CASTELLON SE SALE...TOMA YA!  (48)  finde bix.

panoramix

Allá vamos
[highlight]Venimos de alli...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194810376/120#120

Panoramix dijo:
SEÑORES HERMANOS RAFA 100 RS  NOS NECESITA...

[quote author=Panoramix link=1195239750/0#12 date=1195253121][quote author=Rafa100RS link=1195239750/0#0 date=1195239744]Hoy es un dia muy triste para mi,no se como puedo estar escribiendo en el ordenador puesto que las lagrimas invaden mi rostro por la perdida de mi mas fiel y querido amigo.

Se trata de Piston,mi perro que durante catorce años ha estado viviendo con nosotros,ha visto nacer a mi hija,ha soportado todas las "gamberradas" que ella le hacia y nunca rechisto ni mostro el mas minimo enfado,la queria,¿que digo? la adoraba.

Despues de unas semanas de mejora tras el segundo tratamiento por parte de otro veterinario el Miercoles se le hincho el estomago demasiado,una de las patas traseras no la movia y no tenia ganas de comer,hoy lo he llevado para que lo observaran y he salido de alli sin el,tenia Metastasis del anterior tumor estirpado y el consejo del veterinario ha sido ponerle la fatidica inyeccion letal.

Con todo el dolor de mi corazon he accedido y ya no esta conmigo,han pasado tres horas desde que dejo de respirar y todavia lo veo apoyado sobre mi esperando que su pequeño pero gran corazon dejase de latir,lo traje a casa con tres semanas de vida en mis brazos y hoy se ha marchado de la misma manera,en mis brazos.

Los que teneis animales lo entendereis,era un miembro mas de mi familia y lo he perdido.

Mis disculpas por el relato pero es una forma de desahogarme y creedme,lo necesito.

Un saludo.

Mi estimadisimo amigo Rafa,

Mamarosa no ha podido aguantarse y a mi....

Nosotros tenemos a Lucky, la mascota de nuestra hija Shakyra, y tiene 7 años.

Sabemos perfectamente por lo que estas pasando, yo he tenido hasta 12 perros.

Te enviamos de todo corazón nuestro más profundo afecto y apoyo. No sé que pensar, pero estos animales...ya quisieran muchos seres humanos parecerse a ellos.

Un abrazo muy fuerte, un beso enorme para tu hija.

Me quedo sin palabras amigo mio.
[/quote]

[/quote]

Hermanos,

Mañana comentaremos la salida dominical a Cheste, Eloy RT estara alli de juez, y comenta que estas carreras son una pasada, no tienen nada que envidiarle a la moto GP...

Igual damos con el alli...

- XIMO

- KIKILI

- CARTHAGO

- PANORAMIX

- ....

- .....

OS PONGO LO COMENTADO...

eloyRT dijo:
BUENA RUTA PARA LOS "MANIFESTANTES" Y BUENA CAZA PARA EL TIO KUKO.
Por mi parte, mañana parcipo en en CEV como comisario, y al no tener el don de la ubicuidad no puedo salir de ruta simultaneamente.
Por cierto, creo que la entrada es gratuita, y os aseguro que es bastante màs espectacular el CEV que el motoGP (donde està todo el pescado vendido).
Si algUNO acude al Circuit y me da un toque, como siempre, la cervecita está pagada.
Vssssss y a disfrutar!!!

Estimado Rafa100rs,

Siento mucho lo que te ha sucedido con Piston.
Yo pasé por lo mismo hace unos años, con mi pastor alemán, y me quedé muy disgustado, tras 13 años de convivencia.

Te aseguro que sé por lo que estas pasando.

Sólo puedo desearte ánimos.

Un fuerte abrazo.

Alectoris

Estimado rafa,

Tambien mis condolencias, tambien tuvimos un perro, y nos lo robaron, todavia esta en busca y captura, todavia no nos hemos repuesto, a los animales se les quiere como a hijos, si te sirve de alivio nosotros decidimos muy a nuestro pesar comprar un cachorillo aun a sabiendas que nunca lo ibamos a suplantar al anterior. Con el paso del tiempo ese amargor ha ido desapareciendo y el nuevo cachorrillo ahora es el rey de la casa.

