CASTELLON SE SALE...TOMA YA!(47) 17 y 18 / 11

panoramix

Allá vamos
Bueno, HERMANDAD del MOTERO PENITENTE,

Ya ha terminado el HERMANAMIENTO con los Malavida y Cia, ahora hay que volver a nuestra rutina... la reunión - cena del jueves en la Taberna Bellver.

Nuestra salida de finde, con su respectivo almuerzo...

Y otra cosa que creo indispensable realizar antes de final de año, y a ser posible que no sea un jueves, es de perfilar UNA ASAMBLEA GENERAL.
Y TODOS los miembros de la H.M.P. estan solicitados encarecidamente a asistir. Hay que ajustar la fecha para que TODOS puedan asistir y no existan compromisos.

Asín que empezamos Tema y Semana...

[highlight]OMEYIX,[/highlight]

Como lo tienes el MIERCOLES por la mañana.....??????

Por echar un vistacito a las posibles rutas de la IIª P.T.C., que tienes camuflas en tu GPS.

Y como ya se sabe donde NO vamos a ir a almorzar, pues eso que tenemos de menos, no??????

Venga, chaval, ya me diras algo, vale?????

ALECTORIS dijo:
Omeya, indicame que día vendría bien que fuéramos a visitar la bodega que te comenté, para lo que ya sabes.

Como ya te indiqué, es un favor personal, y tengo que avisar al propietario con tiempo.

Por supuesto, y excepcionalmente, habrá que almorzar, para aprovechar el viaje.

Un abrazo.

Aprovechamos este tema para esto vale...?????

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194514493/15#24 date=1194817167]Omeya, indicame que día vendría bien que fuéramos a visitar la bodega que te comenté, para lo que ya sabes.

Como ya te indiqué, es un favor personal, y tengo que avisar al propietario con tiempo.

Un abrazo.

Aprovechamos este tema para esto vale...?????[/quote]

Perfecto, Panoramix

Que el Omeyix revise su candalario, y nos diga algo.
A partir de los días que me proponga Omeyix, ya cierro yo el día que al dueño le vaya mejor.

Creo que lo normal, y antes de hablar con este chico, sería ir un sábado por la mañana.

::) ::) ::) ::) ::)

Bon dia a TUTOM !!

Pues nos rescato de segunda, ... y de todos los "frentes" que tenemos abiertos, que no son pocos.

Vamos comentando lo que Panoramix-Dixit, ha ido indicando en este, y anterior post.

Ale !!! A treballar !!!

Quiero hacer una mención especial a mi estimado Kalten, [highlight]por la entrega de los pins a color de la HMP[/highlight], a los penitentes que se desplazaron hasta tierras xativenses.

Excelente resultado, y perfecta definición.

Tenemos pendientes las insignias "full-equipe", ... y esto ya promete, y mucho !!

Bravo Kalten !!

Otra vez en segunda, ... :'( :'(

[highlight]Pero ... que pasa hoy ??? [/highlight] :-/ :-/

Aún estamos resacosos del Hermanamiento ???

En fin ... [highlight]PARRIBA EL POST DE CASTELLÓN !!! [/highlight]

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !!

Pues nos rescato de segunda, ... y de todos los "frentes" que tenemos abiertos, que no son pocos.

Vamos comentando lo que Panoramix-Dixit, ha ido indicando en este, y anterior post.

Ale !!! A treballar !!!

No es que hayan muchos frentes... simplemente que con el Hermanammiento y la Cena de Navidad... es lo que hay.

El TEMA principal es este nº 47

Asín que lo que haya que decir, pues por aquí y sin más lios... no?

Para el Jueves en la Taberna Bellver

QUIENES SE APUNTAN...????

Al final pasara como siempre...pero ya estamos acostumbrados. el día que pase lo que ocurrio en Xativa...nos cagaremos en to lo que rueda...NO????????

Bueno constato que lo de la CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENARAL es todo un EXITO... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De todos modos este jueves tendremos tiempo de comentar...

Hala hasta pronto

Hala otro que se va a trabajar.....

Un achuchon para subirnos pa arriba...

Es que no escribe nadie... :o :o :o :o :o :o :o?????????????????????????????

