CASTELLON SE SALE...TOMA YA!(47) 17 y 18 / 11

Os recuerdo que necesito los chalecos para estampar los escudos....... ¿VALE? Traerlos este jueves...

KIKILI dijo:
Os recuerdo que necesito los chalecos para estampar los escudos....... ¿VALE? Traerlos este jueves...

Yo ya los tengo preparaos ! y en una bolsita ...

Te los doy mañana.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194810376/45#48 date=1195051818][highlight]Bon día a TUTOM [/highlight]!!

Secre, a las 15.50 h. no se dan los buenos días, seguro que te habras levantado de la siesta ;D ;D ;D
[/quote]

Quien te lo ha dicho ??
Quien me ha visto ??

Voy más tirao que una colilla ...

Buenas tardes no se si aqui ya he escrito o no, pero por si acaso sigo estando bueno y de salud mejor gracias por vuestros mensajes ;) ;)

En qué taberna hemos quedao ??

... ya no me acuerdo .... cómo se llamaba ??

Taberna las ...
3sexys-titshakw.gif
???

Ah !!! ya me acuerdo !!!

ALECTORIS dijo:
En qué taberna hemos quedao ??

Taberna las ...
     ???

Ah !!! ya me acuerdo !!!

............Y DESPUES HABLAIS DE QUE YO TRABAJO POCO........MIRAR ALECTORIS EN QUE SE ENTRETIENE, BUENO, NOS ENTRETIENE... ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194810376/45#55 date=1195053897]En qué taberna hemos quedao ??

Taberna las ...
???

Ah !!! ya me acuerdo !!!

............Y DESPUES HABLAIS DE QUE YO TRABAJO POCO........MIRAR ALECTORIS EN QUE SE ENTRETIENE, BUENO, NOS ENTRETIENE... ;D ;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

:P :P :P :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto secretario, ya que tienes tanto tiempo, mira de cambiarte el escudo de La Hermandad por el nuevo, el que tiene la moto con un recorte en blanco...... ;) ;)

KIKILI dijo:
Por cierto secretario, ya que tienes tanto tiempo, mira de cambiarte el escudo de La Hermandad por el nuevo, el que tiene la moto con un recorte en blanco...... ;) ;)

Ya sabia yo ... que te ibas a dar cuenta !!!

Hola a todos, sabeis si hay salida este sábado,

Saludosssss en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Hola a todos, sabeis si hay salida  este sábado,

No hay caminos para
la paz, la paz es el
camino.

Género:
Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA!(47) 17 y 18 / 11
Réplica #34 - Ayer a las 18:23:03 Cita de Panoramix en Ayer a las 18:06:37:
Cita de Kaplan en Nov 12to 2007 a las 22:08:01:
Buenas noches a todos.

Como esta semana voy a estar bastante liado con el trabajo y sus correspondientes viajes, dejo ya puesta ruta para el sábado con objeto de evitar que el viernes esté todo el mundo nervioso y pensando que se queda sin salir.

Así que aquí está la propuesta.

SALIDA SÁBADO 17 de NOVIEMBRE

HORA 8:30

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

RUTA RIBESALBES (Por Algimia de Almonacid y Moncofa).

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-Algimia de Almonacid-Aín-Eslida-Chovar-Alfondeguilla-Vall D´Uxó-MONCOFA (Almuerzo).

ALMUERZO EN BAR MEDIA LUNA (Junto BP Moncofa a la entrada del pueblo)
Jaume y Mónica
Tfno. 964579386
MONCOFA

Ruta tras el almuerzo:

Autovía hasta salida Ribesalbes-->Ribesalbes-Onda-Espadilla-Torrechiva-Montanejos-Montán-Caudiel-Jéri
ca.

Desde aquí 2 opciones:

1- Jérica-Teresa-Alcublas-Liria- y hasta Valencia por autovía.

2- Jérica a Valencia por autovía.

Apuntados de momento:

KAPLAN
JUNIOR
RAGIQUI
PANORAMIX (en Moncofa)
.....
.....
.....