Un fuerte abrazo.
Kalten.

PERE DEAUVILLE dijo:
Carai Nanos...! QUE MARXA LLEVAIS...!  YO ME VENGO A VIVIR A CASTELLON...!

c ver compis, os adjunto un link, de un "Gran  reto "  UNA PASSADA, que esta organizando un colega nuestro, YO NO ME LA QUIERO PERDER.

A ver que os parece...!  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192352099/75#79

A10 SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Pues la que te has perdido esta mañana,

Toma de contacto con los de.. Y VALENCIA QUE... y yo voy y me quedo sin baterias en el aparato fotos..INCREIBLE !!!!!!!!!!!! NUNCA VISTO ...

Bueno que contaros, GENIAL, los presis se han conocido y enseguida han montado algo... para el mes que viene.

A kaplan también se le ha propuesto un par de cosillas...

ES QUE SOMOS ASINNNNN.... Que le vamos a hacer.

Y el día que hemos tenido, MAGNIFICO...

La Guardia Civil nos pillo en el Bar, se dieron una vuelatcita y estaban esperando, nos fastidiaron el orujito de hierbas...

PERE DEAUVILLE dijo:
Carai Nanos...! QUE MARXA LLEVAIS...!  YO ME VENGO A VIVIR A CASTELLON...!

c ver compis, os adjunto un link, de un "Gran  reto "  UNA PASSADA, que esta organizando un colega nuestro, YO NO ME LA QUIERO PERDER.

A ver que os parece...!  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192352099/75#79

A10 SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Anda con el Markitus, pues es cosa de mirar nuestra AGENDA, y si estamos libres, pues...???? NOOOOOOOOOOO ???

Bueno supongo que todo el mundo ha llegado a casa, no????

Un placer haber rodado y compartido mesa y mantel contigo Paco, ya sabes que cuando quieras o te dejen...pues, a repetir, anda que no te lo has pasado bien...?????

y el Hermano CARTHAGO alli en Moncofar nos lo encontramos, nos estaba esperando, con el frio que hacia, ya te vale, ya tesorero.Fue breve pero intenso, no??? Una coca y a la bici...
27 amotos..... alli para almorzar, que guay!!!!

[highlight]Y ahora a preparar lo de MAÑANA... [/highlight]

[highlight]A LAS 9:00 EN LA SALERA - GASOFERA CEPSA -[/highlight]

[highlight]PARA IR AL CIRCUIT -CEV-[/highlight]

- CARTHAGO

- XIMO

- KIKILI

- PANORAMIX

- ....

Eloy RT nos espera, le llamaremos cuando lleguemos al circuito

Gracias a todos por la mañana tan estupenda que me habeís hecho pasar, no dudeis que los días que pueda salir con vosotros alli estraré.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :)

beldafpac dijo:
Gracias a todos por la mañana tan estupenda que me habeís hecho pasar, no dudeis que los días que pueda salir con vosotros alli estraré.

Me alegro un monton Beldafpac, que hayas disfrutado con nosotros y eso que hoy ha sido algo atípica pero intensa.

Ya ves más o menos lo que hay y el ambiente.

Para cuando quieras, ya sabes te apuntas y nos vemos.

Bueno,

Pues constato que no vendrá nadie más...????? :o :o :o :o :o :o

Para el almuerzo de mañana, camino del circuit, alguien conoce un sitio guay, por 7€ el almuerzo full equipe, (como el de hoy...???)

O buscamos sobre la marcha...???

Kikili eres muy admirado por los de Valencia !!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tus cartografias arrasan.

Ya te pondre en contacto con el otro Maestro Kaplan, él tiene unas ideas que igual entr los dos conseguis algo cojonnudo.

Hola Rafa100RS, solo decirte que en lo posible te sientas acompañado por nuestro recuerdo en estos momentos de pena y tristeza.
Quizás una vueltecita con tu peaso máquina de hacer kmts, dejando libre el pensamiento y admirando el paisaje te relaje.
Un abrazo

Holaaaa !!!!!!