Qué pasa... se echa de menos la Malavida en Xativa...????????????????????? ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194810376/0#4 date=1194859728]Bon dia a TUTOM !!

Ale !!! A treballar !!!

No es que hayan muchos frentes... simplemente que con el Hermanammiento y la Cena de Navidad... es lo que hay.

El TEMA principal es este nº 47

Asín que lo que haya que decir, pues por aquí y sin más lios... no?

Para el Jueves en la Taberna Bellver

QUIENES SE APUNTAN...????

Al final pasara como siempre...pero ya estamos acostumbrados. el día que pase lo que ocurrio en Xativa...nos cagaremos en to lo que rueda...NO????????

Bueno constato que lo de la CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENARAL es todo un EXITO... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De todos modos este jueves tendremos tiempo de comentar...

Hala hasta pronto
[/quote]

Pos ale !! ... yo me apunto pa este jueves en la Taberna, y mi contraria pos tamién.

Pos parece ser que el presi está malito, y con fiebre.

Recupérate, que ya queda menos para el sábado.

Ánimo, y parriba !

Buenas tardes a todos.
Escribo esto para que veais que estoy vivo y que kalten tambien esta vivo.
Sr. Secretario me ha llegado el emilio y ya le he contestado.
Rasec que hiciste el sabado que desapareciste como si nada.
tambien tengo que decir que nuestro presi esta enfermo por eso hoy no dira nada esta en casa con fiebre y muchos mocos.
un saludo a todos y estos hermanamientos hay que repetirlos.

HEEEEEEEE

Que ultimamente me pierdo por el foro yastamos en el 47 y yo sin enterarme jod**r que despiste llevo

BUENO PRESIDENT ESPERO QUE TE MEJORES

SALUDOS PARA TOD@S

firmado
ER PUÑETERO 8-)

¿Y para los sufridos leedores del foro que? ¿no poneis las afotos de los amotos de Xativa u es que no hicisteis afotos?

¿Todo ha sido correr despendolaos por las autovías y comer?

A ver si poneis alguna afoto, hombre.

VVVVVVVV'ssssssssssssss
Stingray

omix06 dijo:
Buenas tardes a todos.
Escribo esto para que veais que estoy vivo y que kalten tambien esta vivo.
Sr. Secretario me ha llegado el emilio y ya le he contestado.
Rasec que hiciste el sabado que desapareciste como si nada.
tambien tengo que decir que nuestro presi esta enfermo por eso hoy no dira nada esta en casa con fiebre y muchos mocos.
un saludo a todos y estos hermanamientos hay que repetirlos.

Buenas noches a todos/as!!!!!!!!! Emmm......... Omix me fui detrás de una rubia despampanante con "dos buenas razones" y me perdí, después pregunté dónde estaba el Hotel Vernisa y pa la cama que me fuí. Tengo que pedir disculpas por fallarle a Rutera, así que le debo una.
Que se mejore el Presi que el domingo por la mañana ya le dije yo que no tenía buena pinta.
De todas formas fue espectacular el Hermanamiento me lo pase genial.

Buenas noches .....

Por fin me puedo conectar. Con estas lineas quiero agradeceros la bien que me hicisteis sentir en vuestra casa.

Ximo, siento que no me pudiera despedir, se nos hizo tarde y teniamos kilometros por hacer.

Un abrazo para vosotros y muchos besazos para ellas.

Igualmente Marques,

Un verdadero placer, haberte conocido y haber pasado estos días entre cenas, inauguración y hermanamiento.

Esperamos que esto solo haya sido un buen inico, como el principio de todo, ya sabes donde estamos y como somos.

Un abrazote.

[highlight]Miembros de la Hermandad, estamos negociando la salida del sábado...[/highlight]

SALIDA SÁBADO 17 de NOVIEMBRE

HORA 8:30

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

RUTA RIBESALBES (Por Algimia de Almonacid y Moncofa).

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-Algimia de Almonacid-Aín-Eslida-Chovar-Alfondeguilla-Vall D´Uxó-MONCOFA (Almuerzo).

ALMUERZO EN BAR MEDIA LUNA (Junto BP Moncofa a la entrada del pueblo)
Jaume y Mónica
Tfno. 964579386
MONCOFA

Ruta tras el almuerzo:

Autovía hasta salida Ribesalbes-->Ribesalbes-Onda-Espadilla-Torrechiva-Montanejos-Montán-Caudiel-Jéri
ca.