VSSSSSSSSSSSSS

[highlight]y esto esta asin...[/highlight]

Cita de ZXENRIQUEGS en Hoy a las 19:14:31:
SALIDA SÁBADO 17 de NOVIEMBRE    

HORA 8:30

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO  

RUTA RIBESALBES (Por Algimia de Almonacid y Moncofa).  

Ruta a la ida:  

Valencia-Alcublas-Teresa-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-Algimia de Almonacid-Aín-Eslida-Chovar-Alfondeguilla-Vall D´Uxó-MONCOFA (Almuerzo).  

ALMUERZO EN BAR MEDIA LUNA (Junto BP Moncofa a la entrada del pueblo)  
Jaume y Mónica  
Tfno. 964579386  
MONCOFA  

Ruta tras el almuerzo:  

Autovía hasta salida Ribesalbes-->Ribesalbes-Onda-Espadilla-Torrechiva-Montanejos-Montán-Caudiel-Jéri
ca.  

Desde aquí 2 opciones:  

1- Jérica-Teresa-Alcublas-Liria- y hasta Valencia por autovía.  

2- Jérica a Valencia por autovía.  

Apuntados de momento:  

KAPLAN  
JUNIOR  
RAGIQUI  
PANORAMIX  (en Moncofa)  
BUHO  
JOSEVALENCIA  
BLANCO  (SOLO ALMUERZO)
GILDO (EL PATA PALO)
TEO59  
ZXENRIQUEGS
SOLFA    (A LA SALIDA DEL LA PISTA DE ADEMUZ CON LA CARRETERA DE ALCUBLAS )
JOSEGST (    IDEM )  

Que todos los de la HMP, estais ocupados y no podeis salir...???? :o :o :o :o :o

He oido algo Hermano Tito Kaltenbach...????

Alguien más quiere venirse almorzar a Moncofar y petite sortie...???

Buenos y Muy Soleados Días Germanos,

Hoy es Jueves y Gran día de la semana para nosotros,.... Nos vemos en la Taberna.

Hasta pronto.

beldafpac dijo:

Buenos días, ahora como tenemos tantos post, enlaces y demás artilugios de la ciencia abiertos no se en cual saludar, así que lo hago en todos o por lo menos en todos los que veo :) :)

En cuanto a tu pregunta yo el Sábado, como es norma en esta Hermandad, estaré a la 9,30' en la Gasolinera de la Salera por si alguno de esos despìstaos quiera hacer rutita . :) :)

Si ruta siempre hay Presi...

Lo que a veces falta es personal para realizar la salida...como este finde que viene.

En fin ya veras como nos inventamos algo...los de Valencia encantados con que vayamos almorzar y conocerlos, te dice presi...????

Bon dia a TUTOM

Esta noche, taberna y tabernera ...

Comentaremos varios temas, y la salida con los de Valencia.

beldafpac dijo:

hola beldafpac,

me alegra verte por aquí, normalmente estamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera de la salera, aunque precisamente este sábado no puedo acudir por trabajo, pero seguro que alguien habrá, me parece que Panoramix y Ximo07 han confirmado que van, y alguno mas tambien

nos vemos 8-)

por sierto, si a alguien le interesa una invitacion para dos personas para ver el 24/25 de Noviembre la final de la fórmula BMW en Cheste, ke me lo diga 8-)

Omeya dijo:
por sierto, si a alguien le interesa una invitacion para dos personas para ver el 24/25 de Noviembre la final de la fórmula BMW en Cheste, ke me lo diga  8-)

yo añado dos más por si son cuatro los interesados

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1194810376/60#68 date=1195122947]
por sierto, si a alguien le interesa una invitacion para dos personas para ver el 24/25 de Noviembre la final de la fórmula BMW en Cheste, ke me lo diga  8-)

yo añado dos más por si son cuatro los interesados[/quote]

Ximet, komo ha kedao el asunto del TAHOE y la madre ke parió las frecuensias y los inhibidores ........... ? ? ? :-? :-?