En fin ya estan desembarcando los Germanos....

Alguien más pa mañana...????

Señor Hermano Vice,

Menuda sospresa nos hemos llevado esta mañana en el Brisamar de Betxi... :o :o :o :o :o :o

Pos que no estaban muy al corriente de nuestra reserva, y menos mal que no han ido a reservar para un bodorrio ayer... ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En fin al final se ha arreglado y tenemos 2 menus con dos presios diferentes, pero la propuesta me parece muy acceptable, ya lo miraremos el jueves. O quedas con el Hermano Sekretarrio...

estimados paisanos..no he tenido la ocasion de salir nunca con vosotros pero me gustaria, asi que si no pasa nada , intentare salir mañana hacia cheste con vosotros, si os parece bien. Intentare estar a vuestra hora de salida en vuestro habitual punto de partida. Un saludo. MILIO.

milio dijo:
estimados paisanos..no he tenido la ocasion de salir nunca con vosotros pero me gustaria, asi que si no pasa nada , intentare salir mañana hacia cheste con vosotros, si os parece bien. Intentare estar a vuestra hora de salida en vuestro habitual punto de partida. Un saludo.  MILIO.

Pues me parece perfecto, una moto más... Milio.

ya sabes de donde saldremos, asin que te esperamos alli a las 9:00

[highlight]Presi-Ximo QUE NO TESE OLVIDEN LAS INVITACIONES...!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
Bueno supongo que todo el mundo ha llegado a casa, no????

Un placer haber rodado y compartido mesa y mantel contigo Paco, ya sabes que cuando quieras o te dejen...pues, a repetir, anda que no te lo has pasado bien...?????

y el Hermano CARTHAGO  alli en Moncofar nos lo encontramos, nos estaba esperando, con el frio que hacia, ya te vale, ya tesorero.Fue breve pero intenso, no???  Una coca y a la bici...  
27 amotos..... alli para almorzar, que guay!!!!

[highlight]Y ahora a preparar lo de MAÑANA... [/highlight]

[highlight]A LAS 9:00 EN LA SALERA - GASOFERA CEPSA -[/highlight]

[highlight]PARA IR AL CIRCUIT -CEV-[/highlight]

- CARTHAGO

- XIMO

- KIKILI

- PANORAMIX

- MILIO

- ...

Eloy RT nos espera, le llamaremos cuando lleguemos al circuito

Anda, que nos mandaban a la IIª... :o :o :o :o :o ??????????????????

Es que la peña no para de escribir, y como uno se descuide, te mandan fuera de la Iª pagina...

Así que debemos mantenernos ahi, no??????

Venga que mañana nos vamos pal circuito...

beldafpac dijo:

Encantado de haber compartido ruta y mantel con tu compañía.

Estas invitado para cuando quieras repetir.

Que os vaya muy bien mañana, en Cheste.

Panoramix, carga las baterías de máquina de afotos.

Ya he hablado con el Vice, para comentarle lo que nos ha pasado.

Un abrazo.

milio dijo:
estimados paisanos..no he tenido la ocasion de salir nunca con vosotros pero me gustaria, asi que si no pasa nada , intentare salir mañana hacia cheste con vosotros, si os parece bien. Intentare estar a vuestra hora de salida en vuestro habitual punto de partida. Un saludo.  MILIO.

Hola Milio,

Vente cuando quieras.

Sólo tienes que avisarnos.

Buena Salida a todos, compañeros...!

Que ganas tengo, ya solo quedan .....................6 dias...!

Parriba el Post

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
Buena Salida a todos, compañeros...!

Que ganas tengo, ya solo quedan .....................6 dias...!

Parriba el Post

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

En efecto Pere,

Ya no queda ná !

Nos vemos pronto

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA!  (48)  

CARTHAGO dijo:
Hola Rafa100RS, solo decirte que en lo posible te sientas acompañado por nuestro recuerdo en estos momentos de pena y tristeza.
[highlight]Quizás una vueltecita con tu peaso máquina de hacer kmts, dejando libre el pensamiento y admirando el paisaje te relaje.[/highlight]
Un abrazo
Buenos dias a toda la Hermandad.