Desde aquí 2 opciones:

1- Jérica-Teresa-Alcublas-Liria- y hasta Valencia por autovía.

2- Jérica a Valencia por autovía.

Apuntados de momento:

KAPLAN.

RESPUESTA A MI PETICIÓN DE "AJUNTARNOS":

PANORAMIX,

Por mí y el resto de los de Valencia ENCANTADOS.

Llámame por teléfono al 629637054 para concretar en qué lugar y a qué hora podríamos juntarnos, así como controlar el número de personas para el almuerzo si es que acudieseis al mismo.

VSSSSSSS

[highlight]Esto es lo que hay, chicos, que os parece???????????????[/highlight]

Link para los interesados...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194812585/15#15

Buenos días, esta semana tendré poco tiempo para entrar. Asuntos laborales.

Ximo, que te mejores.

A Reyes y a un servidor nos apunten para el jueves.

Panoramix, este sábado no saldré, para que lo sepas a la hora del recuento. ;)

Marques98 dijo:

Buenas noches .....

Por fin me puedo conectar. Con estas lineas quiero agradeceros la bien que me hicisteis sentir en vuestra casa.

Ximo, siento que no me pudiera despedir, se nos hizo tarde y teniamos kilometros por hacer.

Un abrazo para vosotros y muchos besazos para ellas.

Agradecidos por tu visita, y tu compañía.

Ya sabes que puedes acompañarnos, en ruta y mantel, cuando quieras.

Un placer.

Bon dia a TUTOM !!

Espero que Ximo se encuentre mejor.

Respecto al sábado, no tengo claro el poder acompañaros, pero en cuanto lo sepa, te digo algo, Panoramix.

Panoramix dijo:
[highlight]OMEYIX,[/highlight]

Por echar un vistacito a las posibles rutas de la IIª P.T.C., que tienes camuflas en tu GPS.

Y como ya se sabe donde NO vamos a ir a almorzar, pues eso que tenemos de menos, no??????

tengo y libre y nada mejor que hacer que dar una vueltecita por ahí ;)

a las 9 en La Salera ?

Panoramix dijo:
[highlight]Miembros de la Hermandad, estamos negociando la salida del sábado...[/highlight]

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-Algimia de Almonacid-Aín-Eslida-Chovar-Alfondeguilla-Vall D´Uxó-MONCOFA (Almuerzo).

Jaume y Mónica
Tfno. 964579386
MONCOFA

Ruta tras el almuerzo:

Autovía hasta salida Ribesalbes-->Ribesalbes-Onda-Espadilla-Torrechiva-Montanejos-Montán-Caudiel-Jéri
ca.

Desde aquí 2 opciones:

Apuntados de momento:

KAPLAN.

RESPUESTA A MI PETICIÓN DE "AJUNTARNOS":

PANORAMIX,

Por mí y el resto de los de Valencia ENCANTADOS.

Llámame por teléfono al 629637054 para concretar en qué lugar y a qué hora podríamos juntarnos, así como controlar el número de personas para el almuerzo si es que acudieseis al mismo.

VSSSSSSS

[highlight]Esto es lo que hay, chicos, que os parece???????????????[/highlight]

Link para los interesados...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194812585/15#15

lo siento Panoramix, el finde voy de turno de mañana ( 06 - 14 ) :-[ :-[

el jueves si que acudo a la Taberna :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1194810376/0#2 date=1194818096][quote author=ALECTORIS link=1194514493/15#24 date=1194817167]Omeya, indicame que día vendría bien que fuéramos a visitar la bodega que te comenté, para lo que ya sabes.

Un abrazo.

Aprovechamos este tema para esto vale...?????[/quote]

Perfecto, Panoramix

Que el Omeyix revise su candalario, y nos diga algo.
A partir de los días que me proponga Omeyix, ya cierro yo el día que al dueño le vaya mejor.

Creo que lo normal, y antes de hablar con este chico, sería ir un sábado por la mañana.

