIONAL MR.[highlight] PANTANI[/highlight] ?????????????

TIO, PORFA, DA SIGNOS DE VIDA !!!!!!!!  AUNQUE SEAN CON EN MORSE...

PAAANNNNNNNNTTTTTAAAAAAAANNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIII .............. SI ESTÁS AHÍ ..................... MUÉSTRATE ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que a este la dao una indigestión de comerse los percebes con cáscara  :P y está ingresao en un hospital galego .......................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1192398038/75#86 date=1192644479]ARGUIEN SABE ARGO DE NUESTRO QUERIDO TRAVELO INTERNACIONAL MR.[highlight] PANTANI[/highlight] ?????????????

PAAANNNNNNNNTTTTTAAAAAAAANNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIII . SI ESTÁS AHÍ ..................... MUÉSTRATE ................ [/b] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que a este la dao una indigestión de comerse los percebes con cáscara  :P y está ingresao en un hospital galego .......................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Comunico a la Hermandad que el hermano PANTANI está vivo, aunque resfriadito, (¿¿habrá dormido con el culo al aire??) ::) ::) ::). Mañana disfrutaremos de su presencia en el Croni. ¿¿¿¿¿¿¿Por cierto: alguien se encarga de avisar al susodicho Croni?????

Que PANTANI, no se iba pa Andorra después de O'gRove...????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]PANTAAAAAANNNMIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! DISNO ARGO TIO...!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

HERMANOS CARTHAGO Y OMEYIX,

QUE ESTAIS ESCRIBIENDO EN[highlight] CINEMAESCOPE ?????????[/highlight]

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1192398038/90#91 date=1192645100][quote author=Panoramix link=1192398038/75#86 date=1192644479]ARGUIEN SABE ARGO DE NUESTRO QUERIDO TRAVELO INTERNACIONAL MR.[highlight] PANTANI[/highlight] ?????????????

PAAANNNNTTTAAAANNNNIIIIIIIII . SI ESTÁS AHÍ ....... MUÉSTRATE ................ [/b] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que a este la dao una indigestión de comerse los percebes con cáscara  :P y está ingresao en un hospital galego .......  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]Comunico a la Hermandad que el hermano PANTANI está vivo, aunque resfriadito, (¿¿habrá dormido con el culo al aire??) ::) ::) ::). Mañana disfrutaremos de su presencia en el Croni. ¿¿¿¿¿¿¿Por cierto: alguien se encarga de avisar al susodicho Croni?????[/quote]

Pues si es asin , nada a cuidarse Germano PANTANI, que ahora toca ir a las Andorras en Porsche.... :o :o :o :o :o :o :o

Que te mejores.

ALECTORIS dijo:
A ver ...

[/highlight]

Querido Secretario, una sugerencia que se comentó en su día para chalecos de la K100:

Road leader: CHALECO AMARILLO (se admite el del foro BMWmotos) ;D ;D
Road escoba: CHALECO AMARILLO (idem) ;)

Road intermedios CHALECO NARANJA

DIRECTRIZ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO: [highlight]TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ADELANTAR A UN CHALECO AMARILLO[/highlight]

En este caso puedes contar con dos chalecos naranja mas, que son los mios, y con otros dos también, que supongo serán los tuyos, no???

Tu mesmo 8-)

¡¡¡Karen, bienvenida!!!!

Estrella y CARTHAGO :-* :-* :)

Omeya dijo:

Araceli y Omeya  8-)

Pos mese apunte a la Secre y a un servilleta, a la matanza de boga-bogas.
Como son de criadero, pos no me dan pena.

Toma ya !

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1192398038/60#64 date=1192577472]A ver ...

[/highlight]

Querido Secretario, una sugerencia que se comentó en su día para chalecos de la K100:

Road leader: CHALECO AMARILLO (se admite el del foro BMWmotos) ;D ;D
Road escoba: CHALECO AMARILLO (idem) ;)

Road intermedios CHALECO NARANJA

DIRECTRIZ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO: [highlight]TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ADELANTAR A UN CHALECO AMARILLO[/highlight]

En este caso puedes contar con dos chalecos naranja mas, que son los mios, y con otros dos también, que supongo serán los tuyos, no???

Tu mesmo 8-)
[/quote]

Perfecto Carthago.
Pues ya lo sabes. Tu y tu contraria, de chalecos amarillos.

Atrás