Antes de nada quiero agradeceros a todos los comentarios de animo que desde vuestra pagina me habeis dado,ahora ya algo mas tranquilo y relajado quiero comentaros mi ruta de hoy.

Haciendo caso al sabio consejo dado por el amigo Alfonso,esta mañana he salido de casa a las 7.30 rumbo Teruel para enfriar un poco mi cabeza,¿y que mejor sitio para enfriarse que esta preciosa ciudad?puedo garantizar que hacia un frio de miedo.

El recorrido ha sido por la Autovia Mudejar,(ya la conoceis),tramos muy largos y con interminables rectas,trafico escaso y motos no mas de tres he contado,se ve que el frio para un poco a la gente y buscan lugares mas calidos.

Para cambiar un poco la forma de conduccion y despues de haberme tomado un buen cafe con leche y unas tostadas....de vuelta hacia Valencia he entrado en La Puebla De Valverde para cojer un rato carretera de montaña y curvear un poco,de ahi hacia Mora de Rubielos,donde he parado a almorzar junto a cuatro "Quadteros"que estaban haciendo pista forestal,sinceramente me ha gustado almorzar con ellos y es un detalle que cuando me han visto entrar solo en el bar uno de ellos se acercara para ofrecerme sentarme con ellos,ha sido muy grato compartir charla con esta gente,he venido encantado de haberlos conocido.

Y por hoy nada mas,os dejo alguna foto de esta salida y contando hacia atras para el encuentro en el Delta.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Teruel.

dscf3659st5.jpg

dscf3661bm3.jpg

dscf3662pq1.jpg

dscf3664fv3.jpg

dscf3669jm8.jpg

dscf3671qh2.jpg

dscf3672mu3.jpg

Hoy ruta corta,solo 294 Kms. :-[
dscf3673ds6.jpg

Rafa100RS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1195253911/0#12 date=1195322260]Hola Rafa100RS, solo decirte que en lo posible te sientas acompañado por nuestro recuerdo en estos momentos de pena y tristeza.
[highlight]Quizás una vueltecita con tu peaso máquina de hacer kmts, dejando libre el pensamiento y admirando el paisaje te relaje.[/highlight]
Un abrazo
Buenos dias a toda la Hermandad.

Antes de nada quiero agradeceros a todos los comentarios de animo que desde vuestra pagina me habeis dado,ahora ya algo mas tranquilo y relajado quiero comentaros mi ruta de hoy.

Haciendo caso al sabio consejo dado por el amigo Alfonso,esta mañana he salido de casa a las 7.30 rumbo Teruel para enfriar un poco mi cabeza,¿y que mejor sitio para enfriarse que esta preciosa ciudad?puedo garantizar que hacia un frio de miedo.

El recorrido ha sido por la Autovia Mudejar,(ya la conoceis),tramos muy largos y con interminables rectas,trafico escaso y motos no mas de tres he contado,se ve que el frio para un poco a la gente y buscan lugares mas calidos.

Para cambiar un poco la forma de conduccion y despues de haberme tomado un buen cafe con leche y unas tostadas....de vuelta hacia Valencia he entrado en La Puebla De Valverde para cojer un rato carretera de montaña y curvear un poco,de ahi hacia Mora de Rubielos,donde he parado a almorzar junto a cuatro "Quadteros"que estaban haciendo pista forestal,sinceramente me ha gustado almorzar con ellos y es un detalle que cuando me han visto entrar solo en el bar uno de ellos se acercara para ofrecerme sentarme con ellos,ha sido muy grato compartir charla con esta gente,he venido encantado de haberlos conocido.

Y por hoy nada mas,os dejo alguna foto de esta salida y contando hacia atras para el encuentro en el Delta.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Teruel.

dscf3659st5.jpg

dscf3661bm3.jpg

dscf3662pq1.jpg

dscf3664fv3.jpg

dscf3669jm8.jpg

dscf3671qh2.jpg

dscf3672mu3.jpg

Hoy ruta corta,solo 294 Kms. :-[  
dscf3673ds6.jpg
[/quote]

Estimado Rafa,

Peaso ruta que tas marcao hoy !