::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

supongo que hablamos de libres en finde, no?, pues ahí van :

1 y 2, y 15 y 16 de Diciembre :)

además, el 23 de Noviembre (viernes) y del 3 al 7 de Diciembre ( de lunes a viernes ) ;)

PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , andestás, hasiendo rabona con cuarenta en la cama, no pillín ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

a mejorarse y a dormir con el c*lito tapao, ke luego pasa lo ke pasa ...................... :D :D :D :D :D

y el jueves, penitensia :-X

Os adjunto las transferencias realizadas por el pago de los polos al proveedor y de la aportación al foro por parte de tod@s y os transmito las gracias de parte del administrador ;), por razones obvias he borrado parte de los números de cuenta bancaria.

transferenciasyq7.jpg

Muchas Gracias Rutera por esa información, pero nos fiamos de vosotros.
Es todo un detallazo por tu parte, asin las cosas quedan muy claras, pero en serio, nos fiabamos de vosotros.

Señores de la Hermandad os pongo un link, por si a alguien se le ocurre curiosear...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194514493/30#30

Presi, a ver si mejoramos de esa puñetera gripe o lo que sea, no????

Venga y a ver quien más se viene el sábado con los de Valencia... Almuerzo en Moncofar, VALE ?????

rutera dijo:
Os adjunto las transferencias realizadas por el pago de los polos al proveedor y de la aportación al foro por parte de tod@s y os transmito las gracias de parte del administrador ;), por razones obvias he borrado parte de los números de cuenta bancaria.

transferenciasyq7.jpg

Gracias por el detalle, Rutera.

Aunque, lo cierto es, que no esperábamos menos de los Malavida.

rutera dijo:

transferenciasyq7.jpg

Pues menos mal que ya puedo dormir tranquilo. Estaba yo pensando, con la neurona, si de verdad se pagaba la ropa y se hacía la donación al foro. Joé, que tranquilidad. ;) ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por todo Rutera, lo bien hecho bien está. ;) :)

;D ;D ;D la verdad es que lo he puesto para que no penseis que la cuarta de manga que nos ha faltado habia venido provocado por lo que pasa cuando nada más hacer una carretera nueva.....se levanta el asfalto ;D ;D ;D ;)

Y menos ahora que BMW ha dedicido pagarme un porcentaje de las ventas por la patente que tenia, de las nuevas GS naranjas que se vendan ;D ;D

bmwr1200gs2008-9494-009-f.jpg

rutera dijo:
;D ;D ;D la verdad es que lo he puesto para que no penseis que la cuarta de manga que nos ha faltado habia venido provocado por lo que pasa cuando nada más hacer una carretera nueva.....se levanta el asfalto ;D ;D ;D ;)

Y menos ahora que BMW ha dedicido pagarme un porcentaje de las ventas por la patente que tenia, de las nuevas GS naranjas que se vendan ;D ;D

Preciosa amoto Rutera !!!

;)

ALECTORIS, es preciosa pero no es la mia :'( :'( :'(, es el nuevo modelo que ha sacado BMW para la GS y me han copiado el color :'( :'( :'( igual se enrollan y por la idea me regalan una de las nuevas :D :D

rutera dijo:
ALECTORIS, es preciosa pero no es la mia :'( :'( :'(, es el nuevo modelo que ha sacado BMW para la GS y me han copiado el color :'( :'( :'( igual  se enrollan y por la idea me regalan una de las nuevas :D :D

AYYYYYYY !!!!!!!

Tese orvido poner el copyright ese, no Rutera ???? :o :o :o :o :o

Que pena !!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Pues a conseguir firmas para revindicar ese color el "Naranja-Rutera" de... o para ... BMW  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un besote mu grande emprendedora, es que el espionaje industrial...ya sabes.

Panoramix dijo:
[quote author=Kaplan link=1194812585/15#20 date=1194905281]Buenas noches a todos.

Como esta semana voy a estar bastante liado con el trabajo y sus correspondientes viajes, dejo ya puesta ruta para el sábado con objeto de evitar que el viernes esté todo el mundo nervioso y pensando que se queda sin salir.

Así que aquí está la propuesta.

Ruta a la ida:

Jaume y Mónica
Tfno. 964579386
MONCOFA

Ruta tras el almuerzo:

Autovía hasta salida Ribesalbes-->Ribesalbes-Onda-Espadilla-Torrechiva-Montanejos-Montán-Caudiel-Jérica.