Omeya dijo:

A mi tamién ma llegao, y YA LA HE VENDIDO !!!

Toma ya !!.

Nosotros estaremos de hermanamiento con los tramuntana.

Omeya,

Ya te he hecho la gestión de la visita que tú ya sabes, para el próximo sábado 1-12-2007, a las 10:00 horas, D.m.

Almorzaremos luego, y si D.m., no viene, igual almorzaremos.

Te envío la localización exacta, por GoogleMaps, a tu mail.

;)

Omeya dijo:
[quote author=beldafpac link=1194810376/60#60 date=1195072032]Hola a todos, sabeis si hay salida  este sábado,

hola beldafpac,

me alegra verte por aquí, normalmente estamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera de la salera, aunque precisamente este sábado no puedo acudir por trabajo, pero seguro que alguien habrá, me parece que Panoramix y Ximo07 han confirmado que van, y alguno mas tambien

nos vemos  8-)
[/quote]

Referente a la denominación de la gasolinera de La Salera, deciros que todos la nombramos mal, puesto que dentro de la propia Salera hay una gasolinera, confundiendo a quienes quieren salir con nosotros, cosa que ocurrió una vez a nuestro amigo Rafa100 que una vez nos estuvo esperando en ella y lo confundimos. Yo iría denominado el punto de encuentro como la gasolinera situada en la  [highlight]rotonda de La Salera[/highlight] especificando claramente la palabra [highlight]ROTONDA[/highlight]. ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1194810376/60#67 date=1195122781][quote author=beldafpac link=1194810376/60#60 date=1195072032]Hola a todos, sabeis si hay salida  este sábado,

hola beldafpac,

nos vemos  8-)
[/quote]

Referente a la denominación de la gasolinera de La Salera, deciros que todos la nombramos mal, puesto que dentro de la propia Salera hay una gasolinera, confundiendo a quienes quieren salir con nosotros, cosa que ocurrió una vez a nuestro amigo Rafa100 que una vez nos estuvo esperando en ella y lo confundimos. Yo iría denominado el punto de encuentro como la gasolinera situada en la  [highlight]rotonda de La Salera[/highlight] especificando claramente la palabra [highlight]ROTONDA[/highlight].   ;) ;) ;)[/quote]

Es que esta en to quillo...

Kikili, cuanta razon tienes hermano Kartographo !!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora la vamos a llamar: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Gasolinera Cepsa de la Rotonda de la Salera, direccion la autopista, antes de llegar a la nueba BP".

Y asin nadie se equivoca... :o :o :o :o :o :o

Mira otro tema para esta noche en la Taberna: el bautizo de nuestro lugar de encuentro. no ????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Es que esta en to quillo...

Kikili, cuanta razon tienes hermano Kartographo !!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora la vamos a llamar:  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]"Gasolinera Cepsa de la Rotonda de la Salera, direccion la autopista, antes de llegar a la nueba BP".
Y asin nadie se equivoca... :o :o :o :o :o :o
[/highlight]
Mira otro tema para esta noche en la Taberna: el bautizo de nuestro lugar de encuentro. no ????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo, no te pases, con menos explacación será suciciente   ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ENDELUEGO se os va la pinza con una faciliad quepaqué.
Bueno pues yo el Sábado día 17 de Noviembre de 2.007 estaré D.M. a las 9:30' a.m. con mi máquina de disfrutar en la Gasolinera Cepsa situada en la ROTONDA ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL LA SALERA EN SU VARIANTE OESTE, SEGUNDA SALIDA O BIEN TERCERA SALIDA ENTRANDO DESPUES A MANO DERECHA POR EL DESVIO A TAL EFECTO EN EL ACCESO SUR A LA AP-7 ;D ;D

ximo07 dijo:
ENDELUEGO se os va la pinza con una faciliad quepaqué.
Bueno pues yo el Sábado día 17 de Noviembre de 2.007 estaré D.M. a las 9:30' a.m. con mi máquina de disfrutar en la Gasolinera Cepsa situada en la ROTONDA ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL LA SALERA EN SU VARIANTE OESTE, SEGUNDA SALIDA O BIEN TERCERA SALIDA ENTRANDO DESPUES A MANO DERECHA POR EL DESVIO A TAL EFECTO EN EL ACCESO SUR A LA AP-7  ;D ;D

emot112.gif
emot112.gif
emot112.gif
emot112.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSS, JUASSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSS

JUASSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beldafpac dijo:

beldafpac, YA TE HAS ENTERAO......O TE PONEMOS UN MAPITA..... ;) ;) ;) ;)
Te das cuenta como son los de la Hermandad, pa mandarlos a todos a un cursillo de orintación de los "boys scouts", si son como niños........... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿ de donde eres ? ::)

ESO, ESO, ESO, manda un mapita de los tuyos, que hace tiempo que no confeccionas ninguno... ::) ::) ::) ::) ::)

Y asin tos nos enteramos.

Es que eres un PADRAZO para tos nosotros, HERMANO KIKILI. Que hariamos sin tus cartografias en la Hermandad, hein ????

Panoramix dijo:
ESO, ESO, ESO, manda un mapita de los tuyos, que hace tiempo que no confeccionas ninguno... ::) ::) ::) ::) ::)

Es que eres un PADRAZO para tos nosotros, HERMANO KIKILI. Que hariamos sin tus cartografias en la Hermandad, hein ????

Te confundes Druida, ;) los tengo todos archivados, lo que no los he colgado por falta de tiempo..je je je..bueno, se ma han escapado un par de ellos por no poner vosotros la ruta y yo no soy adivino ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1194810376/75#80 date=1195140640]ESO, ESO, ESO, manda un mapita de los tuyos, que hace tiempo que no confeccionas ninguno... ::) ::) ::) ::) ::)

Te[/quote]

[highlight]Te[/highlight] ???????????? QUIERO .... :o :o :o :o :o :o :o

Anda, vaya hermano, menos mal que no eres como el Chimo, que menuda te lio el sabado pasao... :'( :'( :'( :'( :'(

Panoramix dijo:
Anda, vaya hermano, menos mal que no eres como el Chimo, que menuda te lio el sabado pasao... :'( :'( :'( :'( :'([/size]

SIN COMENTARIOS......... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSS, JUASSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUASSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en un ratito, me marcho a la tarea....... :-* :-*

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1194810376/75#82 date=1195141027]

Anda, vaya hermano, menos mal que no eres como el Chimo, que menuda te lio el sabado pasao... :'( :'( :'( :'( :'([/size]

[/quote]

Supongo que os referireis al XIMOBIX ¿NO? POR QUE SI LA ARME YO NO ME ENTERÉ. :-/ :-/ :-X

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1194810376/75#83 date=1195141696][quote author=Panoramix link=1194810376/75#82 date=1195141027]

[/quote]

Supongo que os referireis al XIMOBIX ¿NO? POR QUE SI LA ARME YO NO ME ENTERÉ. :-/ :-/ :-X[/quote]

Pero ... no era XIMIX !!

Y ... qué me he perdido ??

Panoramix dijo:
Mira otro tema para esta noche en la Taberna: el bautizo de nuestro lugar de encuentro. no ????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no se diga lo contrario, y para conocimiento general y de forasteros que nos quieran acompañar, a donde ya están invitados, el lugar de reunión de los jueves de los Hermanos de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE es:

HORA: 20:30 h.
LUGAR: TABERNA BELLVER, c/ Crevillente nº 5, telf: 610283458, 964032847. La tabernera: Maite ::) ::)

Nos vemos sobre las 20:30.  :-* :-*

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1194810376/75#83 date=1195141696][quote author=Panoramix link=1194810376/75#82 date=1195141027]

[/quote]

Supongo que os referireis al XIMOBIX ¿NO? POR QUE SI LA ARME YO NO ME ENTERÉ. :-/ :-/ :-X[/quote]

Tranqui, tu no tuviste tiempo de liar nada, ya te lió tu coche lo suficiente ..... ;) ;)

En Xativa eran tres Ximos, .... tachin, tachin..... ¿quien la lió...?.....tachin, tachin......enchufate esta noche a la TVtaberna y sabrás el final del capítulo, no faltes a la cita.........