Bravo !

Seguro que te ha venido muy bien para desconectar, no ?

Hace poco comentamos de ir a pasar un día por Teruel, y tú te has adelantado.

Hasta pronto

Bueno, y los de Cheste, que ?

Aún no habéis vuelto ?

Contar cómo ha ido, y que el Druida cuelgue alguna afotito ...

Holaaaa !!!!

Ya hemos llegado, tarde pero hemos llegado...

Jornada memorable, matinée en el circuit y por la tarde de tertulia...

Hemos hechos algunas afotitos, claro esta vez he cargado bien las pilas...

[highlight]GRACIAS, Eloy RT [/highlight]por todo a ver si para la próxima vez concretamos las cefvecitas y el arrocito pendientes, vale. Muy agradecido por tu gesti chaval. Un abrazo !!!

Hala, y vamos con unas fotos de esta matinada...
en Cheste - el CEV -

Punto de encuentro la Gasofera CEPSA...

A la hora de la Penitencia, Milio, no se quedo atras, se ha acostumbrado rapidamente a lo bueno, no???

Y en Cheste...

Con el Comisario de carrera nº 16 Eloy RT...

Panoramix posando ante la escuderia del equipo de Mamarosa, un lujo...

Después nos fuimos al paddock, a curiosear...

Kikili y Pantani de paseo en el paddock...

Ximo, Pantani y Milio...

Curioseando en boxes...

Y toqueteando los neumáticos...

Y por fin la salida del extreme....

LLANGOSTO dijo:
Buenas Noches, os saluda un nuevo usuario. :)

Hola LLANGOSTO,un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Hablanos un poco de ti,¿de donde eres?¿que moto tienes?etc,etc.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Parece que la penitencia ha sido completa, no ?

También veo que habéis almorzado, hecho poco común en las salidas de la Hermandad.

Panoramix, fabuloso reportaje fotográfico.

Rafa100RS dijo:
[quote author=LLANGOSTO link=1195253911/30#32 date=1195417209]Buenas Noches, os saluda un nuevo usuario. :)

[highlight]Hablanos un poco de ti,¿de donde eres?¿que moto tienes?[/highlight]etc,etc.

[/quote]

Hola Rafa, supongo que estaremos en contacto para subir juntos al Delta no??

Vamos LLANGOSTO, no sean vergonzoso, suéltate ;) ;D ;D
Saludos

LLANGOSTO dijo:
Buenas Noches, os saluda un nuevo usuario. :)

Saludos Llangosto,

Te conozco ?

Indicame de donde eres, modelo de moto, edad, ...

Y así nos vamos con conociendo, no ?

Bienvenido al post de Castellón, que como ya sabrás, es el más activo del foro, en el apartado de salidas y encuentros locales.

Llangosto, Llangosto, de Benicarlo o Vinaros...???? ::) ::) ::) ::)

Ya nos diras, y como llevas poquitos mensajes (1) habrá que ponerse las pilas, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga, un cordial saludo y a ver si te vemos por aquí y por ahí, vale ??? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido al foro.

Joer, vaya recibimiento. Ya lo habeis asustado :P :P :D

Buenos días a todas y todos, espero que el finde haya sido bueno para todos, nosotros la verdad que un no parar y conocer más moteros.
Bienvenido Llangosto a esta tu casa ya nos cuentas algo más. :) :)
UVE cuantto te falta pa tener la amotico?

ximo07 dijo:
Buenos días a todas y todos, espero que el finde haya sido bueno para todos, nosotros la verdad que un no parar y conocer más moteros.
UVE  cuantto te falta pa tener la amotico?