Desde aquí 2 opciones:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JUNIOR
RAGIQUI
PANORAMIX (en Moncofa)

VSSSSSSSSSSSSS

[/quote]

Bueno Hermanos,

Asín está el panorama... con los de Y Valencia qué... y Panoramix.

Ya que hasta ahora los Germanos que han respirado no pueden salir este sábado, yo lo siento, pero no pienso dejar pasar un finde más sin salidas, que despues vienen las fiestas de Navidad y se fastidiaran las salidas...

Eso es lo que hay, os pongo el link otra vez...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194812585/30#30

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1194810376/0#1 date=1194816678][highlight]OMEYIX,[/highlight]

tengo y libre y nada mejor que hacer que dar una vueltecita por ahí  ;)

a las 9 en La Salera ?

[/quote]

OMEYIIIIIXXXXX !!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

LO SIEEEENNNNNTOOOOO !!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SE MA COMPLICAO LA MAÑANA Y NO PODR SALIR ER MIERCOLES, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

I'M SORRY, DÉSOLÉ !!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

UNA VERDADERA LASTIMA, LO SIENTO DE VERDAD!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola a toda la Hermandad,

Os agradeceria a tod@s, que os fuerais apuntando a los eventos que está anunciando Panoramix, o indicar cualquier problema que tengáis con las fechas elegidas.

Como ya sabéis, este Foro es el medio que todos elegimos para comunicarnos, y comentar nuestros temas.

Si no os gusta este método de comunicación, pues proponéis otro, y lo cambiamos; pero lo que no puede ser es que la mayoría no dé respuestas a Panoramix, pese a su insistencia.

Si queremos ser un grupo, hay que comportarse como tal.

Gracias por vuestra colaboración.

Alectoris

A las guenas noches

Como estan ustedessssssssss????????? ;D ;D ;D

Bueno ya estoy casi recuperado de este finde tan intenso, porque lo que era ayer ,estaba DESCO****O, porque si no tenia bastante con el madrugon y el resacon, cuando llegue al garaje, se me olvido poner la pata de cabra y RAS al suelo que fue la burrica >:( >:( >:(. Gracias a dios no se hizo ni un rasguñito.

-Ximo espero que te recuperes pronto y que nos podamos tomar, el POALET de rigor.

-Este Jueves contar con nosotros para la taberna, que ayi estaremos.
- Y para las salidas de este finde, como ya esplique el jueves pasado, me es imposible ir por el tema de la casa. ;) ;) ;)

Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno despues del hermanamiento....ya estamos pensando en el otro......?????jejejejeje

OMIX recuperate que viene el proximo yaaaaaa....jejejejejjejeje.

Ayer hable con el presidente. estaba bastante Jod**o de la gripe....esperemos que se recupere pronto.

LLevo una semanita complicada y todavia no he empezadooooo...ayer en castellon en la universidad JaimeI en el FECJE...... etc.....etc ;) ;) 8-) 8-)

El jueves acudire a la cena en la taberna "las tetas"....mañana informare al Sekre de tema pendientes y los subira el al foro en el caso que yo no pueda.

El finde lo tengo mal con salidas de actos oficales sabado y domingo, me toca la corte mayor. Con lo cual acudiria al almorçaret a moncofa pero por mi cuenta...o ya vere a ver que hago.

Referente a la cena de navidad el unico dia que tengo libre es el 31 de Febrero, voyyyy mas liado que la zapatilla de un Romano... :D :D :D ;D ;D :D :D

OMEYA me debes un poalet o me lo debe Chicocas...... :D :D :D ;D ;D

ALECTORIS gracias por tus palagras de aliento por los PINGS.Menos mal que se ha acordado alguien... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss

rutera dijo:

Buenos dias

RUTERA la tuya es mas original, perdon es la original y es ma chula que la de la foto ademas es la primera en el mundo de ese color o no ???

un saludo

ALECTORIS dijo:
Hola a toda la Hermandad,

[highlight]Os agradeceria a tod@s, que os fuerais apuntando a los eventos que está anunciando Panoramix, o indicar cualquier problema que tengáis con las fechas elegidas.[/highlight]
Como ya sabéis, este Foro es el medio que todos elegimos para comunicarnos, y comentar nuestros temas.