KIKILI dijo:
En Xativa eran tres Ximos, .... tachin, tachin..... ¿quien la lió...?.....tachin, tachin......enchufate esta noche a la TVtaberna y sabrás el final del capítulo, no faltes a la cita.........

Liante !!!!!

KIKILI dijo:
[quote author=beldafpac link=1194810376/60#60 date=1195072032]Hola a todos, sabeis si hay salida  este sábado,

beldafpac, YA TE HAS ENTERAO......O TE PONEMOS UN MAPITA..... ;) ;) ;) ;)
Te das cuenta como son los de la Hermandad, pa mandarlos a todos a un cursillo de orintación de los "boys scouts", si son como niños........... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿ de donde eres ?  ::)
[/quote]

pos va ser que de Castellón ............... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos el Sabado a las 09.30 en la gasolinera de cepsa de donde sea, soy de castellón y ahora con un cambio de horario en el trabajo en principio podré salir algun fin de semana.

Alli nos veremos.

Saludos e V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Nos vemos el Sabado a las 09.30 en la gasolinera de cepsa de donde sea, soy de castellón y ahora con un cambio de horario en el trabajo en principio podré salir algun fin de semana.

Alli nos veremos.

Saludos e V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido a la salida del sábado.

Se ha quedado con los compañeros foreros de Valencia.

En general, la gente es muy puntual para salir en amoto.

Salu2

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1194810376/60#74 date=1195138923]

Mira otro tema para esta noche en la Taberna: el bautizo de nuestro lugar de encuentro. no ????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no se diga lo contrario, y para conocimiento general y de forasteros que nos quieran acompañar, a donde ya están invitados, el lugar de reunión de los jueves de los Hermanos de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE es:

HORA: 20:30 h.
LUGAR: TABERNA BELLVER, c/ Crevillente nº 5, telf: 610283458, 964032847. La tabernera: Maite ::) ::)

Nos vemos sobre las 20:30. :-* :-*

[/quote]

Eso es todo un detallazo Alfonso,quien sabe,cualquier Jueves me dejo caer por alli,una cena con La Hermandad no debe de estar nada mal ::)y tal vez el Jueves que viene haga acto de aparicion. 8-)

Los "Poalets"correran de mi cuenta. ;)

Un saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Esto es lo que he posteado en el tema de los de Valencia...

Panoramix dijo:
Hola,

Kaplan, nosotros iremos 5 desde Castellon a Mongofar.

A que hora habría que estar en el BAR MEDIA LUNA ?????

Haremos una rutita antes de llegar seguramente, ya me diras.

Un cordial saludo.

Joer, qué juerga que os llevais.

En serio, dan ganas de quedar algún dia con vosotros cuando tenga la "monstrua".....lo que pasa es que me parece que para estar a vuestra "altura" tendré que esperar unos cuantos (muchos) años (cuestión de edad: Yo jovenzuelo; vosotros.....ejem...ejem...)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Estimado UVE con la edad que tienes podrías ser hijo de muchos de nosotros/as, cosa que no te recomendaría, pero que sepas que nos serás el más joven del grupo, así que alguno te podrá llamar viejales y tendrás que achantar la mui ;) ;) ;D

Nada nada....la diferencia es que yo no soy un "viejales" (ala, ala, qué palabro!!! no te da vergüenza usarlo???!!!! ;)). Yo soy un "chavalín"....así que si viene alguien de 20 o 21 años y me dice "viejales".....mmm..mmm...nada, llevaré un biberón en las maletas por si le apetece tomar algo a quien me lo llame :D :D :-*

Atrás