Nos días. Pueeeeesss.....todavía no me han llamado del concesionario, así que todavía no la han recibido. Yo calculo que les llegará esta semana. A mi me operan de la vista el jueves, así que, si todo va como debe....si les llega esta semana, yo les pago el lunes o martes de la semana que viene...y lo que tarden en matricularla. No creo que vaya a por ella antes del dia 5 de diciembre(se me hace laaaaaaaaaaaarga la espera).

Llevo tal ansia encima....que el sábado estuve en el C.I. y me compré el TomTom Rider 2 y aquí en casa lo tengo en la cajita... :D :D

Bon día a TUTOM !!!

Empezamos semana, con la resaca de las afotos que ha colgao el Panoramix, y que nos han hecho los dientes largos a más de uno.

Bienvenidos El_Uve, que no se ha asustado; y Llangosto que está un poco ... acoj ... bueno, eso.

Tranquilo Llangosto que aquí no nos comemos a nadie.
Mira Milio, ... sigue vivo (pero es que éste, ... se escapó)

Vamos comentando temas, y nos vemos este jueves.

El_Uve dijo:
[quote author=ximo07 link=1195253911/30#39 date=1195458545]Buenos días a todas y todos, espero que el finde haya sido bueno para todos, nosotros la verdad que un no parar y conocer más moteros.
UVE  cuantto te falta pa tener la amotico?

Nos días. Pueeeeesss.....todavía no me han llamado del concesionario, así que todavía no la han recibido. Yo calculo que les llegará esta semana. A mi me operan de la vista el jueves, así que, si todo va como debe....si les llega esta semana, yo les pago el lunes o martes de la semana que viene...y lo que tarden en matricularla. No creo que vaya a por ella antes del dia 5 de diciembre(se me hace laaaaaaaaaaaarga la espera).

Llevo tal ansia encima....que el sábado estuve en el C.I. y me compré el TomTom Rider 2 y aquí en casa lo tengo en la cajita... :D :D[/quote]
Por cierto cual es el modelo q

El_Uve dijo:
R1200GS Adventure ;)

Peaso de amoto que tas pillaó !

Me encanta ese modelo, de hecho sería el que me compraría, en caso de cambiar mi estimada K100RS

Ya tengo ganas de verla.

CARTHAGO dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1195253911/30#33 date=1195418474][quote author=LLANGOSTO link=1195253911/30#32 date=1195417209]Buenas Noches, os saluda un nuevo usuario. :)

[highlight]Hablanos un poco de ti,¿de donde eres?¿que moto tienes?[/highlight]etc,etc.

[/quote]
[highlight]
Hola Rafa, supongo que estaremos en contacto para subir juntos al Delta no??[/highlight]

Vamos LLANGOSTO, no sean vergonzoso, suéltate ;) ;D ;D
Saludos[/quote]

Hola Alfonso, durante la semana ire leyendo el post y estare atento a la hora y lugar de quedada,pero que voy para el Delta seguro.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Hola Germanos y otros...

Bueno pues ya estamos en la recta final... del Delta.

Ahora si que existen 2 temas abiertos, pero este permanecera para mantener informados a los de aquí ... aunque postemos en el de Girona y Castellon... vale ???

Rafa 100 RS, ya estas al corriente de que no tese dejara solo, es que como somos asin... Ya te anunciaremos de donde saldremos, por lo menos desde algun sitio que conozcas por lo menos, no?? Sera desde alguna gasofera... posiblemente de la Campsa en frente del hospital general.

Hala, pues eso es lo que hay...

Buenas tardes veo que a este paso el tema no llega al jueves y de la cena que? ;) Bien ya me direis :)

ximo07 dijo:
Buenas tardes veo que a este paso el tema no llega al jueves y de la cena que? ;) Bien ya me direis :)

Si te refieres a la cena del jueves, creo que está claro, no ? a la taberna las te...
Si hay que apuntarse a algún sitio, ruego que mese apunte.

Si es respecto a la cena de Navidad, creo que estaba claro que era el día 15/12, pero parece que también se baraja la noche del roscón, porque a algún miembro de la Hermandad (creo que con rabo) no le venía bien esa noche. A ver si nos aclaramos, y lo cerramos este jueves. Mesentiende ?

Atrás