Si no os gusta este método de comunicación, pues proponéis otro, y lo cambiamos; pero lo que no puede ser es que la mayoría no dé respuestas a Panoramix, pese a su insistencia.

Si queremos ser un grupo, hay que comportarse como tal.

Gracias por vuestra colaboración.

Alectoris

Buenasss

tienes toda la razon secre somos unos desconsiderados.

por mi parte se me apunte el jueves en la "tits tavern" ;D ;D a marian y BRUNIX no lo tengo claro.

Y el finde imposible por compromisos con la familia.

BON DIA A TUTOM

firmado
EL PUÑETERO 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno despues del hermanamiento....ya estamos pensando en el otro......?????jejejejeje

OMIX recuperate que viene el proximo yaaaaaa....jejejejejjejeje.

Ayer hable con el presidente. estaba bastante Jod**o de la gripe....esperemos que se recupere pronto.

LLevo una semanita complicada y todavia no he empezadooooo...ayer en castellon en la universidad JaimeI en el FECJE...... etc.....etc ;) ;) 8-) 8-)

El jueves acudire a la cena en la taberna "las tetas"....mañana informare al Sekre de tema pendientes y los subira el al foro en el caso que yo no pueda.

El finde lo tengo mal con salidas de actos oficales sabado y domingo, me toca la corte mayor. Con lo cual acudiria al almorçaret a moncofa pero por mi cuenta...o ya vere a ver que hago.

Referente a la cena de navidad el unico dia que tengo libre es el 31 de Febrero, voyyyy mas liado que la zapatilla de un Romano... :D :D :D ;D ;D :D :D

OMEYA me debes un poalet o me lo debe Chicocas...... :D :D :D ;D ;D

ALECTORIS gracias por tus palagras de aliento por los PINGS.Menos mal que se ha acordado alguien... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss

bueno, como de bien nacidos es ser agradecidos, quede constancia del detallazo que se marcó en el Hermanamiento el SEÑOR Kaltenbach, regalando unos pins con el logo de la Hermandad a todo color, que son una preciosidad :D :D :D

Visto el éxito de los pins, y de como gestiona el Kastelblanch estos temas, me espero una agradable sorpresa con las insignias y de los bordados ................ :-? :-? :-?

por sierto, se lucieron las gorras de la HMP en el Hermanamiento :o :o :o :o ............ en las fotos queda la prueba ;)

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya vemos superao los katres del hotel y vamos kamino de los 100 okupas ........... korto y pongo listaspera o ké ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

por ahí se oye : ay! ke malitostoy, llevarme a una taberna ........... :'( :'( :'( :'( ....... pos a la bellver ;D ;D ;D ;D

Ximet recuperate pronto, a ver si se van a kreer los malavida kan podío kontigo ......... :P :P

Omeyix,

Yo iria poniendo una lista de espera o reserva, alla tú como más te guste...

Que después con tanta peña, las cosas (horarios, almuerzo, comidas...) se "complican" no??????

En fin mañana se puede comentar y decidir lo que hacemos, no??

Venga parriba el tema....

Nos vemos en la taberna, fale Germanos ????????

XIMO - PRESI,

A ver si te pones pronto GÜENO, y nos vemos...

Eso de querer leerte todos los post que se han escrito en TODOS LOS FRENTES, lo veo IMOSIBLE y eb plena convalecencia... :o :o :o :o :o :o

Venga que mañana te contaremos lo que más te interese, Fale Presi???

Un abrazo y prompta recuperación.

Bon día a TUTOM !!

Pues esta mañana he hablado con el Presi, y me indica que se encuentra mejor, aunque no del todo recuperado. :o
Igual es porque se ha enterado que la infanta Cristina y el Mariconachalar, se separan. La verdad que a mí, tamién me ha afectado bastante. ;D

Esperamos su pronta recuperación, y si no, mañana que le "apañe" la tabernera, no ?

Parriba el post !

Ximo recuperate de salut, pero no te pongas BUENO que nos dejaras sin poder ligar al resto de la hermandad.. ;) ;)

Atrás